Excelentes! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro refulgente articulo. A gozar!

Meses atrás usaste tu iPhone para suscribirte a apps y servicios, pero tristemente no recuerdas cuáles. En consecuencia, desea comprender de qué manera ver subscripciones activas en iPhone y andas aquí para entender si puedo guiarte con eso. ¡Claro que habría mucho más!

Dedica solo unos minutos de tu tiempo, mira las sugerencias que hemos listo para ti y vas a ver, después de leer, que no vas a tener inquietudes sobre de qué manera consultar todas y cada una de las donaciones efectuadas mediante App Store y/o facturación en iTunes . Además, en aras de la exhaustividad, voy a llevar cuidado de argumentar de qué forma ver cualquier suscripción apta para iCloud y de qué forma proceder con las subscripciones administradas en plataformas externas.

En este momento, no obstante, hablemos y hayamos ido al meollo del tema. Siéntese de manera cómoda, tome su iPhone en sus manos y coloque las reglas ahora. El resultado está garantizado. Entonces, ¿andas listo para comenzar? ¿Sí? Realmente bien: ¡vamos!

Índice

Información preliminar

Antes de entrar en el corazón del tutorial, enseñando qué pasos tienes que proseguir para poder ver las subscripciones activas en tu iPhone, pienso que es justo hacer algunas aclaraciones sobre los diferentes tipos de subscripciones que se tienen la oportunidad de dirigir desde un teléfono capaz Apple.

En la mayoría de los casos, estas son las donaciones a las que se hace referencia facturado de manera directa por Apple mediante compras en la aplicaciónpara apps descargadas de Tienda de apps y para mí Servicios que da exactamente la misma compañía que la «manzana mordida», como en el caso de Apple Music. Estas subscripciones se pueden gestionar desde los cambios de la plataforma móvil de Apple y el trámite de pago utilizado es el asociado al ID de Apple.

Sobre la viable suscripción a planes de pago iCloudApple se ocupa de manera directa de la facturación en un caso así y todo se puede ver en la configuración de la interfaz móvil de Apple, pero en una sección diferente a la relacionada con las compras en la app (pronto les contaré mucho más sobre esto).

Puedes leer también
Cómo exportar contactos de gmail

Consecuentemente, otras aplicaciones proponen las subscripciones que corresponden sin pasar por Apple. En un caso de este modo, se activa el plan elegido directamente con el desarrollador o lo que sea con la empresa de referencia y la administración, como se puede deducir, no puede hacerse desde los ajustes de iOS sino más bien de manera directa desde la aplicación en cuestión o, en su defecto, desde la web socia.

Ver subscripciones de iPhone activas

Habiendo hecho las aclaraciones principales arriba, aseveraría que está ya listo para tomar medidas. Así que si estás entusiasmado en entender de qué forma ver subscripciones activas en iPhone pero no sabes de qué manera llevarlo a cabo, prosigue las normas a continuación.

Como te contamos al principio del producto, el trámite a utilizar difiere dependiendo de si la suscripción que te resulta interesante fue suscrita medianteTienda de appsque se refiere a iCloud o un servicios de otros.

Tienda de aplicaciones

Suscripciones a la tienda de aplicaciones

Si está entusiasmado en entender de qué forma se relacionan las donaciones conTienda de aplicaciones o en cualquier caso las donaciones factura mediante Appleel primer paso básico que debe hacer es «iPhone by», desbloquearlo, proceder a el diseño de arranque y tocar el icono arreglo (el que tieneaparato).

En la novedosa pantalla que ahora mismo se expone, toque Su nombre y escoja el elemento primero Tienda iTunes y tienda de apps y luego el Tu ID de Apple, que encontrará en la lista anterior. Ahora, toque la redacción Ver ID de Apple y también comience sesión en su cuenta empleando Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Appledependiendo de la tecnología coincidente con el iPhone y según lo definido en la configuración del dispositivo.

Entonces elige la redacción Donaciones que halla desplazándose por la pantalla mostrada y al final estará frente a la lista completa de subscripciones activas en su ID de Apple, en Activo/Activo.

iCloud

Cómo ver las suscripciones activas de iPhone

Pones un plan en acción iCloud comprado (ya que necesitaba mucho más almacenaje online) y desea entender de qué forma ver las funcionalidades de esa suscripción en su iPhone? Nada podría ser mucho más fácil. Primero, tome su teléfono inteligente Apple, desbloquéelo, vaya a la interfaz de arranque y toque el ícono arreglo (el que tieneaparato).

En la nueva pantalla que aparece, toca Su nombre y después elija el elemento iCloud. Entonces toque la redacción regentar el espacioelija la opción Cambio de proyectos y al final va a poder ver el plan de iCloud hoy en día activo pertinente al producto el plan actual.

Puedes leer también
Cómo transferir archivos de Mac a un disco duro externo

Ten presente que en la misma una parte del menú de la plataforma móvil de Apple también se señala el plan básico (gratis) si no activas uno de pago.

Otros servicios

Cómo ver las suscripciones activas de iPhone

Si, siguiendo las instrucciones que te hemos proporcionado hasta la actualidad, no has podido hallar una suscripción a la que recuerdas haberte suscrito, es posible que te hayas suscrito de forma directa a proveedor de serviciossin pasar por Apple.

En un caso así, para poder ver la suscripción con interés, debe abriraplicaciones de referenciaproceder a la sección relacionada con su cuenta y escoja el elemento para poder versuscripción activa.

O podrías ir a web del servicio que le resulta de interés, ejecute Acceso a su cuenta, vaya a la sección relacionada tu perfilescoja el elemento al que tiene relacióndonación y después enseñar piso increíble.

Lamentablemente, no puedo ser considerablemente más concreto sobre qué llevar a cabo por dado que no conozco la app precisa a la que te refieres y las normas tienen la posibilidad de ser distintas según esos datos. En cualquier caso, los procedimientos que se deben llevar a cabo son, al fin y al cabo, los que te acabo de indicar.

Inhabilitar o cambiar suscripciones activas

iPhones

Siguiendo mis instrucciones sobre de qué forma ver las suscripciones activas en su iPhone, ha premeditado un tanto y, por tanto, desea entender de qué forma proceder Editar | X o en desactivado de una suscripción? No hay inconveniente, asimismo puedo argumentar de qué forma desplazarse en esta situación.

  • Subscripciones a la tienda de aplicaciones – toca su icono arreglo (el que tieneaparato) en la interfaz de arranque, seleccione Su nombre en la parte de arriba de la pantalla, entonces ingrese iTunes y tiendas de aplicaciones y Tu ID de Apple. Entonces comience sesión en su cuenta, toque el elemento Donacionesentonces adelante nombre de suscripción que quiere mudar o desactivar y, según sus metas, escoja el otro plan para suscribirse (bajo el encabezado elijas) o proseguir a desactivar la suscripción (eligiendo el artículo Cancelación de suscripción). Para hallar mucho más información sobre la desactivación, consulte mi tutorial sobre cómo desactivar su suscripción de iTunes.
  • subscripciones iCloud – toca su icono arreglo (el que tieneaparato) en la pantalla de inicio, elija Su nombre en la parte de arriba de la pantalla que se expone y el producto iCloud. Después de eso, toque la redacción regentar el espacioluego esto Cambio de proyectos y escoja activar el plan alterno de la lista debajo del producto Escoja actualizar. Si, por el contrario, quiere desactivar el plan iCloud de pago o cambiar a un plan de pago inferior, escoja el elemento Opciones de humillación y asimismo indique su solución preferida de las que se enumeran ahora Elija degradar. Para hallar considerablemente más información sobre de qué manera apagar iCloud, consulte mi guía sobre de qué forma apagar iCloud.
  • Suscripciones a otros servicios – presione enicono de la app relacionado con la suscripción de interés, vaya a la sección relacionada su cuentaelija el elemento relacionado a gestión activa de proyectos y seleccione un pisos diferentes del que hay o escoger el elemento asociadodado de baja.
Puedes leer también
Impresora PDF virtual |

En el caso de duda o inconvenientes

soporte para iPhone

¿Proseguiste exactamente mis normas sobre de qué manera ver las subscripciones activas en el iPhone pero aún no puedes llevarlo a cabo bien? ¿Brotaron adversidades durante el trabajo que no podía enfrentar por su cuenta? Dada la situación, la mejor sugerencia que puedo ofrecerte es que mires las partes. página web de manzana dedicado a soporte para iPhone y para soporte de itunespara que pueda conseguir ayuda de forma concreta.

Sugiero ver asimismo página para poder ver, cambiar y cancelar subscripciones siempre y en todo momento y en todo momento que se encuentra en el sitio web de la compañía de Cupertino, que exhibe todos los datos del caso en lo concerniente a las prácticas implicadas, como las distintas operaciones que se tienen la posibilidad de efectuar si afloran inconvenientes.

Si aún no puede resolverlo de esta manera, le sugiero que se comunique de manera directa Servicio de atención al cliente de Apple, para recibir asistencia adaptada. Puede llevarlo a cabo de varias formas: por teléfono, en la página web o en persona. Todos los sistemas son del mismo modo válidos y la decisión a adoptar es dependiente únicamente de sus pretensiones y opciones. Para más detalles, te invito a consultar mi guía pensada especialmente en de qué forma ingresar en contacto a Apple.

Quisiera que hayas gozado el post. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!