Hola! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro refulgente post. Que lo gozes!

Deseas tener una lista completa de páginas Facebook ¿Qué gozas a ti, a tus amigos o a otro usuario concreto de la conocida red social? ¿Tienes ganas de entender qué publicaciones le dieron gusto a un usuario particularmente? Si estas son las preguntas que te haces, tengo las resoluciones para ti.

En la guía de el día de hoy, de hecho, te mostraré ver de qué forma hallar me gusta en fb tanto de otros usuarios en páginas o publicaciones como de las publicadas por usted en lo personal. Conque te mostraré los métodos que debes continuar para realizar estas operaciones desde smartphones y tabletas o desde una computadora a través de un navegador. Aparte de esto, caso de que quiera resguardar su intimidad, le sugeriré de qué forma esconder los «Me agrada» que ha puesto en las páginas de Fb y, por último, asimismo le explicaré de qué manera ver la cantidad de Me gusta en usted y en el tema de otros.

¿De qué forma dicen? ¿Deseas leer los consejos que preparé para ti? Increíble, ¡conque no perdamos mucho más tiempo precioso! Siéntate de manera cómoda y dame solo unos minutos de tu momento de independencia, a fin de que consigas preguntar y también implementar los consejos que vas a recibir en esta guía de mi parte. ¡Solo deseo desearles una aceptable lectura!

Índice

De qué forma ver los Me gusta de un amigo en Facebook

Si tu tienes ganas de comprender de qué forma ver los «Me gusta» de Fb de un amigo., en los próximos capítulos te mostraré ciertas soluciones que puedes utilizar para lograrlo. Voy a explicar en aspecto de qué manera ver las páginas y también intereses que un usuario de Fb le dio «me agrada» y asimismo las interacciones realizadas en las publicaciones.

Desde teléfonos inteligentes y tabletas

A través de la app de Fb para androide Y iOS/iPad OSpuede contrastar fácilmente cuáles son los intereses de un usuario y después ver qué páginas o intereses les han gustado.

Para llevar a cabo esto, abra la aplicación de Facebook, comience sesión en su cuenta (si es requisito) y use barra de búsqueda hasta el chaval Nombre Y apellido la persona que te gusta ver. Una vez que haya hecho esto, de los resultados de la búsqueda, escoja Nombre de usuario está designado a acceder a su perfil. En la pantalla que hace aparición, busque la clave Ver información de [nome] y tócalo. En este momento, desplácese por la novedosa sección hasta el momento en que encuentre el mosaico con nombre «Me agrada».

Puedes leer también
Cómo grabar pantalla |

Si siguió el trámite que le indiqué en la carta, aún le va a tomar unos minutos localizar la información que precisa. En el cuadro que termina de mostrar, hallará la redacción en la parte de abajo llamada exhibe todo: al tocar el segundo, se lo dirigirá a una sección que contiene todas las páginas que le han dado gusto al usuario, divididas por categoría (p. Película, libro, Programas de televisiónetcétera).

Para todas las páginas y otros intereses que no están en una categoría específica, puede tocar la entrada Todos los «Me agrada»para poder ver la lista completa de las páginas de Fb a las que el usuario dió «me agrada».

En todos y cada categoría «Me agrada» libre para el perfil como usuario que procuró, debería poder número entre los elementos indicados por el usuario para ser considerados. Atrayente, ¿verdad?

Además de esto, para tus amigos, puedes observar los me agrada puestos en múltiples publicaciones y contenidos de Fb accediendo Alimentoalcanzable tocando el símbolo chalet. En el momento en que uno interactúe con el contenido (no solo con un me agrada, sino quizás con una contestación o un comentario), vas a ver las novedades. [nome persona] le agradó [contenuto]siempre que este contenido tenga un nivel de privacidad que le deje visualizar esta clase de información.

Por medio de una PC

Mira los Me gusta de Facebook

además a través computadora puede comprender fácilmente qué páginas y publicaciones le han dado gusto a un usuario de Fb. Pero vayamos en orden, para que no nos confundamos.

Para «Me agrada» en las páginas de Fb, póngase en contacto con portal web de fb y también comience sesión con su cuenta. Una vez hecho esto, a través de barra de búsqueda en la parte de arriba izquierda, escriba Nombre Y apellido la persona a buscar y conseguir entre los resultados presentados.

En este punto, realice click en nominación que quieras, ingresa al apartado relacionado con su perfil y aprieta la tecla información ubicado en la parte de arriba de la página. En este punto, realice click en el botón Mucho más ▾ (debajo de la fotografía de portada del perfil que está «viendo») y elija la entrada me agrada en el menú que se abrió.

Todo cuanto tiene que efectuar en este momento es clickear en la pestañita Todos los «Me agrada»en la parte de abajo izquierda para poder ver la lista completa de páginas que le dieron gusto al usuario.

Dependiendo de lo que le complazca al usuario, asimismo vas a encontrar diferentes pestañitas, por servirnos de un ejemplo Película, Programas de televisión, Equipos de deportesetcétera., que tienen como propósito agrupar las páginas que el usuario ha dado «me agrada» en categorías.

Te recuerdo que aun desde una PC, es viable dar me gusta (como respuestas y comentarios) que tus amigos dejaron últimamente en páginas, publicaciones, fotos, etcétera. (siempre y cuando la configuración de intimidad de dicho contenido deje su visualización). De qué manera lo haces

Puedes leer también
Aplicaciones para acampar

solo ve a Alimento por Fb, alcanzable haciendo clic en el icono chalet (arriba a la izquierda) y desplácese por la pantalla hasta que vea novedades como [nome persona] le gustó [contenuto].

Cómo ver mis Me gusta publicados en Facebook

Si su propósito es ver los «Me gusta» que ha puesto personalmente en las páginas de Facebook y las publicaciones de otros usuarios, puede usar Registro de ocupaciones. En los próximos artículos te mostraré en aspecto de qué forma entrar a esta herramienta de Fb desde teléfonos capaces y tabletas y PCs.

Desde teléfonos inteligentes y tabletas

Cómo ver los Me gusta publicados en Facebook

Acceder Registro de ocupaciones de Fb a través de la aplicación para androide Y iOS/iPad OS, ábrelo e comienza sesión. Cuando haya terminado, presione una miniatura de tu fotografía de perfil situado al costado del producto Qué piensas?para ingresar a su perfil personal, pulse el botón (…) y escoge la frase Registro de ocupaciones. Entonces, desplácese por las pestañitas en la parte de arriba y toque la que tiene por nombre Me gusta y reacciones.

Entonces se le mostrará una sección, donde estará libre el historial de toda la actividad de Fb, incluyendo los «Me gusta» puestos en publicaciones y páginas. Puede refinar su búsqueda empleando los menús desplegables en la una parte de arriba: a través del menú Fechapuede filtrar los resultados por fecha nombrando el Categoría, puede filtrar los desenlaces entre las categorías citadas. Por poner un ejemplo, puede filtrar solo las páginas que le gustaron escogiendo el elemento paginas e intereseso los puestos en estaciones, por voz Puntuaciones y reacciones.

A través de una PC

publicaciones y comentarios de facebook

parágrafo Registro de ocupaciones asimismo alcanzable desde PCa través de cibersitio de fb. Para acceder a esta área de su perfil de Fb, tras empezar sesión en su cuenta, debe seguir a su perfil cliqueando en nombre su (parte de arriba derecha).

Tras eso, realice clic en la tecla (…) situado bajo el botón «Modificar perfil» y después elija el elemento Registro de ocupaciones en el menú que se abrió.

De este modo, vas a tener acceso a la sección donde se cuentan tus ocupaciones en orden cronológico. Por medio de la barra del costado izquierda puedes afinar tu búsqueda: por selección Relaciones > Me agrada y reacciones Puedes ver en orden cronológico todos y cada uno de los Me agrada y reacciones que has anunciado en Fb.

De qué manera esconder lo que se publica en Fb

Cambia tus preferencias de privacidad en Facebook

Como te dije en los episodios precedentes, accediendo al producto información del perfil de un usuario, puedes entender las páginas que le agradaron. No obstante, esta información se puede esconder del perfil a fin de que no sea visible de forma directa para completamente absolutamente nadie.

Puedes leer también
Cómo bloquear un número privado

Si esto es lo que deseas efectuar con tu cuenta, puedes llevarlo a cabo de forma directa desde la versión web de Fb, mediante un navegador de computadora y a través de un navegador para teléfonos capaces y tabletas, siempre que el modo perfecto de escritorio esté activo. Si no sabe de qué forma encender el modo perfecto especial de escritorio i Google+ agregado Google chrome para Android y también iOS/iPadOS, toque el icono en la una parte de arriba derecha y marque la casilla Localización del escritorio, en la pantalla mostrada; para lograr el mismo resultado yo Safari para iOS en su rincón, toque enese icono y elija el icono App de localización de escritorio del menú que se abre.

Cuando llegue a su perfil de Fb, realice click en el producto «Me gusta» (bajo la fotografía de portada de tu perfil) y, en el menú que hace aparición, escoge el elemento Cambia la privacidad al contenido de tu corazón.

Ahora todo cuanto debe hacer es mudar la privacidad de cada categoría y configurarla yo solo (solo pues te vi) o amistad (para que sea accesible solo para amigos), a través del menú especial, que se puede encender cliqueando en el símbolo que representa la configuración de intimidad actual ( globo si la opción está activa Todossímbolo de 2 personitas si la opción está activa amistad o su icono almohadilla de bloqueo si la opción está activa yo solo).

Si efectuó el trámite previo apropiadamente, la información relacionada con las páginas que le brindaron «Me gusta» por el momento no estará libre para otros individuos (dependiendo de cómo configure la privacidad) en la sección información de tu perfil

Si deseas aprender considerablemente más sobre este tema, te sugiero que consultes las sugerencias que te di en mi guía sobre de qué forma ocultar tus likes de Fb.

De qué forma mostrar un número de «Me gusta» en Fb

Ocultar el número de Me gusta en Facebook

Fb asimismo ofrece la posibilidad enseñar el número de me agrada sobre su propio sitio de trabajo y los sitios de trabajo de otros o probablemente para esconder estos datos. Para realizar esto, solo precisa accionar desde la configuración de la aplicación de la comunidad (la versión Web, en el momento de redactar este producto, no ofrece esta oportunidad).

Conque planee acceder a Fb desde su app para androide o iOS/iPad OStoca el botón (≡) y después presione las voces Configuración y intimidad > Configuración > Opciones de respuesta. Por último, mueva los interruptores a la vera de las expresiones En los sitios de trabajo de otra gente y/o en tus publicaciones en REDIRECTO (es bueno ocultarse) o en COMO (mostrarles). Sencillo, ¿verdad?

Espero que te haya dado gusto el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a mucho más productos relacionados. Un saludo!