Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso post. Que lo gozes!

no tienes una cuenta Facebook y sin querer las comunidades, no tienes intención de hacer una. Sin embargo, desea comprender mucho más sobre sus populares y pensó que sería una enorme iniciativa investigar la famosa plataforma de trabajo de Mark Zuckerberg.

No obstante, si estás aquí ahora leyendo estas líneas, me se sabe que no tienes la menor iniciativa como ver concretes de facebook sin conexion. Me equivoco Aqui no. Así que hagamos esto: tómese unos minutos libres y permítame en lo personal brindarle toda la información que precisa.

En las próximas líneas hallarás una explicación de de qué forma llevar a cabo la operación en cuestión, desde un móvil y desde un ordenador. Sin embargo, te advierto enseguida que la proporción de información del perfil de la persona que te resulta interesante a la que lograras entrar no va a ser exactamente la misma que podría ver un miembro de Fb. Todo depende de lo que ese usuario haya elegido realizar público y lo que no. ¿Limpio? Bueno, empecemos.

Índice

De qué forma ver los perfiles de Facebook sin crear una cuenta

Si te andas preguntando «¿De qué forma ver los concretes de Fb sin comenzar sesión?»Te informo que puedes explotar diferentes herramientas para hacerlo: elíndice público comunidades, Google plus agregado o advertir un servicio usado para efectuar alcanzable la información que los clientes han escogido realizar en línea.

En todos los casos, recuerda, como te comentábamos al principio de la guía, que los datos que vas a poder ver van a ser únicamente esos que los clientes del servicio que te interesen hayan decidido efectuar públicos, por medio de la relativa intimidad para mudar. configuración (como se enseña en mi guía sobre de qué forma resguardar su privacidad en Fb). Esto significa que puede haber otra información, fotografías, publicaciones, etc. que un integrante que no sea de Facebook no logre verlo.

Índice público de Fb

Índice público de Facebook

El primer sistema de tu lado que ve concretes de Fb sin estar registrado es aprovecharíndice público de la comunidad, accesible desde la página de inicio de la comunidad, merced a la que es viable preguntar la lista de perfiles y ver la información relacionada con exactamente exactamente los mismos.

Para entrar al índice público de Fb desde teléfonos inteligentes o tabletasproseguir adelanteicono del navegador (ex. Cromo en androide o Safari en iOS/iPad OS), subir fb.comsonidos menú de configuración del lugar y elija el elemento para activar el ubicación de escritorio (por ejemplo, si está utilizando Google chrome, toque el botón con i Tres puntos y selecciona el elemento App de ubicación de escritorio desde el menú que hace aparición, y si estás usando Safari toca el icono Vaya poner en la barra de direcciones y elegir la opción App de ubicación de escritorio del menú que se expone).

Puedes leer también
Especial TIM |

Entonces espere a que la página de comienzo de Fb se vuelva a cargar y se muestre en su versión de escritorio, entonces escoja el link gente presentar en este momento. En la novedosa página que aparece, marque la casilla al lado de la entrada No soy un robot y presiona el boton entrarpara pasar el control de seguridad.

En este punto, escoja las iniciales de su nombre de usuario en el menú nombres de caracteres latinos presente arriba y vuelva a pasar el control de seguridad (si es requisito), continuando como se explicó previamente. Además puedes seleccionar del menú Nombres de letras y números no latinos que se sienta un poco más abajo.

De forma alternativa, puede buscar de forma directa entrando el nombre y/o el nombre de la persona que le interesa en el campo buscar gente que se encuentra en la parte de arriba derecha y presione el botón por al lado de

Después de atestar los pasos anteriores, se le mostrará una lista de individuos que coinciden con su búsqueda, conque identifique el nombre del usuario que quiere ver, lleve a cabo click en él y vuelva a pasar el control de seguridad (si es requisito).

De la lista que se le recomienda a continuación, intente hallar precisamente el perfil que le resulta de interés (probablemente encuentra múltiples clientes con el mismo nombre), quizás con el acompañamiento de fotografías, y al final estará en oposición al perfil de la persona. que busca, donde puede preguntar los datos que eligió llevar a cabo públicos. Por poner un ejemplo, si te andas preguntando «¿De qué forma ver fotos en Fb sin comenzar sesión?»para poder ver las fotografías que un usuario decidió realizar públicas, elija la pestañita foto en este momento se muestra la imagen de portada y siéntase libre de andar por las imágenes.

Quiere comprender de qué manera pasar de PC? En un caso así, solo precisa empezar el navegador que utiliza muchas veces para caminar por Internet en su PC (p. Cromo), vaya a la página de comienzo de Facebook, realice click en el elemento gente que está en la una parte de abajo y sigue exactamente las mismas normas que te terminamos de prestar.

Google+ plus

Buscar perfiles de Facebook con Google

Otro sistema que se puede utilizar para poder ver perfiles de Fb sin estar registrado es el buscador Google+ agregado, tratando de redactar el nombre y/o apellido de la persona, y para acotar el campo, limitar la visualización de resultados al localización de la comunidad. No obstante, ten en cuenta que la solución en cuestión solo es útil si el usuario que te resulta interesante ha recibido que los motores de búsqueda externos de Facebook puedan redirigir a su perfil en la configuración de la red social.

Mencionado lo previo, la búsqueda de Google plus+ para su perfil como usuario está separada de su perfil como usuario teléfonos capaces o tabletascontinuar adelanteicono del navegador (ex–. Cromo en androide o Safari en iOS/iPad OS) y subir buscar en Google++.

Puedes leer también
Cómo descargar tonos de llamada en iPhone sin computadora

En este punto, escriba el nombre de un individuo está entusiasmado en el campo pertinente en el medio seguido del operador de búsqueda cibersitio: fb.com (ex. Cibersitio de Salvatore Aranzulla: fb.com), así que como mencioné anteriormente, para limitar la búsqueda solo al sitio de Fb, entonces toque el ícono con lupa.

En la página de resultados de la búsqueda que se le mostrará ahora mismo, busque el perfil de la persona y, si está presente, haga click en el resultado relacionado, a fin de que pueda seguir a la sección de referencia de Fb y ver los datos públicos sobre él. .

¿Quieres buscar un perfil de Facebook en Google+ agregado que actúe como una computadora? Si es así, por favor envíe navegadores que normalmente emplea en su PC (por servirnos de un caso de muestra, Cromo), ir pagina primordial del buscadoringrese el nombre de la persona en el campo pertinente en el medio y luego el operador de búsqueda página: fb.com y realice click en el botón Buscar con Google plus+. Los pasos que debe proseguir en este punto son los mismos que se ven arriba para la parte móvil inteligente.

PeekYou

PeekYou

Para ver los concretes de Fb sin estar registrado, también puedes emplearlo PeekYou. Es un servicio en línea gratis que deja conseguir los datos publicados en Internet por los clientes del servicio, así como los datos públicos de los concretes de Fb de los individuos que han optado por dejar que los motores de búsqueda web indexen su perfil.

Para utilizarlo desde su teléfono capaz o tablet, toqueicono del navegador (ex-. Cromo en androide o Safari en iOS/iPad OS) y subir mirate com.

En este punto, complete el campo Nombre con nombre de usuario y/o que Apellido con su apellido. Si es requisito, escoja asimismo el país de interés del menú desplegable Ubicaciónentonces inicie la búsqueda presionando el botón con lupa situado debajo.

En la pantalla que se le mostrará, podrá ver los distintos resultados de la búsqueda que están libres. Los concretes en la comunidad de Mark Zuckerberg que tienen la posibilidad de encajar con los datos introducidos son los concretes que hallas en la sección Fb. Para expandirlo y ver la lista de cuentas, toque el botón correspondiente (+).

Posteriormente, si hallas una cuenta en la lista que quieras (puedes guiarte con las fotos de perfil que aparecen en la perspectiva), haz clic en ella para entrar al perfil de Fb pertinente y, en la novedosa página que hace aparición, verás ser con la aptitud de ver los datos relacionados públicamente.

Asimismo puedes usar PeekYou desde computadora. Si es de este modo, por favor mande navegadores que comunmente usa en su computadora (por servirnos de un ejemplo, Cromo), adjunto a página de comienzo relacionada y continuamos de la misma manera que mostré antes respecto a la parte móvil inteligente inteligente, no cambia nada.

Puedes leer también
Cómo compartir historias de Instagram

De qué manera ver concretes de Facebook sin ser amigos

La gente en Facebook está buscando

En aras de la integridad de la información, me da la impresión de que solo te representa a ti asimismo como ver concretes de fb sin tener amigos. Por ende, si estás registrado en la famosa comunidad pero quieres ver información, fotografías, etcétera. de un usuario con el que no tienes relación, te informo que o sea viable pero, en un caso así, los datos que puedes observar van a ser aquellas que la persona en cuestión haya optado por hacer llegar públicamente o, en función de su configuración de intimidad y de sus amigos en común, aquellas que sean alcanzables a amigos de amigos.

Dicho esto, para poder ver el perfil de un individuo específica en Fb, si actúas como teléfonos capaces o tabletaspuedes utilizarpetición de la comunidad disponible para androide Y iOS/iPad OS. Para usarlo, toque la relación icono (el único fondo azul y «f» blanca.) y, en la pantalla que hace aparición, pulse el botón con lupa en la parte de arriba, luego ingrese el nombre y/o apellido del usuario y toque el formulario Ver desenlaces por apellido que ves para ser visto.

En la próxima pantalla, escoja la pestañita gente ubicado en la parte de arriba para excluir contenido que no sean concretes de usuario de la búsqueda, entonces desplácese por la lista de cuentas libres y en el momento en que encuentre la que le resulta de interés (puede contribuir a reconocerlos mirando sus fotografías de perfil) presione este .

Si lo considera necesario, puede afinar aún mucho más su búsqueda entre los diferentes concretes, utilizando los filtros graduables mediante los menús desplegables. Pueblo, Interpretación, La obra Y Amigos amigos libre en la una parte de arriba de la pantalla.

Asimismo es viable ver concretes de Fb sin ser amigos PC. Si es de este modo, ábrelo. navegadores que comunmente emplea desde un ordenador (p. ej. Cromo), ir página de comienzo de fb y asimismo empieze sesión en su cuenta, entonces ingrese en el campo de búsqueda situado en la barra azul en la parte de arriba el nombre y/o nombre del usuario que le resulta de interés y presione el botón con lupa junto a

En la página que se mostrará, elija el elemento gente situado en la parte de arriba y asimismo intente detectar el perfil de interés entre los de la lista, entonces haga clic en él para ingresar a él. Si lo consideras exacto, asimismo puedes guiarte de los filtros que hallas en la sección Filtrar los desenlaces sentado a la izquierda.

Para mucho más datos sobre las operaciones que describí en este paso, puedes preguntar mi producto enfocado particularmente en de qué forma buscar personas en Fb.

Espero que hayas gozado el producto. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Saludos!