Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. A gozar!

apps Instagram todos los días, y por eso pienso que la conocida comunidad de fotografías no tiene mucho más misterios para ti, por lo menos en cuanto a sus funcionalidades principales. De hecho, tienes dudas sobre efectuar operaciones mucho más «complejas» y, en este sentido, tienes ganas de entender si es posible ver las ocupaciones que se efectúan en tu cuenta.

¿De qué manera se dice? ¿Son reales esas cosas? Bueno, si esa es la pregunta que haces como ver mis ocupaciones en instagram, déjame explicarte de qué manera se puede poder esto. En las próximas líneas, en verdad, te charlaré de todas y cada una de las herramientas capaces para este fin y que se tienen dentro de forma directa en la conocida red social de la fotografía. Te voy a explicar de qué manera usarlo desde teléfonos capaces y tabletas, utilizando la aplicación de Instagram para Android e iOS; Lamentablemente, es imposible ingresar a la información de tu cuenta de Instagram desde tu PC, a través del lugar página oficial de la comunidad de fotos o mediante su aplicación para Windows.

Mencionado lo anterior, si deseas aprender mucho más en este momento, siéntate con comodidad frente a tu PC y con tu teléfono capaz o tablet en la mano, tómate unos minutos para leer las normas que estoy a puntito de ofrecerte mejor. Atención Verás que al realizar esto vas a poder hallar toda la información relacionada con tu cuenta de Instagram. Entonces, ¿estás listo para iniciar? ¿Sí? ¡Muy bueno! ¡Les deseo una aceptable lectura!

Índice

De qué forma ver tu actividad en Instagram

Si tu intención es ver tus ocupaciones en Instagramcomo el contenido que publicaste con tu cuenta, puedes hacerlo usando la herramienta Tu trabajoque está que se encuentra en la app con Instagram por Androide (asimismo libre en tiendas selecciones) y asimismo iOS.

En este momento, comience la app de Instagram en su dispositivo y también comience sesión en su cuenta. En el momento en que haya terminado, toque el botónhombrecillo o en una miniatura de tu fotografía de perfil (abajo a la derecha), presione el botón (≡) y elige el elemento Tu trabajo en el menú abierto.

Puedes leer también
Cómo editar fotos con Luminar AI

Para ver el contenido que publicaste, clickea en el artículo fotografía y vídeoelegir el género de contenido a investigar (ej. Correo, Tamboretcétera.) y si desea archivar o eliminar una parte de este contenido, toque el elemento Escoger (arriba a la derecha), presione hacia adelante avance sus intereses y después haga clic en formularios Fichero o Remover (en la una parte de por debajo de la pantalla).

Si desea ver el contenido que ha archivado, en su rincón, tras proceder a la pantalla Tu trabajoToca la entrada Archivado y en el menú superior escoja Fichero de publicaciones, Fichero de historias o Fichero de contenido directamente (predominantemente) para acceder al contenido que haya archivado antes. Más información aquí.

De qué manera ver el tiempo de actividad en Instagram

Cómo ver mis actividades en Instagram

¿Deseas ver el tiempo que pasas en Instagram? por producto Tu trabajomanifestarse en la aplicación de Instagram para Androide Y iOSusted tiene la posibilidad de realizar esto asimismo.

Si, por ende, tienes ganas de saber cuánto tiempo pasas con ella Instagramcomience la app de comunidad previamente descargada en su dispositivo y también empieze sesión en su cuenta. En el momento en que se muestre la pantalla escencial, presione el íconohombre o en una miniatura de tu foto de perfilsituado en la esquina inferior derecha de la pantalla, presione el botón (≡) (arriba a la derecha) y en el menú que se abrió, toque el elemento Tu trabajo.

En el momento en que haya terminado, toque el artículo Tiempo transcurrido y en la nueva pantalla que se abre analiza la tuya promedio diario (bajo el título hora de instagram). Mantenga su dedo en entre los días de la semana (ej. aldea, Sol, mes, martesetc.), además, puede ver el tiempo destinado a Instagram en un día determinado.

Mediante este producto, además puedes concretar un tiempo máximo de uso de Instagram para limitar tu empleo de la comunidad. Para conseguir mucho más información sobre esto, consulte mi tutorial sobre de qué manera desintoxicarse de Instagram.

Cómo ver el registro de actividad en Instagram

Cómo ver mis actividades en Instagram

si quieres eso Registro de actividades que hayas hecho en Instagram, es decir, la información relativa a los accesos realizados y el historial de buscas, también puedes proceder en un caso así de la app de Instagram en Androide Y iOS.

Puedes leer también
copia de seguridad de iPhone |

Después de encenderlo e comenzar sesión en su cuenta de Instagram, toque el iconohombrecillo o en una miniatura de tu fotografía de perfil (en la esquina inferior derecha de la pantalla), presione el botón (≡) y en el menú que se abre en la pantalla, toque la redacción Tu trabajo.

Ahora mismo presiona la voz historial de la cuentasi quiere contrastar los cambios que ha realizado en su cuenta desde el momento en que la creó (por servirnos de un ejemplo, cambios en su contraseña, biografía, configuración de intimidad, nombre de usuario, etcétera.); Buscado recientementepara contrastar lo que procuró en Instagram y posiblemente anular ciertas buscas realizadas presionando Proseguir (X) que coincidan con los términos de búsqueda para eliminar o eliminar todo el historial con un toque en los formularios Eliminar todo; Links que ha visitadopara entender qué enlaces ha visitado recientemente (puede esconder el historial de estos últimos tocando Ocultar historial) o Eliminado recientementepara ver el contenido que ha eliminado recientemente de su cuenta.

De qué forma ver las publicaciones que me agradan en Instagram

Cómo ver mis actividades en Instagram

Si tu quieres ver las publicaciones que te complacen en Instagrampuede usar la herramienta «habitual». Tu trabajoque les he contado en los capítulos precedentes.

Para llevar a cabo esto, comience sesión en su cuenta de Instagram en su aplicación Androide/iOS y accede a tu perfil tocando el iconohombre o en una miniatura de tu fotografía de perfil (abajo a la derecha). Entonces presione el botón primero (≡) (arriba a la derecha) y después en el elemento Tu trabajo.

Para poder ver el contenido que le gustó, debe tocar el elemento Relaciones y escoge la oración me agrada. Si es requisito, suprima mucho más: toque el elemento Escogercontinuar adelanteavance del contenido que le ha dado «Me agrada» y quiere remover, elimínelo con un toque en el elemento por el momento no me gusta (En el fondo).

Si no puede localizar el menú relacionado con las cosas que le agradan y «Su actividad», vaya al menú ☰ > Cambios > Trabajos que te gusta y verás el contenido que disfrutas. Simple, ¿verdad?

Puedes leer también
Cómo aumentar el espacio de iCloud

De qué forma ocultar mi actividad en Instagram

Cómo ver mis actividades en Instagram

Si, por el contrario, su intención es no instruir actividad en Instagramtienes que saber, para realizar esto, puedes deshabilitarlo Estado animico el embarazo en la app de redes sociales para Androide, iOS Y ventanas 10/11.

Para esto empieza en tu dispositivo la aplicación de Instagram previamente descargada y también inicia sesión en tu cuenta, hecho esto ingresa a tu perfil pulsando el iconohombre o en una miniatura de tu fotografía de perfil (abajo a la derecha), presione el botón (≡) (arriba a la derecha) y escoger elementos Configuración > Privacidad > Estado de actividad.

Así que asegúrese de que la voz Muestra el estado de la actividad. deshabilitado, de lo contrario, mueva el palo relativo hacia arriba COMO. Apágalo Estado de actividad, otros individuos no van a poder ver la hora de la última actividad en Instagram. No obstante, por otra parte, al tiempo que esta configuración esté deshabilitada, ni siquiera podrá ingresar a esta información.

O, para ocultar sus ocupaciones Instagram puede modificar el perfil como privado moviendo la palanca hacia arriba REDIRECTO al artículo Configuración > Privacidad y seguridad > Intimidad de la cuentaactuando siempre a través de la app Instagram para Android y iOS.

Si, por contra, usas la app de Instagram para ventanas 10/11 o versión web de la comunidad de fotografías, puede poder el mismo resultado empezando sesión en su cuenta, lleve a cabo click en una miniatura de tu fotografía de perfil (arriba a la derecha) y tras seleccionar elementos Configuración > Intimidad y seguridaddesmarque la casilla (si es requisito). Exhibe el estado de la actividad..

Finalmente, te recuerdo que si deseas educar tus ocupaciones solo a un preciso usuario, puedes bloquearlo yendo a su perfil, entonces presiona Tres puntos que está en la página de la cuenta y después en los artículos Denegar > Denegar [nome utente] y las novedosas cuentas que podrían hacer y confirme la operación presionando el botón denegar.

Para obtener mucho más información sobre esto, consulte mi tutorial donde explico de qué manera me agrada ocultarme en Instagram.

Quisiera que te haya parecido bien el articulo. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!