Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial articulo. Que lo disfrutes!

compraste uno juego playstation 4, ¿deseas utilizarlo para poder ver películas guardadas en un disco duro externo, pero no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo? ¿Aún no ha comprado una PS4 y, en tanto que desea usarla como un centro multimedia doméstico, quiere entender qué servicios de transmisión acepta antes de seguir con la adquisición? Entonces será feliz a sabiendas de que está en el ubicación acertado en el instante acertado.

En verdad, con la guía de hoy te lo explico De qué forma ver películas en ps4. Como resultado final, vas a conocer todos y cada uno de los métodos para ver películas en PlayStation 4 utilizando dispositivos USB, servicios de uso contínuo y discos habituales compatibles con la consola. Además de esto, te voy a explicar de qué manera puedes utilizar los auriculares PlayStation VR para poder ver películas en realidad virtual.

Valor: ¿Qué esperas para quedarte ahí? ¿Deseas comenzar a conocer tus películas preferidas en PS4 o no? ¿Sí? Especial, entonces lea y coloque las breves instrucciones a continuación. Te prometo que en unos minutos habrás logrado tu propósito y vas a estar disfrutando del contenido multimedia que mejor se adapte a tus pretensiones. ¡No me queda considerablemente más que desearles una aceptable lectura y, más que nada, una aceptable visión!

Índice

De qué manera ver películas en PS4 a través de USB

si deseas estudiar De qué forma ver películas en ps4 utilizando la conexión USB de la consola, primero debe averiguar qué dispositivos y sistemas de ficheros acepta la consola. Bueno, la PlayStation 4 solo puede manejar memorias USB formateadas con grasa y exFAT y discos duros externos.

Por norma general, mi consejo es formatear siempre en FAT32 y usar gadgets USB 3.0. De cualquier forma, PS4 puede asistirlo a formatear su dispositivo apropiadamente en el momento en que esté conectado. Si esto no pasa, le sugiero que consulte mis normas sobre de qué forma formatear un dispositivo de almacenaje externo y de qué forma formatear una memoria USB.

En términos de formatos aceptados de forma nativa, obtenemos extensión mkv, AVI, MP4 Y MPEG-2TS. Para todos los datos del caso, te invito a ver Normas oficiales de la compañía Sony.

Ver películas en PS4 desde discos duros externos

disco duro externo ps4

Uno de los métodos mucho más utilizados para ver películas en PS4 es explotar una dispositivo de almacenamiento externo. En todo caso, el trámite que encuentras en este momento asimismo es válido para él. Memorias USB.

Para continuar, ve a el diseño de arranque de PlayStation 4 y presiona el botón X del controlador por encima de la entrada Reproductor multimedia. En el momento en que haya hecho esto, enlace su unidad flash o disco duro externo a entre los puertos USB de su consola, seleccione Nombre del dispositivo y presiona la tecla X del controlador sobre material deseo jugar.

Si por el contrario quieres acceder al contenido de un disco duro en red o NAS, cerciórate de que la PS4 esté conectada a exactamente la misma red que el disco (hallarás una explicación de de qué manera comprobarlo en entre los próximos capítulos del tutorial), empieze Reproductor multimedia de PS4 y elige con la tecla X del pad, primero el nombre del disco/NAS y después el contenido a reproducir.

reproductor multimedia ps4

Como alternativa, puede compartir el contenido de un disco duro conectado a su PC mediante la red, a través de las funciones de red de Windows o macOS, o mediante el uso de programas de otros. mi consejo es confiar PLEXO o Servidores de medios universales. En general, todo cuanto precisa llevar a cabo es activar la utilización compartido de ficheros por medio de uno de los programas nombrados previamente y cerciorarse de que su PS4 esté conectada a exactamente la misma red que la PC a la que está conectado su disco duro.

Puedes leer también
Como hacer marcos de fotos gratis,

Cuando haya hecho eso, todo lo que tiene que hacer es mandar su petición PLEXO o Reproductor multimedia de PS4 y ingresa a contenido compartido. Para conseguir mucho más datos sobre de qué manera configurar su computadora, le sugiero que consulte mi guía sobre de qué forma convertir una PC en un servidor y el capítulo de este tutorial que explica qué es PLEX.

De qué forma bajar películas en PS4

PlayStation 4 te permite ver transmisión de películas a través de Playstation Store y apps de vídeo a pedido como netflix Y Vídeos de Amazon Prime. Ahora encontrará toda la información que necesita.

operaciones preliminares

Configura la conexión a Internet de tu PS4

Antes de entrar en los datos del trámite sobre de qué forma reproducir películas en PS4, creo que es fundamental argumentar qué precisas para usar este género de servicio.

Primero, debe cerciorarse de que su PlayStation 4 esté apropiadamente conectada a él Internet y que está asociado a una cuenta Red PlayStation. Si aún no ha configurado su consola para hacer esto, vaya a barra de herramientas desde arriba y presiona la tecla X del controlador sobre la entrada arreglo.

Tras eso, escoja las entradas. claro Y Configurar una conexión a Internet y elige si emplear Wi-fi para conectarse a una red inalámbrica (deberá escoger la configuración considerablemente más adelante típicoel nombre de la red a la que conectarse y finalmente va a deber ingresar la clave de ingreso relativa) o si usar cable de red (LAN)para conectar la consola a través de un cable Ethernet.

Cuando haya configurado su PS4 para conectarse a Internet, deberá crear una cuenta de PlayStation Network si aún no posee una. En verdad, debe proceder a Playstation Store y bajar las distintas apps similares con la transmisión.

Para crear una cuenta de PSN, vaya a arreglo de PS4 y elementos seleccionados Administración de cuentas Y Empezar sesión en PlayStation Network. Tras eso, presione la tecla X del controlador por encima de la entrada ¿Nuevo en PlayStation Network? crea una cuenta y prosiga las normas que se muestran en la pantalla.

Por norma general, todo cuanto precisa hacer es ingresar sus datos y seleccionar ciertas configuraciones similares con su novedosa cuenta. Para conseguir mucho más información más que nada el trámite, lo invito a preguntar mi tutorial sobre de qué forma entrar a Playstation Network.

Iniciar sesión en PlayStation Network

Además de esto, obviamente precisa usar un programa desarrollado para trasmitir contenido multimedia. La PlayStation Store ya está preinstalada en la consola, y otras apps de transmisión de vídeo deben descargarse por medio de la tienda digital citada anteriormente. Para llevar a cabo esto, todo cuanto tienes que realizar es seguir a la página dedicadapetición y elige el elemento Bajar.

Pongamos un caso de muestra concreto: para bajar netflixve a la pantalla primordial de la Playstation 4 y presiona el botón X del controlador en el icono televisores y videos. En este punto, seleccione el elemento Todas y cada una de las aplicaciones que está en la parte de arriba y presione el botón X teclado sobre el icono netflix. Tras eso, escoja el elemento Bajar para comenzar la descarga. En el momento en que concluya el segundo, todo lo que tiene que hacer es apretar el botón X del controlador sobre la entrada TU EMPIEZAS para comenzar a gozar de Netflix en PS4.

Tienda Playstation

Películas de Playstation Store

ES Tienda Playstation la tienda digital oficial construída por Sony que ofrece, además de juegos, la posibilidad de obtener o rentar películas y series de televisión.

Para realizar esto, ve a la página principal de PS4 y presiona el botón X del controlador sobre el icono Tienda Playstation. Tras eso, elija el elemento Cine y televisión de la barra izquierda y presiona el botón X del pad sobre la voz Todas y cada una de las películas.

Especial, ahora mismo deberías estar frente a un display con una lista de todas las películas libres en PlayStation Store. Para ver todo el catálogo, desplácese por los títulos con el botónanalógico izquierdo y presiona la tecla X del controlador de voz Añadir un filtro Y Ordenar para hallar el contenido que mejor se ajuste a tus metas.

Puedes leer también
como desbloquear facebook

En el instante en que halle el contenido que le resulta de interés, presione el botón X controlador sobre su póster, elija si lo acepta como una calidad Dakota del Sur o alta definición escoja el elemento Comprar o Renta para llevar a cabo el pago (que se puede realizar a través de papel, cuenta de Paypal o Saldo de Playstation Store) y comenzar a verlo. Para comprender todos los datos del caso, los invito a preguntar mi guía sobre de qué manera abonar la PlayStation Store.

netflix

netflix ps4

El servicio de uso contínuo considerablemente más utilizado de todo el mundo, eso es netflix, una app oficial diseñada específicamente para PlayStation 4. Se puede bajar de manera gratis de forma directa desde Playstation Store (como explicamos antes). El catálogo es bastante estricto y también incluye película Modelos únicos de Netflix (por servirnos de un ejemplo, «Roma» o «Birdbox»). También hay series, reportajes y dibujos animados capaces para todas y cada una de las edades.

Precio de suscripción Moneda publicitaria que proporciona contenido HD sin publicidad, cualquier dispositivo, sin descarga 5,49 euros por messi bien el desnarigado Básico que da contenido HD en un solo dispositivo con la oportunidad de descargarlo sin propaganda 7,99 euros al mes.

Asimismo está el ñato Estándar (dos dispositivos, resolución Full HD) con su precio 12,99 euros por mes. Además existe la posibilidad de pagar una suscripción con la suscripción De primera calidad (hasta 4 dispositivos, resolución UltraHD/4K) por el precio de 17,99 euros por mes. Para saber todos los datos del caso, te sugiero que mires mi guía sobre de qué forma marcha Netflix.

Vídeos de Amazon Prime

Vídeos de Amazon Prime

Vídeos de Amazon Prime el servicio de transmisión de vídeo libre de manera gratuita para esos con una suscripción a Amazon Prime. Este sistema asimismo tiene una app oficial de PS4, que se puede encontrar en Playstation Store.

El servicio que da el enorme fundado por Jeff Bezos permite ver miles Películas, series, programas y anime nipones en varios lenguajes diferentes, incluido el italiano, como es natural. Como ya menté antes, Prime Video incluido en la suscripción de Amazon Primeque protege 49,90 euros por año o 4,99 euros al mes y viene con una prueba gratis de 30 días.

Para todos y cada uno de los datos del caso, le sugiero que vea mis reglas sobre de qué manera marcha Amazon Prime y de qué manera marcha Amazon Prime Vídeo.

AHORA televisión

Ahora TV PS4

AHORA televisiónel servicio de transmisión de vídeo que te da ingreso a lo destacado el programa del cielo tanto directamente como bajo demanda, tiene una aplicación oficial en Playstation Store.

El catálogo es muy diverso y también incluye cientos de películas, series y programas de televisión que se tienen la oportunidad de ver bajo demanda y eventos de deportes en directo. La entrada de cine se vende al precio de 9,99 euros al mes y le deja ver mucho más de 1000 películas a pedido y 8 canales del bulto Sky Cinema (SKY Cinema 1, SKY Cinema Hits, SKY Cinema Family, SKY Cinema Passion, SKY Cinema Comedy, SKY Cinema Max, SKY Cinema Cult, SKY Cinema Classics).

Cada mes hay 15 primeras visualizaciones. En concepto de calidad, los canales lineales se tienen la posibilidad de reproducir Dakota del Sur Y alta definición (720p), si bien el contenido bajo demanda está a máxima resolución 1080p (Full HD). en el caso de que desee evaluar el servicio, puede deducir probarlo gratis a lo largo de 14 días. Para obtener mucho más datos, le sugiero que consulte mi guía sobre de qué forma marcha NOW televisión.

Disney+

Disney+

Disney+ Es un servicio de transmisión de vídeo de Disney. Incluye mayores Tradicionales de Disney y Disney Pixarel tema Joya, zorro, Guerra de las Galaxiasprogramas de información Nat Geo y mucho más.

Puedes leer también
Cómo hacer un gráfico en Hojas de cálculo de Google

Es alcanzable no solo en PS4, sino en varios gadgets como PC, teléfonos capaces, tabletas, televisores capaces, Chromecasts, etcétera. Puedes evaluar gratis por 7 díastras lo que cuesta 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. Para obtener mucho más información, los invito a preguntar mi guía sobre cómo marcha Disney+.

PLEXO

plex para ps4

PLEXO Es un programa diseñado para consumir contenido multimedia en múltiples gadgets, el que tiene una app oficial que se puede bajar de forma gratis desde Playstation Store.

A diferencia de los otros servicios mencionados, PLEX no posee un catálogo propio, pero puedes comparte tus propias películas además en Playstation 4. Por esta razón, el software se compone de 2 elementos: un programa servidor, que debe instalarse y configurarse en el dispositivo donde se va a compartir la biblioteca multimedia (pc, por ejemplo), y una app cliente, que se instala y configura en PS4.

El servicio es gratuito. Te recomiendo preguntar mi guía encargada de él y a ella. página página oficial para conseguir considerablemente más datos sobre de qué manera marcha.

De qué manera ver películas en DVD o Blu-Ray en PS4

Juego Blu-ray de PS4

El reproductor de PlayStation 4, que es el que empleas para juegos físicos, aguanta los dos discos Blu-ray que el DVD. Esto le deja al usuario gozar de las mejores películas aun sin descargarlas o transmitirlas.

Como puedes acertar de manera simple, diviértete con DVD o Blu-Ray en PS4 introduzca el disco en el reproductor de la consola y presiona la tecla X del controlador por encima del relativo icono que hace aparición en la pantalla. En el momento en que haya empezado el contenido multimedia, podrá supervisar el reproductor a través del controlador.

De qué forma ver películas 4K en PS4

Los modelos Fat y Slim de PlayStation 4 no aceptan transmisiones de vídeo de manera nativa i resolución 4Ka pesar de que La versión pro de la consola. Sí. Sin embargo, existen algunas restricciones cuando se trata de películas.

En verdad, elLa unidad óptica de PS4 Pro no funciona con Blu-Ray 4K y, por lo tanto, la única forma de reproducir contenido multimedia en esta resolución es ver transmisión de películas o pasar mediante él dispositivo USB.

Para todos y cada uno de los datos del caso, te sugiero ver los capítulos de esta guía sobre de qué forma ver películas en PS4 en uso contínuo y de qué forma ver películas en PS4 vía USB.

De qué forma ver películas de realidad virtual en PS4

Juego de PlayStation VR

PlayStation 4 también da la posibilidad de ver películas utilizando el visor de RA Juego de PlayStation VR. Esto por supuesto deja una mayor inmersión y te puede atraer esta oportunidad.

En cuanto a las opciones que proporciona, la app Pequeña estrella de cine VR deja al usuario sentarse virtualmente en un taburete de cine y disfrutar de películas de 360 ​​grados. Les animo a meditar asimismo En ella Y SiguienteVR, dos apps que dan este género de contenidos. Los tres programas se tienen la posibilidad de bajar de forma gratis desde Playstation Tienda.

En caso contrario, PlayStation VR marcha con todos los discos Blu-ray o DVD y puede dejarte ver películas dispositivos USB. También hay soporte para las primordiales interfaces de transmisión de vídeo, por servirnos de un ejemplo netflix Y Vídeos de Amazon Prime. Para resumir, PlayStation VR se puede emplear para poder ver una amplia variedad de contenido.

No obstante, sólo algunas de las películas admiten en la medida de lo posible este tipo de visión, por lo que mi consejo es informarse antes de obtener un preciso contenido multimedia. Para considerablemente más información, le sugiero consultar Instrucciones oficiales de la empresa Sony.

Playstation 4 – PS VR Mk4 + Cámara + Juego VR Worlds (Dearán) – Bulto…

Ver la oferta en Amazon

Espero que te haya parecido bien el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!