Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy nuevamente con otro estupendo articulo. Que lo gozes!

Tras leer mi guía de ofertas de suscripción a Sky, decidió suscribirse a la famosa televisión de pago y se preguntó como ver el cielo en la tierra digital, pues elige elegir este procedimiento de visualización. Lamento decírtelo tan frío, pero desde ese momento no puede ser, como anunció Sky en su ubicación oficialel servicio Sky TDT por el momento no está disponible desde el 1 de abril de 2022.

Esto quiere decir, por consiguiente, que si pretendes ver el contenido de pago de Sky, deberás seleccionar entre 2 opciones distintas: suscribirte a un plan de satélite o fibra, o suscribirte a un servicio NOW, que no tiene limitaciones de ningún género e incluye numerosos contenidos de Sky. canales Si, en cambio, tenía la intención de ver Sky gratis en un digital terrestre, sepa que puede llevarlo a cabo sin inconvenientes utilizando los (pocos) canales de Sky que son precisamente perceptibles.

Si todo está claro ahora, aseveraría que no pierdas mucho más tiempo bello y empecemos. Conque concéntrese en leer este producto, identifique la mejor solución para gozar del contenido de Sky y verá que no se sentirá decepcionado con la extensa selección de contenido disponible en el popular servicio de televisión paga. ¡Les deseo una feliz lectura!

Índice

De qué forma ver Sky gratis sin digital terrestre

antes que te enteres como ver cielo libre sin digital terrestreDeseo informarte: si en este momento tienes una suscripción a Sky digital terrestre, puedes explotar una oferta especial que te deja cambiar a Sky Q sin costos de activación.

Si tienes ganas de entender mucho más sobre esto, lee el párrafo Si eres cliente de Sky digital terrestre, tu oferta dejará de estar libre a partir del 1 de abril que se encuentra en Esta página y comunicate al numero 800 922 305.

Puedes leer también
Cómo grabar la pantalla de Samsung

Satélite/Fibra

La primera opción que te recomiendo deducir si deseas ver contenido Sky pago es abonar una suscripción satélite o fibra. Al momento de redactar esto, esto se puede efectuar con el perfil apertura (sin limitaciones de tiempo y con la suscripción por mes completa) o con el perfil Capaz (con límite de tiempo 18 meses con descuento de impuestos), activando diferentes packs. Destacaré ciertos de ellos.

  • Diversión agregado + Cine — incluye espectáculos y diversión de Sky + el más destacable contenido de películas y Netflix (plan estándar).
  • Sky televisión + Netflix + Sky Fútbol — es un paquete desarrollado para los entusiastas de los contenidos de Sky televisión, que además de esto suma el visionado de los contenidos incluidos en el plan estándar de Netflix + considerablemente más de 800 partidos de fútbol nacionales y también de todo el mundo.
  • deportes de cielo — incluye lo destacado de Fórmula 1, MotoGP, Champions League (con 121 partidos de 137 en definitiva), toda la Europa League y Europa Conference League, lo señalado del tenis, NBA, etcétera.

Primero debe abonar los próximos gastos de activación: 9 euros una cuota de suscripción única al mod SkyQ en Internet o 29 euros una tarifa única por suscribirse a través de esta manera Sky Q vía satélite.

AHORA

AHORA

Si suscribirse a una suscripción de fibra/satélite no le tienta, puede jugar la «carta» AHORAEl servicio de streaming/on-demand de Sky que te permite ver el más destacable contenido libre en TV Paga activando los próximos paquetes.

  • Abono de cine y diversión — incluye todos los cines y diversión Sky. empieza desde 9,99 euros los 2 primeros meses (valor 14,99 euros por mes o 89,99 euros por año).
  • Abono deportivo — incluye todo el fútbol y los deportes libres en Sky, vistos en Super HD. comienza desde 9,99 euros el primer mes (entonces se protege 14,99 euros por mes).

El servicio tiene una enorme virtud: no tiene límite de tiempo, lo que quiere decir que puedes sacar en el momento en que quieras. Aparte de esto, no requiere tener un dispositivo dedicado para usar el contenido, ya que NOW funciona con múltiples televisores capaces Samsung, LG y Sony, Chromecast, Apple televisión, Gadgets Android Y iOS/iPad OSconsolas (PlayStation y Xbox) y otros gadgets.

Puedes leer también
Cómo proteger tus ojos de un celular gratis

También me agradaría señalar que el contenido NOW se puede observar a través de AHORA SmartStick, una suerte de «boli» para ser conectado al puerto HDMI del TV. En el instante en que el dispositivo capaz NOW está conectado a la red Wi-Fi, puede ver el contenido del bulto activo en su cuenta. Mucho más información aquí.

AHORA Smart Stick con los 3 primeros meses a elegir entre Cine o Diversión…

Ver la oferta en Amazon

AHORA Smart Stick con los 3 primeros meses a elegir entre Cine o Diversión…

Ver la oferta en eBay

AHORA Smart Stick con los primeros 2 meses de deportes incluidos, TV stick

Ver la oferta en Amazon

AHORA televisión SMART Stick con primer mes de deportes incluido

Ver la oferta en eBay

De qué forma cancelar una suscripción a Sky digital terrestre

si vas a Anulando Sky digital terrestrecomo están las cosas ahora mismo, tiene esta clase de suscripción y termina de sacar el servicio (y no tiene la intención de proseguir usando el contenido de Sky), puede realizar 2 cosas: mantenerse en 1 de abril de 2022 Sky ha \’desactivado\’ el servicio o cancélalo en este momento de las siguientes maneras.

  • En línea – ir portal web del cielodesplácese por la página donde está hasta la sección Anular on-line y lleve a cabo clic en el link continúa (en una caja Televisión por suscripción por medio de medios digitales terrestres). Tras eso, conéctate conmigo. ID del cieloRellene el formulario que se expone en pantalla y asegúrese de apuntar su número de cliente del cielo (adjuntado con cualquier otra información precisa) y, en el instante en que esté listo para hacerlo, enviar L.
  • Correo certificado con acuse de recibo o PEC – ir página web del cielohalla la sección contrato de suscripción de televisión y descargue el formulario que considerablemente más le convenga (p. Forma de cancelación al vencimiento natural del contrato), cliqueando en el símbolo flecha apuntando hacia abajo adjunto al formulario en cuestión. Tras eso, llénelo esmeradamente en todas y cada una de sus piezas y envíelo por correo propuesto a/R en la dirección SKY ITALIA - CASELLA POSTALE 13057 - 20141 MILANO o, si lo elige, envíelo vía PEC a la dirección [email protected].
  • Teléfono — llamar al número 02 917171 y pregunta al operador que te va a ayudar sobre tu intención de anular la suscripción, teniendo precaución de seguir las reglas. Te recuerdo que el precio de la llamada se basa en la oferta que esté activa en tu plan de telefonía y que el servicio se puede emplear todos y cada uno de los días de 08:30 a 22:30.
  • Tienda – usted tiene la posibilidad de seguir a la tienda Sky más próxima y solicita a entre los aconsejes presentes que te asista con el trámite de cancelación.
Puedes leer también
Cómo bloquear sitios web en teléfonos móviles

Por favor, después de anular tu suscripción, recuerda devolver el aparato que recibiste de Sky dirigiéndote a la Servicio Sky mucho más próximoteniendo precaución de efectuar todas las limitaciones y plazos establecidos en su contrato concretado con Sky para evitar multas u otros gastos de terminación. Mucho más información aquí.

Cómo ver Sky gratis en digital terrestre

televisión

si tu misterio Mira Sky gratis en digital terrestre sin encender ninguna suscripción, te alegrará comprender que la conocida televisión de pago aún tiene algunos canales abiertos que emiten gratis en digital terrestre.

  • Cielo TG24 — canal gratis del grupo Sky Italia dedicada al planeta de la información. Es aparente de forma gratuita, canal 50 de la tierra digital. Considerablemente más información aquí.
  • televisión8 — que hace aparición en canal 8 digital terrestre y proporciona una perfeccionada programación de programas de diversión, por servirnos de un ejemplo el factor X, cocinero Y Italia tiene talento. Asimismo te deja ver un partido en directo. Liga Europea para todas y cada una de las rondas y todas y cada una de las carreras Motocicleta GP y de Fórmula 1 (tanto en directo como de forma diferida). En este sentido, mi guía sobre de qué forma ver televisión8 puede ser útil.
  • cielo — es una emisora ​​​​terrestre digital general, vista en canal 26. Transmite películas, reportajes, espectáculos, hechos de deportes y más. En este sentido, mi guía sobre de qué forma ver Cielo TV puede ser útil.

Quisiera que hayas gozado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más productos relacionados. Saludos!