Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo articulo. A gozar!

Últimamente adquiriste uno nuevo iPhones y configurarlo para agradar sus pretensiones, tanto de trabajo como de ocio. No obstante, hubo un pequeño «obstáculo» con el mail: hoy en día, el único buzón que puede emplear es el asociado con la ID de Apple conectada al teléfono. Sin embargo, tiene muchos otros buzones y no sabe de qué forma configurarlos en su nuevo «iPhone by».

Lamentablemente, has abierto Google++ en busca de una guía que te lo explique De qué forma ver todos los e correos electrónicos en iPhone y terminas de llegar en mi localización. Bueno, déjame decirte: ¡has venido al ubicación acertado, en un instante que no podría ser mejor! De verdad, ahora voy a explicar en aspecto de qué manera agregar múltiples buzones de correo a la app iOS Correo y de qué forma entrar a cada uno. Por último, me aseguraré de mostrarte algunas aplicaciones de e-e correo electrónico alternativas que puedes usar con exactamente el mismo beneficio para conseguir tu objetivo.

Conque, sin esperar un instante, tómese unos minutos de su momento de libertad y lea atentamente todo lo que debo decir sobre este tema: estoy seguro de que al final de esta lectura podrá hacerlo de manera perfecta. implementa la solución que mejor se ajuste a tus metas y administra el e-mail en tu iPhone. Citado lo anterior, no tengo solamente que realizar, ¡pero les deseo una aceptable lectura y un buen trabajo!

Índice

Cambiar cuentas de e-mail

Si aún no ha configurado sus cuentas de correo electrónico en la aplicación Correo desde iOS, puedes realizarlo siguiendo los pasos que te mostraré ahora.

Para comenzar, toque el ícono arreglo (el que tiene formaaparato), vive en la interfaz de arranque del iPhone. Tras eso, toque entrar claves de ingreso y cuentas (en iOS 14 y despues hay que subir Configuración > E-mail o Cambios > Contactos) ubicado en la pantalla que se abre y, para empezar el trámite de configuración de una cuenta, toque el botón Añadir cuentas.

Ahora, apunta el servicio de e-mail que quieres modificar escogiendo entre iCloud, Trueque, Google+ agregado, Yahoo!, Lima Y actitud.com y, anterior petición, complete el formulario que se le sugiere, indicandoDirección de correo en su interés, el clave para acceder a él y, en su caso, un briefing Suelte de la cuenta (será útil para detectar los distintos buzones). En el instante en que termines, toca el botón Vamospara ir al siguiente paso.

Si el servicio de correo que utiliza no está entre los enumerados, debe tocar el elemento Otroescoja el elemento Añadir una cuenta de e-mail conectado a la próxima pantalla y escriba, en el momento en que se le solicite, Nombre para su empleo en correos enviados, el clave emplear la cuenta y un Suelte de lo mismo.

Tras eso, toque el botón Vamos conseguir que Correo intente admitir de manera automática los factores de configuración del buzón de su interés; si falla, se le va a dar un formulario donde puede Componentes IMAP precisos para entrar al servicio de correo que está a punto de modificar. Si no los conoce, puede hallar útil mi guía sobre de qué forma activar IMAP, donde le di las «coordenadas» para usar con los servicios de correo electrónico italianos y no italianos más populares.

En todo caso, después de llenar los formularios de ingreso y dar los permisos, toque el elemento Vamos situado en la parte de arriba derecha y elija los elementos para sincronizar con el servicio seleccionado (correo, contacto, CALENDARIOS, notificación y de esta manera consecutivamente) actuando sobre varias palancas y presionando el botón sabio, para acabarlo. Si es requisito, reitera los mismos pasos para los buzones a los que planeas acceder desde tu iPhone.

Puedes leer también
Programas a programar |

Cuando finalices, te invito a abrir la app. Mail compruebe si todo funciona apropiadamente y descargue el e-mail. Esto puede demorar unos minutos al principio, pero no se preocupe, le llevará un tiempo achicado a su iPhone bajar su e-mail después de eso.

Elija la cuenta ahora establecida para mandar correos electrónicos

Seleccione la cuenta predeterminada para enviar correos electrónicos

En el momento en que haya completado el paso de configuración de la cuenta y verificado el acertado desempeño de la aplicación, le sugiero que elija en el momento la dirección de e-mail predeterminada para enviar nuevos correos electrónicos.

Para efectuar esto, vaya al menú Configuración > E-mailrelacionado con la voz cuentas predeterminadas y utilice la pantalla que hace aparición para seleccionar el buzón de correo ya establecido al que se tienen la posibilidad de mandar nuevos mensajes.

Determinar opciones de descarga de mail

Cómo ver todos los correos electrónicos en iPhone

Otro paso esencial a proseguir es modificar las descargas automáticas de correo adjuntado con las opciones de sincronización de correo electrónico.

Para realizar esto, vaya al menú Configuración > Claves de acceso y cuentas (en iOS 14 y despues hay que subir Configuración > E-mail o Cambios > Contactos), toque la entrada Bajar novedosa información y asegúrese de que el palo presión activo o autoactivable. En este momento, escoja el nombre del buzón que desea modificar (p. ej. iCloud) y coloque una marca de verificación al costado del elemento presiónasegúrese de recibir mensajes nuevos inmediatamente.

Si la opción push no está libre, puede descargar automáticamente nuevos mensajes a Correo con regularidad. Para saber a lo largo de cuánto tiempo E-e mail debe revisar si hay mensajes nuevos, regresa al menú Bajar nueva informaciónencuentra el azulejo Bajar y escoge si deseas bajar el correo automático (según los cambios de presión establecidos), de forma manual (es decir, en el momento en que Correo está abierto), o cada 15 minutos, 30 minutos o cada hora.

Asimismo debe tener en cuenta que algunos servicios de correo, p. panorama o los basados ​​en Truequele dejará cambiar la fecha en que E-e correo debe comenzar a sincronizar mensajes en su iPhone.

Para mudar este accionar, vaya al menú Configuración > Correo > Cuentas en su iPhone, toque el elemento relacionado con el buzón que le resulta de interés (p. ej. panorama) y toque la opción Correo para sincronización. Desde allí, puede elegir sincronizar los mensajes recibidos de 1 día, Tres días, 1 semana, 2 semanas, 1 meso para descargar todos y cada uno de los mensajes disponibles (sin limites).

Ver todos y cada uno de los correos electrónicos en E-e correo electrónico

Ver todos los correos electrónicos en Mail

La app iOS Correo, en su pantalla primordial (esto es, la que ve al comienzo), exhibe el mail recibido a través de todos los buzones configurados en el sistema, salvo los archivados, que se guardan en un buzón separado.

No obstante, en lo que respecta a la redacción de mails, la situación es un tanto diferente: si escoge redactar un nuevo mensaje desde la pantalla indispensable de correo (empleando papel con lapicero situado en la parte de abajo izquierda), se empleará el buzón predeterminado que configuró antes.

Si, por contra, comienzas a redactar un nuevo mensaje por medio de la opción respuestas (alcanzable por flecha curva ubicado en la parte de abajo del mensaje de correo electrónico abierto), el mail de respuesta se enviará desde el mismo buzón que el mensaje original.

No obstante, para poder ver el e-mail recibido de un buzón particularmente, simplemente toque el elemento Cajassituado en la esquina superior izquierda de la pantalla de correo indispensable y toque el nombre del buzón que le interesa (p. iCloud), en la primera casilla libre.

Si el cuadro que le interesa no está visible, toque el elemento Editar | X (arriba a la derecha) y coloque una marca de verificación junto a su nombre. Si quiere alterar el orden de la lista, «elimine» el ícono ≡ situado junto al buzón que le resulta de interés con una presión prolongada y «arrástrelo» a la situación deseada. En el instante en que finalices, toca Entrar El objetivo (también arriba a la derecha), para corroborar los cambios.

Puedes leer también
Cómo leer CIE con un teléfono inteligente

¿De qué forma dicen? ¿Precisa ingreso a carpetitas adicionales (como la carpeta Bandeja de salida) socias con un buzón preciso? Solamente sencillo: en el menú CajasJusto bajo el área de la bandeja de entrada, hay casillas que tienen todos los buzones configurados en el sistema, adjuntado con sus carpetas.

Para ingresar a él, todo lo que debe hacer es tocar el nombre de la carpeta a la que desea acceder (por servirnos de un ejemplo, Enviar por correo(y también) corresponde a su buzón de interés; si no lo ve, toque el nombre del buzón para «expandir» ese mosaico.

Para poder ver los e mails archivados (para que por el momento no aparezcan en su bandeja de entrada), debe proceder a la carpeta Archivo adjunto al buzón donde recibió el mensaje. Para efectuar esto, vaya al menú Cajascomo te expliqué hace un instante y toca el elemento Fichero que corresponde a la caja que le resulta de interés.

Otras apps de correo electrónico

Si no le gusta la manera en que Correo organiza su correo, puede modificar sus cuentas de e-mail en otras aplicaciones de otros diseñadas específicamente para este propósito, por ejemplo Gmail, panorama o Chispa – chispear. A continuación, explicaré De qué forma ver todos los correos electrónicos en iPhone en dependencia de este último.

Gmail

Gmail

Opuestamente a eso que se podría meditar, la aplicación Gmail para la plataforma móvil inteligente de Apple aparte del correo de Google++, es capaz de gestionar cuentas de mail de otros servicios precisamente conocidos (con la posibilidad, en el momento en que sea preciso, de apuntar de forma manual los componentes IMAP a emplear).

Emplear Gmail en tu iPhone es muy sencilla: cuando hayas descargado la app, ejecútala y, si tienes una cuenta de Gmail, completa el formulario que se te recomienda conDirección de mail y clave con Google++. Si es requisito, complete la autenticación a través de la autenticación de 2 causantes.

Tenga presente que si otra aplicación de Google+ plus donde ahora ha iniciado sesión se está usando en su iPhone, unicamente se le solicitará que confirme si asimismo tiene la intención de usar la cuenta con la app oficial de Gmail.

Si, por el contrario, el buzón no forma parte a Gmail, toque el elemento Agregar otra cuentaespecifique el servicio que está utilizando (elija entre Google plus agregado, iCloud, Outlook/Hotmail/En directo, Oficina 365 o yahoo!) y rellene el formulario que está designado a usted, poniendoDirección de correo y clave para ingresar al correo.

Si su género de e-mail no hace aparición entre las opciones disponibles, tóquelo Otro (IMAP) y siga el trámite propuesto para configurar el buzón, posiblemente señalando los factores IMAP precisos (le hablé de ellos en el capítulo inicial de esta guía).

Cuando termines, toca el botón El objetivoindicar si se permite o no que la aplicación mande notificaciones y pulsar la tecla Vamos, para ingresar al buzón recién configurado. Para agregar mucho más buzones, toqueFoto de perfil desde el buzón que está empleando hoy en día (arriba a la derecha, en la una parte de abajo de la barra de búsqueda), toque la entrada Añadir otra cuenta y configure la caja según precisamente las mismas instrucciones vistas hace un tiempo.

En el momento en que haya terminado con todos y cada uno de los buzones, puede mudar de forma rápida entre ellos tocando el botónFotografía de perfil del mail empleado hoy en día, ubicado en el lado derecho de la barra de búsqueda; para entrar a las distintas carpetas de e-e correo electrónico (mensajes mandados, bocetos, ficheros, etcétera.), en su sitio, debe apretar el botón ☰ situado en la una parte de arriba izquierda.

Puedes leer también
Cómo proteger con contraseña una carpeta sin programas

panorama

Cómo ver todos los correos electrónicos en iPhone - Outlook

Otra alternativa válida a Correo es la app Visión para la plataforma móvil de Apple: tal como le hace aparición a la aplicación Gmail, Outlook es con la capacidad de regentar buzones que no sean del desarrollador, en un caso de esta manera Microsoft, con la posibilidad de pasar de uno a otro de forma verdaderamente simple.

Entonces, tras bajar y asimismo comenzar la app, ingrésame Dirección de correo en el cuadro de producto que hace aparición en la pantalla, presione el botón Añadir cuentas y, en el instante en que se le solicite, ingrese el contenido relevante clave (si antes habilitó la autenticación de 2 causantes, complete la autenticación empleando el trámite que escogió a lo largo de la configuración).

Con algo de suerte, Outlook debería poder advertir de forma automática los parámetros de configuración del buzón; si no, se le dará un segundo formulario para ingresar los parámetros IMAP asociado al buzón a cambiar.

Una vez completada la configuración, Outlook debería hacerle una pregunta si quiere agregar otra cuenta: si es así, toque el botón y repita los pasos precedentes.

Cuando haya terminado de añadir buzones, toque el botón Pasar por altoomitir la afirmación inicial y también apuntar si prender las alertas o no, interviniendo en la ventana que te fue sugerida.

En el momento en que la aplicación está configurada, puede ingresar de manera rápida a todos y cada uno de los buzones configurados (y carpetas asociadas) tocando el ícono en el formulario La vivienda situado en la parte de arriba izquierda y eligiendo, en la sección izquierda del panel que se muestra en pantalla, la miniatura del buzón de interés.

Chispa – chispear

Cómo ver todos los correos electrónicos en iPhone - Spark

Otra enorme aplicación adecuada para regentar e-mails en iPhone es, por supuesto, Chispa con interrogantes: es un cliente terminado y rico en funcionalidades, con la capacidad de administrar múltiples buzones correspondientes a los distribuidores más dispares y mudar de uno a otro en unos pocos toques.

Para principiantes descarga gratis Chispa de la tienda de aplicacionesPara comenzar, toque el elemento desvío (para omitir el primer tutorial de empleo) e ingrese su Dirección de correo electrónico en el cuadro de producto que hace aparición.

Entonces marque junto a la casilla Acepto los Términos de uso y la Política de intimidad de Sparktoca el botón Vamosen el clave para ingresar al buzón, vuelva a apretar el botón Siguiente/Comenzar sesión y, si su configuración de seguridad lo requiere, complete el procedimiento de autenticación de 2 componentes.

Tenga en cuenta que si está intentando modificar una cuenta dedicada compatible con el comienzo de sesión (por ejemplo, Gmail o panorama), probablemente deba autorizar el acceso a su buzón siguiendo un simple trámite en pantalla.

Cuando finalices, toca un botón Comenzar con Sparkautoriza a la aplicación a enviar alertas y ingresar a tus contactos pulsando los botones Activar Y buenoy espere unos segundos a que se descarguen los mensajes de correo electrónico.

Para añadir un nuevo buzón, toque el botón ☰ situado en la parte de arriba izquierda, toque elementos arreglo Y Auditores y para empezar a modificar una exclusiva cuenta, toque el botón Añadir cuentasy luego repita precisamente los mismos pasos vistos antes.

Tras añadir buzones, puede cambiar de forma rápida entre ellos tocando el botón ☰ y escogiendo el nombre del buzón. caja desde la parte inferior de la pantalla. Aún utilizando exactamente el mismo menú, puede ver y abrir las carpetitas socias con el buzón que está empleando actualmente.

Quisiera que te haya dado gusto el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!