Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso articulo. Que lo disfrutes!

¿Un amigo tuyo te envió vídeos 4K de sus vacaciones y quiere observarlos en la televisión? ¿Recibió una película Blu-ray 4K como obsequio y no sabe si el reproductor de su sala de estar marcha? ¿Quieres ver películas 4K desde la calma de tu sofá en el hogar con un efecto de cine, pero no tienes idea de qué forma realizarlo? Deja de inquietarte: conozco algunas soluciones que podrían marchar para ti, y el día de hoy te las voy a contar en aspecto.

De hecho, en la guía que estás a puntito de leer, te voy a dar ciertos avisos al respecto. como ver vídeos 4k en tv y te mostraré todos los elementos fundamentales para reproducir video en esta calidad. Ahora te mostraré ciertas apps para disponer en Smart televisión y ciertos gadgets USB que te tienen la posibilidad de ser útiles para poder ver vídeos, películas y cualquier contenido de diversión en calidad 4K/UltraHD.

Apuesto que estás feliz de comenzar a leer esta guía mía, ¿no es de esta manera? Si es de esta forma, ¡no pierdas el tiempo! Siéntate cómodamente y sigue con atención los consejos que te mostraré en las siguientes líneas. Estoy seguro de que en el final de la lectura, tendrá el comprender (y las herramientas) que precisa para poder ver vídeos y cualquier contenido de diversión en calidad 4K. ¡Solo me queda desearles una aceptable lectura y, básicamente, una aceptable visión!

Índice

Información preliminar

Pantalla de televisión 4K

Si te andas preguntando cómo ver vídeos 4K en la televisiónel requisito básico es por supuesto tener un televisor con un panel que tenga la resolución considerablemente más baja 3840×2160 píxelesesto es soportarUltra HD 4K. Esto no quiere decir que el vídeo 4K no se logre reproducir en televisores de menor resolución (como Full HD 1080p), pero en la mayor parte de las situaciones, si el video se reproduce en un panel de menor resolución, que escala mínimaesto es, reduciendo la calidad de la imagen original.

En verdad, un vídeo 4K reproducido en un televisor Full HD 1080p se escala a una resolución de 1920 x 1080 pixeles, perdiendo tres cuartas unas partes de los pixeles que lo componen. Por consiguiente, si quiere reproducir vídeos 4K sosteniendo la resolución original, debe obtener un televisión Ultra HD 4K. En este sentido, te puedo sugerir que leas esta guía mía, donde te mostré algunos anuncios para conseguir un televisión que cumpla con estos requisitos (y mucho más).

Descarga la aplicación para ver vídeos 4K en tu televisión

Existen algunos aplicaciones que puedes disponer en tu Smart TV reproducir vídeos 4K. En los próximos episodios te mostraré algunas de estas apps, tanto predeterminado como de otros, que te permiten ver vídeos y contenidos de diversión en resolución 4K. ¡Divertida!

galeria multimedia

Galería de medios de TV 4K

Una app propietaria está libre en televisores capaces para reproducir contenido multimedia como audio, fotografías y vídeos de fuentes externas como memorias USB y discos duros externos. No se necesita configuración mucho más que conectar su dispositivo al puerto USB de Smart televisión.

Tras conectar el dispositivo al TV, todo lo que debe realizar es empezar la aplicación de reproducción y caminar por el contenido de la memoria de este último, entonces elegir el vídeo 4K, que entonces se reproducirá en el TV. Si quiere estar seguro de que el video se reproduce en 4K, presione la tecla bueno desde el mando a distancia o pulsando en cualquier sitio de la pantalla con el botón Señal de tráficose mostrará el estado de avance: debajo de la barra de progreso, podrá leer el artículo (4K o 3840×2160) señalará la resolución de reproducción de vídeo adecuada.

En este contexto, es posible que le interese preguntar mi guía sobre de qué manera ver una memoria USB en su TV.

Puedes leer también
Cómo bloquear números desconocidos en iPhone

Youtube

YouTube está viendo videos 4K

Youtube una plataforma de trabajo para comunicar vídeos creada por Google++. En algunos televisores capaces, esta app ahora está preinstalada, pero en otros es posible que deba instalarla a través de la tienda del dispositivo (por ejemplo, si está pensando Cómo ver vídeos 4k en un TV Samsungquizás le interese leer mis instrucciones sobre de qué manera poner YouTube en un televisión Samsung y cómo conectar YouTube a un televisor).

En los televisores capaces 4K, puede reproducir vídeos de YouTube que admitan una resolución de 4K. En el momento en que empieze a reproducir, YouTube establecerá la mejor calidad para la reproducción dependiendo de la agilidad de su conexión a Internet.

Si deseas ver en 4K, presiona la tecla bueno en el control a distancia o presione en cualquier parte de la pantalla usando el botón Señal de tráfico y elija el icono que puedes conseguir a la izquierda. Entonces presionaicono 4k y en la próxima pantalla escoja el elemento 2160p 4K: Al hacerlo, el vídeo cambiará en el instante a una resolución de 4K. Si su conexión a Internet no es lo suficientemente rápida, es posible que tarde unos segundos en comenzar a divertirse.

Servicios de transmisión

Las apps para reproducir videos 4K tienen dentro servicios de transmisión, por servirnos de un ejemplo netflix, Vídeos de Amazon Prime y mucho más. En los próximos capítulos, te mostraré algunas de estas plataformas de transmisión que te dejan trasmitir contenido de diversión en 4K. Antes de irme, deseaba aclarar que las solicitudes oficiales por norma general tienen la posibilidad de la mejor calidad se puede avisar de forma automáticapor lo que no deberías tener ningún inconveniente especial desde este criterio.

netflix

Televisor Netflix 4K

netflix Es un servicio de transmisión muy popular que da toda clase de contenido de diversión, dentro películas, series de televisión, reportajes y mucho más. Más allá de que se puede ingresar al servicio por medio de localización oficial o aplicaciones para androide Y iOStambién puedes emplearlo en otros dispositivos compatibles, por ejemplo Chromecast, Apple televisión, Barra de televisión Amazon Fire y consolas de videojuegos, solo por sugerirte algunos ejemplos.

En muchos televisores capaces, puede contar con la app Netflix para reproducir contenido hasta una resolución máxima de 4K. Esto se puede realizar eminentemente si se suscribe al plan de suscripción. De primera calidad con un coste de 17,99 euros/mes (del que os charlé en mi guía) que deja, aparte de la reproducción simultánea en cuatro dispositivos, la reproducción a la máxima resolución disponible para ciertos contenidos de diversión.

Además ha de saber que Netflix, si se configura de forma diferente, admite un género de transmisión adaptativa. Esto significa que en función de su plan de suscripción y la calidad de su conexión a Internet, se establece automáticamente la resolución mucho más adecuada para reproducir el contenido de diversión que ve.

De esta manera puedes observar contenido seleccionado de Netflix en 4K si tienes un televisión 4K, una conexión de fibra y un plan de suscripción De primera calidad. Cumpliendo todos estos requisitos, podrás ver largos, reportajes y series en calidad Ultra HD. Para hallar mucho más orientación, puede preguntar mi tutorial sobre de qué forma marcha Netflix.

Mediaset Play Infinity+

Cómo ver videos 4K en Infinity TV

Mediaset Play Infinity+ es un servicio desarrollado por Mediaset para ver películas y series de televisión en uso contínuo bajo demanda. Cuesta 7,99 €/mes con la opción de ver contenido de diversión elegido en resolución Ultra HD. Si quieres saber más sobre este servicio, te remito a mi guía dedicada.

En cualquier caso, puede entender qué contenido admite sencillamente iniciando sesión en él. Lugar página oficial de Infinity + y atbert fris la indicación esto es HDR 4Ken general que está en la esquina superior derecha de panel de contenido.

En resumen, no debería tener bastantes inconvenientes para advertir este tipo de contenido, aun si la indicación previo mencionado no es visible en ciertos casos. Para considerablemente más detalles, le sugiero que consulte Reglas oficiales de Infinity+.

Vídeo de Amazon Prime

Video de Amazon Prime Cómo ver 4K

Amazonas creó su servicio de transmisión bajo demanda, Vídeos primordialeslibre para todos y cada uno de los sucesos de proyectos de suscripción Al principio, con un coste de 49,90 euros al año. Está libre en varias interfaces como i computador personalgadgets móviles capaces androide Y iOS, Apple televisión, Amazon Fire televisión Stick y Smart televisión, mediante una aplicación particular, solo para darle ciertos ejemplos. Si quiere conseguir considerablemente más información sobre este servicio, le sugiero que lea mi guía sobre de qué forma marcha Amazon Prime Vídeo.

De forma afín a de qué forma marcha Netflix Vídeos primordiales se apoya en una conexión de transmisión de contenido multimedia adaptable. En verdad, ciertos materiales seleccionados están libres en calidad ultra alta definición y si tiene un televisión 4K y una conexión a Internet de fibra, Prime Video se reproducirá en la resolución considerablemente más alta libre. Puede entender si una película o programa de televisión es 4K por la redacción ultra alta definición que puedes localizar en la parte de abajo izquierda, debajo de la barra de avance del reproductor de reproducción.

Disney+

Cómo ver 4K en Disney+

Los servicios de transmisión admisibles recientes que dejan la reproducción de contenido 4K incluyen Disney+esto es, la suscripción que incluye un poco de todo el contenido relacionado con los universos de Marvel, Pixar, Star Wars y por supuesto Disney.

Puedes leer también
El mejor smartwatch de Huawei: guía de compra

El precio es suscripción. 8,99 euros por mes (o 89,90 euros por año), como puedes entender mucho más en mi tutorial sobre de qué forma funciona Disney+ (que te invito a que le eches un vistazo). De cualquier forma, consíguelo Contenido 4K HDR en un caso de este modo es un juego de pequeños.

De hecho, solo tienes que emplear los apropiados. filtros proporcionados o buscar los llamados Compilación 4K Ultra HD HDR en el interior La vivienda. En definitiva, no deberías tener demasiados problemas en esta parte y por ejemplo que puedes preguntar reglas oficiales de Disney+ para cualquier duda.

Gadgets para ver vídeo 4K en televisión

Aparte de las apps de las que te hablamos en los capítulos precedentes, asimismo existen algunos dispositivos que se conectan a El puerto HDMI del televisión y te permite reproducir contenido multimedia desde Internet o red local. En los próximos episodios, enumeraré ciertos de estos dispositivos que admiten la reproducción de vídeo 4K.

Chromecast con Google plus+ TV/Ultra

Chromecast con Google TV 4K

Chromecast es un dongle HDMI hecho por Google plus+ que le deja trasmitir contenido desde Internet y duplicar la pantalla de otros dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas y PCs. Hay diferentes modelos de Chromecast, pero para la reproducción 4K hay que guiarse Chromecast con Google++ televisión, que cuesta 69,99 euros, viene terminado con mando a distancia y tiene el S.O. Google plus plus televisión, merced al como se pueden bajar y usar apps de forma directa en el dispositivo. O, puede conseguir el modelo previo en el mercado: Chromecast ultrano acepta control a distancia ni aplicación, solo duplicación desde otros gadgets (siempre y en todo momento y en todo momento en 4K).

La tecnología donde se basa Chromecast tiene por nombre inalámbrica Cast de Google plus+ y funciona con todos los gadgets móviles capaces pertrechados con Android 4.1 y superior, como con iOS. Además de esto, puede duplicar la pantalla y el contenido de video de su PC usando el soporte del navegador incorporado Google plus+ Google chrome.

Como se esperaba, Chromecast ultra Es el modelo de Chromecast con soporte de resolución 4K, gracias a sus antenas Wi-Fi que aguantan la tecnología MISO, con lo que la señal es detenida por varias antenas para reducir fallos y progresar la agilidad de transmisión de datos. Además de esto, Chromecast Ultra está pertrechado con una entrada Ethernet para que la conexión sea mucho más persistente que la conexión inalámbrica.

Si está entretenido en este producto, puede comprarlo de manera directa en sitio oficial de Google+ agregado o de muchas tiendas de electrónica como Amazon. Aparte de esto, si desea obtener mucho más información sobre de qué forma contar con, cambiar y usar Chromecast, le sugiero que consulte mi guía dedicada para el dispositivo. Por lo demás, hablando de dongles HDMI, te recuerdo que asimismo hay un Amazon Fire televisión Stick 4K.

Google plus plus Chromecast ULTRA 4K UHD HDR STREAMING MEDIA player INFI…

Ver la oferta en eBay

caja de tv android

Android TV Box Mira videos 4K

LA caja de tv android son gadgets que se conectan a la televisión y tienen sistema operativo Android. Son de tamaño pequeño: tienen la oportunidad de tener la manera de una pequeña caja o la forma de una memoria USB. Se conectan al puerto HDMI de su TV y traen su propio control a distancia, y asimismo se tienen la oportunidad de conectar periféricos como ratones y teclados.

Las cajas de Android TV en general están equipadas con un repositorio dedicado para disponer apps, que tienen la posibilidad de reproducir contenido multimedia. Si quiere ver un video 4K, debe elegir una televisión Box que acepte la calidad Ultra HD/4K, sin la cual no va a poder reproducir contenido en esta resolución.

Tratándose de Android TV Box, mi consejo es aguardar la mención de Ultra HD / 4K en el empaque o en la hoja de datos del producto. Mi sugerencia es comprobar cuidadosamente las comentarios de otros individuos para cerciorarse de que no padezcan defectos de sobrecalentamiento o problemas de recepción de Wi-Fi. También tienen la posibilidad de ser ciertos limitaciones en el contenido a reproducir: Considere, por servirnos de un ejemplo, la aplicación Netflix, que no reproduce contenido en Full HD y 4K a menos que Certificación de Google++.

Mi consejo es centrarse en gadgets un tanto considerablemente más costosos que los considerablemente más económicos, por servirnos de un caso de muestra Escudo de Nvidia televisión. Es un Android TV Box que también te deja jugar juegos para videoconsolas como una consola y es totalmente coincidente con la reproducción de vídeo 4K. A propósito, asimismo hay una versión «avanzada» llamada Nvidia escudo tv pro.

NVIDIA SHIELD Android TV Pro Streaming Media Player, películas 4K HDR, S…

Ver la oferta en Amazon

Si quieres saber más sobre Android televisión Box, te sugiero que leas mi guía encargada de estos dispositivos.

AppleTV 4K

Apple TV 4K 2021

Apple TV Apple es un centro de medios para la transmisión de contenido desde Internet y contenido en internet local, que además acepta tecnología. Salida en antena para la duplicación de pantalla de iPhone, iPad y Mac. Tiene una tienda incorporada para entrar a contenido de diversión. itunespero es posible disponer las aplicaciones de Netflix y Amazon Prime Vídeo, de las que te hablamos en los capítulos precedentes.

Puedes leer también
Cómo crear un banner de Twitch

De los 2 modelos disponibles en el mercado, este es al que debes apuntar para reproducir contenido UltraHD AppleTV 4K. Este modelo es una versión avanzada del Apple televisión equipada con un procesador considerablemente más potente y elementos de conectividad que pueden admitir realmente bien la reproducción de vídeo 4K.

Si está entusiasmado en este producto, puede tenerlo directamente en ubicación oficial de Apple y en tiendas de electrónica (incluida Amazon) con un coste de 199,00 euros (para la versión de 32 GB) o 219,00 euros (para la versión de 64 GB). Además de esto, si está entretenido en de qué manera marcha, le sugiero que lea mi guía sobre esto.

Apple TV 2021 4K (64 GB)

Ver la oferta en Amazon

Reproductor de Blu-ray 4K

Reproductor de Blu-ray 4K

En el caso de que seas un amante de los medios físicos para ver contenido de diversión, definitivamente puedes tener uno. Reproductor de Blu-ray 4K. En los últimos tiempos, de hecho, la distribución de películas 4K en Blu-Ray se ha popularizado y se tienen que usar reproductores particulares para reproducirlas en el televisor.

Tristemente, no obstante, un reproductor de Blu-Ray normal no es bastante, pues es se necesita uno que acepte la resolución UltraHD 4K. El valor de este género de leyentes no es económico, pero terminantemente vale la pena gastarlo, especialmente si son “Smart”, esto es, si tienen la aptitud de conectarse a Internet y también contar con apps, como las de los servicios de uso contínuo. Netflix o Amazon Prime Vídeo.

Consecuentemente, generalmente, un reproductor de Blu-Ray 4K con ocupación «inteligente» da reproducción de video 4K en medios físicos, a través de apps y desde fuentes ajenas, como memorias USB y discos duros externos. Si desea conseguir mucho más información sobre este tema, le sugiero que lea mi guía sobre reproductores de Blu-Ray para obtener.

Reproductor Blu-Ray Full HD Sony BDP-S6700 con escalado 4K HDR, USB, HDMI…

Ver la oferta en Amazon

Reproductor DVD Sony Blu-Ray 4k 3D Wi-Fi HDMI USB Col Negru BDP-S6700B

Ver la oferta en eBay

Reproductor Blu-ray Panasonic DP-UB150EG-K Ultra HD 4K, HDR10+ HLG, Upscal…

Ver la oferta en Amazon

Reproductor DVD Panasonic Blu Ray 4k Ultra HD HDR10+ HDMI USB DP-UB150EG-…

Ver la oferta en eBay

Sony UBP-X800M2 Reproductor de Blu-Ray 4K HDR, audio de alta resolución, DTS:X, Dolby Vis…

Ver la oferta en Amazon

Reproductor de Blu Ray Sony Ubp-x800 – Reproductor de Blu Ray ubpx800m2b.ec1

Ver la oferta en eBay

Juegos de consolas

Cómo ver 4K en PlayStation 5

Consolas de juegos como juego playstation 5, xbox serie x, xbox serie s, juego playstation 4 pro, xbox uno x Y xbox uno s, permitiéndote reproducir contenido multimedia en 4K. lo apoyan De hoy de vídeos de aplicaciones como Netflix o YouTube y puede reproducir ficheros de vídeo de resolución 4K de fuentes ajenas como memorias USB y discos duros externos.

Eso juego playstation 5, xbox serie x, xbox uno s Vamos xbox uno xAdemás, asimismo puede reproducir vídeos de Discos Blu-ray 4K, merced al reproductor que viene dentro que aguanta esta tecnología. Tristemente, vamos juego playstation 4 proaunque admite vídeo Ultra HD, esta operación es imposible.

PS4 – Chasis F de 500 GB, negro

Ver la oferta en Amazon

Sony PlayStation 4 Slim 500GB + 8 JUEGOS – USO LABORAL

Ver la oferta en eBay

Sony PlayStation 4 Slim 500GB Negro Wi-Fi

Ver la oferta en Amazon

xbox serie s

Ver la oferta en Amazon

CONSOLA SERIE XBOX S 512GB BLANCA WIFI XBOX NUEVO HORNO MICROONDAS CON AQUÍ…

Ver la oferta en eBay

Estándar de la serie X de Microsoft Xbox

Ver la oferta en Amazon

Consola Microsoft Xbox Series X Negra Wi-Fi 1000 GB

Ver la oferta en eBay

Consola Xbox One X – 1TB

Ver la oferta en Amazon

Xbox One X 1TB Negro

Ver la oferta en eBay

Xbox One – Xbox One S 1TB, Blanco

Ver la oferta en Amazon

Consola Microsoft XBOX ONE S 1TB Consola XBOX ONE

Ver la oferta en eBay

TELEVISOR

Caja TIMVISION Ver 4K

MISIÓN El servicio de uso contínuo de TIM es para poder ver películas y series de televisión (te lo conté detalladamente en esta guía que tengo). La suscripción para verlo cuesta 6,99 euros/mes, pero también es viable elegir distintas packs relacionados con servicios como DAZN, Infinity+, Disney+ y Netflix.

En cualquier caso, por lo general a través de una donación de este género una TELEVISORque le deja ver un contenido i calidad 4K. TIMVISION Box es un dispositivo con Android televisión, desde el que vas a poder ingresar a casi todo aplicaciones de los primordiales servicios de streaming.

Si está interesado en este producto, que está incluido en las subscripciones citadas anteriormente, considérelo, pero sepa que debe tener una conexión a Internet de fibra para cerciorarse de que no tiene inconvenientes para reproducir contenido 4K.

Espero que te haya dado gusto el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!