Excelentes! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico articulo. Que lo disfrutes!

Mientras que ve la televisión o ciertos vídeos en la web, seguramente se encontrará con fotografías aéreas que tomó. drones, herramientas que cada vez son más populares y están de forma fácil libres online y en tiendas físicas. Apuesto a que también habrías pensado en obtener un dron, quizás un modelo fácil que te deje entender este planeta atrayente y único. ¿Estoy en la verdad? Bueno, si es así, te habrías hecho una pregunta poco después. como volar un dron. ¿Asimismo lo adiviné?

Bueno, entonces te daré buenas novedades: ¡lee la guía adecuada! En el producto, deseo explicar de qué forma supervisar apropiadamente un pequeño dron. Una vez que hayas completado estas líneas, vas a tener toda la información que necesitas para controlar un dron y divertirte con lo que finalices comprando.

Primero observaremos lo que afirma la ley sobre la conducción de drones, luego qué tipos de controles están libres para estos pequeños aviones y, al final, vamos a abordar el lado práctico del problema, observando cómo volar un dron de la mejor manera. camino. drones . Mencionado lo anterior, no me queda nada por llevar a cabo, ¡pero feliz lectura y diversión!

Índice

Información preliminar

Antes de explicar en detalle como volar un dronDeseo ofrecerte considerablemente más información sobre este planeta.

Primero, comencemos diciendo que no todos los drones son iguales. Los distintos modelos que hay en el mercado tienen la posibilidad de cambiar bastante según el tipo y los elementos con los que están equipados. Por norma general, un dron es un dispositivo llamado SAPRque es un sistema conducido a distancia que consta de 4, 6 u 8 hélices, muy afín a un pequeño helicóptero portátil.

El dron también se puede equipar con un cámara o videocámara y, según el modelo, con herramientas socorrieres como GPS. Como en todas las áreas, vas a poder localizar drones muy baratos en el mercado, más bien juguetes que con herramientas expertos, o drones impresionantemente costososque aun se emplea en platós cinematográficos.

Seleccionar un dron es un primer paso fundamental y debe hacerse en relación con la utilización pensado de su dispositivo. Si tienes ganas de saber considerablemente más, te recomiendo leer mi guía sobre el mejor dron para obtener.

Si en este momento tiene su propio dron o está considerando comprar uno, posiblemente no se sienta cómodo inmediatamente controlándolo y pilotándolo. De forma frecuente se considera que volar un dron es tan simple como conducir, afirmemos, un automóvil controlado por radio, pero entienda que los sistemas de control y las técnicas de conducción son finalmente diferentes. No obstante, no se preocupe: elegí redactar esta guía sobre de qué forma volar un dron exactamente para asistirlo a entender mejor los métodos de pilotaje y vuelo que puede utilizar.

Digo que usaré el dron en esta guía Mini Dron Potencial A20W, pertrechado con joystick y control a través de móvil inteligente, pero una gran parte de la información que vas a conseguir en el producto también se aplica a otros modelos. Por ejemplo, leyendo esta guía además va a aprender como volar un dron de juguete. En definitiva, si te interesa el tema, lo único que tienes que llevar a cabo es continuar leyendo.

Ley de drones

Drones

Antes de ingresar en el tutorial, déjame explicarte todo lo que precisa para lograr volar el dron sin meterse en un berenjenal legales. De hecho, recuerda que el vuelo de los drones está bajo control por leyes separadas que indica de qué forma y hasta qué punto se puede volar un dron casero.

De verdad, si los drones se han popularizado a lo largo de años y prosiguen creando socios útiles tanto para objetivos recreativos como expertos, la ley actúa su empleo. mudando regularmente. Sin una descripción completa de estas regulaciones, puede llevarse una sorpresa desagradable incluso con drones pequeños.

El tiempo es fundamental aquí: hasta julio de 2020de hecho, la regulación italiana de vuelos de drones es quien se encarga deAnakLa Autoridad Nacional de Aeronáutica Civil, que tiene un reglamento muy exacto y riguroso para redactar en este link. Sugiero de forma encarecida leerlo, pero generalmente sé que para drones que pesan menos de 250 gramos y los vuelos en espacios cerrados, como nuestra casa, no deberían requerir permisos o licencias. A lista de preguntas y respuestas comunes disponible para su consulta en la web de ENAC.

Puedes leer también
Cómo cambiar el idioma en Rocket League

Pero necesitas entender esto del 1 de julio de 2020 Además de esto, Italia, exactamente la misma otros países europeos, deberá llevar a cabo las nuevas reglas establecidas por la Unión Europea respecto al vuelo de drones. Estas reglas resultan ser múltiples bien difícil en comparación con las leyes hoy día en vigor pero aún no establecidas de forma clara y completa. Si bien probablemente ENAC defina categorías de drones y usos para los que no se requerirá ningún tipo de autorización, te invito a que mires las últimas novedades de manera directa en la página web de ENAC medida que entren en vigor. Actualizaré este tutorial tan rápido como las cosas se aclaren.

Como volar drones

Aprende a volar un dron

Como te contamos en los primeros parágrafos de esta guía, hay muchos géneros de drones. Ciertos utilizan drones como herramientas de pasatiempo, para llevar a cabo fotos o vídeos desde casa o aun entretenerse haciéndolos volar por el jardín. Otros, no obstante, utilizan drones para objetivos expertos: son solo fotos de alta definición del aire, transporte de elementos o aun herramientas de control y videovigilancia de determinadas ocupaciones que se tienen la oportunidad de efectuar con un dron.

En dependencia de la instrumentación en el dispositivo, encontrará que no todos los drones se administran de la misma manera y con exactamente los mismos instrumentos. Ciertos de ellos sólo pueden ser controlados por un Joystick inalámbricootros insisten en utilizar uno teléfonos capaces con una aplicación dedicada, otros tienen la posibilidad de programarse para volar sin determinar un control remoto, por servirnos de un ejemplo, estableciendo una ruta.

Aun los drones más avanzados se tienen la oportunidad de configurar para efectuar operaciones organizadas y llegar solos si la batería se está agotando. En las siguientes líneas te mostraré, con el acompañamiento de mi dron, varios de los métodos de control que te acabo de educar.

De qué forma volar un dron de forma segura

Vuela un dron de forma segura

Primero, deseo sugerirte algunos anuncios para volar tu dron. La seguridad. Estas pautas se aplican a todos los modelos de drones, así que téngalas presente durante los vuelos. Recuerde que un dron no en todos los casos es simple de controlar, p. se puede llevar a cabo daño a personas y cosas, si se emplean indebidamente. Aparte de las leyes mentadas antes, me agradaría ofrecerte algunas recomendaciones prácticas para evitar estos problemas o destruir tu dispositivo.

Utilice siempre y en todo momento y en todo momento el dron en un ámbito seguro tanto como resulte posible libre de barreras. Esto le dejará tener un óptimo margen para maniobrar en caso de errores eventuales. Singularmente a lo largo de sus primeros vuelos, encontrará que se precisa tiempo y dedicación para afinar el vuelo de un dispositivo sensible como un dron: estoy seguro vas a aprender velozpero una pequeña observación siempre y en todo momento y en todo momento es buena.

Evite, por servirnos de un ejemplo, evaluar su dron en presencia NIÑOS o Mascotas lo que podría incordiarlo o lesionarlo en la situacion de maniobras incorrectas, que es el interés o el temor del dispositivo volador. Asimismo sugiero aclarar el espacio de vuelo de tu dron de muebles, elementos y óbices a fin de que poseas mucho más independencia para valorar tus maniobras.

Siga rigurosamente normas de ENAC que te dije antes: son precisos para eludir temas legales. Si andas utilizando el dron en el jardín o en un lugar al aire libre, cerciórate de tener permiso para hacerlo y mantente en tu área de especialización: esto, aparte de ser un requisito legal, te dejará evaluar distintas técnicas. de vuelo sin miedo a perder o perder el dron.

Por último, siempre y en todo momento y en todo momento presta mucha atención Estado de la batería de su dron y su controlador. En verdad, no es extraño que la batería de su dron se agote en la mitad de una sesión de vuelo si no se carga apropiadamente por adelantado. Según el modelo del dron y los riesgos para el dispositivo y para la gente u elementos próximos, esto podría ocasionar una caída accidental. Aparte de esto, si se suelta el controlador, puede perder el control del dron y tener gigantes adversidades para llevarlo de vuelta al suelo.

Cómo volar un dron con el controlador

Controlador modelo A20w

Prácticamente todos los drones se tienen la posibilidad de controlar a través de Palanca de mando suministrado con el dispositivo. Si sigues mis normas, te resultará fácil familiarizarte con los principales controles que te dejarán volar y arribar el dron con seguridad. Los consejos que os voy a dar van a estar basados ​​en mi dron, el Potensic Mini Drone A20w, pero son válidos para la enorme mayoría de los dispositivos.

Puedes leer también
Cómo hacer que Vodafone contacte contigo para ofertas

Para conectar el controlador al dron, en mi caso, debe prender los dos dispositivos y también inclinar los 2 sticks analógicos para 45 pasos. Un pitido corto apunta que el dron y el controlador se han emparejado correctamente. Otros modelos de drones necesitan operaciones diferentes, en este caso te sugiero que encuentres la parte de emparejamiento pertinente en el manual de normas proveído con el dispositivo para entender los métodos de conexión específicos para tu drone.

Una vez que su controlador se haya emparejado exitosamente con el dron, puede empezar a volar el dispositivo. Tenga presente que para acostumbrarse a un dron recién comprado, deberá ser tolerante y evaluar gradualmente las funcionalidades del controlador para acostumbrarse a los escenarios de sensibilidad de palancas y botones.

Para despegar tu dron, reitera el movimiento que exponemos en la sección de emparejamiento: inclina las palancas analógicas 45 grados para encender las hélices y alzar el dron. Otra forma de lograr que el dron despegue, como el modelo que estoy utilizando, es detectar el botón de despegue en la parte de atrás del joystick. Están ahí en un caso de esta forma. 2 métodoso despegue y aterrizaje, que te dejará despegar y llegar tu dron de forma sin dependencia.

Singularmente con drones más pequeños, puede ver movimiento cuando se levanta el dispositivo. En dependencia de la calidad del barómetro, el dron podría efectuar algo cambios menores altura y localización. En todo caso, puedes controlar el movimiento del dron moviendo el joystick derecho para corregir cualquier imprecisión.

Con exactamente la misma palanca también puedes desplazar tu dron en horizontal, guiándolo con precisión. El joystick izquierdo, por otro lado, te deja ajustar la capacidad del motor de la hélice. Mover la palanca hacia arriba incrementa la aptitud al elevar el dispositivo; moverlo hacia abajo tiene el efecto opuesto, admitiendo que el dron se separe.

Para llegar al suelo, con lo que vas a deber achicar gradualmente la potencia de los motores hasta el día de hoy en que paren totalmente. Los distintos modelos de drones tienen distintas controles, pero por norma general siempre puedes encontrar 2 palancas, una para el movimiento y otra para cambiar la aptitud de las hélices, que se tienen la oportunidad de usar como te acabo de argumentar.

Finalmente, quiero mostrarte de qué manera tomar fotografías o grabar vídeos. Con el dron encendido y el controlador conectado, puede usar botones aplicados (los dos botones en la una parte de atrás del controlador, a la izquierda, en la situacion de mi dron) que le dejan tomar fotografías y comenzar a grabar vídeos, o detenerse con el cámara integrada del dispositivo.

Aun para otros modelos de drones, los botones aplicados a este tipo de operación están siempre y en todo momento en el controlador: si no los halla o si no están exactamente indicados, consulte el manual de instrucciones.

En cualquier caso, tenga presente que es posible que deba conectar el dron a su teléfono para emplear esta función, puesto que, por servirnos de un caso de muestra, mi A20w no está pertrechado con una memoria que pueda almacenar fotografías y vídeos en su interior. Para comprender de qué manera conectar el dron al teléfono, prosigue leyendo las próximas líneas.

De qué forma volar un dron con tu teléfono

Aplicación potencial

Ciertos drones, como el A20w que empleo, también se pueden controlar por medio de una app de teléfono inteligente. En un caso así, puede bajar la aplicación desde la tienda del dispositivo (en mi caso, la aplicación Potensic para Androide o iOS/iPad OS). Cuando se complete la descarga, comience la aplicación y presione el botón TU EMPIEZASpara ver el trámite de emparejamiento.

Para modelos que no sean el A20w, las normas que estoy a puntito de especificar tienen la oportunidad de no ser totalmente compatibles: con lo que te recomiendo preguntar siempre y en todo momento y en todo momento el manual de normas que se da con el dispositivo. Pero te doy una buena noticia: por norma general, las apps de diferentes desarrolladores son compatibles con sus drones. La app Potensic, por ejemplo, funciona con todos los drones de la marca Potensic.

En este momento puedes comenzar el dron y apretar el botón conexión En la aplicacion. Del mismo modo verás la lista de redes Wi-Fi libres. Como habrás notado, se nombra una exclusiva red (en mi caso se llama oír[caratteri vari]): conectado a este último, para asociar el dron a la app.

Puedes leer también
Cómo detectar discos duros externos

Finalmente apreciarás que el dron en este momento transmitiendo imagenes cámara del teléfono. Como puede ver en la GUI, tiene ciertos botones para apretar para supervisar su avión.

Para supervisarlo de la misma manera que con el controlador, puede apretar el botón con flechas direccionales. En un caso de este modo, aparecerá en la pantalla una plataforma de trabajo de control que se compone de 2 palos virtuales de desempeño idéntico al que te expliqué en el capítulo relacionado con el control del joystick.

También puede modificartendencia del dron, por medio de los botones + Y , para corregir cualquier inexactitud o desequilibrio. Merced al giroscopio que viene dentro del teléfono, también tienes la opción inclinar el teléfono capaz para asesorar de forma cómoda tu pequeño dron sin emplear la palanca derecha. Para tomar fotografías o videos y guardarlos en su teléfono, toque el respectivo botones con diseño de cámara y videocámara.

En este momento que domina los controles primordiales de la aplicación, deseo enseñarle otras funciones que te puede ser de herramienta. Al apretar el botón conimagen de la brújulapuedes encender el metodo sin unolo que te deja supervisar el dron con independencia de su orientación.

En la mayoría de los casos, de todos modos, los cambios direccionales se fundamentarán en la situación del dron: mover el dron hacia la derecha lo va a desplazar hacia la derecha con relación a su posición, y así mismo sucesivamente. No obstante, en el modo perfecto sin cabeza, puedes controlar los movimientos del dron. sendero terminadono importa precisamente exactamente en qué dirección se dirija el dron de cooperación

Asimismo puede haber sentido los 2 botones a la derecha etiquetados h con una flecha dibujada. Con estos, puede sacar su dron y llegar en una ruta automático. Te sugiero que los emplees lo menos viable si deseas estudiar a volar tu dron con mucho más control, pero tienen la oportunidad de ser útiles en momentos en los que exactas arribar o despegar rápida y de manera simple.

Bien interesante asimismo es la función que se puede prender presionando el botón en la una parte de arriba conimagen del dedolo que le deja trazar un camino para que lo siga el dron sin más intervención de su parte.

En el final, me agradaría indicar que el botón podría presionarse situación virtual puesto en la parte superior de la pantalla para aceptar la visión estereoscópica. Así, usted puedes poner tu móvil auriculares de situación virtual y controla el dispositivo a través del giroscopio del teléfono moviendo la cabeza según las operaciones que desees realizar.

Consejos sobre de qué forma volar un dron

Algunos consejos finales

En este momento que sabe cómo volar su dron con su controlador y teléfono capaz, permítame darle algunos avisos sobre de qué forma realizarlo. Sácale el máximo partido a tu dispositivo.

Recuerde, ante todo, continuar siempre y en todo momento normativa vigente y actúa con seguridad: así obtendrás el máximo exitación de tu dron y vas a aprender de manera veloz a volarlo con confianza. Todo ello a sabiendas de que un dron es un aparato complejo que necesita entrenamiento y dedicación para volarlo al límite.

no te desanimes, conque si tus primeros vuelos son mucho más bien difíciles de lo que pensabas: ¡eso es habitual! No te rindas y trata de acostumbrarte a los comandos. En este sentido, le sugiero que empieze a volar su dron utilizando el controlador, antes de mudar rápidamente a utilizarlo a través de su teléfono capaz. Así mismo no vas a estar menos distraído viendo las imágenes que transmite el dron y, sobre todo, lograras acostumbrarse a la sensibilidad de los palos y botones en el controlador.

Otro consejo que te puedo ofrecer es que siempre y en todo momento vueles el dron con él. precaución y prudencia: si aún no está familiarizado con el vuelo de drones, puede remover su dispositivo con maniobras peligrosas. Mueva los palos poco a poco, sin movimientos bruscos ni cambios de color desmesurados. Al hacer esto, va a estudiar de forma rápida cuánto y de qué manera desplazar los controles para efectuar las maniobras que necesita.

Quisiera que hayas gozado el post. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!