Excelentes! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante articulo. A disfrutar!

Investigar las historias y publicaciones en Instagramcon frecuencia acercamiento vídeos que te complacen regresar a divulgar, lo que significa hacer llegar su perfil uno por uno, pero no puede hallar una función adecuada para este propósito. Esto se produce por que la conocida red social de fotografía, en contraste a Fb y otras plataformas en línea, no integra un botón de comunicar para regresar a dar a conocer vídeos hechos por otros individuos. ¡Pero no todo está perdido!

En los próximos parágrafos, de hecho, explicaré como divulgar un vídeo en instagram recurrir a varias resoluciones, en su mayor parte no oficiales (desgraciadamente), adecuadas para su propósito. De esta manera sea que quiera compartir vídeos publicados en sus historias o novedades, estoy seguro de que hallará por lo menos un recurso que se ajuste a sus pretensiones.

Una pequeña sugerencia antes de pasar a la parte práctica del tutorial: no vuelvas a divulgar ningún contenido sin soliciar el permiso expreso del creador original, puesto que esto puede no llevar a cabo buena tu acción y no puedes reclamar lo sucedido. ¿Limpio? ¡Entonces no me afirmes que no te lo advertí! Habiendo dicho eso, no tengo nada más que llevar a cabo, pero les deseo una aceptable lectura y, básicamente, ¡que se diviertan!

Índice

De qué forma divulgar un vídeo en Instagram Stories

¿Deseas un vídeo encontrado en historias de instagram? Hay distintas soluciones en las que puede confiar: puede emplear una función dentro en la red social de fotografías que le deja volver a publicar el contenido en el que se le relata, puede grabar la pantalla para «atrapar» la crónica de otra persona» o, nuevamente, puede usar apps de terceros que le permiten regresar a divulgar Historias de Instagram. ¡La resolución es tuya!

característica de instagram

Si un usuario te mentó en una historia, puedes emplear una referencia característica de instagram para volver a publicar el contenido en su cuenta de una forma muy simple y rápida.

Para continuar, empiece sesión en su cuenta de Instagram a través de la app oficial de Androide o iOS y toca el símbolo chalet situado en el lado izquierdo. A continuación, desplácese por la lista de Cuentos de hadas ubicado en la parte de arriba, abre el contenido en el que te mencionaron y toca el botón blanco Añade este contenido a tu historiaque está en la parte inferior (si no lo ves, no cabe duda de que la función que impide que se comparta la historia fué habilitada por el usuario que publicó el contenido).

Puedes leer también
Cómo instalar WhatsApp gratis |

En la novedosa pantalla que se abre, personalice el contenido en cuestión si es requisito usando las funciones apropiadas de Instagram, y en el momento en que esté listo para hacerlo, toque el botón tu historia regresar a divulgar el contenido. ¿Viste lo fácil que era?

Graba tu pantalla

Cómo volver a publicar videos en Instagram

Si no fue citado en la historia que desea volver a dar a conocer, no puede explotar la función de la que le charlé en el capítulo previo del tutorial. Consecuentemente, debe recurrir a resoluciones selecciones como grabación de pantalla (para «capturar» el video que te interesa y luego devolverlo así como si fuera un video normal tomado con la cámara de tu dispositivo).

Si tienes un dispositivo Androidepuede grabar lo que pasa en la pantalla empleando la función nativa (si está que se encuentra en su dispositivo) o utilizando aplicaciones de otros, por poner un ejemplo Grabador de pantalla ADVque funciona en todos y cada uno de los plataformas equipados con Android 5.0.

Citado lo previo, pongámonos manos a la obra. Para grabar la pantalla con la función de grabación de pantalla o con el acompañamiento de entre las aplicaciones en cuestión, debe empezar la función o app en cuestión y apretar el botón REC simplemente empiece la historia que le resulta de interés en Instagram (para comenzar la grabación de pantalla). Entonces, en el final del vídeo, debe apretar el botón Deténgase. Si desea conseguir mucho más información sobre de qué forma grabar su pantalla en Android, debe preguntar mi guía sobre el tema.

si tienes uno iPhones pertrechado con iOS 11 o posterior, puede grabar la pantalla utilizando la función de grabación incluida «estándar» en el S.O. de Apple. Para explotar la función en cuestión, empieze a reproducir una historia que le interese en Instagram, entonces llame Centro de control de la plataforma móvil inteligente de Apple deslizándose hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla (o hacia arriba desde la parte de abajo de la pantalla en iPhones con un botón de comienzo físico) y presione el botón REC. En el desenlace del vídeo, regrese al Centro de control de iOS y presione el botón REC, para de grabar. La película se guardará en la app Fotografías.

Cuando haya grabado su pantalla y capturado el vídeo que le resulta de interés, debe compartirlo en Instagram: comience la aplicación oficial de la comunidad en su dispositivo. Androide o iOStoca el símbolohombre o en una miniatura de tu foto de perfil (abajo a la derecha), presione hacia adelante tu fotografía de perfil (arriba a la izquierda) y presionaavance del último material guardado en la Galería.

Puedes leer también
Cómo encontrar un número de teléfono móvil

conque escoge película que le interese y, en la pantalla que se abre, presione el botón tu historia Y eso es.

App para regresar a publicar historias de Instagram

Como se mentó unas líneas mucho más arriba, un vídeo de la narración de Instagram asimismo se puede volver a divulgar empleando un recurso compartido. Aplicaciones de otros. Déjame enseñarte de qué manera marchan ciertos de ellos.

Repost, fotografías, videos (Android)

Cómo volver a publicar videos en Instagram

Si tienes un dispositivo Androideyo sugiero Vuelva a publicar fotos, vídeos. Esta es una aplicación diseñada para regresar a dar a conocer historias. Quisiese que solo ande para cuentas públicas (como prácticamente todas las apps de este género), es gratis y requiere acceso a tu cuenta de Instagram para marchar.

En el instante en que haya descargado y lanzado la aplicación, presione el botón comienzodesplácese por las tarjetas de demostración que describen de qué forma marcha y presione el botón Bien. Vamos. Después de eso, comienzaapps de instagramabierto historia deseas regresar a publicar, presiona el símbolo dei tres puntos verticales (arriba a la derecha) y luego toque el elemento copia el link en el menú que se abrió.

En este momento regrese a las fotografías, vídeos, vuelva a publicar la app, presione la tarjeta Descargas situado en la parte de arriba y en el campo de artículo pertinente, pegar Links de la historia copiada últimamente. En el momento en que hayas hecho esto, empieza sesión en tu cuenta de Instagram y presiona el botón Descargas durante dos horas consecutivas. En el instante en que haya terminado, presione el botón Volver a dar a conocer ?entonces en el boton bueno y por lo tanto la voz Cuentos de hadas en el menú que se abrió.

Al final, usted acepta abrirapps de instagram y en la pantalla que hace aparición, toque la redacción tu historia (abajo a la izquierda), para divulgar el contenido.

Reenvíos: para Instagram (iOS)

Cómo volver a publicar videos en Instagram

Sin embargo, si tiene un dispositivo Apple, descargue la app Regresar a publicar: para Instagram. Gracias a él, en verdad, el contenido se puede regresar a dar a conocer en las historias (y no solo), de una forma simple y asimismo deducible. Esencialmente, la app es gratuito, pero si desea remover los banners de publicidad y las referencias a la aplicación que se muestran al regresar a publicarlos mediante ella, debe abonar una suscripción de 1,99 euros/mes. Esto además le permite tomar medidas sobre el contenido compartido por las cuentas públicas.

Tras bajar Repost: para Instagram, precisaapps de instagramAbra la historia para regresar a divulgar, toque el icono (…) (arriba a la derecha) y seleccione la redacción copia el link en el menú abierto.

Cuando hayas hecho eso, ve a la aplicación Repost: para Instagram, toca el artículo Ingreso y también comience sesión en su cuenta de Instagram. Tras eso, presionaavance contenido para bajar, presione el botón Signo de atribución y escoge el tono de las banderas para advertir la cuenta que compartió el primer contenido (blanco o Negro), tal como su localización (p. Abajo a la izquierdaponerlo en la parte inferior izquierda; Abajo a la derecha, para agregarlo abajo a la derecha; y de esta manera).

Puedes leer también
Cómo funcionan los derechos de autor en YouTube

En el final, presione los botones Acción (abajo) mi Historiaasegurándose de seguir las instrucciones en pantalla para completar el trámite.

De qué forma comunicar un vídeo en Instagram

Comparte un usuario que prosigues en Instagram vídeo atrayente en sí Alimento y quieres saber como llevarlo a cabo volver a divulgar? Las soluciones que puede tomar son fundamentalmente las que enumeramos en los capítulos anteriores: grabar su pantalla o emplear aplicaciones de otros.

Graba tu pantalla

Cómo volver a publicar videos en Instagram

Si escoge la grabación de pantalla, se va a aplicar lo dicho en entre los episodios anteriores de este tutorial. Eso Androidepuede usar aplicaciones de otros para poder esto (a menos que su dispositivo tenga una función de grabación incorporada implementada por el desarrollador), mientras que ejecuta iPhones puede emplear la función de presentación «estándar» en iOS (en las ediciones 11 y siguientes del S.O.).

En el momento en que haya grabado el vídeo de interés (a través de la grabación de pantalla), va a deber regresar a divulgar el vídeo tomado: para realizar esto, comience la app oficial de Instagram en su dispositivo. Androide o iOStoca el botón (+) ubicado en la parte de arriba, realice clic en el género de contenido que desea crear (por poner un ejemplo, Correo, Tamboretc), escoja vídeo compartir y Publícalo pulsando los botones que corresponden cuyo nombre se puede mudar en función del género de contenido elegido (por servirnos de un caso de muestra, pulsando los símbolos Y o en las voces Vamos Y Acciónsi eligió crear una publicación).

App para comunicar vídeos de Instagram

Cómo volver a publicar videos en Instagram

Si quieres llamar a algunos Aplicación para hacer llegar vídeos en instagramquizás con apariencia de publicación, puedes ir a las resoluciones que te he dicho en las líneas precedentes, a comprender, fotografías, vídeos y Repost Repost: Desde Instagram.

En los dos casos, escoge la opción que te deje compartir el contenido descargado con fachada de publicación: en los dos casos, es bastante con apretar el botón alimento y siga las normas en pantalla para dar a conocer el contenido en Instagram presionando los símbolos Y o en las voces Vamos Y Acción.

Quisiera que te haya semejante bien el producto. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!