Excelentes! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro refulgente post. Que lo disfrutes!

Siempre y en todo momento y en todo instante es exactamente la misma historia cada vez: abres la cómoda y, entre los viejos ropa hace mucho tiempo que no te pones ropa y ni te acordabas que la tenías, hallar lo que es necesario para ti es un auténtico reto. Por eso, finalmente decidiste ordenar la ropa que no piensas emplear y liberarte de ella, intentando de vender por internet la que aún está en estupendas condiciones. Sin embargo, al ser tu primera experiencia como vendedor, deseas entender algunas apps dedicadas a la venta de ropa en las que logres confiar. Las costillas son de esta manera, ¿no? ¡Entonces déjame decirte que el día de hoy es tu día de suerte!

Con esta guía, enumeraré una secuencia de Aplicación para vender ropa usada que puede ser conveniente para usted. Para cada aplicación que mentaré, le proporcionaré el procedimiento detallado para hacer la cuenta y divulgar un aviso de venta, contando los probables costes de publicación y las comisiones aplicadas por cada venta triunfadora. ¿De qué manera dicen? ¿Es esto exactamente lo que deseabas conseguir? Entonces deja de procrastinar y ve directo a la historia.

Ánimo: siéntate de manera cómoda, tómate cinco minutos de tu momento de libertad para leer los próximos parágrafos y también detectar la aplicación que consideras que se adapta a tus metas. Te prometo que siguiendo atentamente mis instrucciones y también intentando implementarlas desde tu dispositivo, lograras hacer todos los avisos de venta que necesites y deshacerte de tu ropa vieja. Dicho esto, ¡solo quiero quererle una buena lectura y buena suerte con sus ventas!

Índice

La mejor app para vender ropa usada

Si estás buscando unApp para vender ropa usada, le alegrará comprender que hay tantas resoluciones libres que tiene muchas opciones. Así que aquí hay algunas apps que creo las mejores aplicaciones de su tipo.

Subito.it (Android/iOS/iPadOS)

Entre los primeros App para vender ropa utilizada que puedes estimar eso velozmente.es: petición oficial, para androide Y iOS/iPad OS, del lugar de clasificación de celebridades. Le permite divulgar anuncios gratuitos y vender toda clase de modelos, incluida ropa, y no cobra comisión por las ventas exitosas.

Para vender su ropa usada en Subito.it, empieze la app en cuestión, elija la opción Área limitada y toca el botón Ingresoentonces seleccione la opción Ingresoingresa tus datos en los campos Tu correo, Clave, Cumpleaños, Sexo Y Frecuenteponga las desarrolladores de verificación al lado de las opciones para aceptar los términos de uso del servicio y presione el botón Ingreso, para llevar a cabo su cuenta. Para el procedimiento detallado, les dejo mi guía sobre cómo registrarse en Subito.it.

En el instante en que hayas hecho eso, presiona Enter meter en ubicado en el menú en la parte inferior, entonces el producto Categoría y escoja la opción Ropa y complementos. En la novedosa pantalla que hace aparición, toque el icono cámarapara subir fotografías del vestido que pretendes vender y presiona el botón Vamosentonces entra título y producto publicitario en los campos apropiados y especifique la ubicación del producto en cuestión en ese campo Habitual.

Entonces ingresa Precio a la venta, especifique el género de vestido que está vendiendo (Sudaderas con capucha y suéters, Faldas, roto, Polos y camisetas etc.), a través del menú desplegable Tipologíay también indicar para qué precisamente vestido hombrepor una mujer o unisexo.

Puedes leer también
Aplicación para crear Reel

En la pantalla AvisoAgrégame Nombreingrese su número de teléfono en el campo Teléfono y escoja no mostrarlo en el aviso moviendo la palanca al lado del producto esconder el número de COMO a REDIRECTO.

Si deseas, en la pantalla Publicitar el avisopuede escoger si se le va a dar considerablemente más prominencia a su aviso eligiendo entre las opciones de pago disponibles enumeradas (p. Como máximo una vez al día durante 7 días reposiciona el anuncio en la parte superior de la lista de anuncios de venta con un coste de 5,10 euros).

Finalmente, toque el botón sigue, para mandar su aviso al equipo de Subito.it, que lo examinará y publicará. Tan rápido como se publique su aviso, va a recibir una notificación por mail. Para hallar mucho más información, puede preguntar mi guía sobre de qué forma vender en Subito.it.

eBay (Android/iOS/iPadOS)

Vender en eBay

ebay Otra solución que puedes estimar es vender ropa de segunda mano. El frecuente ubicación de compras online asimismo está libre como una app para dispositivos androide Y iPhone/iPad y, al registrarse gratis, deja a los comerciantes no expertos publicar 50 series gratis, por mes (cada aviso cuesta entonces 0,35 euros).

Para vender su ropa en eBay, comience la app en cuestión, realice clic en el producto Vendido situado en el menú inferior y toque los botones Ingreso Y Utilizar e-mail. Entonces ingrese sus datos en los campos E-mail, Nombre Y Apellidopresiona entrar Esperaren el clave que quiere emplear para entrar a eBay en el campo correspondiente y toque el botón crea una cuenta, para crear su cuenta. Para obtener mucho más información, puede leer mi guía sobre de qué forma crear una cuenta en eBay.

Tras realizar su cuenta, vaya a la sección de nuevo Vendidopresiona el botón Vendió un artículoespecifica en el campo el producto que vas a vender Describa el producto y en la novedosa pantalla que hace aparición, escoja categoría el punto de venta mucho más adecuado para tu atuendo. Cuando hayas hecho eso, elige la opción Realizar un nuevo registro y primero toque el botón +para subir fotografías del vestido que piensas vender.

Ahora mismo, ingrese toda la información requerida en las partes Datos del producto Y Suelteentonces presione el elemento Precio y elija su procedimiento de venta preferido de Subasta on-line Y Compra esto en este momento. En el primer caso, indique duración de la subastala precio inicial y si quieres introduce alguno precio de reservaesto es, un monto mínimo a efectuar para que la venta sea triunfadora.

No obstante, si escoge la opción Compra esto ahora mismoen el precio de venta y avísame si aceptas promociones de compra. Luego haga clic en el elemento El propósitoelige uno servicio de distribución (que no representa ningún valor fijo) y toque el botón Regístrese a las tarifas mostradasPublica tu aviso de venta.

Me complacería apuntar que se cobra una cuota por cada venta triunfadora en eBay Impuesto sobre el valor final del 11,5%. (a lo que hay que añadir una comisión de 0,35 euros por transacción + impuestos a los gastos de transporte). Para comprender más, te dejo con mi guía sobre de qué forma vender en Ebay.

Fb (Android/iOS/iPadOS)

Mercados de Facebook

mercado de fb es la una parte de Fb (androide/iOS/iPad OS) encargada de los avisos de venta, que deja publicar avisos sin costes de comisión y administrar la venta de manera privada con el cliente.

Puedes leer también
Cómo obtener Facebook negro

Si considera que esta es la mejor solución para sus pretensiones, comience la app de Fb y, si aún no lo logró, empieze sesión en su cuenta. Si, por el contrario, aún no tienes uno, mi guía sobre de qué forma crear una cuenta en Fb puede serte útil.

Hecho esto, presione el botón ☰, seleccione la opción mercados en el menú que se abre, toque el elemento Vendido y elija la opción sección del menú propuesto. En la novedosa pantalla que hace aparición, presione el elemento Añadir fotografíaspara subir fotos de su vestido, ingrese el título del aviso en el campo Títuloextrañar Precio a la venta y selecciona la categoría que te resulta atrayente (Ropa y zapato de hombre o ropa y zapato de mujer) a través del menú desplegable pertinente.

Una vez hecho esto, ingrese los detalles del vestido que está vendiendo en los campos Condición, marcas registradas, Dimensión Y Suelte; especifique si está presto a mandar el producto moviendo la palanca al lado del producto oferta de entrega de COMO a REDIRECTOy presiona el boton Vamos.

Al final en la pantalla Publicar el aviso en distintas sitios.elija si su aviso debe publicarse en cualquier otro conjunto de ventas en el que esté registrado y presione el botón Publicaciónpara publicar el aviso. Para comprender considerablemente más, te dejo con mi guía sobre de qué forma vender en Fb Marketplace.

Depop (Android/iOS)

Depop

Depop Es un servicio online que se enfoca principalmente en vender ropa de segunda mano, pero le permite llevar a cabo avisos para otros géneros de artículos, como libros, tecnología, joyas y mucho más. Se cobra una tarifa por cada producto vendido. 10% de comisión. al precio final de venta (transporte incluido) hay que incorporarle las tasas de pago aplicadas por PayPal (3,4% + 0,30 euro).

Para vender en Depop, comience la app para la que está diseñada androide o iPhonespresiona el botón IngresoAgrégame número de teléfono en el campo correspondiente y toque el botón ✓, luego ingrese código de verificación que recibió por mensaje de texto en el campo pertinente y complete el registro ingresando los datos requeridos en los campos Nombre, Apellido, Correo, Nombre de usuario Y Clave.

Para hacer una lista de ventas, toque el icono cámaraen la parte inferior, elija la opción Abre tu tienda ahora mismoingrese los datos requeridos y presione el botón Conectar PayPal, para conectar su cuenta de PayPal a Depop: una operación que se requiere para abrir una tienda y dar a conocer sus anuncios en el servicio en cuestión. En este sentido, si aún no tiene una cuenta de PayPal, puede hallar útil mi guía detallada sobre cómo crear una.

En el instante en que haya hecho esto, ingrese su información de facturación en los campos Nombre y apellido, Dirección residencial, Estado, Provincia o Zona, Pueblo Y CÓDIGO POSTAL y presiona los botones Vamos Y Comienza a venderpara abrir su tienda y empezar a llevar a cabo su lista principal de Depop.

Entonces realice clic en el icono cámarapara cargar fotografías y/o videos del vestido que quiere vender, ingrese una descripción en el campo correspondiente y especifique los datos del vestido en los campos Lugar, Categoría (Ropa para hombres, Ropa de mujer, Productos de deportes etc.), SUB, Deténgase, Monto, Distribución Y Precio del articulo.

Finalmente, toque el icono una flecha y en la novedosa pantalla que hace aparición pulsamos el botón Confirmar el productopublique su anuncio de venta en Depop.

Puedes leer también
Cómo obtener pases de incursión remota gratis

Rebelde (Android / iOS / iPadOS)

Rebelde

Rebelde la app perfecta para los que desean vender ropa de diseñador de segunda mano, libre gratis androide Y iOS/iPad OS. Los anuncios se tienen la oportunidad de dar a conocer de forma gratuita, pero por cada venta triunfadora se aplica una comisión sobre el precio de venta final que cambia según el valor del producto vendido.

Si tiene ropa de marca para vender, comience Rebelle, toque el botón ☰, arriba a la izquierda, escoja el producto Auditores del menú que hace aparición y escoge la opción Registro. En la novedosa pantalla que hace aparición, ingrese los datos requeridos en los campos Su nombre, Tu correo Y Elije una contraseña y toca el botón Registrarsepara completar el registro.

Una vez hecho esto, presione el botón ☰ nuevamente, elija la opción Vendido y toca el elemento Vender de manera sin dependencia. Ahora mismo, sube las fotos del vestido que pretendes vender y presiona el botón Vamosentonces detalla Marcos o ella estilista su vestido utilizando el menú desplegable correspondiente, ingrese el nombre del producto en el campo Títuloescoja la categoría Ropa y la subcategoría de interés (cintura del abrigo, Faldas, Pantalones, roto, Disfraz etcétera).

En la sección Datos de productoESPECÍFICO condiciones (Usó, Bueno, Muy bueno Y Como nuevo), la color y material del vestido que vendes, escoge termina del vestido y, si lo quiere, introduzca Talla (Ancho de hombro, Cintura, Longitud de la manga etcétera).

Finalmente, ingrese el valor de venta en el campo Tu precio (Puedes ver los ingresos en el campo Tu ingreso) y Suelte del vestido, concretar los datos pedidos en el apartado Tus direcciones Y Tus datos bancarios y presiona el boton Mandar un artículo en ventapublica tu anuncio en Rebelle.

Destaco que es viable vender Rebelle también eligiendo la opción Servicio de conserjería: por un coste de 15 euros, el aparato de Rebelle va a hacer el anuncio y responderá a todos y cada uno de los compradores atrayentes para ti.

Etsy (Android/iOS/iPadOS)

Etsy

Etsy es un portal destinado a los individuos que quieren vender artículos hechos a mano o productos que tienen por lo menos 20 años. Cada anuncio desarrollado tiene un valor 0,18 euros (precio sujeto a cambios gracias a las oscilaciones del tipo de cambio) y se cobra una cuota por cada venta triunfadora 5% de comisión..

Para comenzar a vender en Etsy, comienza la app Vender en EtsyDisponible para androide Y iPhone/iPadla ubicación de su resolución ¿No tienes una tienda? y toca el elemento Abre uno hoy. Entonces presione el botón Abre tu tienda en Etsyingrese los datos de la cuenta en los campos apropiados (o cree uno presionando el botón Ingreso) y también ingrese la información requerida en las partes Opciones de compra Y Dale un nombre a la tienda.

En este exacto instante en la pantalla Reabastece tu tiendapresiona el botón Añadir un registrodetalla todas las especificaciones y datos del vestido que pretendes vender y toca el artículo Almacenar y proseguirpara crear su primer aviso.

Para finalizar, introduce tus datos bancarios y de facturación y aprieta el botón Abre tu tienda, para llevar a cabo tu tienda de Etsy y difundir el anuncio creado previamente. Para comprender mucho más, les dejo con mi guía sobre de qué forma vender en Etsy.

Quisiera que te haya gustado el post. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!