Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico post. A disfrutar!

Has oído bastante sobre esto. Disney+, el servicio de transmisión de vídeo de Disney y desea obtener mucho más información? ¿Deseas comprender sus costos, catálogo y dispositivos compatibles? Entonces no existe duda: ¡ha aterrizado en la guía correcta en el momento correcto!

Sigue leyendo y vas a encontrar toda la información que exactas sobre Disney+ y de qué forma marcha: desde los primordiales títulos del catálogo hasta precios, compatibilidad, restricciones y más. Además vas a encontrar desplegados todos los procedimientos que se deben llevar a cabo para crear tu cuenta y gozar del contenido del servicio en un ordenador, smartphone, tablet, Smart televisión, Chromecast, consola de juegos para videoconsolas y otros muchos gadgets.

Coraje: ¿Entendemos lo que andas aguardando? Si tu tienes ganas de entender de qué forma marcha Disney+, todo lo que debes hacer es tomar cinco minutos de tu instante de libertad y dedicarte a leer esta guía mía. ¡Te prometo que en escaso tiempo tendrás toda la información que necesitas y gozarás de películas, series y documentales en la interfaz de Mickey Mouse Company!

Índice

Información general

Primero ver en aspecto de qué forma marcha Disney+, supongo que le agradaría entender en aspecto qué contenido está disponible en el servicio, cuánto cuesta la suscripción y desde qué dispositivos se puede ingresar. Bueno, eso es todo: encontrará toda la información que precisa ahora.

Disney+: catálogo

Para entender qué tan enorme es el catálogo Disney+solo por mencionar las fabricantes asociadas al servicio: como es natural Disneycon sus clásicos, tanto animados como de acción real («El Rey León», «Aladino», «La Bella y la Bestia», etcétera.); pixarcon sus films y cortos («Toy Story», «Wall-Y asimismo», «Up», etcétera.); Maravillacon todas las películas y series dedicadas a los héroes considerablemente más estimados (¿alguien ha dicho «Avengers»?); zorro, con películas y series icónicas (como «Los Simpson»); luego peliculas y series de el Guerra de las Galaxiasprogramas de información la Nat Geocomo películas y series. la estrella original («Big Sky» y «Love, Victor», por ejemplo) asociado a la marca estrella y aún considerablemente más: ¡verdaderamente tiene muchas opciones!

Aparte de esto, la lista solo está destinada a crecer, merced a muchas series, películas y originales en el diseño (por ejemplo, «Star Wars The Mandalorian» o la acción en vivo «Lilli and the Tramp»). Cabe señalar que el contenido está libre con pistas de audio y subtítulos en distintas idiomasintroduciendo el italiano, naturalmente, y con una resolución alcanzableUltraHD/4K con Visión Dolby (si tu conexión lo deja).

Disney+: costos

Disney+

Disney+ tiene un precio regular 8,99 euros por mes tu detestas 89,90 euros por año (pero los que ya están suscritos abonan 6,99 euros por mes o 69,99 euros por año, hasta el primer período de renovación posterior al 22 de agosto de 2021). Sin embargo, es viable darse de baja cualquier ocasión empezando sesión en Esta páginacomenzando sesión en su cuenta (si aún no lo hizo) y cliqueando en el elemento pertinente.

Puedes leer también
Cómo sincronizar el iPod con iTunes

Antes de la apertura oficial del servicio en Italia (24 de marzo de 2020), se lanzó una promoción para tener 1 año de Disney+ por 59,99 euros. No se conoce si dicha fórmula se reactivará mucho más adelante.

Entonces te digo esto TIEMPO TIMvision (su servicio de transmisión de vídeo) da a los clientes la posibilidad de ver una oferta especial TIMvision+ (versión avanzada de TIMVision) e Disney+ con 3 meses gratis y luego una suscripción con descuento para despues. Mucho más información sobre la oferta Visión de Disney+TIMver portal web de TIM. Aparte de esto, la app de Disney+ está libre en Cielo Q.

Disney+: Dispositivos

Disney+

Disney+ está libre en las principales interfaces de programa y hardware y deja hasta 4 corrientes al mismo tiempo con Compatibilidad con 4K y Dolby Vision en múltiples dispositivos, con la capacidad de llevar a cabo hasta siete concretes por cuenta (para empleo en su propia familia). Accediendo en datos, aquí está la lista de gadgets compatibles.

  • PC – Se puede ingresar al contenido de Disney+ desde todos los navegadores populares. Se admiten Google chrome 75 y siguientes, Edge, Mozilla firefox firefox 65 y siguientes, Internet Explorer 11 y Safari 11 y siguientes.
  • teléfonos capaces y tabletas – la app Disney+ está libre para gadgets Androide (Android 5.0 y superior), iPhone y iPad (con iOS 11 y posterior y iPadOS) y gadgets Kindle Fire con FireOS. Las apps también permiten descargas de contenido sin conexión.
  • televisores inteligentes – Disney+ está libre como app en varios modelos de Smart televisión, como Android televisión, LG WebOS, Samsung Tizen y los últimos televisores Panasonic.
  • otros gadgets – Asimismo se puede entrar al contenido de Disney+ en su televisor a través de otros dispositivos: Chromecast, Fire televisión Stick, Apple televisión HD/4K (a través de la app y AirPlay), PlayStation 4 y Xbox One.

En relación a requisitos de comienzo de sesiónpara el tema Dakota del Sur cualquier ADSL debería ser bastante para las transmisiones alta definición viajero 5 megas en descarga, y para transmisiones i 4K enlace de cuando menos 25 megalómanos.

De qué manera emplear Disney+

En este momento que tiene toda la información que necesita, está listo para prender su cuenta y empezar a emplearla. Disney+: así que escoge el dispositivo que mucho más te agrade y sigue mis instrucciones para disfrutar de todo el contenido de la interfaz.

Disney+: de qué forma marcha en un ordenador

Disney+

Si quieres usar Disney+ desde ordenadores, conectados a página principal del servicio y haga clic en el elemento para Género de suscripción Qué escoges.

En la página que se abre, escriba el encabezado Dirección de correoseleccionar si recibe e correos electrónicos con promociones particulares y actualizaciones de Disney+marcando o dejando sin marcar la casilla correspondiente y pulsando los botones Aguardar Y Acéptalo y continúa.

Así que escribe clave que desea utilizar para resguardar su cuenta, toque en Aguardarelige un plan de los libres (por mes o anual), un procedimiento de pago válido entre tarjeta de crédito Y Paypalingrese la información esencial y presione en Aceptar y suscribirsepara atestar el registro y encender su cuenta.

Puedes leer también
Cómo reiniciar tu computadora

Disney+

En el momento en que te hayas registrado, empieza sesión en tu cuenta de Disney+ y listo. En la página de comienzo del servicio encontrarás los contenidos más atrayentes hoy en día y los sugeridos según tu visión. En el menú superior, no obstante, hay backlinks a El hogarla Investigarla Listas de observaciónla la versión original de el diseño, yo Película y Serie.

Una vez que haya reconocido el tema que le resulta de interés, simplemente selecciónelo cliqueando en miniatura. Esto va a abrir la pestaña de contenido con su descripción, botón para empezar/reanudar la reproducciónel botón (+) para agregarlo a la lista tu y una sucesión de pestañitas que, dependiendo del contenido elegido, pueden contener episodio, Contenido sugerido, agregada Y Datos (fecha de publicación, género, distribución, clasificación, etcétera.).

Solamente comenzar a jugar te hallarás en presencia de los dioses mucho más habituales jugadorcon debajo línea de tiempo Oye botones de control multimedia (avanzar y retroceder, interrumpir, cambiar el volumen y habilitar/deshabilitar el modo especial de fullscreen) y en la parte superior derecha deicono para seleccionar una pista de audio y subtítulos. Naturalmente, la localización se guarda de forma automática, con lo que la reproducción se puede retomar lugar desde el que la dejó desde cualquier dispositivo.

Disney+

Si tu quieres Administra tu cuenta Vaya perfiles relacionado con este último, todo lo que debe llevar a cabo es clickear en el suyo Foto de perfil presente en el menú situado en la parte superior. Esto va a abrir otro menú a través de él. añadir un perfil, editar concretes existentesir a la configuracióncuentaproceder a la sección Asistencia de Disney+ y corre Relajarse.

Puedes mudar la configuración de tu cuenta Dirección de e-e correo electrónico, clave Y Datos de facturación en uso. En la sección dedicada a los datos de facturación puedes saber la suscripción ha caducado y despues despues para cancelar la renovación automáticacliqueando en el elemento pertinente.

Disney+: aplicación

Aplicaciones de Disney+

Como he mencionado antes,Aplicaciones de Disney+ también está libre para teléfonos inteligentes y tabletas, mucho más exactamente para gadgets Androide (con Android 5.0 y superior), iPhone y iPad (con iOS 11 y posterior o iPadOS) y para i Amazon kindle fuego. La descarga de contenido sin conexión (que caducará tras unos días) asimismo está tolerada en estos gadgets.

Para obtener la aplicación, todo lo que debe llevar a cabo es abrir la tienda de su dispositivo (p. tienda de juegos en Androide o Tienda de apps en iPhone/iPad), búsqueda Disney+ dentro de la segunda y primera pulsaciónicono de la aplicación en los resultados de la búsqueda y después en el botón Buscar/Instalar. En iOS y iPadOS, probablemente se le solicite que compruebe su identidad a través de Face ID, Touch ID o la contraseña de su ID de Apple.

Cuando se completa la instalación, todo cuanto tiene que realizar es iniciar la aplicación e empezar sesión en su cuenta (o hacer una, los procedimientos que se deben llevar a cabo son casi los mismos que enseñamos antes para el trámite de PC). Entonces, identifique el tema de interés y disfrute del espectáculo.

Puedes leer también
Cómo tomar una captura de pantalla |

Si desea explotar la función de descarga, elija la película o el episodio que desea bajar y toque la opción RELLENO situado a la derecha del botón DESEMPEÑAR. Tras eso, podrá ver su contenido sin conexión escogiendo la pestañita HACERen la una parte de abajo derecha de la barra de menú.

Dirigir concretes Y cuentaen su lugar, puede usar el enlace pertinente en la barra de menú.

Disney+: de qué manera marcha en la televisión

Chromecast

Deseas disfrutar del contenido de Disney+ por tu cuenta Televisión? Nada es mucho más simple. Hay muchas resoluciones libres para realizar esto.

Si tienes uno televisores capaces pertrechado con sistema operativo televisor androidtelevisión LG Web OS o un Televisores Samsung TizenPuede entrar a la tienda de aplicaciones y bajar cómodamenteLa aplicación Disney+, que le permitirá entrar a su contenido favorito cuando inicie sesión. Si exactas una mano en este punto, te recomiendo ver mi tutorial sobre de qué manera funcionan los televisores capaces.

Si no tienes una Smart TV o si tu televisión no es compatible con Disney+, puedes arreglar el inconveniente fácilmente con un dispositivo como Chromecast, Fire televisión Stick, Apple televisión HD/4K, PlayStation 4 y Xbox One, que conéctese a su TV para ingresar al servicio.

Con respecto a Chromecastdebe conectar el dispositivo a exactamente la misma red Wi-Fi que su teléfono capaz o tablet, comience la app Disney + en este último, presione la teclaicono de transmisión (pantalla de ondas Wi-Fi), elija el nombre para Chromecast y después comience el contenido que le resulta de interés para empezar a proyectarlo en su TV.

En relación a Palo de TV de fuego, Apple televisión y juegos de consolastienes que entrar tesoro que viene dentro en estos gadgets, busque la aplicación Disney+ y también instalarlo. Todo lo que debes realizar es empezar sesión en la app con tu cuenta y disfrutar de tu contenido favorito.

Si tienes un móvil IPhone/iPad, puedes enviar contenido a Apple TV empleando el sistema Salida en antena: link los 2 dispositivos a la misma red Wi-Fi, comience el contenido que le resulta de interés en la aplicación Disney+ para la interfaz móvil inteligente de Apple/iPadOS, presione el botónicono de transmisión (pantalla triangular) y seleccióname Apple TV del menú que se abre.

Para más información

Disney+

Para mucho más información sobre Disney+, visita Centro de asistencia de Disney+donde se recogen productos informativos dedicados a todos y cada uno de los puntos del servicio.

Además desplácese hacia abajo en la página, puede encontrar los botones Chat en directo Y Llámanos, para entrar en contacto al soporte de Disney+ directamente. Los expertos del centro de servicio están libres de 09:00 a 21:00, los siete días de la semana.

Quisiera que te haya semejante bien el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!