Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante post. Que lo disfrutes!

¿Piensas en abrir una web de ventas on line pero, si no tienes enormes habilidades en este sentido, no tienes iniciativa cómo prestar los primeros pasos? ¿Estás tratando hallar una solución que te deje abrir comercio on line de una forma sencilla, rápida y económica y te agradaría algún consejo sobre esto? Entonces creo que realmente deberías meditar enHospedaje de WooCommerce administrado por Aruba.

Con Aruba Managed WooCommerce Hosting, puede crear una tienda en línea con unos pocos clicks según su elasticidad WordPressel CMS mucho más usado y extendido en el mundo y por WooCommerce, un complemento de código abierto que transforma a WordPress en una interfaz de comercio en línea poderosa pero impresionantemente fácil de emplear. El valor incluye un nombre de dominio, espacio SSD sin limites, una base de datos y más. En resumen, realice todo cuanto precisa para abrir su propia tienda on-line en escaso tiempo.

¿Entonces, qué piensas? Deseas abordar el tema y obtener mucho más información en aspecto de qué forma marcha Aruba Managed WooCommerce Hosting? Verdaderamente lo creo. Entonces, tómese un momento de libertad, lea lo que tengo para ofrecerle ahora y asimismo intente hacer mis sugerencias: tendrá la oportunidad de comenzar su nuevo negocio on-line y vender sus modelos de manera fácil. ¡Goza leyendo y buena suerte con todo!

Índice

Costos y funciones para el hospedaje WooCommerce administrado de Aruba

Antes de entrar en la guía y explicarte de qué forma emplear el hosting WooCommerce administrado de ArubaCreo mi deber investigar en aspecto las características del servicio y sus costos.

Aruba Managed WooCommerce Hosting te permite llevar a cabo comercio on line de una manera muy sencilla y rápida, utilizando WooCommerce: un complemento de código abierto muy frecuente para WordPress que transforma el CMS considerablemente más empleado de todo el planeta para weblogs y websites en un ubicación de comercio on-line completo y funcional, con la oportunidad de agrandar su funcionalidad y amoldarlo aún mucho más a cada necesidad, desde las de las tiendas mucho más pequeñas. a los de las tiendas más enormes, gracias a la amplia gama de extensiones libres.

Además se incluye en el valor el registro y mantenimiento de forma anual de nombre de dominio en el que se hace el comercio on-line y la posibilidad de usar los dominios que ya están. Aparte de esto, se dan espacio SSD sin limites; A Banco de información de 2GB en SSD con soporte para 200 conexiones; certificado DV SSL para conexiones seguras en HTTPS (como ahora lo necesitan los buscadores web web y los navegadores); soporte de tráfico hasta 500.000 visitantes por mes; 12 casos (o sea, 12 contenedores aplicados, para achicar los tiempos de carga de la página y acrecentar el desempeño en términos de números de visitantes y conexiones de bases de datos simultáneas); la rastreo automático en la parte de atrás de la operación de los controles y gráficos; la backups automáticamente todos los días cada 4 horas; ESO\’ambiente escénico (para evaluar seguramente los cambios en el ubicación sin cambiar el localización online); buzones ilimitados de 1GB Y 10 buzones PEC por dominio.

Ciertos servicios auxiliares asimismo están libres, p. copia de seguridad cada 2 horas que cuesta 24 euros + IVA/año y el backup por horaque cuesta 36 euros + IVA/año y prevé copias de seguridad automáticas de la banco de información que se efectúan únicamente con una continuidad de 1 o 2 horas, y Supervisar las señales por mensaje de artículo (solo en números italianos), que en cambio cuesta 12 euros al año. Para entonces enfatizar la oportunidad de compra. Buzones GigaMail Y buzones certificados de tercer nivel a 5 euros por año cada uno de ellos.

En el instante en que se activa el servicio, todo está ya listo. De verdad, ya tiene instalado el servicio de WordPress, el complemento WooCommerce, el tema Storefront y el certificado SSL DV incluido actualizaciones automáticas de WordPress, WooCommerce, complementos y temas. Para resumir, ¡todo cuanto tienes que llevar a cabo es meditar en construir tu comercio online!

En concepto de costes, Aruba Managed WooCommerce Hosting está disponible a 124,50 euros + IVA el primer año y después a 249,00 euros + IVA/año. Mucho más información aquí.

De qué forma marcha el hosting de WooCommerce gestionado por Aruba

En este punto, diría ir al corazón de la enseñanza y averiguar, en detalle, de qué forma marcha Aruba Managed WooCommerce Hosting: ahora hallará una explicación de de qué manera conseguir el servicio y de qué forma emplearlo para hacer su comercio on-line.

Compra de Servicio

Alojamiento de WooCommerce administrado por Aruba

El paso inicial que tienes que ofrecer es explotarHosting de WooCommerce administrado por Aruba El servicio es para obtener. Así que conéctate con Sitio web de Arubahaga clic en el botón Comprar hosting administrado de WooCommerce y en la página que se abre, elige cuál registrar nuevos dominios o si hay transferencia de dominio ya existe marcando entre las dos opciones disponibles; luego ingrese el dominio que desea activar WooCommerce Managed Hosting en el campo de artículo pertinente y haga clic en el botón Échale una ojeada o esto Traducciónen dependencia de la opción elegida.

Más tarde, si escogió registrar un nuevo dominio, confirme su decisión a través de áreas que te resulta interesante con solo apretar un botón sigue.

Tras hacer esto, asegúrese de que haya una marca de verificación a la vera de la opción Alojamiento administrado de WooCommerce; escoja uno de los servicios socorrieres, como backup y notificaciones por mensaje de texto, si lo precisa; vaya en el final de la página y haga clic en el botón prosigue.

Alojamiento de WooCommerce administrado por Aruba

ahora si un código de descuentoingrese el campo de producto correspondiente y presione el botón educar una solicitud, para redimir; entonces adelante presione el botón nuevamente sigue.

En este punto, debe comenzar sesión con su cuenta de Aruba: si ya tiene una, ingrese sus credenciales en el formulario de comienzo de sesión, indique si tiene un individuo natural, Sin dependencia, Empresa/empresa unipersonal o Otro tema (Marque entre las casillas que corresponden) y presione el botón Ingreso; si por contra aún no andas registrado en Aruba, ve al formulario de la derecha, señala si lo andas una persona natural, Sin dependencia, Compañía/compañía unipersonal o Otro asunto (Marque una de las casillas que corresponden), presione el botón Anotarse y complete el formulario sugerido para realizar su cuenta.

Alojamiento de WooCommerce administrado por Aruba

Entonces, en el instante en que haya iniciado sesión, debe expresarse ¿De qué forma llegaste a entender Aruba? (escogiendo uno de los elementos del menú desplegable pertinente) y hay que escoger ¿Cuál deseas que sea el nombre de dominio? (marque la casilla de su persona o opción de registro de dominio a nuevo cliente). Ahora, rellene el formulario sugerido con los datos de la persona para la que se marcha a registrar el dominio y realice click en el botón sigue adelante.

Puedes leer también
Cómo buscar en WhatsApp |

En el momento en que haya hecho esto, precisa el formulario relacionado Datos de facturación (los datos se emplearán con objetivos fiscales, por poner un ejemplo, para generar una factura, así que asegúrese de no cometer fallos) y confirme cliqueando en el botón continúa.

Al final, tienes que Procedimiento de pago prefiera usar de los enumerados en el cuadro de la izquierda: tarjeta de crédito (o deuda), Paypal o Otros metodossi deseas aprovechar la posibilidad de escoger transferencia Y Boletin informativo. Entonces marque todas las casillas que correspondan pactos contractuales (asimismo hay uno opcional que puedes dejar sin marcar) y presiona el botón sigue adelante, complete la transacción (o, en la situacion de un comprobante de pago/transferencia, obtenga la información para realizar el pago). El servicio se activará en las 24 horas de haber recibido el pago.

Creando la tienda

WooCommerce

Tras activar Aruba Managed WooCommerce Hosting, puede ingresarárea de clientes del servicio empleando sus credenciales y empieze a crear su comercio en línea.

Primero, lleve a cabo click en el botón Comenzar sesión en WordPress e comience sesión en el panel de control de WordPress de su sitio: De forma predeterminada, este es el nombre de usuario que debe utilizar wp_numberlogin (por servirnos de un ejemplo, si su comienzo de sesión en Aruba es [email protected], debe redactar wp_123456), aunque la contraseña es la de la cuenta de Aruba (en cualquier caso, existe la oportunidad de cambiarla o resetearla, en la situacion de inconvenientes).

Cuando haya iniciado sesión, estará listo para hacer su lugar de WooCommerce. Realice clic, entonces el botón Empieze el asistente de configuración y complete el formulario sugerido ofertando toda la información precisa: País donde está su tienda, mandar, moneda de pago, el tipo de modelos a vender; tras eso, indique si asimismo venderás servicios o productos en persona (empleando la casilla correspondiente) y seguir presionando el botón ¡La calle!. Entonces elige si habilite el seguimiento de empleo y asista a progresar WooCommercemarcando la casilla correspondiente y presionando el botón EsperarSeguir.

WooCommerce

En la página siguiente, debe indicar i Métodos de pago permitido por tu e-commerce: seleccionado predeterminado Paypalel que puedes escoger si lo mantienes activo o desactivado utilizando la palanca correspondiente: si decides sostenerlo activo, tienes que entrar la dirección de la cuenta desde la que deseas recibir los pagos (en el campo de artículo ahora).

Si quieres aceptarlo pagos fuera de líneaa través de Échale una ojeada, transferencia o pago a la distribuciónexpanda la sección pertinente (ubicada en la parte de abajo) y active las palancas correspondientes a las opciones que le interesen.

Si por contra quieres añadir otros métodos de pago en línea, por poner un ejemplo Rayas o Amazon paga, haga click en el backlink pertinente. En el panel de administración de WooCommercese le envía, elija el servicio que desea añadir y actívelo haciendo clic en el botón Disponer en este momento – gratisentonces esto sigue adelante y siga las reglas en pantalla. Cuando todo esté configurado, presione el botón Esperarseguir, ir mucho más allí.

WooCommerce

En el momento en que haya configurado sus métodos de pago, debe ingresar sus datos de distribución: conque use el menú desplegable Procedimiento de entrega para escoger si emplear un tarifa plana (se señalará en el campo Costo) o dará Transporte gratis por mercancías enviadas a Italia. O bien, apague el interruptor al lado de la opción Concretar una cantidad fija para contemplar los gastos de envío por lo que podrás entablar diferentes gastos de envío en dependencia del producto.

Ahora mismo ingrese exactamente la misma información para áreas no cubiertas por sus otras zonasentonces use los menús desplegables kilogramo Y Centímetro (abajo) para señalar las unidades de medida que se utilizarán para los modelos vendidos en su tienda y siga haciendo clic en el botón Aguardar.

WooCommerce

En este punto, WooCommerce debería recomendar activar ciertas funcionalidades gratis, como las similares con cargos automáticosen el panel Gestor de WooCommercea MailChimp (para folletines) ea Fb: elige las que quieras encender (mediante las casillas correspondientes) y aprieta sobre Aguardarcontinuar, ir más lejos.

Por último, debe decidir si activar la integración entre su tienda mochilas propulsorascliqueando en el botón correspondiente o suprimiendo el paso. Si no lo sabe, Jetpack es un ingrediente donde puede obtener pagos automáticos y configuración de impuestos, protección contra accesos no autorizados, estadísticas destacadas sobre su comercio on line, señales de fallas, funcionalidades de promoción popular y más.

WooCommerce

¡Misión cumplida! En este momento puede comenzar a regentar su ubicación. Afirmaría que empieze por seleccionar la estructura y el diseño de las páginas. Sabes que puedes hacerlo todo por medio de un cómodo editor incluido en WordPress, al que puedes entrar escogiendo el elemento apariencia del menú del costado.

En la página que se abre, vaya a PERSONALIZADO y así mismo se va a abrir una página con, a la izquierda, una lista de todos los elementos a mudar (tema activo, nombre del ubicación, rúbrica, botones, fachada y así sucesivamente) y, a la derecha, una perspectiva en directo de su sitio.

Para mudar un factor, simplemente selecciónelo en la barra del costado izquierda y después use las herramientas que se detallan en la pantalla para cambiar todas y cada una de las opciones. En el momento en que haya terminado, realice click en el botón Publicación (ubicado en la parte de arriba izquierda) para guardar su trabajo.

Estos son los productos relacionados con la tienda. WooCommercepor el que puedes modificar Aviso de tienda, Catálogo, Imágenes del producto Y CajeroY Página del productocon configuraciones similares con las páginas de modelos.

Tema WooCommerce

Una vez que haya finalizado el diseño de su ubicación, puede proseguir a guardar su configuración. Regrese a su panel de administración de WordPress y elija el elemento WooCommerce desde la izquierda. vas a ver entonces SANGRAR con estadísticas de la tienda: ventas totales, ventas netas, pedidos, devoluciones, etcétera.

Para administrar todo arreglo de la tienda, elija el producto apropiado de la barra del costado izquierda y se marcha a abrir un panel con pestañitas: en ese General puede mudar la dirección de su tienda, los centros de ventas y envío y la moneda mientras que está conectado artículos puede modificar la página de la tienda, seleccionar si desea redirigir a una página específica tras añadir modelos al carro, ajustar las unidades de medida/peso que se emplearán en la tienda y seleccionar si desea llevar a cabo revisiones y puntuaciones para encender los productos vendidos.

Mudar a pestañita Impuesto, puede cambiar todas las preferencias fiscales; en el Despacho Y Pago puede cambiar la configuración relacionada con los envíos y los métodos de pago admitidos, respectivamente; en la pestaña Cuentas y Privacidad puede escoger encender o no la posibilidad de llevar a cabo pedidos para clientes del servicio no registrados y puede mudar todas las preferencias relacionadas con procesamiento de datos, mientras que Correo electrónico puede cambiar los mensajes que se mandarán a los clientes en distintas ocasiones (por servirnos de un ejemplo, pedido nuevo, pedido cancelado, etcétera.).

yo integridad puede habilitar la integración de WooCommerce con el servicio Geolocalización WooCommerce MaxMind Y con Fbal tiempo que andas en la pestaña Antes hallar todos y cada uno de los cambios complejos relacionados con páginaa La Plataforma de trabajo de programación de aplicaciones RESTa Ganchos weba API viejas y la aptitud de prender Trazabilidad del empleo de WooCommerce Vaya sugerencias en WooCommerce.

Puedes leer también
Cómo hacer una gran página de Facebook

WooCommerce

También especifico que si quieres, puedes agrandar la utilidad de tu tienda instalando extensiones relacionadas con métodos de pago, envíos, noticias, administración de almacenes y más. Realmente hay algo para todos, tanto gratis como de pago.

Para entrar al menú de extensionesseleccione el elemento pertinente en la barra lateral izquierda y escoja si quiere investigar las extensiones libres según la categoría a la que forman parte (Actualizaciones destacadas, todo, Gratis, mercadeo, pagos, Tipo de producto, Mandando o Gestion de guardes) o intentando localizar empleando el apropiado bar Hospedarse

En el momento en que encuentre la extensión de interés, puede activarla marcando la casilla socia a ella y cliqueando en botón disponer/obtener y siga las normas en pantalla.

Extensiones WooCommerce

Ahora pasemos a añadir modelos a la tienda. Para realizar la operación en cuestión, seleccione el elemento productos desde la barra del costado de administración de WordPress y vaya a Añadir nuevo (o presione el botón llevar a cabo un producto). En la página que se abre hallarás el editor de WordPress para hacer fichas de artículos y una breve explicación de de qué forma emplearlo.

Entonces redacta nombre del producto en el campo puesto arriba y un Suelte en el campo de abajo (el grande); luego desplácese hacia abajo hasta donde apunta el menú desplegable el tipo de producto para ser añadido (Fácil bueno para la mayoría de los bienes y servicios físicos; Variable es considerablemente más conveniente para artículos complejos, por servirnos de un ejemplo, camisas de diferentes tamaños; la artículos organizados se usa para agrupar distintas artículos simples en uno y yo modelos externos se usan para productos fuera del ubicación) y si esto es algo positivo virtual y/o Bajar (conque no físicamente).

Desplazándote hacia abajo, encontrarás un cuadro dividido en diferentes pestañitas: General en el que se repercutirá el valor e impuestos del producto; Inventario ingresar el código de identificación COD del producto y el estado del almacén; Despachodetallar peso, dimensiones y clase de embarque; Artículos afinesordenar Up-Selling y Cross-Selling; personajepara establecer las informaciones del producto, p. Antespara cambiar una nota de compra, el orden del menú y activar/deshabilitar las opiniones.

Ahora se muestra el campo para añadir uno Corto descripción del producto, y al costado hallará los campos de configuración categoría, Etiquetas, imagen Y galería de artículos. En el momento en que haya terminado, lleve a cabo click en el botón Publicación (en la barra del costado derecha), para difundir la ficha del producto (o lleve a cabo click en el Guardar el bocetopara guardarlo como boceto).

Complemento de producto de WooCommerce

Aparte de crear listados de artículos de forma manual, WooCommerce le deja importar listados de modelos que ya están en formato CSV.

Para explotar esta ocasión, escoja la entrada productos a la izquierda, presione el botón Es esencialsubir Elija los archivospara escoger el archivo CSV que le resulta de interés y presione Aguardarpara iniciar el trámite de importación del producto.

Importación CSV de WooCommerce

Una vez añadidos los modelos a la tienda, vas a poder gestionarlos fácilmente eligiendo los diferentes artículos en el apartado modelos de la barra del costado.

Por ejemplo, la selección de elementos modelos puede ver la lista de todos los productos mandados, mudar sus hojas (cliqueando en sus propios nombres), añadir nuevos, importar desde ficheros CSV (como se explicó previamente), exportarlos, filtrarlos según distintas factores y eliminarlos, aun en masa

En cambio, entrando a los menús Categorías, Etiquetas Y personaje (siempre y en todo momento y en todo instante en la barra del costado izquierda), puede regentar categorías, etiquetas y atributos y realizar otros nuevos empleando módulos interesantes.

Productos WooCommerce

En este punto, afirmaría que tenemos la posibilidad de ocuparnos de la página del portal web que da ingreso a la tienda, personalizando su testera y contenido.

Ahora, escoja el elemento página desde el menú del costado del panel de administración y realice click en la página Tienda. Esto va a abrir un Editor de bloques visualescliqueando en el botón (+) ubicado en la una parte de arriba izquierda, puede poner todos los elementos que precisa en la página primordial de su web de ventas en línea.

Los modelos específicos de la tienda se tienen la oportunidad de encontrar en la sección WooCommerce. Entre ellos, señala la presencia de listas de modelos escogidomodelos Los más destacados comerciantes, el mucho más considerable valorado, el mucho más reciente y los relacionados con categorías, Etiquetas o personaje preciso.

Tras escoger un bloque, puede personalizarlo libremente cliqueando en sus elementos y arrastrándolo a cualquier parte de la página con el mouse. Todo es muy deducible. Una vez construida la página, realice clic en el botón Actualizararriba a la derecha para guardar los cambios.

Destaco que puedes cambiar el resto páginas que conforman la tienda así, por servirnos de un caso de muestra Carro, Cajero Y mi cuenta (teniendo precaución de no afectar las llamadas a elementos predefinidos, por poner un ejemplo [woocommerce_checkout] por dinero). Conveniente, ¿verdad?

Editor de páginas de Woocommerce

Ahora que ha configurado su tienda, puede administrarla de una manera realmente simple merced a las muchas herramientas incluidas en WooCommerce.

En verdad, la decisión del artículo WooCommerce desde la barra del costado del panel de administración, puede ingresar a elementos como Pedidosadministrar pedidos y añadir nuevos; Códigos promocionalespara encender la utilización de códigos de descuento; Relacionespara ver informes explicados sobre pedidos, clientes del servicio, inventario y tarifas (por semana, por mes, cada un año o en intervalos de tiempo personalizados) y Integrantepara poder ver el estado de tu comercio on-line, para ingresar a herramientas de cuidado, para regentar logs y ocupaciones programadas.

Además de esto, señalo que puedes entrar a los iconos ubicados en la parte de arriba del panel de administración de WooCommerce a la derecha. Bandeja de entrada las más recientes novedades y consejos sobre próximas operaciones; para el articulo Pedidos para honrar órdenes; en esto Valores con el estado del depósito y que Reseñas con las críticas recibidas. Al final, el ícono comerciales le permite entrar a ciertos sugerencias de WooCommerce similares con la construcción de la tienda y la conexión de elementos externos (por servirnos de un caso de muestra, Fb).

Y si te interesan las estadísticas, te lo señala seleccionando el producto Analítica desde el menú lateral, puede acceder a estadísticas destacadas sobre ingresos, pedidos, modelos, impuestos, inventario y más.

Pago de WooCommerce

En caso contrario, puede usar todas las herramientas tradicionales de WordPress para agregar contenido nuevo a su localización y personalizarlo. Entonces haga clic en el elemento sección (en la barra del costado del panel de administración) puede hacer y regentar trabajos; cliqueando en el elemento Página puede hacer y regentar páginas, etc.

Si quiere conseguir mucho más información sobre de qué forma usar WordPress, consulte el tutorial que dediqué a este CMS tan popular.

Regentar el hospedaje administrado de WooCommerce

Panel de gestión de Aruba

Si desea dirigir su lugar y todos los servicios relacionados con él, todo cuanto debe llevar a cabo es ir aÁrea de clientes del servicio de Aruba y realice click en el botón Panel de controlcon el fin de panel de control aruba.

En el panel de control de Aruba puedes encontrar todas las herramientas para regentar el hosting administrado de WooCommerce. Por servirnos de un ejemplo, haciendo clic en el icono Administración de WooCommerce puedes prender rastreo de operaciones de entrada de artículos y pedidosla página de cortesía para actualizaciones automáticas y puedes regentar Actualizaciones de WordPress.

Puedes leer también
Cómo ver una promoción Wind activa

Los otros iconos libres le permiten regentar backups, escenificación, supervisión, estadísticamente, Redireccionamientos HTTPS y mucho más: Para ver las herramientas, realice click en el botón Ver todos los servicios.

Desplácese hacia abajo en la página, entonces puede entrar utilidades de dominio y tu tienes servicios postales, organizados en casillas destacables y alcanzables haciendo clic. Verdaderamente es todo muy intuitivo, de todos modos, en este momento te lo voy a contar en aspecto.

Copias de seguridad automáticas

Alojamiento administrado de WooCommerce

A través del panel de control del servicio de Hosting WooCommerce, puedes administrar de manera simple copia de seguridad automática de archivos y bases de datos y si lo desea, incluso crear manuales.

Para proseguir, elija el icono Administración de backups desde el panel de administración y en la página que se abre hallarás la lista de copias de seguridad que el servicio genera cada una automáticamente 4 horas y todo 24 horas. Al clickear en el elemento Accionar pertinente a cada backup, puede optar por bajar o regresar a poner.

Desde exactamente el mismo panel también puede escoger hacer una backup bajo demanda (se tienen la posibilidad de crear, dirigir y probablemente eliminar 4 a intención) haciendo clic en el botón Realizar una exclusiva backupy compra copia de seguridad de la banco de información por hora a lo largo de 1 año por 36 euros o backup para todos 120 minutos de la base de datos a lo largo de 1 año por 24 euroshaciendo clic en el botón Obtener copias de seguridad por hora. Considerablemente más información aquí.

Actualizaciones automáticas

Alojamiento administrado de WooCommerce

El servicio Aruba Managed WooCommerce Hosting proporciona una sistema de actualización automática de corazones, temas, complementos y mucho más con copia de seguridad preventiva, verificación de éxito y oportunidad de suspender. Además, se tienen la posibilidad de entrar hasta 4 URL diferentes (aparte de la página de inicio verificada automáticamente) para contrastar las screenshots tomadas antes y después de la actualización.

Para administrar las actualizaciones automáticas de su localización, escoja el icono Administración de WooCommerce desde el panel de control y desplace la página que se abre hacia arriba y hacia abajo: hallará el botón para interrumpir actualizaciones por 24 horas (útil para eludir que el ubicación se mantenga en espera de actualizaciones, impidiendo así que los individuos alteren y/o naveguen) y que para desactivar el ubicación página de cortesía que se mostrará en el momento en que se efectúen actualizaciones. Considerablemente más información aquí.

Servicio de supervisión

Alojamiento administrado de WooCommerce

El servicio de hospedaje administrado de WooCommerce incluye Seguimiento de tiendas online corroborando la accesibilidad de las páginas similares con la cesta y el pago y gestionando adecuadamente los productos y pedidos.

Para encender el servicio de rastreo, elija el icono Rastreo de la gestión desde el panel de control y en la página que se abre, presione el botón ACTIVIDAD. En la manera sugerida, así señalar Dirección de la página del carro, Inicie una página de pago Y Dirección de correo para mandar notificaciones (un par de veces) y lleve a cabo click en el botón Confirmaciónpara completar la operación.

Cualquier anomalía le va a ser notificada por mail o mensaje de texto (empleando un servicio agregada). Mucho más información aquí.

El ambiente escénico

Alojamiento administrado de WooCommerce

medianteambiente escénicopuede hacer un clon de su sitio en un ambiente de prueba, con una dirección temporal, para efectuar cambios, actualizaciones y pruebas para todo lo que desee llevar a cabo sin «impactar» el sitio que está aparente en línea para el público.

Una vez que se completan los cambios, puede sustituir (acompasar) su localización público con el maestro y lograr que las actualizaciones sean aceptables para todos, muy fácilmente.

Para entrar al ámbito escénico, primero debe escoger la entrada Hosting administrado de WooCommerce en el menú de la izquierda y luego presione el botón Regentar respecto al producto El lugar y la escena..

En la página que se abre, realice click en el botón Habilitar puesta en escenamarque la casilla pertinente al elemento «el ambiente de ensayo emplea múltiples de los elementos del rincón en producción, le aconsejamos que apague el ensayo cuando concluya de usarlo, para conceder todos los elementos del lugar público y asegurar el más considerable rendimiento » , ha dicho clave que quiere usar para entrar a su calco de lugar (en los 2 campos a continuación) y presione el botón encenderactivar la puesta en escena.

Cuando haya hecho esto, puede trabajar en un entorno protegido en cualquier cambio que desee y, en el momento en que esté listo, devolverlo al lugar público. Mucho más información aquí.

Soporte avanzado

Alojamiento administrado de WooCommerce

Además del soporte gratuito estándar, Managed WooCommerce Hosting le deja favorecerse de un Soporte adelantado y de Asesoría WordPress para disponer complementos y temas; mudar y ajustar temas/skins; instalar y activar un tema hijo; volver a poner una instalación de WordPress desde una copia de seguridad; resolver el inconveniente de las «páginas en blanco» («Pantalla Blanca de la Muerte») sin garantías de solución; diagnóstico de problemas operativos relacionados con complementos que no están presentes en la Lista Blanca, pero sin la garantía de solucionar el inconveniente, y ​​con un tiempo máximo de 60 minutos; resolución de inconvenientes relacionados con los complementos de la lista blanca; buscar y reemplazar cadenas en la banco de información; optimización del desempeño; actualizaciones manuales básicas para WordPress; llevar a cabo nuevos individuos gestores de WordPress; actualizaciones manuales del complemento WooCommerce; personalización de la tienda (métodos de envío, medios de pago), análisis y también implementación con un tiempo máximo de 60 minutos.

El soporte adelantado se basa en la utilización creditosque está particularmente vinculado del dominio en el que está activo el servicio de Managed WooCommerce Hosting. Los créditos tienen la posibilidad de ofrecerse de forma gratuita al comprar el servicio o comprarse en cualquier momento desde entonces Panel de controldeEl campo del cliente y de Portal de soporte de Aruba.

Para abrir una petición de Soporte Adelantado, puede accionar de forma directa desde el panel de control de su ubicación seleccionando primero el elemento Hospedaje administrado de WooCommerce y después eso Soporte avanzado en el menú de la izquierda y realice click en el botón Abrir una petición de soporte. Mucho más información aquí.

Para mucho más información

Guía de hospedaje de WooCommerce administrado por Aruba

Si, ahora mismo, precisa mucho más información sobreHospedaje de WooCommerce administrado por Aruba y en lo que se refiere a su desempeño, sugiero de forma encarecida consultarlo la guía de servicio oficial que está en el sitio de Aruba, que tiene dentro varios productos informativos, alcanzables mediante la barra del costado izquierda, que asistirán a aclarar sus inquietudes sobre esto.

¿Precisa entrar en contacto con el soporte de Aruba de forma directa? En un caso de esta forma, puede conectarse a Una página dedicada para asistencia gratisComenzar con Nombre de usuario Y clave y haga clic en el botón Nueva peticiónpara enviar tu mensaje

Producto realizado en colaboración con Aruba.

Quisiera que hayas gozado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Saludos!