Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy nuevamente con otro genial articulo. Que lo gozes!

Has decidido ponerte en forma haciendo una actividad deportiva saludable, y es buena idea ponerte en forma empezando a correr. ¡Buena idea! Por otra parte, es un deporte aproximadamente alcanzable para todos y para el que no se precisa un equipamiento específico, salvo unas buenas zapatillas y la ropa correcta. No obstante, si me deja algunos consejos, también puede bajar ciertas buenas aplicaciones para teléfonos capaces con las que puede proseguir de forma fácil su avance, los km recorridos y las calorías quemadas.

¿De qué forma dicen? Andas completamente de acuerdo conmigo y por este motivo deseo felicitar a quienes, en mi humilde opinión, por mejores aplicaciones para correr presentes en el mercado? ¡Dicho y hecho! Ahora, de verdad, hallará lo que pienso que son las resoluciones más atrayentes de su tipo, tanto en el lado de Android como en el de la interfaz móvil inteligente de Apple.

Son soluciones gratis (al menos) y muy simples de utilizar, aun por esas personas que no se consideran un gran especialista en nuevas tecnologías, pero sí un poco como tú. En este momento, sin embargo, ¡basta de hablar y tratar! Halle su teléfono capaz, halle las aplicaciones mucho más correctas para usted y proceda en el momento con la descarga. ¡Feliz lectura y… feliz entrenamiento!

Índice

Los mejores programas para free running,

Tienes ganas de comprender qué mejores aplicaciones para correr libre gratis? Entonces, en el momento ponga a prueba los que le ofrecemos en este momento, que, a mi parecer, son los mucho más fiables en la categoría. Ambos son para androide Eso para iOS. Cabe señalar que, en el caso específico de la plataforma móvil de Apple, lo mismo sobre Las mejores apps para correr con tu Apple Watchpor el hecho de que también están libres con apariencia de app en el reloj inteligente de la compañía de Cupertino.

RunKeeper (Android/iOS)

Es la primera aplicación en ejecución que te invito a que estimes. Corredor. Es una app que deja monitorizar viajes, paseos y muchas otras ocupaciones, entre las que se incluye, lógicamente, correr; todo empleando el GPS de tu teléfono. Muestra estadísticas detalladas sobre la agilidad, la distancia, el tiempo y las calorías quemadas, le permite realizar un rastreo de su desempeño en todo el tiempo y considerablemente más. Es gratis, pero da compras en la aplicación (a un valor base de 74 centavos) para desbloquear funcionalidades adicionales.

Para descargar la app a su dispositivo si la usa androideconocer la sección pertinente de Play Store y presiona el boton Instalación. Si utiliza iOSVAMOS la sección pertinente de la App Storepresiona el botón Hallary así Instalación y autorice la descarga mediante Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Entonces comience la aplicación tocando el botón abre que hace aparición en pantalla o eligiendo la relación icono que se ha añadido a la interfaz de arranque.

En este momento que mira la pantalla primordial de RunKeeper, registre su cuenta para usar el servicio que brinda tocando el botón Ingreso y elegir si usar la dirección de Correo electrónicoperfil Google plus plusa Fb o el servicio especial brindado Manzana. Entonces dé sus datos de contacto, complete los campos que corresponden en la pantalla y presione el botón para corroborar Registro.

Tras ocupar los pasos precedentes, toque el cuadro ACTIVIDAD ubicado en la parte de abajo y seleccione la opción La raza; establecer el género de entrenamiento en el cuadro entrenamientos (puedes seleccionar si correr para entrenar o entrenar para una carrera, si modificar sesiones particulares, etcétera.), escoge si modificar música de fondo tocando la casilla La música y elige alguno de tus canciones y listas de reproducción favoritas desde allí; entonces seleccione las estadísticas que dejan que la aplicación se reproduzca vocalmente presionando el cuadro estadísticamente.

Puedes leer también
Cómo pagar Amazon Prime Video

Al final, toque el botón TU EMPIEZAS y comenzar a correr. Tras eso, el tiempo transcurrido desde el principio de la carrera, las millas recorridas, la agilidad actual y el promedio se mostrarán en la pantalla del teléfono capaz. Al mover de derecha a izquierda, puede ver mucho más información relacionada con su actividad.

Nuevamente desde la pantalla previo tocando el botón i curso ubicado en la parte de abajo derecha, puede seleccionar qué se ve y qué no en la pantalla. También te informo que por último puedes tomar fotografías tocando el botón con cámara que está en la una parte de abajo.

Si desea tomar un reposo a lo largo de su trayectoria, toque el botón Pausa situado en la parte de abajo central de la pantalla. Para ejecutar nuevamente, toque el botón Tocar que está en la siguiente pantalla, y para parar la actividad de forma permanente presione el botón Deténgase.

Cuando se detiene la carrera, puede guardar la actividad realizada completando los campos apropiados en la pantalla con la información requerida y presionando el botón Guardar la actividad. Tras eso, se le mostrará un comprendio del entrenamiento.

Me doy cuenta asimismo, tocando el botón con líneas horizontales ubicado en la una parte de arriba izquierda, puede entrar al menú de la app a través del que puede ver y ajustar su perfil, objetivos, desafíos y mucho más.

Adidas Run (Android/iOS)

juego de correr adidas

Asimismo es de las mejores apps para correr. juego de correr adidas (acostumbraba a ser runtástico). Es una solución libre para Android e iOS y principalmente destinada a principiantes. Como su nombre indica, es una solución distribuida por Adidas y es gratuito. Te permite registrar tus entrenamientos en el mismo instante merced al GPS de tu móvil inteligente inteligente, establecer un plan de entrenamiento en función de tus objetivos personales, preguntar tus datos de rendimiento y mucho más. Tenga presente que dan compras en la aplicación (a un valor base de 10 centavos) para desbloquear funcionalidades auxiliares.

Para bajar la aplicación a su dispositivo, si la utiliza androidecomprender la sección pertinente de Play Store y presiona el boton Instalación. Si está empleando iOS, vaya a la sección pertinente de la App Storepresione los botones Poder Y Instalación y autorice la descarga por medio de Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Entonces inicie la aplicación presionando el botón abre que hace aparición en pantalla o eligiendo la relación icono que se ha agregado a el diseño de arranque.

En este momento, cuando mire la pantalla indispensable de la app, registre su cuenta para emplear el servicio eligiendo emplear el perfil Google+ plusa Facebook oDirección de correotocando los botones que corresponden.

Después de eso, dé datos relacionados con su peso y altura para calibrar mejor el desempeño de la app; añada los privilegios precisos para entrar al localización, constituya sus propósitos personales y, si lo desea, escoja buscar sus contactos que utilizan la aplicación. Para finalizar, presione el botón ¡Nos encontramos aquí! y esto Aguardar.

Entonces admita los términos del servicio cliqueando en el botón aceptoy elegir recibir ofertas e información de Adidas. En este punto, toque el botón TU EMPIEZAS situado en la parte de abajo y asimismo comienza a correr Luego mostrará el tiempo pasado, la distancia recorrida, la cantidad de calorías quemadas, la velocidad promedio y el mapa que se muestra en el teléfono.

Si desea tomar ciertas fotos a lo largo del viaje, presione el botón con el botón cámara situado en la una parte de arriba derecha; si desea tomar un reposo, toque la parte superior de la pantalla donde están las estadísticas, luego el botón verde con almohadilla de bloqueo colocado hacia abajo y luego en el botón Pausa sentado a la izquierda. Para reanudar más tarde, toque el botón Reiniciar que siempre y en todo momento está al final de la página. Si, en cambio, desea parar el entrenamiento permanentemente, presione el botón El propósito.

Puedes leer también
Descarga la aplicación para hacer fotos y videos musicales

En el instante en que haya completado su entrenamiento, se le mostrarán sus estadísticas relativas y, usando la pantalla sugerida, podrá agregar cualquier dato adicional. Para almacenar todo, toque el botón con Échale un vistazo ubicado en la parte de abajo derecha.

Todos los adiestramientos seguros aparecerán en la sección Avance de la app, alcanzable desde la parte inferior de la pantalla. Entrando a la sección proyectos por otro lado, puedes ver los proyectos de entrenamiento libres y quizás seleccionar el que creas mucho más adecuado para ti, y mediante la sección noticias puede ver su fuente de actividad, la fuente de sus amigos y novedades esenciales sobre carreras y deportes desde la app. Del producto Perfilallí, puede ver y editar su perfil.

Asimismo me agradaría apuntar que si lo considera necesario, antes de empezar a realizar, puede cambiar la utilidad de la aplicación como mejor le parezca tocando el icono en el formulario rueda dentada situado en la parte de abajo derecha y promedia los cambios libres en la pantalla: puedes elegir si encender o no el asistente de voz, si modificar para usar música como fondo, etcétera.

Nike Running Club (Android/iOS)

Juego Nike Run Club

Tan bueno como Juego Nike Run Club absolutamente entre las mejores aplicaciones para correr. Es una solución construída por Nike, como su nombre apunta, gratis, simple de usar y que da todas y cada una de las herramientas principales para que sus individuos corran lo mejor posible: rastreo de rutas a través de GPS, retos por semana, por mes y customizados, carreras guiadas y adaptadas. Programas de entrenamiento. Es completamente gratis.

Para descargar la app a su dispositivo si la emplea androideconocer la sección pertinente de Play Store y toca el botón Instalación. Si emplea iOSvisitar la sección correspondiente de la App Storetoca el botón Hallartal que Instalación y autorice la descarga por medio de Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Entonces comience la aplicación tocando el botón abre que hace aparición en pantalla o eligiendo la relación icono que se ha añadido a el diseño de arranque.

Ahora que ve la pantalla primordial de Nike Run Club, cree su cuenta para usar el servicio cliqueando en el botón Regístrate en este momento ubicado en la parte de abajo y escogiendo si iniciar sesión con su dirección de e-mail o su cuenta de Fb. Tras eso, toque el botón tu comienzasentonces esto Vamos y dé a la app los privilegios precisos para ingresar a su ubicación, entonces dé la información adicional sobre usted que se pide.

Ahora mismo, defina una meta a través del menú desplegable Coloca una misión ubicado en la parte superior, configure, si lo desea, música de fondo tocando el botón con nota musical que se encuentra en la una parte de por debajo de la pantalla, presione el botón comienzo puesto en la una parte de por debajo de la pantalla y comienza a ejecutarse también.

Se le mostrará la pantalla con sus estadísticas de carrera, como el kilometraje, la agilidad, el tiempo y la continuidad cardíaca (si asimismo está empleando un reloj capaz o una banda capaz con su teléfono capaz). Al deslizar el dedo de derecha a izquierda en la pantalla, asimismo puede ver partes parciales, y al mover el dedo de izquierda a derecha, puede ingresar a la cámara, al mapa sobre la marcha y configuraciones similares con pausa automática, retroalimentación de audio y verde. ajuste de pantalla

En el instante en que lo creas oportuno, puedes llevar a cabo una pausa en todo el entrenamiento pulsando el botón Pausa educar ahora. Para reiniciarlo, entonces, vas a deber presionar el botón Tocar. Si por contra deseas apagarlo completamente, mantén pulsado el botón a lo largo de unos segundos Deténgase y toca el botón bueno en contestación a la alerta que ve mostrarse en la pantalla. Después, se le mostrará un resumen de la actividad efectuada.

Puedes leer también
Cómo compartir videos privados con amigos en línea

Todos y cada uno de los datos relacionados con tus ejercicios van a ser perceptibles mediante la sección ACTIVIDADal que puede entrar a través del menú aparente tocando el botón con el botón lineas horizontales situado en la parte superior izquierda. Desde exactamente el mismo menú se puede entrar a la convocatoria, desafíos, etcétera. para ver además.

Sin embargo, para cambiar la configuración de la app, toque el botón con rueda dentada ubicado en la parte inferior de la pantalla primordial y ajusta los elementos disponibles: puedes ajustar el tiempo de cuenta regresiva antes de empezar a correr, la orientación de la pantalla de la aplicación y considerablemente más.

En cuanto a la posibilidad de entrar a visitas guiadas y la función que deja entablar un horario personalizado, puedes determinar todo eligiendo las pestañas, respectivamente Las guías están corriendo Y Mi entrenador se puede localizar en la interfaz de arranque de Nike Run Club.

Otras aplicaciones en ejecución

el mundo final

Ninguna de las aplicaciones que te he sugerido en las líneas precedentes te persuadirá en especial, así que buscas las válidas opción alternativa? En un caso de esta forma, le sugiero que pruebe las resoluciones útiles auxiliares que proporcionamos en la lista a continuación.

  • el planeta final (androide/iOS) – una app popular para el rastreo de múltiples deportes, incluido, como es natural, la carrera. Le permite realizar un rastreo de sus entrenamientos con GPS, investigar los datos conseguidos y, probablemente, comunicar todo con la comunidad de apps. Es gratis, pero da compras en la aplicación (con precios que empiezan en 99 centavos) para conseguir ingreso terminado a las funciones que se proponen.
  • Mi mapa de carreras (androide/iOS) – merced a esta aplicación es viable llevar a cabo un rastreo de las carreras efectuadas, conseguir comentarios y distintas estadísticas que son útiles para progresar su desempeño. Tiene una interfaz de usuario agradable, es deducible y es gratuito. Tenga presente, sin embargo, que proporciona compras en la aplicación (a un valor básico de 4,36 euros) para desbloquear funcionalidades socorrieres.
  • cuentakilómetros (androide/iOS) – una aplicación que le permite realizar un rastreo de sus carreras, caminatas y ciclismo. Puede transformar su teléfono capaz en una vigorosa herramienta de ejercicio al proveer mapas y gráficos, ofrecer información de viaje, alertas, áreas y considerablemente más. Esencialmente es gratis, pero ofrece compras en la app (a un valor básico de 1,09 euros) para desbloquear funcionalidades auxiliares.
  • Strava (androide/iOS) – una aplicación desarrollada particularmente para corredores y corredores. Le deja registrar todas y cada una de las ocupaciones que se realizan, desde millas hasta caminos, comparar rendimientos en en todo momento, conectarse con la comunidad de apps y mucho más. Es gratuito, pero da compras dentro de la app (con un coste básico de 2,99 euros) para admitir el acceso a contenido adicional.
  • carreras de 5 km (androide/iOS) – más allá de que no se encuentra dentro de las resoluciones considerablemente más conocidas en la categoría, esta app vale la pena con Seguridad contrastada, especialmente para principiantes, ya que da su sistema de entrenamiento que te deja empezar a correr, pasando de 0 a 5 km sencillamente y asimismo indolora. Es gratuito, pero da compras en la app (con un coste base de 2,99 €) para desbloquear contenido adicional.
  • Corre en forma con Verv (androide/iOS) – es una de las mejores apps para correr y perder peso. En verdad, te permite detallar un plan creado a lo largo de múltiples semanas, correr y abrasar grasa, introduciendo ejercicios en días alternos. Es gratis, pero ofrece compras en la app (con un coste básico de 5,49 euros) para entrar a funcionalidades premium.

Espero que te haya parecido bien el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Saludos!