Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. Que lo gozes!

Busca una cámara nueva y desea eludir modelos grandes. Al tiempo, la cámara de tus sueños debe ser polivalente, potente y debe cubrir tus pretensiones en cualquier situación sin necesitar un mantenimiento incesante o sin tener que mudar lentes para cada tipo de fotografía. La calidad de la foto es esencial para usted, pero no le importa bastante la fidelidad del color y no busca una claridad sin precedentes. Si acerté, andas buscando uno. cámara de Puente!

Las cámaras Bridge son entre las cámaras de lentes no remplazables considerablemente más terminadas y versátiles que hay. No alcanzan los escenarios de calidad de las réflex profesionales o las cámaras mirrorless, pero tampoco están concebidas para expertos. Son idóneos para los que disparan en modo automático o aun en modo manual, pero sin tener que perder la cabeza en cada disparo. Su indispensable cualidad es de manera frecuente una lente de distancia focal que le deja acercarse para perder la cabeza.

En resumen, si lo que he enumerado son las especificaciones que está buscando y no puede aguardar para tener en sus manos una única cámara, le sugiero que lea los próximos parágrafos, donde lo asesoraré sobre los factores a apreciar. elige el tuyo y te mostraré lo que, en mi humilde opinión, es las mejores salas de bridge el momento. Aparte de esto, si no conoces la jerga de todo el planeta de las cámaras, te recomiendo que leas con atención los próximos productos, donde te voy a explicar los conceptos básicos para orientarte en el mundo de la fotografía. ¡Feliz lectura y contentos compras!

Tabla de contenidos

Índice

¿Qué es una cámara puente?

cámara de Puente es un género de cámara que combina la practicidad y facilidad de uso de una cámara compacta con ciertas peculiaridades propias de las cámaras réflex. puente, después de todo, significa puente en inglés, precisamente pues el propósito de las salas de puente es conectar estos dos mundos. De todos modos, naturalmente, las cámaras compactas y réflex tienen virtudes y desventajas, pero las cámaras puente son un muy buen deber para la gran mayoría de los clientes.

sala de puente

Una característica de cámaras puente Con frecuencia, la presencia de un propósito con distancia focal variable y ocasión zoom muy amplio, lo que le deja encuadrar aun sujetos muy distantes (por servirnos de un caso de muestra, la luna) en primer ñato. En este caso, las cámaras puente asimismo se tienen la oportunidad de llamar súper zoom o megazoom, y representan resoluciones muy buscadas en el mercado gracias a su colosal diversidad. En las cámaras bridge el propósito no es mezclable, y las dimensiones están a medio camino entre las compactas y las réflex.

Cámara puente o réflex

Si la duda te prosigue molestando, intentaré aclararte las ventajas y desventajas de usar una cámara bridge frente a una réflex. ES puente Podría decirse que son mucho más compactas y ligeras que las SLR y menos complicadas en su composición interna. No empleo, por poner un ejemplo, el cristal del visor, que por lo tanto es menos exacto que una DSLR, y la lente no es mezclable. La menor complejidad quiere decir que se requiere bastante menos precaución por el hecho de que, por poner un ejemplo, es realmente bien difícil que entre polvo en la máquina al mudar la lente.

sala de puente

Aparte de esto, en un puente, la lente única presente de manera frecuente cubre una extensa variedad de distancias focales, desde ultra gran angular hasta teleobjetivo radical. Por otro lado, en comparación con una SLR, de manera frecuente (pero no en todos los casos) tienen un número con limite de funciones en comparación con el método manual de disparo; entonces la calidad de las fotografías no es comparable, en la medida en que se acerca mucho más a la que da una cámara compacta, debido al empleo de sensores más pequeños. Para resumir, para un profesional, un mazo puede ser un límite.

De qué forma escoger una cámara puente

Ahora estás absolutamente seguro de conseguir uno. cámara de Puente Voy a explicar de qué manera andar entre las diferentes opciones de distintas fabricantes en el mercado (nikon, Aquí Y Canon). En las próximas líneas voy a explicar, por tanto, el significado de los términos precisos para comprender cómo se comporta una cámara bridge sin tenerla enfrente y probándola de forma manual.

megapixel

Como una cámara réflex o compacta, aun en la cámara puente sensores pertence a las partes mucho más importantes. Es una especide de «cerebro» que convierte la luz que pasa a través de la lente PÍXEL, que luego forma la imagen final. El número de pixeles en toda la fotografía define resolución de la fotografía, y dado que hay millones de píxeles para cada foto, la unidad de medida por la que se establece la resolución megapixel (parlamentario).

Puedes leer también
El mejor ratón inalámbrico: guía de compra

sala de puente

Un elevado número de megapíxeles no en todos los casos se corresponde con una mejor calidad de imagen, como acostumbra creerse equivocadamente. En cambio, la calidad de los datos está determinada por solucionar el poder, que en un puente suele ser más bajo que en un reflejo o sin espéculo. Más bien, el poder de resolución está preciso por varios causantes: tamaño del sensor, contestación ISO alta, calidad de la lente en varias distancias focales y es esencial que la luz ambiental sea bien clara.

Sensibilidad ISO

Oh, charlamos de eso YO ASI, te explico de qué se habla: considerablemente más precisamente, es un sistema que además se usó en el momento del rodaje para agarrar una mayor o menor proporción de luz superando los límites físicos del objetivo. Con las cámaras de película era necesario emplear películas dedicadas con diferentes sensibilidades, y hoy para mudar el parámetro es bastante mudar un aspecto en el menú de configuración o apretar una tecla. ¡Sensiblemente más cómodo, aseveraría yo!

sala de puente

Por norma general se utiliza uno Sensibilidad ISO bajo en el momento en que está expuesto a la luz del sol a lo largo del día, y a lo largo de la noche o en la obscuridad tiende a acrecentar el ISO. No obstante, aumentar el valor hace un aumento progresivo en un estruendos. Los sensores de calidad habitúan a producir poco estruendos aun con valores ISO altos, y los más pequeños montados en cápsulas degradan la calidad de la imagen y la capacidad de resolución de manera considerablemente más importante. Ya que este es un aspecto fundamental, las revisiones en línea normalmente especifican para cada cámara accionar en ISO alto.

concentrarse

concentrarse Es un sistema que te permite llamar la atención sobre el sujeto de la foto. Se puede modificar de manera manual o automática: en el primer caso mediante un anillo en la lente en reflex y mirrorless, y en puentes la operación frecuentemente se puede llevar a cabo a través de una palanca o botones específicos. ES punto focal fundamental en todos y cada fotografía, así sea que esté generando un panorama colorido o intentando encontrar Bokeh perfecto en retrato.

Todos y cada uno de los pods del mercado de hoy aún tienen la oportunidad de entablar el punto de enfoque de forma automática, con una velocidad precisamente marcada según la calidad del modelo. La agilidad de enfoque es esencial, por ejemplo, en tomas deportivas o en el momento en que el sujeto es imposible adivinar (perros chiquitos, animales por lo general o pequeños). Esta característica lleva por nombre enfoque automático, o como lo encontrará frecuentemente, enfoque automático. Esta es una característica primordial en tanto que permite entre las operaciones de tiro manual mucho más bien bien difíciles.

Propósito

Te he hablado múltiples veces depropósitoentre los elementos básicos de las cámaras puente, por el hecho de que ahí es donde la luz llega al sensor. En un puente está la distancia focal variable de la lente, que de manera frecuente cubre la extensión mucho más útil de todas y cada una, pero no es reemplazable.

sala de puente

A continuación hay ciertos avisos para ayudarlo a comprender de qué forma marchan los elementos en un puente.

  • longitud focal – técnicamente, es la distancia entre el sensor y el centro de la lente en el momento en que el foco está en el infinito. Siempre y en todo momento se utiliza la unidad de medida. milímetro (milímetro): la distancia focal es definición enorme angular cuando es inferior a 35 mm, normal cuando es entre 35 y 50 mm, y cuando es mayor de 50 mm charlamos de ello telefotográfico. En distancias focales muy estrechas, como 12 o 18 mm, puede conseguir términos como ultra enorme angular. objetivos macros, sin embargo, tienen la posibilidad de enfocar sujetos extremadamente próximos, aun a unos pocos centímetros del centro de la lente. En el ático de forma frecuente vas a localizar al que se habla. zoomexpresado por servirnos de un ejemplo por 40x: esta notación quiere decir que la distancia focal máxima es 40 veces mayor que la mínima.
  • Diafragma Diafragma – este término apunta la apertura de F-stop en los puntos extremos de la lente. Por servirnos de un ejemplo, en una lente que va de 18 a 300 mm, puede leer un valor como f/3.5-6.3. Esto quiere decir que a la distancia focal de 18 mm puedes detallar una apertura máxima de 3,5, a 300 mm puedes subir hasta 6,3. Cuanto menor sea el número, más luz pasa a través de la lente por visto que la apertura es mucho más gran y, al tiempo, se disminuye la hondura de campo, por ende, la porción de espacio pensada será mucho más pequeña. Útil, por servirnos de un ejemplo, para enfatizar un sujeto en un retrato y destacarlo del fondo.
  • Estabilización – algunas lentes (a veces aun sensores reales) se tienen la posibilidad de normalizar para eludir el microrreflejo en el instante en que es imposible escoger una agilidad de obturación rápida. En el instante en que no hay mucha luz en el ámbito, las lentes estabilizadas tienden a enseñar considerablemente más detalles en la fotografía.

Agilidad de disparo

El autoenfoque veloz es fundamental en fotografía deportiva o con sujetos impredecibles, como te afirmaba antes, pero en estas situaciones es lo que lleva por nombre racha. Exhibe una sucesión de fotos tomadas en rápida sucesión, útil en el momento en que la certeza de conseguir una fotografía de alta definición es baja. Si velocidad de obturación de la cámara alta, va a tomar varias tomas en un período temporal determinado, lo que le ofrece la oportunidad de seleccionar entre una pluralidad de resultados para acrecentar sus opciones de hallar una toma decente. Los desarrolladores indican la agilidad de obturación i fps (cuadros por segundo), y en pods es la mayoría de las ocasiones mucho más bajo que sin espéculo y comparable a las cámaras réflex de hace unos años.

Grabación de vídeo

Un pod se puede usar no solo para tomar fotografías, sino asimismo para grabar vídeos. Para vídeo, se usan distintas estándares para definir la resolución: grabe pods mucho más gigantes en 4K Ultra HDesto es, con una resolución máxima de 3840 × 2160 pixeles. Un estándar mucho más general y menos definido es Full HD (1920 × 1080 pixeles) y en el nivel intermedio es HD cuádruple (2560 × 1440 pixeles). Los estándares de resolución tienen dentroalta definiciónigual con 1280 × 720 píxeles.

Puedes leer también
Cyber ​​Monday de eBay: las mejores ofertas

sala de puente

Los videos se tienen la posibilidad de grabar en un cuadros por segundo diferente, medido en fps, según el género de vídeo y las metas del operador. La agilidad de fotogramas indica el número de fotogramas por segundo: estos son los valores más comunes 25 fps, 30fps, 50fps Y 60 fps. A medida que incrementa la tasa de cuadros, la fluidez de la grabación optimización, pero no a todos les agrada el efecto de «novela televisiva» de los vídeos a 50 y 60 fps. Ciertos puentes podrían aguantarlo cámara lentacon velocidades de fotogramas de 120 fps, 240 fps o incluso superiores.

ES las mejores salas de bridge asimismo se pueden registrar con un tasa de bits altísimo (aun a partir de 50Mbps o más), alén de que se pidan en un caso así Tarjetas de memoria SD gratis, calidad. Consulte mi guía de las mejores tarjetas SD si desea hallar mucho más información sobre este tema.

Funcionalidades

en el instante en que conseguir uno cámara de Puente numero y calidad funcionalidades presente. Por servirnos de un caso de muestra, si quiere tener más control en la etapa preliminar de la fotografía, compruebe si modo de tiro manual. Los puentes han de ser un monitor, para comprobar la toma antes de apretar el botón del obturador y para establecer opciones y cambios. Esto podría ser pantalla inclinable o acompañamiento pantalla táctil (útil para modificar el enfoque automático u opciones). Con frecuencia hay exposiciones LCDpero a veces se pueden hallar mejores paneles con tecnología OLED.

sala de puente

Entre las funciones presentes en una cámara puente asimismo se tienen la oportunidad de Construido en un instantela aptitud de comunicar fotos con teléfonos capaces, tabletas y PCs personales por medio de cable o inalámbrico, como tecnologías Bluetooth, Wi-fio por emparejamiento rápido por medio de NFC. También se pueden integrar algunos puentes de prominente rango Modo GPS, por lo que la información de localización se guarda en los metadatos de la fotografía. No pasa habitualmente, pero las mejores cámaras puente también pueden tener un cuerpo sellado contra la intemperie a fin de que puedan resistir el contacto con líquidos, polvo y, en determinados casos, incluso golpes.

Qué cámaras puente conseguir

Sin embargo, la pregunta todavía es: ¿Qué puente de cámara debo conseguir? La contestación tiende a ser: es dependiente de tus pretensiones y de cuánto desees gastar. A continuación te ofrezco las mejores salas de bridge divididas en rangos de costos a escoger según tus hábitos y gustos de tiro.

Las mejores salas de bridge económicas (hasta 300€)

sony dsc-h300

sala de puente
Si deseas gastar el salario mínimo y la calidad de imagen no es tu obsesión, entonces sony dsc-h300 puede ser el modelo conveniente para usted. Utiliza un sensor CCD Super HAD de 20.1MP con una montura de lente que tiene un zoom óptico de 35x. Nuestras peculiaridades tienen dentro el modo perfecto Panorama y la estabilización SteadyShot que se puede emplear con fotos y vídeos. Entre las características poseemos el reducido tamaño y peso, si bien el propósito no es muy lumínico (f/3-5.9). El soporte ISO limitado, desde un máximo de 3200, tampoco asistencia.

Sony DSC-H300 – negro – Cámara digital

Ver la oferta en Amazon

Kodak AZ422

sala de puente
Otro puente muy barato y de valor incalculable es Kodak AZ422, con un sensor de 20 Megapíxeles y soporte para grabación de vídeo en resolución HD, por lo que solo 1280×720 pixeles. Este modelo tiene un zoom estabilizado que puede llegar hasta 42x, con una distancia focal semejante estándar de 35 mm de 24-10008 mm. La apertura de la lente es f/3-6.8, conque no esperes tomas muy brillantes salvo que las condiciones de luz lo dejen.

Cámara digital Kodak Pixpro AZ422 20,48 megapíxeles Zoom óptico 42x

Ver la oferta en Amazon

cámara Kodak AZ422 Black Bridge GARANTÍA OFICIAL ITALIANA DE 2 AÑOS

Ver la oferta en eBay

Canon PowerShot SX430 IS

sala de puente
Entre los modelos mucho más económicos solo puedo sugerir Canon PowerShot SX430 IS, una salón de bridge común. No cuesta bastante y evidentemente no crea fotos expertos, pero utiliza todo el comprender de la cámara de Canon. En este modelo contamos un sensor de 20 megapíxeles con una lente de 24 mm en la distancia focal más corta, que puede llegar hasta un zoom de 42x. Con la función ZoomPlus también se puede hallar una imagen a 80x, pero en un caso así el zoom es digital y se pierden datos. Lamentablemente, solo graba en resolución HD.

Canon Compact PowerShot SX430 IS

Ver la oferta en Amazon

Controlador Nikon Coolpix B500

sala de puente
Otro modelo económico con espectaculares cualidades: el Juego Nikon Coolpix B500 asimismo es un habitual super-zoom pod, pertrechado con un sensor de 16 megapíxeles con una lente estabilizada que ofrece un aspecto de aumento máximo de 40x. Es un modelo terminado, gracias a la presencia de un módulo Wi-Fi y Bluetooth, y un display inclinable de 3″. Si grabas muchos vídeos y no deseas gastar bastante, hay buenas noticias: el Coolpix B500 grabar en Full HD.

Cámara digital compacta Nikon Coolpix B500, 16 megas, zoom 40…

Ver la oferta en Amazon

Panasonic Lumix DC-FZ82

sala de puente
La característica que rápidamente llama la atención, de Panasonic Lumix DC-FZ82, la aptitud de grabar vídeos en 4K. Tiene un visor de precisión y una lente muy polivalente desde 20 mm hasta un semejante máximo de 1200 mm en formato de 35 mm. Esta cámara da una apertura f/2.8-5.9, con lo que no es muy radiante, y también integra un sensor de 18,1 Megapixeles. Está designado principalmente a camarógrafos interesados, pero también te permite tomar fotografías de una calidad bastante convincente.

Puedes leer también
Cómo ponerse en contacto con PSN

Cámara Panasonic DC-FZ82 4K, 18,1 megapíxeles, propósito zoom 20-120…

Ver la oferta en Amazon

Cámara digital Panasonic Bridge 18.1Mpx 4K D…

Ver la oferta en eBay

Controlador para Canon PowerShot SX540HS

sala de puente
Controlador para Canon PowerShot SX540HS es otra solución para esos que intentan un modelo de buena calidad tanto para fotografías para vídeos. Se precisa un sensor de 20,3 pulgadas y una lente de 24 mm que puede acrecentar hasta 50x. Graba en Full HD con un frame rate máximo de 60 fps y se puede conectar a tu móvil inteligente inteligente vía Wi-Fi, aun realizando un rápido emparejamiento con NFC. Hay varios métodos de tiro pensados ​​para los menos prácticos, más allá de que el propósito con apertura f/3,4-6,5 no es precisamente el mucho más destacable.

sony dsc-h350

sala de puente
Otra buena solución entre las cámaras puente es sony dsc-h350, que es con la capacidad de tomar fotografías a 20.2 Megapixels y grabar vídeos a resolución 1080i a través del CODEC AVHCD de alta definición con sonido estéreo. La lente da un factor de ampliación de 50x con apertura f/2.8-6.3 y está fabricada por la división Carl Zeiss de la empresa Sony. Disponemos estabilización incorporada y un procesador propietario Sony Bionz X.

Controlador Nikon Coolpix B600

sala de puente
Controlador Nikon Coolpix B600 es una cámara puente que puede conseguir un zoom óptico de 60x como aspecto de aumento. Incorpora un sensor de 16 Megapíxeles, ocasión de grabar en resolución Full HD y soporte para Bluetooth y Wi-Fi. Asimismo se vende en una versión de color rojo y, para ser precisos, la lente puede ir desde una distancia focal de 24 mm hasta 1440 mm. A través del modo digital, el zoom puede llegar hasta los 2880 mm, pero con pérdida de calidad. También admite una agilidad de fotogramas de 60 fps en grabación Full HD y el sonido es estéreo.

Las mejores cámaras bridge de alto rango (a partir de 300€)

Panasonic Lumix DMC-FZ300

sala de puente
De la misma las cámaras sin espejo, Panasonic también se enfoca en vídeo con cámaras puente. Sí Panasonic Lumix DMC-FZ300 Es un caso de muestra visible más que nada en la resolución del sensor de solo 12,1 Megapíxeles. Puede parecer pequeño, pero en realidad es una opción apuntada a los videos: a una resolución 4K Ultra HD, se utiliza una parte famosa del sensor para mejorar la calidad de la grabación. Como propósito tenemos un Leica DC Vario-Elmarit de 25-600mm con zoom óptico de 24x. La apertura es f/2.8-4.5, con lo que es bastante refulgente en todas y cada una de las distancias focales y está ópticamente estabilizada en 5 ejes. Si tiene premeditado grabar varios vídeos, esta es la plataforma para usted.

Cámara digital Super Zoom Bridge Panasonic Lumix DMC-FZ300, 12.1…

Ver la oferta en Amazon

Bridge Camara Digital Full HD WiFi 12.1 Mpx 24x/4x Panasonic DMC-…

Ver la oferta en eBay

sony dsc-h400v

sala de puente
sony dsc-h400v es un puente de zoom extendido de 50x con un precio aceptable después de todo. Utiliza un sensor Exmor R de 20,4 megapíxeles conjuntado con una lente Zeiss Vario-Sonnar T de alta calidad. Esta cámara funciona con los sistemas de conectividad inalámbrica considerablemente más populares, incluidos Wi-Fi y NFC, y también tiene un módulo GPS para la geolocalización local en las fotografías. La lente está estabilizada con tecnología SteadyShot, para un modelo polivalente para fotografías y vídeos (Full HD a 50fps).

Cámara digital Sony DSC-HX400V Compact Bridge con sensor CMOS y…

Ver la oferta en Amazon

Controlador Nikon Coolpix P900

sala de puente
Controlador Nikon Coolpix P900 durante bastante tiempo como la mejor cápsula de súper zoom, singularmente para esos que procuran distancias focales muy largas. La lente proporciona un factor de aumento de 83x, una característica novedosa aun para pods, y está acompañada por un sensor de 16 megapíxeles. Este modelo incorpora modos de zoom digital de hasta 166x y tiene un sistema de estabilización que te deja recobrar hasta 5 pasos. Funciona con GPS y Wi-Fi y puede grabar en Full HD. Si tienes un presupuesto de cerca de 500 euros, terminantemente no puedes confundirte con este modelo.

Cámara digital Bridge Nikon Coolpix P900, 16 megapíxeles, zoom 83X,…

Ver la oferta en Amazon

Controlador para Panasonic Lumix FZ1000

sala de puente
La cámara puente mucho más especial caso de que seas un aficionado al vídeo. Sí Controlador para Panasonic Lumix FZ1000 puede grabar en 4K Ultra HD a una agilidad de cuadro de 30 fps, o en Full HD a un máximo de 60 fps, y tiene un sensor de 20,10 megapíxeles combinado con una lente Leica con zoom óptico de 16x. El zoom se prolonga, pero no como otros modelos de exactamente la misma categoría, pero la lente es muy radiante en la distancia focal (f/2.8-4).

Cámara digital Panasonic Lumix FZ1000, CMOS, 20.90 Megapixeles Reales…

Ver la oferta en Amazon

Cámara digital Panasonic Lumix DMC FZ1000 Black Fowa 4 Garantía A…

Ver la oferta en eBay

Controlador Panasonic Lumix FZ1000II

sala de puente
La mejor salón de bridge es Controlador Panasonic Lumix FZ1000II, pero sepa que a este precio puede obtener reflex de calidad y sin espejo. Sin embargo, si no deseas la molestia de los artículos expertos, este modelo puede hacerte feliz: emplea un sensor de 20,10 megapíxeles y una lente de pulgar, como la FZ1000 de la que te conversamos. Este modelo cuenta con un visor OLED de gran calidad y puede llegar hasta los 12.800 ISO y tiene un estabilizador híbrido de 5 ejes (óptico y digital). Wi-Fi y Bluetooth están integrados, y en modo racha puede lograr los 12 fps con enfoque automático de un solo tiro.

Panasonic Lumix DC-FZ10002EG, Cámara puente de 20,1 MP, sensor de 1 pulgada,…

Ver la oferta en Amazon

Puente Camara Digital 20 Mpx Vídeo FullHD Wifi DC-FZ1000 II Lumix…

Ver la oferta en eBay

Espero que te haya dado gusto el post. Más abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!