Hola! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico post. Que lo gozes!

terminas de obtener uno iPhones nuevo y tienes bastante temor de dejarlo caer. No debes abochornarte, todos estuvimos ahí: no todos y cada uno de los días gastas cientos de euros en un teléfono capaz, a veces aun considerablemente más de mil euros, y es natural deducir resguardarlo. a cualquier valor. todo cuanto es requisito para ti es uno Fundas para iPhoney aquí estás en el lugar conveniente para seleccionar el mucho más conveniente a tus pretensiones.

Tras todo, utilizamos el teléfono capaz todos y cada uno de los días (¡quizás demasiadas veces!) y no es difícil que caiga catastróficamente al suelo, con el riesgo de romperse, ¡y con la inversión realizada! Pero al mismo tiempo, no contamos ganas ocultar las preciosas informaciones de nuestro dispositivo y, en este caso particularmente, los deliciosos materiales empleados por Apple en el montaje. Estoy seguro de que asimismo has gastado bastante dinero en tu iPhone gracias a su diseño y al uso inteligente de Apple de los materiales correctos.

¡Pero no te rindas! Hay muchos géneros de carcasas en el mercado, fabricadas con materiales y grados de resistencia muy dispares. Entre mejores fundas de iphone que encuentras por la red que son con transparencia, que no ocultan la estética del móvil inteligente, finos o gruesos, y además están reforzados para soportar casi todo tipo de acoso al que consigua verse sometido el dispositivo. por no mencionar algunos Fundas MagSafe para iPhone. ¿Como escoger? ¡Con algo de paciencia! Ponte cómodo y te cuento todo lo que es requisito para ti comprender.

Tabla de contenidos

Índice

De qué forma seleccionar fundas para iPhone

elegir uno Fundas para iPhone debe fundamentarse en sus metas, tanto estéticas como funcionales. No hay duda de que si estas buscando la mayor durabilidad posible (quizás pues quieres llevar tu iPhone contigo en sesiones de actividad física al aire libre como trotar, andar en bicicleta o afines) va a ser mejor que dejes la estética de lado y si tienes necesidad una funda para todos los días puedes sacrificar la resistencia a las peores caídas en favor de una solución considerablemente más bonita y muy elegante.

Fundas para iPhone

El día de hoy te contaré sobre todos los modelos de fundas para iPhone y te asistiré a escoger el más destacable modelo posible en función de tus probables metas.

Compatibilidad

La primera cosa que debe tener en consideración al conseguir una funda para iPhone es la compatibilidad con el modelo «iPhone by» que tiene. Apple lanza distintas modelos de teléfonos capaces de año en año, y si bien todos son \’iPhone\’, todos tienen distintas tamaños y peculiaridades de diseño. Además, hay que tener en consideración la disposición de los puertos y los botones, y cualquier cambio, si bien sea una fracción de milímetro, podría conseguir que una funda sea inútil en un iPhone incompatible.
Debemos tener bastante precaución desde este método por visto que, solo para sugerir un caso de exhibe, iPhone 11 Pro Y iPhone XS no son tan diferentes en lo concerniente a tamaño, pero las repletas de uno no son compatibles con el otro gracias a la forma diferente de la cámara posterior y otras diferencias muy pequeñas. Aclaremos el tema y entendamos bien las diferencias para prestarles mucho más atención. También con la serie iPhone, 12 Apple en Estuches MagSafe de los que les charlaré en los siguientes capítulos.

  • fundas para iPhone 13– las fundas diseñadas para iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max y 13 Mini tan sólo se ajustan a estos modelos.
  • Fundas para iPhone 12 Pro Max – como todos y cada uno de los modelos ahora y por similares que sean, las fundas para iPhone 12 Pro Max solo son compatibles con este modelo de dispositivo.
  • Fundas para iPhone 12/12 Pro – cambios de material para fundas iPhone 12 y 12 Pro que son intercambiables, pero solo entre estos dos gadgets y sin problemas de compatibilidad.
  • Fundas iPhone 12 mini – más allá de que pertenece a la serie 12, no obstante, el modelo Mini, precisamente exactamente la misma el Max, tiene fundas particulares para este dispositivo que no son compatibles con ninguna.
  • fundas para iPhone 11 – Las fundas de este móvil son específicas, esto es, no son compatibles con ningún otro móvil inteligente salvo el iPhone 11. El iPhone XR tiene un tamaño afín, y aunque puedes usar exactamente las mismas películas, la discusión de las fundas cambia como es debido. a las diferentes especificaciones del módulo de fotografía en la parte posterior.
  • Fundas iPhone 11 Pro – nuevamente, no se desanime por el afín con el iPhone XS. Las fundas para iPhone 11 Pro unicamente se tienen la oportunidad de usar en este modelo.
  • Fundas para iPhone 11 Pro Max – El iPhone 11 Pro Max asimismo tiene fundas separadas, con lo que no hay «compatibilidad con ediciones precedentes» con modelos de generaciones anteriores.
  • Fundas iPhone XR – el contrario es cierto. No puede disponer fundas para iPhone 11 en iPhone XR. Además de esto con este modelo tienes que obtener una funda dedicada.
  • fundas para iPhone XS – iPhone XS solo funciona con fundas de iPhone XS. Ciertos modelos de terceros también son compatibles con el iPhone X, no obstante, hay ligeras diferencias entre los 2 modelos.
  • Fundas iPhone XS Max – Las fundas iPhone XS Max solo son compatibles con este modelo.
  • Fundas para iPhone 8 y iPhone 8 Añadido – iPhone 8 y iPhone 8 Añadido son muy similares en lo que se refiere a tamaño y ubicación de puertos y botones físicos, respectivamente, a iPhone 7 y iPhone 7 Plus, por lo que las carcasas de estos modelos son compatibles entre sí en la enorme mayoría de las ocasiones.
Puedes leer también
Aplicaciones de música gratis |

Con respecto a fundas para otros modelos de iPhone Apple de momento no los acepta, no existen muchos inconvenientes de compatibilidad. por ejemplo, el Fundas gratis para iPhone 5, también son compatibles con él iphone 5s Y iPhone SE (y al reves, como es natural), y con Fundas iPhone 6 y iPhone 6 Agregado compatibles, respectivamente, con iPhone 6S Y iPhone 6S más.

Fundas para iPhone

Pero revise esmeradamente cada modelo que halle en el mercado: la compatibilidad oficial normalmente se comunica en la caja. Apple por el momento no admite estos últimos modelos, con lo que no puede hallarlos página página oficial Compañía.

Tema

Puedes localizarlo en el mercado. Fundas para iPhone producto con uno material, y este aspecto establece diversos puntos de la composición: resistencia al encontronazo, durabilidad, efecto táctil, rigidez y, por qué no, incluso hermosura. Las hay de silicona blanda, o de TPU (poliuretano termoplástico), o aun las muy recurrentes Fundas con transparencia para iPhone para esos que no desean esconder el diseño de su dispositivo.

En este caso, es bien difícil generalizar: los materiales tienen sus especificaciones, pero cada caso también tiene virtudes y desventajas particulares en dependencia de espesor escogidos por la compañía y otras pequeñas características que determinan las virtudes en frente de otros modelos.

Fundas para iPhone

ES fundas originales para iPhone de Apple en cambio, se distinguen por muy pocos materiales y todos son de la mucho más alta definición: cuestan considerablemente más que la mayor parte de los modelos de otros, pero por lo general, para aquellos que están prestos a gastar, asimismo son la mejor compra.

  • silicio – el material menos noble usado por Apple, pero de alguna forma el más cómodo. Proporciona un excelente agarre a lo largo del empleo y viene con una cubierta de microfibra en el interior para eludir daños en el dispositivo a lo largo de la app. Resguarda bien el dispositivo, pero puede desgastarse transcurrido un tiempo.
  • Policarbonato transparente – Las fundas con transparencia auténticos para iPhone de Apple están fabricadas de una mezcla de policarbonato y TPU y son novedosas desde el iPhone XR. También están disponibles para la generación 2019 (iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max). Son un tanto flexibles pero realmente fuertes, lo que le deja usar el cargador inalámbrico sin remover la funda. Son muy durables y no ocultan el diseño del dispositivo.
  • Piel – El cuero es el más destacable material para las fundas de iPhone, en concepto de distinción y durabilidad, pero solo si las tratas apropiadamente. El cuero es un material muy duradero, pero si se charla mal, próximamente puede mostrar signos de desgaste muy evidentes. Estas cubiertas tienen un forro microfibra interna para proteger el dispositivo durante la app.

Fundas resistentes para iPhone

¿Precisas la máxima resistencia? Entonces deberías estimar obtener uno casos duros para su teléfono inteligente. Por ahora Apple no produce ninguna, pero algunos desarrolladores populares agregan precisamente este género de fundas a cada grado de resistencia. ES fundas resistentes para iPhone pueden ser realmente pesados ​​y grandes en los casos más extremos, pero te dejan usar tu iPhone en todos y cada uno de los casos, aun en los casos en los que es muy fácil dañar el dispositivo.

ES cubiertas ásperas Lo señalado podría utilizar diferentes resoluciones para proteger el iPhone: materiales perdurables y maleables correctos, bolsas de aire, esquinas reforzadas con metal duro. Son imprescindibles si deseas utilizar tu iPhone en el trabajo (por servirnos de un ejemplo, en proyectos de construcción o en otros ámbitos que tienden a ser bien difíciles para los teléfonos inteligentes generalmente).

Fundas para iPhone

Lo mejor _____ Fundas duraderas para iPhoneademás, lograron gozar del estándar MIL-STD-810, y habitúa contemplar todo el dispositivo (incluso la parte de adelante). Son feos y también incómodos, pero protegen no solo de golpes y caídas, sino más bien además de vibraciones, presiones y temperaturas extremas.

Fundas impermeables para iPhone

Las fundas para iPhone además tienen la posibilidad de ser resistentes impermeable, pero de todos modos otro género de situaciones tienen la oportunidad de tener esta característica. ¿De qué forma reconocerlo? Como de costumbre, por formularioIP (Protección de entrada) seguido de un número. certificado IP68 es el mucho más extendido, donde el número 6 representa la resistencia a la penetración de polvo, y el número 8 representa la resistencia a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mayor será el nivel de protección dentro de determinados límites de hondura y tiempo.

funda para iPhone con batería

Los estuches también tienen la posibilidad de agradar necesidades fuera de la protección del iPhone. Están muy extendidas, por servirnos de un caso de muestra, tapa de la batería que tienen como objetivo acrecentar la autonomía agregando una batería agregada a la instalada en su dispositivo. Tienden a ser un poco mucho más gigantes y bastante más pesados, pero es realmente difícil denegar su utilidad, básicamente en los iPhone mucho más viejos, cuyo talón de Aquiles es exactamente su independencia con únicamente una carga.

Fundas para iPhone

Para sintetizar, ¿no puedes llegar en el final del día para emplear un tanto mucho más de lo recurrente? En un caso así, puede decidir obtener una caja de batería. Aun Apple produce algunos modelos para los últimos iPhone del mercado: hablo de Caja de batería inteligente de Appleun poco torpe gracias a la joroba en la parte de atrás que oculta la batería, pero increíblemente útil para pasar el día con seguridad.

Los estuches de batería emplean el puerto Lightning de su teléfono capaz para cargar sus baterías internas, pero los mucho más destacados (como el estuche de batería capaz) tienen un puerto de transferencia que le deja emplear la función Lightning para conectar un dispositivo de afuera al teléfono inteligente.

Portadas de folio

El catálogo de Apple asimismo incluye casos de folio, que envuelve el iPhone en una superficie de adelante que también protege la pantalla. Es una funda singularmente cara gracias a los materiales empleados (principalmente piel natural), pero en el mercado puedes hallar muchas fundas folio con costes muy diferentes. La protección es similar a un estuche estándar, con protección de adelante y otras informaciones añadidas.

Fundas para iPhone

En la situacion del modelo original de Apple, por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de desbloquear o bloquear el iPhone abriendo o cerrando la “tapa”, y en el interior de esta última hay bolsillos para billetes, billetes, tarjetas o tarjetas.

Puedes leer también
Cómo usar Memoji en WhatsApp

Estuches MagSafe

Adjuntado con la serie 12 en el catálogo de Apple viene la Estuches MagSafe, coincidente solo con la duodécima generación del dispositivo. Estas fundas (siempre y en todo momento libres en policarbonato, piel y silicona) dejan la carga inalámbrica de tu dispositivo mediante el cargador MagSafe de Apple. Así mismo, el iPhone se puede cargar de manera inalámbrica sin eliminar la funda, que actuará como medio para la corriente eléctrica y recargará la batería. Estos estuches son magnéticos y se ajustan a su dispositivo inalámbrico MagSafe para cargar aún considerablemente más veloz.

Eso sí, solo sugiero este género de fundas si tienes un móvil inteligente IPhone 12 y piensas utilizar la carga MagSafe con el dispositivo emparejado. En caso contrario, puede concentrarse de forma fácil en los otros tipos de viviendas.

Adaptador de corriente MagSafe de Apple

Ver la oferta en Amazon

MagSafe Apple USB-C Cargador Inalámbrico Original iPhone Carga…

Ver la oferta en eBay

Otras informaciones

ES Fundas para iPhone también tienen la oportunidad de soportar funciones muy concretas y muy específicas. son relativamente extraños cubierta con teclado bluetoothpor servirnos de un ejemplo, aunque los que tienen pocos son más populares soporte incorporado lo que le deja mantener la visualización continua. El soporte es útil, por servirnos de un caso de muestra, cuando usa su iPhone para ver un vídeo y no necesariamente desea sostenerlo en la mano, o en el momento en que está siguiendo una receta y existe el peligro de ensuciarlo.

Fundas para iPhone

Este tipo de soporte suele colocarse tras la estructura, y si te gusta la idea de tener tal característica, considera obtener Funda para iPhone con soporte incorporado.

Qué fundas para iPhone comprar

Ahora mismo que tienes las ideas mucho más visibles, puedes evaluar a comprar tu novedosa funda para iPhone. En este momento se los recomiendo divididos en fundas originales para iPhone Y Fundas para iPhone elaboradas por terceros desarrolladores. Ya sea que esté intentando encontrar las mejores fundas para iPhone 13de las mejores fundas para iPhone 13 Pro Max o algún otro modelo «iPhone by», seguramente hallas algo favorable para ti.

Fundas iPhone auténticos

Las fundas genuinos para iPhone son aquellas que Apple diseña y vende de forma directa. Son los mucho más destacados para empleo general, pero asimismo son bastante costosos en comparación con el promedio de la categoría. Puede ver todas las fundas para iPhone libres comercialmente, tal como otros accesorios a través de página dedicada en Amazon.

Funda transparente para iPhone

Fundas para iPhone
manzana vendida funda transparente para iPhone empezando con iPhone XR, y también está disponible para todos y cada uno de los modelos de dispositivos nuevos, entonces iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. No obstante, tenga precaución: a salvedad del iPhone 12 y 12 Pro, hay una versión específica del estuche por el hecho de que todos son de distintas tamaños. Es una funda fina, rápida y cómoda, imprescindible si no deseas esconder el diseño o el color de la parte posterior de tu dispositivo. Está fabricado en policarbonato y TPU y es sutilmente flexible. En un caso así, puedes seguir empleando el cargador inalámbrico Qi, si lo tienes, sin tener que quitarlo de tu móvil inteligente. Además de esto, la funda transparente de 12.ª generación asimismo es MagSafe, para la carga imantada del dispositivo.

Apple Clear Case (para iPhone 12 mini) – 5.4 pulgadas

Ver la oferta en Amazon

FUNDA Apple MAGSAFE MHLL3ZM/A Original PARA iPhone 12 MINI TR…

Ver la oferta en eBay

Apple Clear Case (para iPhone 12 | iPhone 12 Pro) – 6.1 pulgadas…

Ver la oferta en Amazon

Funda transparente Apple Apple iPhone 12/12 Pro con complementos para teléfono MagSafe…

Ver la oferta en eBay

Apple Clear Case (para iPhone 12 Pro Max) – 6.68 pulgadas

Ver la oferta en Amazon

FUNDA MAGSAFE Apple Iphone 12 PRO MAX Silicona Transparente | METRO…

Ver la oferta en eBay

Estuche transparente de Apple (para iPhone XR)

Ver la oferta en Amazon

Funda Apple iPhone XR original Funda transparente Apple MRW62ZM/A

Ver la oferta en eBay

Apple Clear Case (para iPhone 11 Pro Max) – 6.46 pulgadas

Ver la oferta en Amazon

Funda de silicona Apple (para iPhone 11 Pro Max) – Transparente

Ver la oferta en eBay

Apple Clear Case (para iPhone 11 Pro) – 5.85 pulgadas

Ver la oferta en Amazonas

Funda Apple para iPhone 11 Pro – Transparente

Ver la oferta en eBay

Funda PARA iPhone 14/13/12/MINI/11/PRO/MAX/SE/R/S/X Transparente + CRISTAL…

Ver la oferta en eBay

Funda de silicona para iPhone

Fundas para iPhone
Funda de silicona para iPhone se vende para todos y cada uno de los modelos de móvil inteligente comercializados hoy día por Apple salvo el iPhone XR. Está hecho de silicona en el exterior y en el interior usa una cubierta de microfibra para resguardar el dispositivo de rayones. Es el más destacable caso de Apple, en mi entender, desde una visión táctil, pero puede instruir algo de desgaste con los años. Este estuche se puede usar, sin quitarlo, para la carga inalámbrica mediante el estándar Qi en los modelos compatibles o mediante MagSafe.

Funda de silicona Apple MagSafe (para iPhone 12 mini), azul marino profundo

Ver la oferta en Amazon

Funda de silicona Apple MagSafe para iPhone 12 mini Deep Navy MHKU3Z…

Ver la oferta en eBay

Funda de silicona Apple MagSafe (para iPhone 12 | iPhone 12 Pro), Ro…

Ver la oferta en Amazon

Funda de silicona Apple (para iPhone XS Max) – Menta

Ver la oferta en Amazon

Funda de silicona Apple (para iPhone XS Max) – Verde menta (O6S)

Ver la oferta en eBay

Funda de cuero para iPhone

Fundas para iPhone
¡La mucho más bien elegante de todas y cada una! Sí Bolso de cuero Es la máxima expresión de los diseños genuinos de Apple. Fundas para iPhone. Exactamente es bello y no bastante pesado, y transcurrido un tiempo vuelve una ligera pátina natural típica del cuero real. Por dentro protege el smartphone con un forro de microfibra que impide raspones durante la aplicación de la funda o a lo largo del empleo, y este modelo asimismo marcha con la carga inalámbrica MagSafe. También está libre en diferentes colores para todos los gustos y ofrece una protección media al dispositivo.

Funda de piel Apple (para iPhone 12 mini) – negra – 5,4 pulgadas

Ver la oferta en Amazon

Composición posterior para móvil Apple MagSafe de cuero negro para MHKA3…

Ver la oferta en eBay

Funda de piel Apple (para iPhone 12 | iPhone 12 Pro) – negra – 6,1 p…

Ver la oferta en Amazon

Estructura posterior de cuero MagSafe negra para móvil Apple para MHKG3…

Ver la oferta en eBay

Apple Leather Case (para iPhone 12 Pro Max) – Cuero – 6.68 pulgadas

Ver la oferta en Amazon

Funda Posterior para Móvil inteligente capaz Apple con Cuero MagSafe Cobrizo MH…

Ver la oferta en eBay

Funda de cuero Apple (para iPhone 11 Pro) – Verde bosque – 5.85 pulgadas…

Ver la oferta en Amazon

FUNDA PARA IPHONE 11 PRO SLIM COLOR DE TPU SILICONA + CRISTAL…

Ver la oferta en eBay

Funda de cuero Apple para iPhone 11 Pro Max amarillo MX0A2ZM/A

Ver la oferta en eBay

Estuche de cuero Apple (para iPhone XS Max) – Azul Cape Cod

Ver la oferta en Amazon

Cable Starttech 50CM USB-C A USB-C USB31CC50CM

Ver la oferta en eBay

Funda tipo folio de piel para iPhone

Fundas para iPhone
Funda tipo folio de piel para iPhone además es una funda que solo está libre en los gadgets Premium de Apple y por lo tanto no está que se encuentra en el iPhone 11 en lo que a la última generación tiene relación. En comparación con otras fundas de Apple, esta tiene un género de tapa que se puede cerrar para resguardar la pantalla del dispositivo, abierta para admitir un empleo habitual. En el estuche hay varios bolsillos para guardar dinero o tarjetas, y en lo referente a los materiales observamos un empleo abundante del cuero que le ofrece a la persona una increíble experiencia de empleo. En contacto con el teléfono capaz normal, hay un revestimiento de microfibra que lo protege de arañazos y microarañazos. Asimismo ahí caso de folio está libre en distintas colores y funciona con la carga inalámbrica del dispositivo. En la actualidad no hay ocasiones de folio libres para la Serie 12.

Puedes leer también
Cómo inicializar una Mac |

Funda Apple Leather Folio (para iPhone 11 Pro) – Frambuesa

Ver la oferta en Amazon

Funda de cuero Apple Apple iPhone 11 Pro – Complementos para teléfono Raspberry…

Ver la oferta en eBay

Funda Apple Leather Folio (para iPhone 11 Pro Max) – Océano

Ver la oferta en Amazon

Apple Leather Folio Case (para iPhone 11 Pro Max) – Océano – NUEVO…

Ver la oferta en eBay

Funda Apple Leather Folio (para iPhone XS Max) – Puesta de sol

Ver la oferta en Amazon

Funda Apple Leather Folio (para iPhone XS Max) – Rojo

Ver la oferta en Amazon

Funda Apple Folio Roja (PRODUCTO) Funda para Móvil de Piel Roja para…

Ver la oferta en eBay

Estuche tipo libro de cuero negro de Apple para el iPhone X/XS

Ver la oferta en eBay

Caja de batería con la capacidad de Apple para iPhone

Fundas para iPhone
De forma frecuente solo libre en blanco o negro, el Caja de batería capaz para iPhone es el único estuche patentado de Apple con una batería incorporada. Le deja acrecentar la duración de la batería interna de su dispositivo, en diferente medida para cada modelo de iPhone coincidente, y es una enorme virtud para esos que usan su teléfono capaz habitualmente, para el trabajo y para la diversión o el ocio. Está fabricado con silicona por fuera y microfibra por la parte interior y viene en una enorme selección de colores. Las versiones iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max también tienen una llave física dedicada que deja un ingreso veloz a la Cámara y funciona con carga rápida (empleando un cargador USB-Power Delivery) y carga inalámbrica vía calidad Qi. En la mayoría de los casos, logra aumentar la duración de la batería del teléfono inteligente en aproximadamente un 50 %, pero la duración real de la batería cambia según la utilización del iPhone. Esta funda también está libre en el iPhone 11, y no solo en las ediciones premium. Una versión de iPhone 12 aún no está disponible.

Smart Case para Apple MC939LL/A distintas colores

Ver la oferta en eBay

Fundas para iPhone de otros

ES fundas para iPhone de terceros ¡frecuentemente son tan efectivos como Apple y vienen en todos los rangos de costes! Verifique concienzudamente la compatibilidad con su iPhone antes de obtener. Entre los de otros, puedes conseguir fundas bien atrayentes desde el punto de vista de la ocupación: robustas, impermeables, con batería dentro o con soporte, pueden ser funciones imprescindibles para muchos usuarios. En Amazon, un Esta direcciónpuedes hallar muchos!

Fundas para iPhone 12 Pro Max

Funda ORNATO coincidente con iPhone 12 Pro Max 6.7″ funda, protección…

Ver la oferta en Amazon

Funda Spigen Ultra Hybrid compatible con iPhone 12 Pro Max – Transparente…

Ver la oferta en Amazon

Funda Spigen Ultra Hybrid coincidente con iPhone 12 PRO Max – Transparente…

Ver la oferta en eBay

Funda de silicona líquida Elago compatible con iPhone 12 PRO Ma…

Ver la oferta en Amazon

Funda Spigen Liquid Air coincidente con iPhone 12 PRO Max – Azul marino

Ver la oferta en Amazon

Funda Spigen Liquid Air coincidente con iPhone 12 PRO Max – Azul marino

Ver la oferta en eBay

Fundas para iPhone 12 y 12 Pro

Funda y largometraje ESR 2 piezas compatible con iPhone 6.1 pulgadas 12 y…

Ver la oferta en Amazon

Funda ORNARTO coincidente con iPhone 12 6.1 funda slim coincidente…

Ver la oferta en Amazon

Funda iVoler compatible con iPhone 12 PRO / iPhone 12 de 6.1 pulgadas…

Ver la oferta en Amazon

Fundas iPhone 12 mini

Spigen Hard Armor Case Compatible con iPhone 12 Mini – Azul marino

Ver la oferta en Amazon

Funda Spigen Thin Fit coincidente con iPhone 12 Mini – Negro

Ver la oferta en eBay

fundas para iPhone 11

Funda JETech para iPhone 11 6.1″, Funda anti-amarillo con…

Ver la oferta en Amazon

JETech case iPhone 11 61″ funda coincidente con absorbente…

Ver la oferta en eBay

Funda Spigen Ultra Híbrida Coincidente con iPhone 11 – Negro

Ver la oferta en Amazon

Funda coincidente para iPhone 11 Ultra Hybrid, Crystal Clear…

Ver la oferta en eBay

fundas para iPhone 11

Funda JETech para iPhone 11 6.1″, Funda anti-amarilleo con…

Ver la oferta en Amazon

JETech case iPhone 11 61″ funda coincidente con absorbente…

ver oferta en ebay

Funda Spigen Ultra Híbrida Coincidente con iPhone 11 – Negro

Ver la oferta en Amazon

Funda coincidente para iPhone 11 Ultra Hybrid, Crystal Clear…

Ver la oferta en eBay

Fundas iPhone 11 Pro

Funda de silicona líquida ORNATO para iPhone 11 Pro, funda delgada…

Ver la oferta en Amazon

Funda de silicona líquida elago coincidente con iPhone 11 Pro (5.8″…

Ver la oferta en Amazon

kwmobile funda coincidente con Apple iPhone 11 Pro – Funda de silicona…

Ver la oferta en Amazon

Fundas para iPhone 11 Pro Max

Funda iVoler para iPhone 11 PRO Max 6.5 pulgadas 2019 con 3 piezas…

Ver la oferta en Amazon

Funda de silicona líquida ORNATO para iPhone 11 Pro Max, funda sutil…

Ver la oferta en Amazon

Fundas iPhone XR

Funda iPhone XR coincidente con ESR Funda transparente de gel despacio…

Ver la oferta en Amazon

Funda BEZ para iPhone XR Funda coincidente para iPhone XR Situación protectora…

Ver la oferta en Amazon

Tapa de batería iPhone XR, iPosible 6800miliamperio-hora Estuche recargable con…

Ver la oferta en Amazon

Funda con batería externa 6800 miliamperio-hora compatible para iPhone XR, Funda…

Ver la oferta en eBay

Fundas iPhone XS / iPhone X

Funda JETech para iPhone Xs y iPhone X, Transparente Anti-Amarilleamiento…

Ver la oferta en Amazon

Funda irrompible para iPhone X iPhone XS – iPhone X/XS Ul…

Ver la oferta en Amazon

Fundas iPhone XS Max

Funda para iPhone XS MAX Funda de goma de gel de silicona líquida a prueba de…

Ver la oferta en Amazon

Funda para iPhone 11 Pro OtterBox Symmetry, fuerte a golpes y caídas…

Ver la oferta en Amazon

Cadorabo Book Case para Apple iPhone XS MAX en CARMINE RED – con…

Ver la oferta en Amazon

Tapa de batería iPosible para iPhone XS Max 7800miliamperio-hora puerto de carga…

Ver la oferta en Amazon

Tapa de batería iPosible para iPhone XS Max 7800miliamperio-hora puerto de carga…

Ver la oferta en eBay

Fundas iPhone 8 / iPhone 7

Funda JETech para iPhone SE 3/2 (modelo 2022/2020), iPhone 8/7, Anti-I…

Ver la oferta en Amazon

Funda JETech coincidente con iPhone SE 3/2 Modelo 2022/2020 iPhone 8/7 Con…

Ver la oferta en eBay

Tapa de batería iPosible para iPhone 6/6S/8/7,6000mAh Tapa recargable…

Ver la oferta en Amazon

Tapa de batería iPosible para iPhone 6/6S/8/7,6000miliamperio-hora Tapa recargable…

Ver la oferta en eBay

Fundas iPhone 8 Añadido / iPhone 7 Agregado

kwmobile Funda Coincidente con Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus – Funda…

Ver la oferta en Amazon

Funda Lanhiem compatible con iPhone 7 Plus / 8 Plus fuerte al agua[IP68[IP68[IP68[IP68

Vezi oferta pe Amazon

Capac baterie iPosible pentru iPhone 6 Plus / 6S Plus / 8 Plus / 7 Plus, 8500m…

Vezi oferta pe Amazon

Huse iPhone 6 Plus / iPhone 6 Plus

ORETECH compatibil cu husa iPhone 6 Plus, husa 6s Plus cu…

Vezi oferta pe Amazon

Husă ORETECH pentru iPhone 6 Plus / 6s Plus cu[2X Film de protecție din sticlă[2XPellicolaProtettivaVetro][ScannánCosantaGloine2X[2XPellicolaProtettivaVetro

Vezi oferta pe eBay

Husă OCASE iPhone 6, portofel pentru husă iPhone 6S, suport suport,…

Vezi oferta pe Amazon

Huse iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE

Husă NEW’C compatibilă cu iPhone 5 și iPhone 5S și iPhone SE 2016, C…

Vezi oferta pe Amazon

Husă NEW’C compatibilă cu iPhone 5 și iPhone 5S și iPhone SE 2016 Cust…

Vezi oferta pe eBay

Husa COODIO iPhone 5S, Husa din piele iPhone SE, Husa Li-ion

Vezi oferta pe Amazon

ORETECH compatibil cu husa iPhone SE 2016 5S 5, cu[2xFilm[2xPellicola][2xScannan[2xPellicola[2xScannán[2xPellicola

Ver la oferta en Amazon

Espero que hayas disfrutado el artículo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Saludos!