Hola! Soy Diego León y aquí estoy nuevamente con otro excelente articulo. Que lo gozes!

En el momento en que se trabaja en una PC, la resolución del mouse es vital. Al usar un mouse de buena calidad, de hecho, no solo puede progresar su trabajo y realizarlo mucho más exacto, sino asimismo le hace un favor a su cuerpo al sostener la mano, la muñeca, el cuello y los hombros saludables. Es precisamente a la luz de lo que quiero hablarte el día de hoy. Logitech MX Master 2Sun ratón que tuve la oportunidad de evaluar en los últimos días y que me sorprendió positivamente, no solo por sus múltiples funcionalidades -algunas con efecto WOW garantizado- sino más bien asimismo por su enorme comodidad, que deja un uso prolongado sin estrés para el cuerpo.

Logitech MX Master 2S pertence a los ratones inalámbricos considerablemente más avanzados del catálogo de hoy de Logitech y, normalmente, de los más destacados ratones del mercado ahora mismo. Estéticamente es casi igual que el modelo previo, pero está libre en diferentes colores y, sobre todo, trae consigo considerablemente más autonomía (su batería dura hasta 70 días) y soporte tecnológico. Flujo de Logitechque te permite compartir notas y ficheros entre distintas computadoras conectadas a la misma red, de una manera prácticamente «mágica» (se vuelve un tanto como trabajar en varias pantallas conectadas a precisamente exactamente la misma computadora).

Logitech MX Master 2S marcha a través de Bluetooth o un receptor inalámbrico USB y se puede emparejar con hasta tres gadgets al mismo tiempo, lo que le permite alterar de una computadora a otra con solo presionar un botón o desplazar el cursor parade afuera pantalla (si emplea Logitech Flow). Es compatible con el sistema operativo de Windows, macOS y tiene 7 teclas, muchas de las que son programables. Asimismo tiene una superficie táctil con soporte de movimientos y 2 scrollers, uno central y otro del costado. La rueda de movimiento en el medio acepta el ajuste de agilidad automático y el cambio inteligente del modo de desplazamiento (entrecortado o libre). ¿De qué forma dicen? ¿Le hicimos cosquillas y le complacería estudiar considerablemente más sobre este producto para ver si es adecuado para usted? Entonces lea mi reseña y le prometo que hallará todas las respuestas que necesita.

Índice

Peculiaridades de Logitech MX Master 2S

Logitech MX Master 2S

comencemos a charlar de eso Especificaciones de Logitech MX Master 2S y características que lo convierten en entre los ratones más avanzados del mercado.

El Logitech MX Master 2S está desarrollado para individuos expertos y expertos que pasan bastante tiempo frente al computador: con lo que no es un ratón gaming, sino un dispositivo destinado a la eficacia y el trabajo. Sugerido para todas y cada una aquellas ocupaciones que requieran rapidez de ejecución y/o un alto nivel de precisión: desde trabajos de oficina hasta edición de vídeo y régimen de fotografías. Asimismo se puede emplear para juegos, sí, pero no está singularmente mejorado para este último.

Es un relación tamaño/peso muy equilibrada: Mide 126,0 mm x 85,7 mm x 48,4 mm para un peso de 145 gramos y el agarre es casi particular. Fue su forma ergonómica y contorneadadesarrollado para clientes diestros, da bastante espacio para reposar la mano y sosten de manera perfecta la mano y la muñeca, eludiendo el agobio físico que frecuenta ocasionar la utilización prolongado del ratón.Su diseño es al unísono moderno y elegante, con texturizado en ambos ladoslargo área táctil a la izquierda está tres colores libres: Graphite, Midnight Teal y Light Grey.

Marcha de forma inalámbrica, tres Bluetooth (Tecnología Bluetooth 4.0) a la vid Receptor USB unificado (basado en tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y con unas medidas de 18,4 mm x 14,4 mm x 6,6 mm), a una distancia de hasta 10 metros. El es bueno 7 llaves: clic izquierdo, clic derecho, rueda central con ajuste automático de agilidad, botón central para alterar el modo de desplazamiento entre «precisión» (entrecortado) o «superrápido» (gratis), panel táctil del costado con tecla dedicada, avance/retroceso y rueda de movimiento del pulgar (para mover de forma rápida el contenido horizontalmente).

Las teclas se tienen la posibilidad de ajustar, escogiendo las acciones a asociar a cada una, por medio de el software Opciones de Logitech para Windows y macOS (sobre los cuales les voy a contar más dentro de poco). Lo mismo sucede con los gestos verdaderamente útiles. área táctilse puede asociar con cinco acciones distintas, que se tienen la posibilidad de efectuar sosteniendo presionada la tecla de movimientos y moviendo el mouse hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba o hacia abajo.

Debido a Sensor láser de campo obscuro de 4000 ppp con alta precisión (con dpi ajustable de 200 a 4000 en pasos de 50 dpi), Logitech MX Master 2S garantiza un desempeño inigualable en prácticamente cualquier superficie, introduciendo el vidrio (siempre que tenga un espesor mínimo de 4 mm). Resaltar, por tanto, la presencia de puerto de carga micro USBpor enfrente y por detrás presencia la palanca de encendidode botón para mudar de un dispositivo a otro (que asimismo sirve para comenzar el trámite de emparejamiento con un nuevo dispositivo) y la relación Luces.

La batería está integrada, 500 miliamperio-hora, y asegura hasta 70 días de independencia. Además de esto, en solo tres minutos te permite hallar unas 8 horas gratis, bastante para completar una jornada laboral completa. El estado de la carga se puede comprobar gracias a 3 LED en el costado del mouse: 3 LED verdes indican una carga del 100 %, 2 LED verdes indican una carga del 66 %, 1 LED verde señala una carga del 33 % y un LED colorado señala una carga residual del 10 % (una señal de que necesita para cargar su dispositivo cuanto antes). Algún tipo de cable de carga micro USBentregado en el bulto de ventas.

Logitech MX Master 2S

Aparte de ergonomía, tranquilidad y también independencia, Logitech MX Master 2S destaca por sus peculiaridades exclusivas comoCambia de forma fácilque le permite emparejar el mouse con tres gadgets al mismo tiempo (con la aptitud de alterar de uno a otro con solo apretar un botón) y soporte para tecnología Fluído de Logitechlo que te deja comunicar notas y archivos de una PC a otra de una forma casi «mágica».

¡Sí, lo leiste bien! Al conjuntar el MX Master 2S con PCs que corresponden a exactamente la misma red (de este modo sea Wi-Fi o por cable) y encender la función Fluído de Logitech en programa Opciones de Logitech, puedes copiar contenidos escritos y archivos en una PC y pegarlos en otra, así como si estuvieras empleando exactamente exactamente la misma PC conectada a múltiples pantallas (hasta tres PCs). También puede configurar el mouse para alterar entre PC moviendo el cursor «fuera» de la pantalla sin apretar el botón Easy Switch. Sí

Puedes leer también
como descargar windows xp sin contraseña

Otra característica que coloca a Logitech MX Master 2S en la categoría de los mejores ratones es el llamado cambio capaz, que permite el movimiento capaz del contenido en pantalla. Si está habilitado, de todos modos deja que el movimiento de agilidad automática (o sea, la rueda de movimiento central) cambie de manera automática entre dos métodos de movimiento en dependencia del toque del usuario. Hay dos modos de movimiento libres: que de precisiónjerky, que es increíble para andar cosas y listas con la máxima precisión y que hiper rapidoMovimiento libre, increíble para moverse velozmente por documentos y webs.

En concepto de compatibilidad, Logitech MX Master 2S marcha con todas y cada una de las PCs equipadas ventanas 7, ventanas 8 y ediciones siguientes del S.O. de Microsoft y todos los Mac pertrechados con mac OS 10.8 o ediciones siguientes del S.O. de Apple. Además se precisa una conexión a Internet para bajar el programa de configuración (Opciones de Logitech), y para el emparejamiento con la computadora precisa un puerto USB libre (si tiene planeado emplearlo a través del receptor conexión USB) o acompañamiento Bluetooth de baja energíasi desea explotar la conexión Bluetooth.

El valor de venta sugerido es 114,99 euros, pero no es extraño encontrar ofertas que permitan conseguir el ratón a costes mucho más económicos.

Ratón inalámbrico Logitech MX Master 2S, multidispositivo, Bluetooth o 2….

Ver la oferta en Amazon

Ratón láser Logitech MX Master 2S con 7 botones Bluetooth 2.4 910 inalámbrico…

Ver la oferta en eBay

Ratón inalámbrico Logitech MX Master 2S, multidispositivo, Bluetooth o 2….

Ver la oferta en Amazon

El elegante pero fundamental paquete de venta incluye: el mouse, el receptor USB Unification, un pequeño manual y el cable micro USB para recargar.

Para saber más y entender más sobre el desempeño práctico del Logitech MX Master 2S, te recomiendo proseguir leyendo: ahora, en verdad, puedes hallar toda la información que exactas para comprender de qué forma funciona el ratón y para qué exactamente sirve. casos. son idóneas.

De qué forma marcha Logitech MX Master 2S

Logitech MX Master 2S

Si desea entender de qué manera instalar, modificar y usar la mayor parte de las funcionalidades Logitech MX Master 2Spor favor vea los episodios siguientes de esta publicación.

disponer el ratón

Instalar Logitech MX Master 2S

Instalar Logitech MX Master 2S realmente es un juego de pequeños. El mouse marcha en Bluetooth y a través de un receptor de unificación USB (en computadoras sin Bluetooth). En ambos casos, se puede modificar en unos minutos: a continuación encontrará normas detalladas sobre de qué forma realizarlo ventanas cualquier historia Mac OS.

Si está utilizando el S.O. ventanas y desea conectar su Logitech MX Master 2S a su PC a través de Bluetoothasegúrese de que Bluetooth esté habilitado en su PC, enciéndalo un ratón (usando la palanca correcta) y presione el botón situado en la parte de por debajo de la parte posterior del dispositivo para seleccionar la ranura a la que conectar la computadora (1, 2 o 3). El dispositivo empezará a parpadear un Lucesseñalar que el modo especial de emparejamiento está activo (si no es de esta manera, mantenga presionada la tecla durante unos 3 segundos).

En el momento en que haya terminado, realice click en el botón comienzo Windows (el ícono de la bandera situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y vaya a la página con arreglo la PC, escogiendoicono de rueda desde el menú que se abre después de cargar Instrumentos.

Ahora mismo realice click en ingresar Agregar Bluetooth u otro dispositivoentonces arriba Bluetooth y escoja un ratón desde la próxima pantalla para emparejar Logitech MX Master 2S con su PC. Estos pasos se refieren a ventanas 10: si está usando una versión previo del S.O. de Microsoft, consulte mi tutorial sobre de qué forma habilitar Bluetooth en su PC.

Si, por contra, elige emplear Receptor USB unificadointroduzca este último en entre los puertos USB libres de la PC y en unos minutos el mouse ya debería estar conectado a la computadora.

Instalar Logitech MX Master 2S en Windows

Si usas un Mac, puede emparejar Logitech MX Master 2S con su PC con la misma sencillez. Proseguir Bluetoothprimero asegúrese de que Bluetooth esté habilitado en su Mac, prenda un ratón (usando la palanca correcta) y presione el botón situado en la parte inferior de la parte de atrás de este último para elegir la ranura a la que conectar la Mac (1, 2 o 3). La ejecución correcta del trámite debe indicarse mediante el parpadeo del LED en el MX Master 2S. Si el LED no parpadea, sostenga presionado el botón de emparejamiento del mouse durante aproximadamente 3 segundos.

En este punto, haga click en el icono Bluetooth que está en la barra superior (derecha) y escoja el elemento Abre las opciones de Bluetooth del menú recomendado. Si no ve iconos relacionados con Bluetooth en la barra de menú, vaya a Opciones del sistema (icono de rueda en el dock) y en la ventana que se abre, elija el icono Bluetooth.

Entonces consigues la entrada paraMX Profesor 2S y realice clic en el botón Conexión ubicado en correo, para efectuar el emparejamiento entre el mouse y la Mac.

Instalar Logitech MX Master 2S en Mac

Si, por contra, escoge emplear Receptor USB unificadoenlace este último a uno de los puertos libres de su Mac (si tiene una MacBook de prominente rango que solo tiene puertos USB-C, posiblemente necesite un adaptador de USB-C a USB-A) y en cuestión de minutos la conexión debería realizarse de manera automática.

Configuración del ratón

Instalar Logitech MX Master 2S

En el instante en que conecta Logitech MX Master 2S a su PC, está listo para configurarlo de la manera que mejor se ajuste a sus pretensiones y trabajo: para hallar más datos sobre esto, prosiga leyendo.

Contar con las opciones de Logitech

Opciones de Logitech

Para descargar el software de configuración Logitech MX Master 2S, Opciones de Logitechlibre para Windows y macOS, comience sesión en Localización gratis de Logitech, y primero realice click en el elemento relacionado con el S.O. instalado en la computadora (ventanas o Mac) y después en el botón Bajar en este momentoque se puede ver a continuación.

Una vez completada la descarga, si utiliza ventanasabierto fichero .exe recibido y en la ventana que se abre, realice click en el botón . Si, por contra, emplea un Macabiertofichero .zip que descargó del web de Logitech, para extraer su contenido de la carpeta de hoy y realizar el ejecutable Instalador de LogiMgr [numero versione] presente allí. Después de eso, en la ventana que se abre, lleve a cabo clic en el botón abreingrese su contraseña de gestor de macOS y presione el botón bueno.

Puedes leer también
Cómo hacer llamadas sin SIM

En este momento, más allá del S.O. que estés empleando, presiona el botón Contar con las opciones de Logitech que se encuentra en la novedosa ventana que aparece en el escritorio, entonces en Sí, comunicar datos analíticos o No, gracias (en dependencia de si desea compartir reportes de diagnóstico y datos de empleo con Logitech) y espere unos segundos a fin de que se instale el software.

Tras eso, si está utilizando macOS, Logitech Options debería solicitarle ciertos permisos precisos para que ande: para conseguir el permiso, lleve a cabo clic en el botón Abrir opciones de sistema. En el instante en que se abre la ventana Opciones del sistemarealice click en el icono de almohadilla de bloqueo ubicado en la parte de abajo izquierda y asimismo ingrese la contraseña de gestor de Mac, que desbloqueará los arreglos de cambio. En el momento en que haya hecho esto, asegúrese de que el icono esté elegido Disponibilidad en la barra del costado izquierda, busque el icono Demonio de opciones de Logitechmarque la casilla correspondiente y cierre la ventana Opciones del sistema para regresar a la configuración de Opciones de Logitech.

Opciones de Logitech

En este punto, con independencia del S.O. usado, el software debería solicitarle que habilite la backup de la configuración en la nube: para aceptarlo, realice click en el botón Entrar o Crear una cuenta y elige el elemento Crea una cuenta novedosa en la parte de abajo de la siguiente pantalla. Entonces complete el formulario que se le sugiere, entrando toda la información pedida (Nombre, apellido, Dirección de Dirección de correo electrónico Y clave), y presione el botón crea una cuenta, para crear su cuenta. O puede clickear en los iconos de Fb tu detestas Google++ empieze sesión con entre las 2 cuentas en cuestión.

PARA un registro exitoso, realice click en el botón Aguardar y acceda al enlace de confirmación enviado por e-mail para contrastar su identidad. Finalmente, escoja si desea recibir comunicaciones por mail de Logitech por contestación Si, gracias o No, gracias por el pedido que te hice y listo.

Instalar las opciones de Logitech

En este momento puede cambiar su Logitech MX Master 2S empleando la app que termina de instalar en su PC. Para comprender de qué forma, sigue leyendo.

Gestión de copias de seguridad y concretes

Opciones de copia de seguridad de Logitech

Antes de llevar a cabo cambios en la configuración de Logitech Options, debe cerciorarse de que el software esté asociado con usted cuentas logitech: de este modo, podrás tener una copia de seguridad de tus preferencias en la nube, o sea, online, y las sincronizarás en todos y cada uno de los gadgets que conectes al MX Master 2S.

Para comprobar si su cuenta de Logitech ya está socia a Logitech Options, realice click en el iconohombrecillo presentes en la esquina inferior derecha de el diseño de arranque del programa. Si no ve el icono en cuestión, y en su sitio está el botón Ingresoquiere decir que aún no ha conectado ninguna cuenta de Logitech a la aplicación y, por lo tanto, aún no ha iniciado sesión.

En este punto, presione el botón que se acaba de mencionar y también comience sesión con los datos de su cuenta de Logitech para comenzar sesión. Esta operación, lógicamente, también será necesaria cuando instale Logitech MX Master 2S en una PC novedosa y necesite acompasar las opciones del mouse en la segunda.

Cuando haya iniciado sesión, para contrastar si la backup de la configuración está activa, realice click en el botón Otro que se encuentra en la parte inferior izquierda de la ventana primordial de Logitech Options. Ahora, elija el elemento reservas desde la barra del costado izquierda y, si aún no está allí, ponga una marca de verificación al lado del elemento Copia de seguridad automática de la configuración de todos los dispositivos (para encender la función de backup automática).

En el momento en que haya terminado, presione el botón Crear una backup en este momento, cree su primera configuración de backup y espere a que se complete el procedimiento (solo debería tomar unos segundos). Si, en lugar del botón para crear una copia de seguridad de la configuración, ve el botón Reenviar e-mail de confirmaciónsignifica que aún no ha verificado su cuenta de Logitech cliqueando en el link de confirmación enviado en el e-mail: lleve a cabo esto para activar la backup de la configuración en la nube.

En el momento en que se hayan habilitado las backups de la configuración de las Opciones de Logitech, si es requisito, puede restaurarlas y devolver el programa a un estado previo escogiendo el elemento reservas a la izquierda haciendo clic en el botón Restaurar la configuración desde la backup y escoja regresar a poner la copia de seguridad.

Ahora mismo puedes modificar el Logitech MX Master 2S a tu manera. Entonces, regrese a la pantalla primordial de Opciones de Logitech y realice click en el botón Todas las peticiones (ubicado en la parte de arriba derecha), para seleccionar si mudar la configuración para todo el S.O. o para una aplicación: en este último caso, active la palanca asociada a la función Configuración concreta de la app (en el cuadro que hace aparición en la pantalla), presione el elemento + Agregar una aplicación y escoja la app a la que desea utilizar las preferencias que está a puntito de modificar.

Personalización de teclas

Personalización de teclas Logitech MX Master 2S

Para ajustar el desempeño de las teclas Logitech MX Master 2Scomenzar el programa Opciones de Logitechselecciona la pestañita Ratón (arriba a la izquierda) y use el gráfico del mouse en pantalla para seleccionar la tecla para la que desea personalizar el accionar: desplazador centralla botón central para cambiar de modola área de contacto del costadoÉste desplazador lateral Vaya Botones laterales Siguiente / Atrás.

En este punto, desplácese por la lista de acciones que se tienen la posibilidad de asociar con la tecla que escogió (para poder ver todas las acciones libres, haga click en el botón OTRO que se encuentra en el menú que se abre), marque la opción que le interese y listo. Entre las muchas acciones libres, destaco las de abrir archivos, Plegar o webs especificadas por los individuos, las necesidades enviadas, mudar la velocidad del puntero, buscar un archivo Y apagar el sonidopero existen muchos para elegir.

Se merece un capitulo aparte área de contacto del costado, que se puede asociar a cinco acciones diferentes. En verdad, sosteniendo presionado el botón en el panel táctil y moviendo el mouse hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba o hacia abajo, se tienen la oportunidad de ordenar distintas acciones. Predeterminado, es mueve el ratón hacia arriba debe ver con aumentar al máximo las ventanas en Windows y instruir Mission Control en macOS; la cambio de descendencia relacionado con la pantalla de escritorio (Windows) o Aplicación Expose (macOS); la mover a la izquierda asociado con mover ventanas a la izquierda (Windows) o alterar a la app de fullscreen puesta a la izquierda (macOS) y mudar a la derecha debe ver con mover ventanas a la derecha (Windows) o alterar a la aplicación de fullscreen en la situación derecha (macOS).

Puedes leer también
Cómo recargar ho

Ajuste de apuntado y movimiento

Señalización y desplazamiento de Logitech MX Master 2S

Para ajuste el indicador y las opciones de movimientotienes que elegir la pestañita Señalar y desplazarseubicado en la una parte de arriba izquierda de la ventana indispensable de Logitech Options y use los menús y las barras de ajuste que encontrará allí.

Mediante barras de ajuste dedicadas Agilidad del rastro Y Velocidad de desplazamiento puede cambiar con precisión la velocidad de movimiento del puntero del mouse y el desplazador central; mediante la barra Agilidad de desplazamiento del pulgar puede cambiar la agilidad de desplazamiento del movimiento del costado mientras que emplea los menús Dirección de movimiento Y Rueda de movimiento direccional operada con el pulgar puede cambiar la dirección de movimiento para ambas ruedas de movimiento de Logitech MX Master 2S (se puede habitual o naturalo sea, invierte la dirección en que se desplaza la rueda). menú Desplácese suavementeentonces, puede encender o deshabilitar el movimiento despacio.

En el lado derecho del panel, hay opciones similares con cambio inteligente: si esta característica está habilitada, deja que el desplazador cambie automáticamente entre 2 métodos de movimiento según el toque del usuario. Los 2 métodos de movimiento son: que de precisiónque tiene desplazamiento nítido y es idóneo para navegar por medio de elementos y listas con la máxima precisión y que hiper rapido que, por otra parte, se desplaza libremente (por ende, sin fricción) y es conveniente para moverse muy, muy rápido en documentos y webs.

Para activar o deshabilitar SmartShift, use el menú desplegable cambio capaz. Para mudar el tamaño sensibilidaduse la diapositiva asociada en su lugar. Por último, a través del menú desplegable Moverse gratispuedes elegir qué diapositiva usar buscador o gratis para el modo perfecto de movimiento fijo (conque para el modo perfecto perfecto de desplazamiento de contenido para emplear en el momento en que SmartShift está desactivado).

Me complacería indicar, consecuentemente, que independientemente de que SmartShift esté habilitado, puede cambiar el modo perfecto de movimiento de contenido presionando el botón de cambio de modo: el central, bajo el scroller (a menos que decida mudar su función por medio de Logitech Options) . ).

Empleo compartido de archivos y portapapeles (Logitech Flux)

Logitech Flow MX Master 2S

Una de las especificaciones mucho más visibles de Logitech MX Master 2S es el llamado caudalque le deja compartir notas y archivos entre múltiples PC y Mac conectadas a exactamente la misma red, también tres PCs.

Para aprovechar esta característica, empareje Logitech MX Master 2S con las PCs con las que quiere comunicar información (como se enseña en el capítulo pertinente de esta publicación), descargue y también instale el software Logitech Options en ellas y asegúrese de estar conectado a exactamente la misma red (de este modo sea inalámbrica o cableada).

Hecho esto, comience Opciones de Logitechescoge la pestañita caudal ubicado en la parte de arriba derecha y presione el botón Encender flujo, que se encuentra en la pantalla que se abre. Cuando haya terminado, presione el botón Proseguir que hace aparición en el centro de la ventana, compruebe que la palanca Fluído de Logitech (arriba a la izquierda) establecido en REDIRECTO (de lo contrario, hágalo usted mismo) y empieze a mudar su portapapeles y la configuración de empleo compartido de ficheros.

Utilizando el menú desplegable Mudar entre PCspuede escoger de qué manera desplazar archivos de una PC a otra: moverlos al filo de la pantalla o muévalos al filo de la pantalla mientras sostiene presionada la tecla Ctrl en el teclado; a través del menú desplegable Las esquinas de la pantalla puede elegir desplazar el puntero de una PC a otra o no activarlo llevándolo al filo de la pantalla; a través del menú desplegable Copiar y pegar puede elegir habilitar la utilización compartido del portapapeles entre varias PCs usando el menú desplegable Conexión del teclado puede inclinarse por emplear la función de procedimiento abreviado de teclado o no.

Si tiene un teclado coincidente con Logitech Flow, puede conectar este último a su mouse y cerciorarse de que en el momento en que cambie de una computadora a otra, el teclado se trasfiera de forma automática, así como el mouse.

Para precisar la «situación» que tienen que tener las pantallas de PC conectadas a Logitech MX Master 2S (y posiblemente el teclado compatible con Logitech Flow), puede emplear las casillas en el lado derecho del panel para utilizarlas. caudal desde la aplicación Opciones de Logitech. Sin embargo, al clickear en estas casillas, puede deshabilitar Y recóndito ordenadores que en la actualidad pertenecen al sistema Flow.

En el final, sugiero poner la marca de verificación al lado del elemento situado en la parte de abajo izquierda (p. Exhibe el icono de la barra de menú en macOS), puede instruir el icono de administración de secuencias de Logitech en la bandeja del sistema. A través del icono en cuestión, puedes encender/deshabilitar Logitech Flow «sobre la marcha» y ingresar rápidamente a su configuración.

Para mucho más información

Sitio web de Logitech

Si quieres saber mucho más sobre el Logitech MX Master 2S, te recomiendo tirarle una ojeada página del producto en el sitio de Logitech, donde puede hallar una descripción general del mouse y otros elementos útiles.

Por servirnos de un ejemplo, la selección de elementos Cuestiones recurrentes en el lado izquierdo, puede encontrar una sucesión de respuestas a las cuestiones mucho más frecuentes realizadas por los usuarios del producto; selección de productos Red social, puede ingresar a la red social de Logitech e interactuar con otros clientes para solucionar cualquier duda o problema; selección de artículos Descargas puede bajar el programa de configuración del mouse; y el yo asegurar, Especificaciones Y Piezas de recambiopuedes hallar toda la información relacionada con la garantía de Logitech, las especificaciones técnicas del Logitech MX Master 2S y sus recambios.

Al final, escoja el elemento Contactos en el lado izquierdo y presione el botón Contactos presente en la página siguiente, puede reportar un inconveniente relacionado con MX Master 2S y contactar con el soporte de Logitech para tratar de resolverlo a través del soporte para empleados.

Producto efectuado en colaboración con Logitech.

Quisiera que te haya similar bien el artículo. Más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!