Hola! Soy Diego León y aquí estoy nuevamente con otro estupendo articulo. A disfrutar!

Leer es un exitación inenarrable, pero tenemos que admitir que es muy divertido oír leer un buen libro. Precisamente por ello, tienes una gran idea para acercarte al mundo de audiolibros. Entonces, procuraste en la Red algún consejo sobre el tema, y ​​aterrizaste aquí en este tutorial mío.

¿Cómo se dice? Las cosas son de esta forma y entonces quieres saber si te puedo aconsejar en cuál los más destacados audiolibros en circulación, o para entendernos mejor, los elementos mucho más atrayentes de esta categoría para hallar y reproducir esta clase de contenidos? ¡Sí, naturalmente! ¡Eso es precisamente lo que planeé realizar hoy!

Si me das algo de momento de libertad, puedo ofrecerte en lo personal todos y cada uno de los «consejos» que precisas. Siéntese de manera cómoda, tómese unos minutos y concéntrese en las reglas que están ahora. Estoy seguro de que al final podrá decir que está satisfecho y satisfecho con lo que ha aprendido, e inclusive, si es necesario, va a estar listo para prestar a sus amigos sugerencias útiles sobre esto, que él también está entusiasmado. en. ¿Dejar que apueste?

Índice

Los más destacados audiolibros gratis,

Le resulta interesante entender exactamente en qué portales puede confiar para localizar Los más destacados audiolibros gratis,? En ese caso, es una buena idea estimar los que hallará explicados (y explicados) ahora.

Libre

El primer portal al que te sugiero que vayas es para conseguir audiolibros gratis. Libre. Pertence a los sitios de «matchmaking» italianos mucho más conocidos y de forma especial en esta categoría. En verdad, te deja percibir y descargar muchos audiolibros gratis de los géneros considerablemente más dispares, permitiéndote hallar los archivos relacionados en formato MP3 u OGG. Para tu información, te informo que aparte de audiolibros, también te deja hallar y asimismo-books y contenidos musicales.

Para utilizarlo, vaya a Página de inicio de LiberLiber y realice click en el elemento Audiolibros que puedes hallar en la parte de arriba, entonces elige el nombre del creador de su interés de la lista sugerida. En la página que ve ahora mismo, busque la sección Lista de proyectos (búsquelo desplazándose hacia abajo), haga click en título del audiolibro te resulta interesante (puedes distinguir los audiolibros de otras proyectos porque están marcados con un icono altoparlante y por la presencia de la palabra [audiolibro] en el nombre) y elija los links relacionados con los distintos episodios para empezar a oír.

Para proseguir bajando los archivos de audio asociados (que se pueden reproducir con cualquier app o programa de administración de archivos multimedia), cuando el capítulo comience a reproducirse, realice click con el botón derecho en el reproductor y elija, en el menú contextual que se abre, la opción para Descarga el fichero de audio en el contacto..

Vox gratis

Vox gratis

En un producto que se enfoca en lo que los mucho más destacados audiolibros es técnicamente irrealizable no hablar de eso tambien Vox gratis. Si no has oído charlar de él, es un portal con un sinnúmero de libros, leídos en distintas idiomas (introduciendo el italiano) por voluntarios. Los audiolibros se tienen la posibilidad de reproducir directamente desde el navegador o bajar de forma local como archivos MP3.

Para hallar contenido en el ubicación, visite página de comienzo relacionadarealice click en el botón Catálogo que encuentras en la sección oír y escoge cuál educar los audiolibros creador, título, género o idiomaescogiendo las pestañas correspondientes en la parte superior.

Entonces, basado en la decisión efectuada previamente, escoja el nombre del constructorla género referencia o idioma que te resulta atrayente y/o el titulo del papel; entonces, para percibir los episodios particulares, realice click en el botón Tocar que encuentras en correspondencia con cada uno de ellos, en la novedosa página desplegada.

Para continuar con la descarga, realice click en el botón Descargas que podéis hallar a la izquierda, en correo con el apartado Oír/Bajar. Lo que consigues es un Fichero zip tiene dentro el audio de diferentes capítulos del audiolibro elegido, que puedes reproducir utilizando cualquier programa o aplicación para escuchar archivos de música.

Puedes leer también
Cómo deshabilitar las ventanas emergentes

Mucho más audiolibros gratis,

Audio libro

¿No te convence ninguno de los portales para hallar audiolibros gratis de los que ya te hemos informado? Si es de esta manera, ¡no tires la toalla todavía! Intenta agregar a la búsqueda primero umbrales adicionales ad hoc en la próxima lista.

  • Audio libro – un localización que junta grabaciones de la literatura infantil clásica, ingresando Treasure Island, Gulliver\’s Travels y Robinson Crusoe, todas y cada una contadas por la misma persona (a quien él mismo conocía bajo el seudónimo de Ginzo Robiginz).
  • emprendimiento babel – es un ubicación de Internet que da a los nautas de la página web ediciones en audio de decenas y decenas de historias similares con distintas géneros, todo de forma gratuita. Los audiolibros se tienen la posibilidad de reproducir directamente desde el navegador y descargar de forma local como archivos MP3.
  • audiolibros.org – un portal que elige y recomienda, en sus páginas, una colección gratis de audiolibros libres en las bases de datos de YouTube y SoundCloud. Incluye mucho más de 3.000 títulos italianos que se tienen la posibilidad de sentir de manera directa desde el navegador.
  • libros vivos – un portal que le deja bajar audiolibros de 2 cuentos de hadas muy famosos, «El gato con botas» y «Caperucita Roja», tal como la página de Facebook socia y suscribirse al folleto.

Las mejores aplicaciones de audio.

Ahora mismo, sigamos adelante las mejores aplicaciones de audiolibros, en los que puede confiar para conseguir audiolibros que le interesen y escucharlos en su teléfono capaz o tableta, sin la necesidad de pasar por su computadora. Puede hallarlos enumerados en este momento, son para Android y iOS/iPadOS.

Observable

Perceptible

El primero de los elementos para oír audiolibros en gadgets móviles es el que te invito a tomar en consideración Perceptible. Esta es la app deLa interfaz homónima de Amazon dedicado íntegramente a los audiolibros. Puede tener una banco de información de sobra de 2.000 títulos en italiano y otros 10.000 en diferentes idiomas, leídos por actores y narradores expertos. Está libre tanto para Android para iOS/iPadOS y su descarga es gratuito, pero para usar el servicio es precisa una suscripción de pago (con un coste de 9,99€/mes), y se puede evaluar gratis y sin obligación de actualizar. durante 30 días.

Para bajar la app, si está usando un dispositivo androideconocer la sección pertinente de Play Store y presiona el boton Instalación. Si emplea iOS/iPad OSVAMOS la sección pertinente de la App Storetoca el botón Conseguiry de esta manera Instalación y autorice la descarga utilizando Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Luego comience la aplicación presionando el botón abre mostrándose en la pantalla o eligiendo el relativo icono que se ha añadido a la pantalla de inicio.

Ahora que ve la pantalla escencial de Audible, si ahora tiene una cuenta de Amazon, toque el botón Ingreso y también comience sesión con sus datos, en caso contrario, puede registrarse en el servicio tocando el botón TU EMPIEZAS y proveer los datos pedidos. Si es la primera oportunidad que usa Audible, se le solicitará prueba gratis del servicio, como te dije en las líneas precedentes.

Tras completar los pasos precedentes, se le mostrará la tarjeta La vivienda de la aplicación, con los más destacados audiolibros para iniciar y los más vendidos del momento. Al seleccionar el elemento Examinar, en la parte de abajo, no obstante, puede ver los audiolibros por categoría y entrar a lo más importante, las últimas novedades, etcétera. Si desea buscar por keyword, toque el símbolo lupa situado en la parte de arriba derecha y asimismo ingrese la keyword que le interesa en el campo dedicado.

Cuando halle un audiolibro que considera que le gustará, elija su portada y presione el botón Escucha el pasajepercibir un fragmento. La reproducción se administra mediante un reproductor especial, pertrechado con controles para cambiar la agilidad, desarrollar un temporizador de lectura, subir y bajar el volumen, etcétera.

Si verdaderamente le agrada el audiolibro elegido y quiere agregarlo a su biblioteca, toque el botón Añadir a la biblioteca. Puedes acceder a tu compilación después eligiendo la entrada estantería de libros ubicado en la parte inferior de la pantalla. Para mucho más datos, consulte mi guía particular dedicada al servicio.

Puedes leer también
Cómo desproteger un PDF |

historia

historia

Otra app que te invito a usar para localizar audiolibros historia. Está libre tanto para Android para iOS/iPadOS y deja el ingreso a varios audiolibros en distintas lenguajes, incluyendo el italiano, y relacionados con múltiples géneros distintas. Puedes descargarlo gratis y probarlo a lo largo de 14 días sin ningún deber, pero entonces debes abonar una suscripción de 9,99€/mes.

Para bajar la app, si la emplea androideconocer la sección pertinente de Play Store y presiona el boton Instalación. Si utiliza iOS/iPad OSen cambio, acceda la sección correspondiente de la App Store y toca los botones Hallar Y Instalaciónentonces autorice la descarga usando Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Entonces comience la aplicación presionando el botón abre apareciendo en la pantalla o escogiendo el relativo icono que se ha añadido a la interfaz de arranque.

En el momento en que aparezca la pantalla escencial de Storytel, toque el botón crea una cuenta y proveer la información pedida para crear una cuenta para usar el servicio. Si es la primera vez que utiliza Storytel, puede activar prueba gratiscomo te dije unas líneas más arriba: para hacer esto, cuando estés logueado, toca el botón con lineas horizontales arriba a la izquierda, toca producto arreglo presente en el menú que se le enseña y que Configuraciones de la cuentaentonces toque el botón Activa tu suscripciónen la voz bueno y siga las reglas en la pantalla para completar el trámite.

Tras ocupar los pasos anteriores, se encontrará con la sección Recomendado por la appesto es, aquel en el que yo los mejores audiolibros historia el momento. En su lugar, para ver audiolibros por serie o categoría, sencillamente toque el botón lineas horizontales ubicado en la esquina superior izquierda y elija los elementos relacionados en el menú que se abre. Asimismo puede buscar por keyword escogiendo la opción por del menú y escriba la keyword de referencia en el campo correspondiente.

En el instante en que halle un audiolibro que crea que le puede agradar, toque su título para escucharlo cubierta y toca el botón Escuche un extracto (oír un pasaje) o un Percibir (para bajar el audiolibro y reproducirlo terminado). A continuación, puede regentar la reproducción con el reproductor favorable, terminado con todos los controles útiles para acrecentar o achicar el volumen, añadir marcadores, cambiar la agilidad de lectura, etcétera.

Tenga presente que los audiolibros que escoja oír se agregarán a la sección estantería de libros de Storytel, al que puedes acceder a través del menú que hace aparición a través del botón con lineas horizontales que está en la parte de arriba izquierda. Para conseguir más datos, puede consultar mi guía específica para el servicio en cuestión.

Spotify

Spotify

Spotify Es un habitual servicio de transmisión de música que proporciona su app gratis para Android y asimismo iOS/iPadOS que le deja reproducir instantáneamente fáciles, álbumes, listas de reproducción y radio. ¿Qué tiene esto que ver con los audiolibros? Fácil: la app también deja el ingreso a múltiples podcasts o conjuntos de grabaciones de audio, con frecuencia hechos de un programa de radio o un vídeo en directo, y luego libres para percibir de manera aplazada, múltiples de los cuales están destinados a percibir audiolibros. Tenga presente que para usar el servicio, precisa crear una cuenta, que es casi gratis, pero mudando a la versión Premium (con un costo de 9,99 euros/mes, que de manera recurrente se proporciona como una prueba gratis de 1 o 3 meses, sin embargo . ), puede remover la propaganda, encender la escucha sin conexión y gozar de otros provecho.

Para descargar la aplicación, si la utiliza androidesaber la sección pertinente de Play Store y presiona el boton Instalación. Si utiliza iOS/iPad OSen cambio, acceda la sección correspondiente de la Aplicación Storetoca el botón Poder y luego a esto Instalaciónluego autorice la descarga usando Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Entonces comience la aplicación presionando el botón abre mostrándose en la pantalla o escogiendo el relativo icono que se ha añadido a la interfaz de arranque.

Puedes leer también
Cómo mencionar en Twitter

En este momento que mira la pantalla principal de la aplicación, cree su cuenta para comenzar a emplear el servicio tocando el botón Registro gratis y proporcionar los datos pedidos. O puede crear una cuenta a través de Fbpulsando el botón pertinente y ofreciendo los datos de comienzo de sesión de la red social.

Cuando haya iniciado sesión, para buscar podcasts aplicados a usted Los más relevantes audiolibros de Spotifyescoja el producto por situado en la parte inferior, toque el botón podcastsescoja la categoría que le resulta de interés (ej. Cuentos de hadas). De manera alternativa, puede buscar por palabra clave escribiendo la palabra clave de referencia en el campo pertinente en la pantalla primordial de la sección. por.

Entonces, independientemente del trámite de búsqueda usado, toque el título del podcast de audiolibro que piensa que podría interesarle y el botón Tocarpara comenzar la reproducción. Si, por contra, quiere reproducir episodios particulares, escoja el elemento Ver todos y cada uno de los episodios y presiona el boton Tocar que hallas al costado del título de cada uno.

El contenido que elijas reproducir se puede administrar mediante el reproductor conveniente, incluidos todos los controles precisos para aumentar y achicar el volumen, seguir o retroceder de manera veloz, cambiar la velocidad para aumentar, etcétera.

Además de esto, si se suscribe a un plan Spotify Premium, puede descargar los distintos podcasts seleccionando la opción adecuada Bajaralcanzable tocando el botón con i tres puntos verticales que hallará en la parte superior derecha de la pantalla del reproductor y al lado de los episodios individuales y la pantalla de resumen del podcast seleccionado. El contenido descargado va a ser alcanzable en la sección nombrada de la aplicación. tu biblioteca. Para mucho más información, puedes leer mi guía concreta de Spotify.

Otras apps de audio

libro

Los elementos que te conté en las líneas precedentes no son los únicos en los que puedes confiar para hallar los mucho más relevantes audiolibros en circulación. Hay, de hecho, algunos resoluciones elecciones que merece la pena deducir y que enumeraré a continuación.

  • Libros de Google+ agregado Play (androide/iOS/iPad OS) – una aplicación gratis proporcionada por Google plus+ para buscar y descargar e-books y audiolibros. Hay millones de contenido libre, ciertos gratis y otros pagos (de los que aún puedes percibir una visión).
  • Podcasts de Google++ (androide). Es gratis, preciso para gadgets Android y también marcha con el Asistente de Google+ plus.
  • Podcasts de Apple (iOS/iPad OS) – es la contrapartida de Apple, para iPhone y iPad, de los podcasts de Google plus+ a los que les acabo de referir. Es gratis, te deja percibir podcasts atrayentes, incluyendo los dedicados a audiolibros, es muy simple de emplear y además de esto es bastante deducible. Está preinstalado en iOS y iPadOS, pero si se elimina, se puede regresar a descargar.
  • audiolibros gratis, (androide) – una aplicación gratis que te deja localizar y oír audiolibros sin valor alguno. Los voluntarios leen los audiolibros, en distintas lenguajes. En su mayor parte son tradicionales de la literatura.
  • libro (iOS/iPad OS) – la aplicación de Apple mediante la que puedes descargar varios audiolibros, divididos por puntuaciones, escojas por el equipo, etcétera. Aparte de los audiolibros, además existen algunos y también-books libres. La mayor parte del contenido es de pago, pero asimismo hay contenido gratis. En todos y cada caso, puede percibir una visión. La app está presente «estándar» en todos y cada uno de los iPhones y iPads, pero si se elimina, se puede regresar a descargar.
  • Audiolibros (iOS/iPad OS): una aplicación sin costo que le permite buscar y bajar audiolibros de manera gratuita. Las lecturas las realizan voluntarios y el material libre está en la mayor parte de las situaciones en inglés, pero también hay audiolibros en italiano. Finalmente, da compras en la aplicación (con gastos desde 1,09 €) para eliminar avisos y desbloquear el ingreso a ciertos contenidos de pago.

Espero que te haya gustado el producto. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!