Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro excelente post. Que lo disfrutes!

¿Usted además comenzó a utilizar el correo para el trabajo y le agradaría recibir algunos consejos sobre la utilización de clientes del servicio para regentar su correo virtual de la mejor manera posible? No hay problema: si me permites un tanto por ahora de independencia, puedo decirte lo que pienso. los más destacados clientes de email libre para ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas, exponiendo también sus principales funciones y informaciones.

En el instante quisiera que haya muchas resoluciones que consigua conseguir, tanto en el lado de Windows como en macOS y Linux. Lo mismo sucede con los gadgets móviles inteligentes capaces, en este momento estén equipados con Android o iOS/iPadOS. Asimismo tenga presente que, en la mayor parte de las situaciones, estas son resoluciones absolutamente gratuitas y increíblemente sencillos de utilizar. Resumiendo, ¡tienes una alternativa!

Por lo tanto, identifique la solución que cree que puede ser la mucho más correcta para usted de las que se cuentan a continuación y comience a emplearla siguiendo las normas que estoy a puntito de ofrecerle. Te prometo que no te arrepentirás. Ahora, ¡basta de charlar y pasemos a la acción! ¡Les deseo una buena lectura y buena suerte en todo!

Índice

El mejor cliente de mail para Windows y Mac

te resulta interesante entender que los más destacados clientes de correo electrónico por ventanas, Mac OS Y linux? Entonces sigue leyendo: ahora vas a hallar las que, en mi humilde opinión, son las resoluciones mucho más atrayentes de esta clase. ¡Pruébalo y estoy seguro de que no te arrepentirás!

Correo (Windows 10)

Si está usando una PC con su instalado ventanas 10Te animo a que te comuniques primero Correo electrónico, el cliente de e-mail predeterminado del último S.O. de Microsoft. Tiene una interfaz de usuario interesante, es fácil de usar, admite distintas servicios de mail, el uso de múltiples cuentas de mail y, además de esto, es gratuito. Tenga presente que la app se instala «estándar» en la PC, pero si no está libre o se elimina, se puede descargar la sección pertinente de Microsoft Store.

Para lograr utilizarlo, realice clic en campo de búsqueda que encontrarás en la una parte de abajo izquierda de la barra de appsredacta «trabajo» dentro y seleccione conexión relevante de menú aparente. En este punto, si está usando una cuenta de Microsoft en su PC, la aplicación se configurará con ella de manera ya establecida, con lo que puede comenzar a usarla instantaneamente.

Si, por el contrario, no está utilizando una cuenta de Microsoft, se le solicitará que configure el cliente con la dirección de correo electrónico que tiene premeditado emplear. En este segundo caso, deberá seleccionar el género de cuenta que quiere configurar, escoger entre los servicios de e-e correo electrónico aceptados, o puede escoger continuar con la configuración manual, tras lo que deberá ingresar la dirección de mail y la contraseña proporcionadas y, si es requisito, estos factores de configuración «duran.

Si tras comenzar Correo, la pantalla para cambiar una nueva cuenta no hace aparición de forma automática, o si quiere añadir una dirección de correo electrónico agregada a la ya configurada, puede llevarlo a cabo a través del menú a la izquierda para expandir, lleve a cabo clic en botón con tres líneas horizontales colocar en la parte de arriba eligiendo el elemento Auditores de este último y, posteriormente, cliqueando en los formularios Agregar cuentas que hace aparición en el recuadro de la derecha.

En lo que se refiere a la gestión de e-mails, hallará la lista de correos electrónicos en el lado izquierdo de la ventana del programa: los destacados en la sección Resaltar y todos los otros en la sección Otro. Asimismo puede contribuir a localizar los e-mails que le resultan de interés utilizando los filtros adjuntos en el menú superior y el campo de búsqueda. Todos y cada uno de los e-mails libres aparecerán a la derecha.

Para empezar a redactar un nuevo mensaje, realice click en el botón (+) situado en el menú de la izquierda, entonces complete los campos que corresponden que ve mostrarse en el lado derecho de la pantalla.

También te informo que, de nuevo usando el menú de la izquierda, puedes escoger una cuenta diferente a la que estás empleando, puedes ingresar a carpetitas con direcciones de correo, lista de contactos, calendario y apps de configuración cliqueando en los botones que corresponden.

Outlook (Windows/mac OS)

Perspectiva de Windows

panorama La famosa aplicación de administración de e-e correo electrónico y calendario de Microsoft. Es un cliente de mail que marcha tanto en Windows como en macOS, es simple de emplear y asimismo incluye funciones destacadas al mismo tiempo. Tenga presente que la app es una sección integral del bulto. Oficina 365y por tanto, para emplearlo hay que tener una suscripción a la suite de eficacia de pago de la compañía de Redmond (con precios desde 7 euros/mes o 69 euros/año), pero se puede evaluar gratis durante 30 días.

Puedes leer también
Cómo ver tu historial de navegación de incógnito

Para emplear Outlook, debe bajar y asimismo disponer Office 365 en su PC, siguiendo las normas sobre qué hacer que proporcioné en mi guía sobre este tema. O si empleas ventanas 10puede bajar la aplicación de Outlook individualmente desde Tienda de Microsoft pagando 135 euros una vez. Eso Mac Asimismo puede bajar la app única de Outlook visitando sección relacionada de Mac Aplicación Storepero precisará una suscripción a Office 365 para usar el software.

Tras haber descargado e instalado Office o sencillamente Outlook, realice lo siguiente para conseguir emplear el programa: si utiliza ventanasrealice clic en el botón de inicio (el que tiene bandera) situado en la parte de abajo izquierda a barra de appsescribe «vista» en el campo de búsqueda mostrar y seleccionar conexión esencial. Si usa Mac OSen cambio, acceda interfaz de lanzamiento haciendo clic en el pertinente icono (el que tiene Cohete espacial) en barra de acoplamiento y escojaicono de actitud.

Tras ver la pantalla indispensable de Outlook, configure su cuenta de e-mail ingresando la dirección de mail pertinente en el campo que se muestra en la pantalla, realice clic en el botón Conexióningresar en clave asociado con la primera pulsación del botón Conexión y después a esto Terminado. Al llevarlo a cabo, Outlook debería modificar automáticamente la cuenta. Si esto no pasa, puede proseguir con la configuración manual eligiendo la redacción adecuada.

Tras eso, puede empezar a emplear Outlook para regentar su e-mail. En el lado izquierdo de la ventana del programa, de hecho, encontrará todos y cada uno de los correos (que puede filtrar con el campo de búsqueda); a la derecha se puede ver el contenido (una vez elegido), y en la parte de arriba está barra de herramientascon botones para acciones veloces, para acceder al directorio, etcétera., y Barra de menúscon menús para operaciones siguientes.

Sin embargo, para hacer un nuevo mensaje, simplemente haga click en el botón Nuevo mensaje de correo electrónico situado en la una parte de arriba izquierda y complete los campos adjuntos a la ventana pertinente que luego se mostrará en su pantalla. Para conseguir mucho más datos, puede leer mi guía específica sobre Outlook.

Thunderbird (Windows/macOS)

Thunderbird para Windows

En un artículo sobre los mejores clientes del servicio de correo electrónico es prácticamente irrealizable no nombrar un nombre pájaro trueno. En el caso de que no haya oído charlar de él, es un programa de Mozilla firefox (precisamente exactamente la misma casa de software que desarrolló el navegador Mozilla firefox) que es gratis, de código abierto y coincidente con Windows, macOS y Linux. de enorme manera personalizable merced a extensiones destacables y capaz de aceptar las mucho más populares servicios de correo.

Para descargarlo a su PC, vaya a portal web del programa y lleve a cabo click en el botón Descargado gratis. Una vez completada la descarga, si emplea ventanasabierto archivo .exe recibido y realice click en el botón en la ventana que se abre en la pantalla. Tras eso, realice clic en los botones para completar la configuración Vamos (a lo largo de 2 horas sucesivas), Instalación Y El propósito.

Si utiliza Mac OSEn su rincón, abre bulto .dmg recibido y dispararicono de programa en el fichero Apps Desde una PC. Entonces realice click derecho sobre él y elija el elemento abre un par de veces consecutivas para comenzar el cliente, evitando los límites de Apple para desarrolladores no certificados (lo que debe hacerse solo en el primer arranque).

Ahora mismo, independientemente del S.O. empleado, puede ver la ventana principal de Thunderbird en la pantalla, configure el programa con su dirección de e-mail. Para hacer esto, prosiga el trámite guiado propuesto para usted escribiendo su nombre, dirección de correo y contraseña relacionada en los campos que corresponden y haga clic en el botón Esperar y después a esto Terminado. Si el programa no puede recuperar los factores de configuración de forma sin dependencia, introdúzcalos «de forma manual». Tras eso, puede modificar novedosas cuentas presionando el botón con tres líneas horizontales (arriba a la derecha) y seleccionar elementos Nuevo mensaje > Realizar una exclusiva casilla de correo del menú que se abre.

En este punto, elija si el cliente de mail es el establecido o no y espere a que se complete el trámite de sincronización con su cuenta de correo. Así mismo vas a poder acceder a todas las carpetitas de tu cuenta en el menú de la izquierda, en el medio de la ventana de Thunderbird vas a poder leer los mensajes elegidos (que puedes encontrar considerablemente más de manera simple empleando la barra de búsqueda), y a la derecha encontrarás el calendario.

Asimismo enfatizo que barra de herramientas para acceder a la libreta de direcciones, aplicar filtros de mensajes, etc. Todavía en la barra de herramientas, hallará el botón Usted redacta, para redactar un nuevo mensaje de correo electrónico. Tras hacer clic en él, complete los campos adjuntos a la novedosa ventana que hace aparición para mandar un mail. Para conseguir considerablemente más datos, puede consultar mi publicación centrada particularmente en Thunderbird.

Correo (macOS)

correo electrónico macOS

Si usas un Macpara administrar su correo electrónica que logre emplear Correoel cliente de e-mail por defecto que viene preinstalado Mac OS. Es simple de usar, tiene una plataforma de trabajo de usuario simple y también deducible y le permite regentar de manera perfecta sus cuentas de mail de iCloud y todos los servicios de e-mail populares. Por supuesto está de forma impecable que viene dentro con el S.O. de Apple.

Puedes leer también
Paypal: registrarse, realizar y recibir pagos

Para usarlo, lleve a cabo click en el icono pertinente (el que tiene el símbolo estampilla) que se encuentra en barra de acoplamiento. O llamar al interfaz de lanzamientocliqueando en el pertinente icono (el que tiene Cohete espacial) te subes barra de acoplamiento y escojaicono de e-mail presentes en la pantalla sugerida.

En el momento en que aparece la ventana escencial de mail, si configuró su Mac para usar iCloud, la aplicación está configurada de manera ya establecida para este último, por lo que puede comenzar a emplear el correo electrónico inmediatamente.

En caso contrario, o en todo caso si tiene la intención de agregar otra cuenta, realice esto: realice clic en el menú Correo electrónico ubicado en la una parte de arriba izquierda, elija el elemento elecciones de este último y, en la ventana que se abre en el escritorio, realice clic en la pestañita Auditores. Tras eso, haga clic en el botón (+) situado en la parte de abajo izquierda, escoja el distribuidor de la cuenta de correo electrónico que le resulta de interés, presione el botón Aguardar y siguiendo el trámite de configuración propuesto ofertando los datos necesarios.

Tras eso, hallará la lista de mensajes en el lado izquierdo de la ventana de Correo (puede filtrar usando la barra de búsqueda), y puede leer los seleccionados en el lado derecho. En la parte superior, sin embargo, el barra de herramientas, con botones para enseñar la lista de buzones y carpetas, para marcar e-mails, removerlos, etcétera. es aún mucho más grande Barra de menúsdesde el que puede configurar aún considerablemente más la utilización de la aplicación.

Para redactar un nuevo mail, realice click en el botón Añadir lapicero y papel situado en la parte superior izquierda, entonces complete los campos que corresponden adjuntos a la novedosa ventana que ve en su escritorio.

Los mucho más destacados clientes de correo para Android y iPhone

En este momento pasemos a los mucho más destacados clientes de e-mail móvil inteligente capaz, los que puedes usar en teléfonos capaces y tabletas androide Vamos iPhones Y iPads. Ahora encontrarás los que, a mi juicio, son los considerablemente más interesantes y efectivos de la categoría.

Gmail (Android/iOS/iPadOS)

Gmail en Android

La primera solución que le sugiero que considere es la administración de correo móvil inteligente Gmail. Esta es la app del habitual servicio de e-e correo electrónico entregado por Google+ agregado, que se puede usar no solo para aprovechar las cuentas de correo construídas con él, sino también las cuentas de otros servicios. Es gratuito, simple de usar y está libre para Android y también iOS/iPadOS.

Tenga presente que en la mayor parte de los dispositivos androide la app está preinstalada, con lo que puede emplearla, solo toque la pertinente icono (el único gorra blanca con bordes colorados) que está en el cajón. Si la aplicación no está presente en su dispositivo, descárguela primero y también instálela visitando la sección pertinente de Play Store al tiempo que presiona el boton Instalación.

Si está empleando un dispositivo iOS/iPad OScomprender en su ubicación la sección correspondiente de la Aplicación Storepresiona el botón Conseguiry de este modo Instalación y autorice la descarga empleando Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Entonces comience la aplicación tocando el botón abre que aparece en pantalla o escogiendo la relación icono que se ha añadido a el diseño de arranque.

En este momento que ve la interfaz de arranque de Gmail, toque el botón Acceso, elija el servicio de correo que quiere cambiar y prosiga las normas en pantalla para ingresar la dirección de e-mail y la contraseña de la cuenta que le resulta de interés. Si Gmail no puede cambiar la cuenta de manera automática, asimismo deberá ingresar los factores de configuración relacionados.

En el desenlace del trámite, podrá entrar a todos y cada uno de los correos recibidos directamente en la pantalla primordial de la aplicación. Si entonces desea acceder a las otras partes de Gmail, toque el icono con tres líneas horizontales ubicado en la esquina superior izquierda y busca los que te sean útiles desde el menú que aparece.

Para redactar un nuevo correo, toque el botón (+) ubicado en la parte inferior derecha y complete los campos adjuntos a la pantalla que se expone ahora. Para toda la información sobre la situación, puede leer mi guía específica sobre de qué forma marcha Gmail.

Visión (Android/iOS/iPadOS)

Perspectiva en Android

panoramael cliente de mail doméstico de Microsoft del que le hablamos en el paso al principio de la guía, asimismo libre como apps para Android y asimismo iOS/iPadOS. No obstante, en este caso, la app se puede descargar y utilizar de forma totalmente gratis y no es requisito estar suscrito a ninguna suscripción de Office para que ande. trabajar.

Puedes leer también
Cómo convertir ODS a XLS

Para descargarlo y también instalarlo en su dispositivo si lo está usando androideconocer la sección pertinente de Play Store y presiona el boton Instalación. Si usa iOS/iPad OSen cambio, acceda la sección correspondiente de la Aplicación Storepresiona el botón Podery así Instalación y autorice la descarga utilizando Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Entonces inicie la aplicación tocando el botón abre que hace aparición en pantalla o escogiendo la relación icono que se ha agregado a la interfaz de arranque.

Ahora que está viendo la pantalla primordial de Outlook, configure su cuenta de correo electrónico entrando su dirección de e-e correo electrónico en el campo que se muestra al hacer clic en el botón Añadir cuentas y escriba la contraseña pertinente. Si la aplicación no puede proseguir con la configuración automática, se le pedirá que ingrese el resto causantes precisos para utilizar el servicio «manual».

Tras eso, se le mostrarán todos y cada uno de los e mails recibidos en la carpeta. Mail enque se dividen en categorías Señalado Y Otro. Para poder ver otras carpetitas, toque miniatura de tu perfil situado en la esquina superior izquierda.

Para escribir un nuevo correo, toque el icono con lapicero ubicado en la esquina superior derecha y complete los campos adjuntos a la nueva pantalla que se muestra.

Correo (iOS/iPadOS)

Enviar un correo electrónico de iOS

Correo, la aplicación de macOS de la que te conversamos en el paso al principio de la guía, asimismo está libre en versión móvil inteligente para iPhone y iPad. Es gratuito y edifica prácticamente todas las funcionalidades primordiales de la versión para PC. Tenga presente que este es el cliente de correo electrónico predeterminado para iOS/iPad OS y está preinstalado en todos los dispositivos móviles capaces «manzana mordida». Si se suprime, ocasionalmente se puede volver a bajar la sección pertinente de la App Store.

Tenga presente que si configuró iCloud en su iPhone, Mail ahora estará listo para utilizar con el servicio de e-mail asociado, así que para emplearlo, todo cuanto tiene que llevar a cabo esicono de la aplicación (el único cubierta blanca sobre fondo azul claro) presentes en la interfaz de arranque.

Si no posee configurado iCloud en su dispositivo, o en todo caso quiere agregar otra cuenta de correo electrónico, primero debe efectuar lo siguiente: Toque el icono arreglo (el que tiene rueda dentada) en la interfaz de arranque, escoja el elemento claves de acceso y cuentas (en iOS 14 y despues hay que subir Configuración > Correo o Cambios > Contactos) en la pantalla que hace aparición y toca el producto Cuentas añadidas. Entonces indique el género de cuenta que desea añadir, dé los datos importantes y envíe REDIRECTO el interruptor que hallas cerca de la entrada Correocomo expliqué detalladamente en mi guía sobre de qué forma modificar Correo en iPhone (además válida para iPad).

En el momento en que complete los pasos precedentes, cuando se muestre la pantalla primordial de correo, se encontrará en frente de su bandeja de entrada. Si desea ver las otras casillas, toque la redacción Cajas arriba a la izquierda.

¿Te cuestiones de qué forma redactar un nuevo mensaje? Solamente sencillo: toca el icono lapicero y papel que puedes hallar en la parte de abajo derecha y completar los campos que se muestran en pantalla. ¡Ese es el tamaño!

Otro cliente de correo para Android y iPhone

Chispa androide

Ninguno de los clientes del servicio de correo para gadgets móviles de los que te charlé en las líneas precedentes te convencerá de una forma particular, y por esta razón andas tratando encontrar opción opción alternativa? En un caso así, le sugiero que consulte las apps adicionales que se enumeran ahora. Seguramente en el desenlace encontrarás algo que te satisfaga.

  • Chispa – chispear (androide/iOS/iPad OS) – una app gratuita que le permite dirigir el e-mail de una manera fácil e intuitiva, reduciendo la proporción de notificaciones y brindando a los clientes herramientas destacadas de administración de e-e correo electrónico. Es a la perfección coincidente con todas las cuentas de e-e correo electrónico populares.
  • Correo acuático (androide) – una aplicación solo para dispositivos Android con una plataforma de trabajo limpia, bien mantenida y fácil de emplear, por medio de la que puede regentar de forma rápida su correo. Tenga presente que se tienen la oportunidad de utilizar muchas personalizaciones accediendo a la configuración. Es gratis, pero da compras en la aplicación (con un coste base de 10,99 euros) para desbloquear funcionalidades auxiliares.
  • Correo aéreo (iOS/iPad OS) – una aplicación libre de forma exclusiva para iPhone y iPad que le deja regentar sus primordiales cuentas de mail, merced a un rico grupo de funcionalidades de enorme manera personalizable según sus necesidades. También se integra de manera perfecta con otras apps y funciona con la sincronización de iCloud. Se puede bajar de forma gratuita, pero para usarlo se precisa la pertinente suscripción a través de compras in-aplicación (con un coste básico de 2,99 euros/mes).

Quisiera que hayas disfrutado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Saludos!