Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro excelente post. A gozar!

Eres el feliz dueño de juego playstation 4 y gozas de manera especial jugando tus títulos preferidos en esta consola. No obstante, comienzas a tener algunos problemas con el controlador. Conque piensas en comprar uno nuevo y te agradaría algún consejo sobre esto. Así es, ¿no? ¡Entonces afirmaría que has venido al rincón preciso!

En la guía de el día de hoy, voy a explicar en detalle qué es Mejor controlador para ps4 le brinda toda la información que precisa sobre cuáles son las primordiales especificaciones a considerar cuando busca conseguir un buen teclado. Asimismo va a haber la oportunidad de charlar sobre los múltiples modelos libres para la compra, analizando sus fortalezas y probables restricciones.

Para resumir, en el desenlace de los manuales va a conocer varios productos y va a poder llevar a cabo su elección de una forma mucho más informada. qué afirmarás ¿Estás listo para proseguir adelante? Diría que sí, por visto que has llegado hasta aquí y semejas de forma especial animado para proseguir adelante. Entonces, todo lo que debe realizar es ponerse cómodo y ver los productos que se enumeran a continuación. Te aseguro que esporádicamente encontrarás el controlador conveniente para ti. ¡Goza leyendo y goza!

Tabla de contenidos

Índice

Información preliminar

controladores ps4

Antes de educar lo que, en mi humilde opinión, Mejor controlador para ps4Pienso que podría estar entusiasmado en estudiar mucho más sobre este mercado diverso.

De todos modos, hay algunos géneros de tampones para PlayStation 4. En general, el aspecto más esencial para comprender la calidad de estos modelos es la presencia licencia de sony: comprar un controlador «aprobado» de una compañía de Japón es en realidad cerciorarse de que funcione apropiadamente en cualquier contexto.

Por lo general, es sencillísimo entender si un controlador tiene licencia o no: vea si lo son El logo oficial de Playstation en algún sitio de la cuadra (a menudo está en botón de comienzo). En ciertos casos, sin embargo, este no es la situacion, por lo que para eliminar cualquier duda sobre esto, le sugiero que quizás realice una investigación online sobre el modelo en cuestión. En cualquier caso, en esta guía solo me ocuparé de eso. Controladores con licencia de Sony.

Otra característica que no debe subestimarse es el trámite por el que el controlador se conecta a la PlayStation 4. De todas maneras, eso es todo. almohadillas inalámbricas esto sencillamente no marcha cable. un controlador Inalámbrica Aceptar mucho más calmapero algunos players especialistas eligen emplear dioses almohadillas de alambrepara achicar tanto como resulte posible i tiempos de contestación. Así que toma tu resolución basándote también en el género de jugador que eres.

Finalmente, te sugiero que no hagas caso a los que venden controladores editadosque habitualmente se nombran con los términos vasija o equilibrado. Resumiendo, el segundo se usa para «hacer trampa» y puede conducir a Prohibición de juegos on line.. En resumen, verdaderamente no tiene sentido sacarle la diversión al intentar ganar de formas no aprobadas por los programadores.

Los más destacados controladores de ps4

Habiendo hecho las aclaraciones necesarias arriba, hayamos ido al grano y descubramos de qué se habla. Controlador Sony PlayStation 4 con licencia considerablemente más interesantes del momento: seguro que no te cuesta encontrar uno que se adapte a ti.

DualShock 4 V2

DualShock 4 V2

DualShock 4 V2que es la segunda encarnación del controlador oficial de PS4, el introducido en el bulto de ventas de la consola, es el pad mucho más extendido y fiable del mercado.

Realmente hablamos de un controlador que puede efectuar las dos cosas Inalámbrica que mediante cable presentes en el bulto, por lo que recargado. ES colocación de botones yergonomía que fueron estudiados mínimo aspecto de la empresa Sony y, en verdad, varios clientes de PlayStation 4 aprecian el DualShock 4 V2.

En la parte central hay un botón. área táctilconveniente para efectuar algunas operaciones, por servirnos de un caso de muestra las de escritola altoparlanteque da una mayor inmersión en ciertos juegos y la clave La viviendaque le permite volver a Pantalla escencial PlayStation 4 en flash. La presencia del botón asimismo es increíble. Acción, que está en la parte de arriba izquierda y le permite tomar películas o screenshots de inmediato. Tampoco falta chaquetas de sonido para auriculares, ubicado en la parte de abajo del controlador.

La indispensable diferencia entre la primera versión del DualShock 4 y la que les hablamos sistema de iluminación avanzado del cinturón ubicado en la una parte de arriba del controlador (barra de luz del panel táctil incluido). En verdad, este campo es capaz mudar el color en dependencia de lo que ocurra en algunos Juegosindicar al usuario, por servirnos de un ejemplo, el estado de su carácter Pequeña vida.

Puedes leer también
Cómo volverse anónimo en Fortnite

Las otras creaciones importantes en comparación con el precursor son considerablemente más resistencia y el presente Conexión de datos USBque te permite jugar con tiempos de respuesta reducidos al hueso sencillamente conectando el controlador con cable a la PlayStation 4. Naturalmente, el DualShock 4 V2 a colosal relación calidad precio y además de esto está en los tampones mucho más terminados del mercado.

Playstation 4 – Mando inalámbrico Dualshock 4 V2, blanco (Glacier White…

Ver la oferta en Amazon

Mando original Sony Dualshock 4 V2 blanco para PS4 NUEVO LOGOTIPO

Ver la oferta en eBay

Edición Torneo Razer Raiju

Edición Torneo Razer Raiju

Si deseas apuntar a escenarios altos y estar atento a la rivalidad, es de las mejores opciones del mercado. Edición Torneo Razer Raiju. Licenciado por Sony, varios lo piensan el más destacable controlador de PS4 para FPSmás allá de que como es natural también se puede usar para otros géneros.

Entre las informaciones del tampón es la existencia de compresas 4 botones multifunción reasignablescual es también retirable y se puede usar para efectuar acciones mucho más veloz en juegos: una característica escencial en juegos de ritmo veloz como tiroteo.

También merece la pena indicar que es atrayente Modo de disparo de cabello que esencialmente va a «denegar» el gatillo para dejar que el jugador consigua disparar y apuntar mucho más rápido. Esta puede ser una enorme ocasión virtud competitiva y no por a la suerte muchos también usan el controlador profesional.

Razer Raiju Tournament Edition se conecta a PlayStation 4 de cualquier forma Bluetooth esto es en el modo perfecto cableado y se puede mudar en términos vibración, sensibilidad Y muelle de manera directa mediante la app gratuita Razer raiju para ps4disponible para ambos androide Eso para iOS.

Hablando sobre diseñoel formulario está a mitad de sendero Controladores de Xbox y el de pastillas ps4, por lo que a nivel estético, a alguno le puede agradar un tanto el Razer Raiju Tournament Edition. Sí solidez constructiva es increíble (quizás el único defecto es el peso resultante, pero eso no es realmente un enorme inconveniente para bastantes clientes). Puedes escoger distintas ediciones con distintas colores.

Razer Raiju Edición Torneo (2019) – Controlador de juego con o sin…

Ver la oferta en Amazon

Nacon revolución pro 2 gratis

Nacón

Si está buscando una almohadilla con licencia de la empresa Sony con un diseño moderno y si marcha situación analógica asimétricala Nacon revolución pro 2 gratis podría ser para ti.

Este es un controlador diseñado para i jugadores profesionales que eligen un diseño de botones mucho más cercano a parches de xbox que DualShock 4. Nacon Revolution Pro 2 se conecta a PlayStation 4 solo a través de USB y hay algunos caracteristicas complejas desarrollado para players profesionales, por la aptitud de ajustar la sensibilidad de los sticks analógicos opción para eliminar D-pad de 4 u 8 vías.

solidez edificante Es increíble y, en general, el controlador da una siéntete premium A este respecto. no falta chaquetas de sonido para auriculares, el pequeño bar lumínicola área táctilel botón Acción y la llave La vivienda. La utilización de la puerta es bien interesante. USB tipo Clo que ayuda aún mucho más a eludir la desconexión accidental del controlador.

Muchos individuos se burlaron de La elección de Nacón sin permiso para remover macrosesto es, pulsaciones de teclas grabadas que entonces se reproducen de forma automática en la primera versión de este control, pero por otra parte generalmente no se tienen la posibilidad de usar a lo largo de las discusiones oficiales y por esa razón asemeja una sabia decisión.

Controlador NACON Revolution Pro 2 V2 [ PlayStation 4 | PS4 ]

Ver la oferta en eBay

revolución nacon pro 3

revolución nacon pro 3

Es la versión 3a revolución nacon pro ya visto arriba pero con cable. En un caso de esta manera hablamos de un mando con licencia de la empresa Sony que vas a encontrar muy profesional, con un diseño moderno y además de esto con ciertas características especiales para llevar a cabo el juego mucho más competitivo, o quizás incluso mucho más profesional.

Sí, por visto que el controlador es el controlador para i jugadores especialistas No me gusta bastante jugar con el oficial de la empresa Sony, pero prefiero ajustar mejor los botones, así como otros elementos que vas a ver con este controlador.

Guarda claramente las peculiaridades ergonómicas de la serie Revolution, como miniaturas asimétricas, gatillos más grandes y botones de acción junto con 2 compartimentos de pesas. O sea para una experiencia totalmente personal. Usando el diseño de programa para PC incluida, los players podrán hacer concretes customizados merced a la aptitud de modificar todos y cada uno de los mapas de teclas, la sensibilidad del stick y el gatillo, los motores de vibración y considerablemente más. Con este controlador con cable, NACON ha establecido un nuevo estándar en el planeta de los juegos competitivos de PS4.

También para el controlador está terminado. solidez constructiva con la capacidad de llevar a cabo uno siéntete premium tan veloz como lo recoja. No cabe duda de que el resto siguen como siempre y en todo momento y en todo instante. chaquetas de sonido para insertar auriculares y una luz de fondo para realizarlo mucho más «Pro».

Mando oficial Sony PlayStation PS4 Wired Nacon Revolution Pro 3

Ver la oferta en Amazon

Controlador NACON Revolution Pro 3 Gamepad PS4 Playstation 4 / PC (eSpo…

Ver la oferta en eBay

Juego profesional ilimitado Nacon Revolution

Juego profesional ilimitado Nacon Revolution

Juego profesional sin limites Nacon Revolution Indudablemente, se encuentra dentro de los controladores de PS4 mucho más costosos que existen el día de hoy en dia. Sin lugar a dudas, es una consolidación de toda la experiencia tecnológica de Nacon en juegos confrontados en PS4. Para juegos inalámbricos, es el controlador idóneo para i juego profesional es estricta y está 100% encargada de los eSports.

Puedes leer también
Cómo navegar sin una dirección IP

A nivel técnico, parece tener tecnología de punta y es totalmente personalizable, aparte de integrar funcionalidades de chat y audio inalámbrico. yo Modo adelantado de PS4, puede ingresar a los perfiles de juego creados con el software incluido. Mapeando los botones, ajustando la curva de contestación de los sticks, capitalizando los sticks y ejes, configurando la sensibilidad de las zonas muertas de cada disparador, calibrando la intensidad de la vibración: las posibilidades de personalización son verdaderamente infinitas.

¿Y en este momento? ¿Pero? Usted puede aun cambie el color y ajuste la intensidad del palo a la derecha del fondo, para mostrar absolutamente personal. Además de esto, si eso no fuese bastante para ti, has de saber que el paquete también incluye un estuche robusto que te permitirá llevar los controladores y complementos contigo a todas partes.

También es increíble que el controlador tenga compartimentos internos con diferentes pesos libres (2 x 10 g, 2 x 14 g, 2 x 16 g) para asegurar la máxima personalización. Y, no obstante, el controlador incluye controles ubicados en la una parte de abajo para dejarle cambiar de manera rápida el volumen de los auriculares y modificar el modo de juego y el modo perfecto especial de conexión. Al final de cuenta, lo señalado para los que quieren competir al máximo.

Controlador Nacon Revolution Unlimited Pro – Playstation 4

Ver la oferta en Amazon

NACOM REVOLUTION UNLIMITED PRO GAMEPAD CONTROLADOR PLAYSTATION 4 JOYPAD…

Ver la oferta en eBay

Comandante de guerra de Hori

Comandante de batalla de Hori

Si un fan de juego de lucha y buscas un controlador económico diferente a los que están frecuentemente en el mercado, te recomiendo que lo mires Comandante de guerra de Horiotra almohadilla con licencia de la empresa Sony.

Diseñado especialmente para aquellos que no quieren mudarse a Stick Arcade y escogen un diseño mucho más que el estándarEl Hori Fighting Commander es un controlador que se conecta con solo tres cables USB a PlayStation 4. Esto le permite tener tiempos de respuesta reducidosfundamental para los juegos de lucha.

solidez edificante que cae en la regla yergonomía es bueno: cuando controlas el pad, varios entusiastas de los juegos de pelea no pueden volver atrás. Naturalmente, no hablamos de un mando apto para otros géneros de juegos para videoconsolas, ya que faltan sticks analogicos. Una almohadilla desarrollada para complementar, en lugar de reemplazar, la almohadilla estándar.

A la derecha están presentes 2 botones programablesse puede utilizar para jugar las acciones en el juego son mucho más veloces y generacion combos devastadores. no falta ninguno control deslizante para regentar el d-padmudar uno enasignación del botón Atrásbotón de modo Turboel botón Acción y el ineludible boton El hogar. En cambio, faltan la vibración y un conector para auriculares.

Por norma general, el Hori Fighting Commander es un controlador accesible desarrollado exclusivamente para i juegos de riña y a fin de que ese nicho de la comunidad pueda estar interesado.

Último Razer Raiju

Último Razer Raiju

Si Razer Raiju Tournament Edition que mencionamos anteriormente no es suficiente para usted y quiere buscar un controlador PS4 premium con una licencia de la empresa Sony, debe ofrecer Último Razer Raiju.

Este es un controlador que toma las geniales especificaciones del modelo «base» y agrega algunas más opciones de personalización. De hecho, la característica propia del Razer Raiju Ultimate es su capacidad para mudar los palos y elegirlos según sus formado Y altura. En caso contrario, es viable Incline el D-Pad o individual. En resumen, es posible ajustar físicamente el diseño de packs según sus metas

solidez constructiva increíble y el link esta activo Bluetooth en que direccion cable. No falta la posibilidad botones de ajuste, sensibilidad analógica Y intensidad de vibración por clasico aplicación para el dispositivo móvil inteligente y en este caso también hay uno interesante Tira LED RGB alrededor área táctil.

En última instancia, el Razer Raiju Ultimate es uno de los controladores de PS4 más editables libres en el mercado y, por esa razón, es especialmente adecuado para jugadores expertos. Según varios, este teclado puede asegurar gigantes ventajas competitivas en juegos como Battle Royale. Entonces el público lo considera correcto. El mucho más destacable controlador de ps4 para fortnite.

Razer Raiju Ultimate Edition (2019) – Controlador de juegos con o sin…

Ver la oferta en Amazon

Cerrar Nacón

Cerrar Nacón

Si busca un producto que no cueste bastante y que tenga licencia oficial de la empresa Sony al tiempo, posiblemente quiera pegar una ojeada al controlador. Cerrar Nacón.

De hecho, es un modelo de nivel de entrada marcha con un solo cable USB (la longitud de este último es de unos 3 metros). Esto quiere decir que el pad no posee todas las funciones del DualShock 4 tradicional, pero no lo garantiza. lo que precisa el usuario mediososteniendo el valor lo más bajo posible.

solidez edificante Es bueno y el tamaño es compacto, una característica que es en especial apreciada por esos que hallan incómodos de usar muchos controladores de PlayStation 4. ES colocación clave eso es basicamente tradicional que los jugadores de las consolas de la empresa Sony experimentaron, pero precisamente el tamaño sólido significa que teclas mucho más cerca unas de otras Entre.

ES área táctilincluso si es de tamaño pequeño, todavía está presente y asimismo lo están los botones Acción Y La vivienda ellos están en su lugar. Además hay uno pequeño bar luminososituado de manera directa sobre la entrada a chaquetas de sonido para auriculares Una gran idea para los que tienen un presupuesto limitado, más allá de que hay que tomar en consideración la carencia de Bluetooth y las pequeñas dimensiones.

Puedes leer también
Cómo eliminar ventanas antiguas |

Nacon Compact PS4 Controlador oficial Sony PlayStation, azul

Ver la oferta en Amazon

NACON PS4OFCPADBLUE Gamepad azul periférico USB Gamepad analógico/digital…

Ver la oferta en eBay

Hori Mini Con Cable

Hori Mini Con Cable

LA NIÑOS los mucho más pequeños tienen la posibilidad de tener algunos problemas al usar el mando de PS4, debido al tamaño de este último. Por tal razón, se creó Hori Mini Con Cable: Un pad de la compañía Sony con licencia creado para players jóvenes.

Resumiendo, es una almohadilla económica tamaños en especial pequeños (reducidos en un 40% en relación a los del controlador estándar). Hori Mini Wired se conecta de manera única por cable USB (en torno a 3 metros de largo) y verdaderamente es pequeño área táctil que se semeja al que se encuentra en el DualShock 4.

En caso contrario, todas las funciones superfluas se han eliminado precisamente, salvo el botón. La viviendael botón Acciónla Almohadilla D Ellos analógico de todas maneras están en su rincón. ES colores disponible si Negro, Azul Y Rojopara que los mucho más pequeños logren seleccionar el modelo considerablemente más bonito para mirar.

Un producto para el recuerdo de tus hijos, diseñado para introducir a los mucho más pequeños en el mundo de Playstation 4.

Hori Mini Controller (Negro) para PS4 – Oficial Sony – PlayStation 4

Ver la oferta en Amazon

HORI Gamepad Mini WIRED Controller (Negro) – PS4

Ver la oferta en eBay

Nacon asimétrico inalámbrico

Controlador asimétrico Nacon

Entre las principales críticas vertidas sobre el mando de PlayStation 4 por la una parte de quienes acostumbran a emplear el pad de Xbox es el diseño simétrico de los análogos elegidos por Sony, que a determinados entusiastas les hubiera gustado que no se sintiesen tan cómodos con él. La solución de Microsoft.

Por tal razón, Nacon lanzó una controlador asimétrico para la PlayStation 4 pertrechada con una licencia de la empresa Sony que de alguna manera tiene dentro el diseño parches de xbox. Nacon asimétrico inalámbrico se conecta a la consola de forma exclusiva a través de un transmisor USB. Tampoco hay altífonos ni sensores de movimiento, pero por otra parte charlamos de un teclado económico.

En cambio, obtenemos uno bar lumínico que se pone entre la entrada de chaquetas de sonido para auriculares y un botón La vivienda. no falta ni el boton Acción y solidez edificante es bueno. Cualquier inconveniente relacionado con cubierta vía inalámbrica y vía duración de la batería: nos encontramos en niveles similares a los del DualShock 4.

Por último, está el Nacon Asymmetric Wireless controlador muy económico creado para aquellos que están familiarizados a la configuración analógica del pad Xbox.

Mando inalámbrico asimétrico Nacon – Producto oficial de PlayStation…

Ver la oferta en Amazon

Controlador inalámbrico asimétrico Nacon para PS4 NUEVO SELLADO

Ver la oferta en eBay

Hori Onyx+ Inalámbrico

Hori Ónix+

¿De qué forma dicen? Busque un controlador económico con diseño asimétrico también puede ofrecer una manera cercana a la de un parches de xbox? Bueno, entonces el controlador con licencia de la empresa Sony Hori Onyx+ Inalámbrico podría ser para ti.

Es un producto con unas posibilidades muy afines a las que ofrece Nacon Asymmetric Wireless que les comentaba antes, ya que en un caso de este modo la conexión se realiza únicamente a través de transmisor USB Oye botones siempre y en todo momento y en todo momento están libres tradicional.

Hory Onix Wireless es un controlador conveniente primordialmente para esos que desean estar lo mucho más cerca viable de la experiencia garantizada por parches de xbox para no gastar bastante. Tiene conexión inalámbrica pero más que nada puedes conectar tus auriculares para jugar y luego puedes usarlo con o sin cable y así hasta cuando se está cargando. No es un problema en absoluto desde este criterio, puesto que tiene una autonomía de al menos 5 horas de juego continuo.

Mando inalámbrico asimétrico Hori Onyx+ (PS4/PC) – Sony oficial -…

Ver la oferta en Amazon

Mando inalámbrico asimétrico Hori Onyx+ (PS4/PC) – Sony oficial -…

Ver la oferta en eBay

Juego ASTRO C40 TR

Astro Gaming Astro C40

Equipado con licencia de la empresa Sony, Juego ASTRO C40 TR es un controlador singularmente diseñado atípicamente en comparación con el tradicional que usan la mayor parte de los pads de consola y de ahí que ciertos jugadores lo emplean: para marcar la diferencia del resto.

Charlamos de un pad para el que está desarrollado competir en concursos y después podemos encontrar dioses botones programables y de módulos extraíbles e intercambiablesanalógico a pad direccional. Esto quiere decir que puede usar el teclado con el modo perfecto analógico en el modo simétrico a asimétrico. Para resumir, el jugador escoge cuál configuración mucho más adecuado a sus pretensiones.

ASTRO Gaming C40 TR se conecta a PlayStation 4 de cualquier forma cableado a Inalámbrica. sin soliciar adicionalmente una función que le permita gatillo de «bloqueo». dejar que los jugadores apunta y dispara más veloz. Esto puede estar bien seguro virtud competitiva singularmente en los juegos tiroteodónde La agilidad de acción es indispensable.

Sin embargo, como ahora puedes adivinar,extensa personalización garantizado por el controlador que lo realiza verdaderamente favorable para la práctica cualquier género de juego.

Finalmente, en tanto que está entusiasmado en los controladores de PlayStation 4, me gustaría aconsejarle ciertos tutoriales que tienen la posibilidad de resultarle útiles. Particularmente, le sugiero que consulte mis instrucciones sobre de qué forma establecer nuevamente su controlador de PS4, de qué manera cargar su controlador de PS4 y de qué forma jugar dos jugadores en PS4.

Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!