Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy nuevamente con otro genial articulo. Que lo gozes!

Tu nuevo trabajo requiere varios viajes y por eso has decidido conseguir uno cuaderno 2 en 1 para usarse en movimiento aun como tableta: ya que sería su primer dispositivo de este género, sin embargo, decidió buscar en Internet una secuencia de información sobre el tema, para hacer una compra sensato según sus necesidades . . Así es, ¿no? ¡Así que me gusta decir que su investigación lo va a llevar al rincón exacto en el momento correcto!

A lo largo de este tutorial, de verdad, le mostraré los parámetros de selección más esenciales a tomar en consideración al conseguir una exclusiva PC portátil 2 en 1 que se puede utilizar como una PC portátil o tablet habitual, y después enumeraré los que están en la PC. las mejores laptops 2 en 1 libres actualmente en el mercado con especificaciones técnicas relativas.

Así que, sin más ni más dilación, acumula unos minutos de tu momento de libertad para ti, ponte cómodo y lee atentamente todo cuanto hay que explicarte sobre este tema: te garantizo que, tras leer esta guía, vas a poder hacerlo de manera perfecta. para seleccionar el dispositivo que mejor se ajuste a sus pretensiones Mencionado lo anterior, no me queda mucho más que desearles una feliz lectura y contentos compras.

Tabla de contenidos

Índice

Peculiaridades de los portátiles 2 en 1

Antes de hundirse en la compra de uno cuaderno 2 en 1, es bueno estudiar a apreciar de forma sin dependencia las peculiaridades de cada dispositivo, a fin de que consigua escoger de forma segura el que mejor se ajuste a sus necesidades. Estoy convencido de que tras leer las normas que estoy a puntito de ofrecerte, tendrás éxito en tu aventura sin ninguna contrariedad.

formato de teclado

La mejor computadora portátil 2 en 1

Hay al menos 2 categorías. cuaderno 2 en 1: los que se identifican por un cuerpo tipo «tablet» que se puede dividir del teclado, y los que no prevén esta oportunidad.

En el primer caso, todo el compartimento de hardware de la computadora está en la pantalla, que asimismo puede emplearse como una tableta; Ahí bases con teclado, de forma frecuente suministrado con la computadora, para conectarse a ella mediante una bisagra particular, mediante USB o, nuevamente, por medio de Bluetooth. Estos teclados por lo general no tienen (o tienen varios) puertos auxiliares y prácticamente nunca tienen una luz de fondo dedicada.

En el segundo caso, sin embargo, el teclado es imposible desconectar No obstante, desde el cuerpo de la computadora, una bisagra dúctil separada deja girar la pantalla en distintas ángulos, hasta el momento en que el teclado y la pantalla se superponen completamente (que, de este modo, se puede utilizar de forma directa como una tablet). Las computadoras de este género se definen cuadernos convertiblespertrechados con un display táctil y se acercan sensiblemente más a la definición de un portátil «habitual».

De la misma las PCs portátiles, los teclados de PCs portátiles 2 en 1 además pueden cambiar en peculiaridades concretas: clave de viaje, esto es, la «profundidad» que puede alcanzar la tecla cuando se presiona; la fachada (que es QWERTY, para teclados italianos); presencia o sepa luz de fondo o nuevamente Talla del teclado, que puede variar según el tamaño de la pantalla donde se monta (lo que afecta al espacio libre entre las teclas y al tamaño de exactamente las mismas).

El tamaño y la calidad de la exposición.

La mejor computadora portátil 2 en 1

Entre las características mucho más importantes de una computadora portátil 2 en 1 es monitor, de los que dependen un alto número de causantes y que, consecuentemente, han de ser analizados con bastante precaución. En este momento, le mostraré algunas especificaciones a tener en consideración para distinguir un display de calidad de un display no tan buena.

  • Talla – Los portátiles 2 en 1 tienen la posibilidad de pertrecharse con pantallas de distintas tamaños, que pueden cambiar desde 10,1″ para los modelos considerablemente más pequeños, hasta 15″ o mucho más, para los modelos de gama alta. Si precisa trabajar en movimiento, según sea exacto, o efectuar operaciones que no requieran largas sesiones de empleo, puede deducir obtener un dispositivo con una diagonal de 10.1″; si, por contra, necesita usar la PC de manera mucho más intensiva, como lo haría con una PC portátil habitual, le sugiero que escoja un modelo con una diagonal de 12 ″ o mucho más (que va a poder organizar considerablemente más componentes funcionales que esos utilizado en convertibles mucho más pequeños).
  • Secreto – es un aspecto que establece la claridad del contenido que se expone en la pantalla. se mide en PÍXEL: Cuanto mayor sea el número de pixeles, considerablemente más clara va a ser la imagen. Las resoluciones mucho más comunes de los portátiles 2 en 1 son aquellas HD (1280 × 720 pixeles) Y Full HD (1920×1080 píxeles). En portátiles de gama alta, también puedes conseguir resoluciones considerablemente más altas o soporte técnico HDR Y P3: estos últimos, respectivamente, permiten enseñar una mayor gama de luces y sombras y colores.
  • Consistencia de pixeles – medido yo pepita (pixeles por pulgada), la consistencia es otro factor que ayuda a entender la nitidez de las imágenes en la pantalla. Cuanto mayor sea el número de pixeles en una pulgada, considerablemente más limpia va a ser la imagen reproducida.
  • Tipo de panel – La mayoría de las pantallas de portátiles 2 en 1 están equipadas con pantallas LCD IPS: este último tiene un riguroso ángulo de visión, que reproduce fielmente los colores y es prudentemente aparente aun a la luz del sol. En otros casos, se utilizan cuadros Súper AMOLED, que da un mejor contraste, negros mucho más profundos y un ahorro de energía moderado en comparación con las pantallas LCD (puesto que los píxeles negros son ciertamente complejos). Además, debe apreciar la calidad del panel individual intentando hallar en las revisiones on line información como el ángulo de visión, la sensibilidad táctil, el régimen oleofóbico (esto es, la capacidad de no retener las huellas digitales), etcétera.
  • Puntos de contacto – todos los portátiles 2 en 1 están pertrechados con un display táctil capaz, según la calidad (y la gama de mercado), de avisar adecuadamente un cierto número de puntos de contacto simultáneos: generalmente, este valor está entre 5 y 10, pero puede asimismo incrementan de forma significativa en los dispositivos de alto rango.
  • Tasa de renovación – medido en Hz, este aspecto identifica la frecuencia de actualización del contenido reproducido en la pantalla. Cuanto mayor sea la continuidad de actualización, mucho más suaves van a ser las imágenes.

únidad central de procesamiento y RAM

La mejor computadora portátil 2 en 1

En el momento en que se habla del desempeño que se puede obtener de una PC, es escencial ver factores como el tipo únidad central de procesamiento/procesador y su cantidad memoria RAM. La únidad central de procesamiento es, en la práctica, el «cerebro» de la PC, el chip que hace todos los cálculos matemáticos básicos para atestar las operaciones.

Para elegir un procesador sobre otro, debe estimar afiliaciónla el numero de corazones sí (que es igual al número de operaciones que se pueden llevar a cabo simultáneamente) y continuidad de operación También, expresado en GHz. Por servirnos de un ejemplo, los procesadores Intel Core de las familias i3, i5 e i7 son los mucho más potentes del mercado, al paso que Intel Atom y Core m3, m5 y m7 tienen menos capacidad y son normales. encontrado en un portátil de calidad estándar. En este momento, se debe apreciar la implementación de los procesadores, examinando parámetros como el consumo, las temperaturas máximas soportadas y la seguridad del desempeño dependiendo de la disipación. el calor.

No solo pues ciertos gadgets nuevos se ofrecen con una arquitectura de procesador móvil inteligente capaz, o sea, por tipo BRAZO. La arquitectura ARM es esencialmente una familia de microprocesadores de 32 bits y 64 bits desarrollados por ARM Holdings y usados por vez primera en teléfonos capaces o tabletas gracias a sus especificaciones de bajo consumo de energía en comparación con el rendimiento que genera ahorros. la energía de la batería requerida por estos dispositivos. En los últimos tiempos, las compañías han decidido llevarlos a otros dispositivos como las notebooks. Apple logró su M1 para MacBook Air, Pro y Mac Mini, pero asimismo está Qualcomm que ha incluido SoC ARM en portátiles. Los chips en cuestión brindan un desempeño realmente sobresaliente, pero en tanto que se fundamentan en una arquitectura diferente a los tradicionales de Intel y AMD, utilizan la emulación de programa para programas que no están escritos específicamente para procesadores ARM, con algunas consecuencias negativas obvias para el desempeño del programa. preocupado.

Puedes leer también
Cómo cambiar el idioma en Prime Video

memoria RAM trabaja en angosta colaboración con el procesador y es el área donde se alojan los datos relacionados con los procesos que se ejecutan en el dispositivo. Consecuentemente, cuanto considerablemente más RAM, más programas se pueden ejecutar al tiempo, mejor será el desempeño de la computadora.

En la práctica, para tener un nivel razonable de desempeño debe haber un mínimo 4 GB de RAM; Le sugiero que no valore la adquisición de dispositivos equipados con una cantidad menor de RAM, por el hecho de que puede experimentar bloqueos de múltiples tipos mientras que emplea la PC.

Memoria interna y disponibilidad

La mejor computadora portátil 2 en 1

Tal como están en este momento, los portátiles tienen la posibilidad de tener 2 en 1 memoria fija o extensible: en el primer caso, los datos unicamente se tienen la oportunidad de almacenar en la memoria interna, y en el segundo caso, se puede conjuntar una microSD con el dispositivo, para mover una parte de los datos guardados.

Los 2 en 1 que forman parte al extremista inferior del mercado por norma general tienen una pequeña proporción de memoria interna, igual al máximo 64GB: tenga en cuenta que no está completamente libre para guardar datos, porque a ese valor hay que restar ciertos GB ocupados por el S.O. y los programas predeterminados instalados en el dispositivo.

Otro aspecto que influye en el desempeño es la género de memoria con el que está pertrechado el dispositivo: el SSDnormalmente se utiliza en un rango medio-prominente 2 en 1 para permitir una tasa de transferencia de datos considerablemente más alta que sus memorias eMMCse usa en cambio para portátiles medianos.

Autonomía

La mejor computadora portátil 2 en 1

ESO\’independencia de un portátil 2 en 1 relacionado con múltiples elementos: recurso de la batería, medida i milímetro (miliamperio-hora) o yo vatio hora (OMS); redacta sistema operativo en empleo, su optimización puede dañar de forma importante la autonomía final del dispositivo; y su actitud únidad central de procesamiento para gestionar de forma perfecta el consumo energético de los diferentes periféricos.

En honor a la realidad, la autonomía de un portátil 2 en 1 viene cierta en buena medida por la unión de estos tres causantes, adjuntado con las operaciones que se acostumbran a llevar a cabo en concreto a través del ordenador. Por este motivo, ciertos desarrolladores hacen mucho más simple información sobre la autonomía máxima que se puede conseguir, o sobre la duración de la batería a veces específicas (p.ej. reproducción de vídeo).

Si está entusiasmado en conseguir una evaluación real del rendimiento de la batería de un dispositivo, le sugiero que busque opiniones que hablen específicamente sobre el accionar de la batería a lo largo de las ocupaciones diarias.

Conectividad

La mejor computadora portátil 2 en 1

Todos los gadgets 2 en 1 libres en el mercado hoy día admiten redes clásicas WiFi de 2,4 GHz y 5 GHzlos conformados por la mayoría de los enrutadores inalámbricos, con un estándar b/d/n y soporte para el estándar CA inalámbrica (que deja transladar datos en la red local a velocidades de hasta 1,3 Gbps, frente a los 300 Mbps de la tecnología N).

Algunos portátiles, singularmente los que consisten en una tablet + teclado, tienen soporte para redes 4G/LTE: se puede insertar una tarjeta SIM en ellos para conectarse a Internet sobre la marcha. Si te resulta atrayente esta posibilidad, te sugiero que compres un dispositivo con soporte tecnológico LTE Cat.6 o superiorque permite andar a velocidades de hasta 300 Mbps.

Además, prácticamente todos los gadgets 2 en 1 libres de forma comercial tienen soporte tecnológico Bluetootha través del cual se pueden conectar auriculares, altífonos, ratones y teclados externos (aun diferentes de los proporcionados).

Las puertas

La mejor computadora portátil 2 en 1

Los portátiles 2 en 1 tienen la oportunidad de tener una extensa pluralidad de puertos. Ahora, enumeramos los puertos más comunes que están en dispositivos de este género.

  • puertos USB – estos son los puertos USB «tradicionales» libres en las PCs personales más utilizadas (técnicamente llamados «tipo A»). En los 2 en 1, estos normalmente están en la base del teclado, con menos continuidad en el lado de la «pantalla» de la PC. Según el estándar soportado, garantizan distintas tasas de transferencia de datos: los puertos USB 2.0 capaz de transladar datos hasta 60 MB/s, con USB 3.0/3.1 de 1.ª generación hasta 625 MB/s y con USB 3.1 de 2.ª generación viaja hasta 1250 MB/s.
  • puertos microUSB Y USB tipo C – estos puertos acostumbran a estar situados en el «cuerpo de la pantalla» del convertible. El primero es muy similar a los puertos USB estándar, más allá de que mucho más pequeño; los segundos, en cambio, son más flexibles, puesto que asimismo tienen la oportunidad de emplearse para recargar el ordenador o conectarse a monitores externos.
  • Puertos estándar HDMI/microHDMI – dejar que el dispositivo se conecte a monitores externos, televisores, proyectores y otras categorías de gadgets de vídeo.
  • ranura microSD – como se mentó previamente, estas ranuras le dejan expandir la memoria disponible para guardar datos y apps.
  • Conectores de teclado – En ciertos portátiles 2 en 1, probablemente encuentre conectores patentados que se usan para conectar el dispositivo al teclado extraíble.
  • Puertos LAN – este es el puerto usado para sostener el cable Ethernet, que está designado a conectar la PC a Internet mediante un cable. Hasta la actualidad, estos puertos prácticamente han desaparecido de los portátiles 2 en 1 y los llamados ultrabooks, todavía «de tendencia» solo en las PCs portátiles y de escritorio tradicionales.
  • Puertos Thunderbolt – Los 2 en 1 más avanzados ahora mismo tienen los llamados puertos Thunderbolt, que es una tecnología estándar construída por Intel en colaboración con Apple y que define una interfaz de trabajo que tiene como propósito admitir la conexión entre dispositivos multimedia. Aquí las velocidades de transmisión son muy, muy altas, esto es, hasta 10Gbit/s bidireccional con la primera generación pero con oportunidad de desarrollo hasta 100Gbit/s.

Departamento multimedia (audio y cámaras)

La mejor computadora portátil 2 en 1

Si está entusiasmado en obtener un dispositivo 2 en 1 para trabajar mientras que viaja, probablemente no preste mucha atención a eso que departamento de fotografía capaz de proveer; sin embargo, es bueno comprender que múltiples gadgets de este género necesitan únicamente una presencia cámara frontal para realizar videollamadas y charlas remotas; otros, en cambio, también están equipados con una cámara posterior, que se puede utilizar para tomar fotografías y videos del ambiente.

Asimismo te sugiero que prestes atención. departamento de sonidoespecialmente si te resulta interesante emplear tu nuevo pc para ver películas y series de televisión, o para reproducir música: si esta es tu necesidad, te recomiendo que optes por ordenadores pertrechados con 2 o mucho más altífonos externos. En cualquier caso, para hacerte una opinión real sobre el rendimiento sonoro del dispositivo, te invito a que busques y leas atentamente las opiniones dedicadas al tema.

Otras caracteristicas a tener en consideración

La mejor computadora portátil 2 en 1

Las que te contamos hasta esta época son las peculiaridades considerablemente más esenciales a tener en consideración en el momento de escoger la mejor laptop 2 en 1 adecuado a sus necesidades, pero no son los únicos: en este momento, enumero una sucesión de factores que tienen la oportunidad de, en casos específicos, influir en la decisión de un dispositivo sobre otro.

  • S.O. – la gran mayoría de los portátiles 2 en 1 hoy en dia en el mercado tienen el S.O. ventanas 10en la versión Home o Pro, que se adapta de forma fácil a numerosos casos de empleo (trabajo, productividad, edición gráfica, etcétera.). En determinados casos, puede hallarlo dentro del dispositivo. Comienzo de Windows 10 en una versión S t: esta versión especial de Windows está desarrollada para proteger la seguridad del dispositivo, con lo que solo deja disponer aplicaciones de Microsoft Store. Sin embargo, esta limitación se puede eliminar de manera fácil al transformar Windows 10 Home S a Windows 10 Home a través de un trámite simple que se puede efectuar desde la propia tienda de Microsoft. Sin embargo, tras la conversión, no es posible regresar a Windows 10 Home S. Las PCs portátiles 2 en 1 rara vez están equipadas con androide (lo mismo que está en los teléfonos inteligentes) o S.O. diferentes de Windows.
  • Enseñar puntos de contacto – como se mentó en entre las partes precedentes de esta guía, las pantallas táctiles tienen la posibilidad de admitir una cierta proporción de «toques» simultáneos. Particularmente, los gadgets de baja gama tienen la posibilidad de procesar eficientemente cuando menos 5 pulsaciones simultáneas, un valor que incrementa significativamente de acuerdo optimización la calidad de visualización. Aparte de esto, algunos cuadros tienen la capacidad de reconocer el nivel de presión aplicado, realizando diferentes operaciones dependiendo de la intensidad de la presión.
  • Titular de la pluma – la mayor parte de las computadoras portátiles 2 en 1 tienen la oportunidad de aceptar la utilización de la pantalla mediante la entrada de lápiz. En este sentido, es bueno aclarar las clases de bolígrafos disponibles: el bolis activos, por servirnos de un ejemplo, son los considerablemente más precisos, pero solo marchan con los modelos de PC con los que fueron conformados. ES bolígrafos pasivospor otro lado, que son compatibles con la mayor parte de las pantallas, aún necesitan nutrición externa y no son muy precisos.
  • Soporte para sensores biométricos – ciertos portátiles son 2 en 1, especialmente los de alto rango sensor de huellas dactilares: comunmente situado en la tecla Home, permite desbloquear el dispositivo y realizar operaciones de autenticación simplemente poniendo el dedo sobre él. Otras PCs, como la Surface Book 2 de Windows, permiten desbloquear el sistema con reconocimiento facial, gracias al sistema Windows Hello (que requiere la presencia de una tecnología de hardware especial en la cámara de adelante).
Puedes leer también
Cómo desactivar 1 Giga WINDTRE

Qué portátil 2 en 1 obtener

Ahora mismo que tiene toda la información que precisa, es hora de llegar al corazón de esta guía y enseñarle las mejores PCs portátiles «híbridas» disponibles en el mercado hasta el momento.

Los más destacados portátiles 2 en 1 económicos (hasta 500€)

Comencemos este «viaje» viendo portátiles 2 en 1 considerablemente más económicos: estos dispositivos se tienen la oportunidad de obtener a un precio atrayente y están diseñados para esos que precisan una PC que pueda andar por Internet, leer mails, efectuar pequeños trabajos de eficacia (por servirnos de un ejemplo, manejar documentos de oficina) y algo más.

HP Chromebook X360 12b-ca0010nf

deseo ofrecerte esto primero HP Chromebook X360 12b-ca0010nf la que se caracteriza no solo por ser una notebook 2 en 1 sino más bien también por tener un S.O. que puede lograr que las ocupaciones web sean considerablemente más simples y prolongadas. Aquí, como mencioné, hay una pantalla relativamente portátil que tiene un gran encontronazo pero es con la capacidad de dejarle ver todo tipo de contenido. Charlamos de un panel de 12 pulgadas con una resolución HD de 1366 x 912 pixeles y tiene una matriz tipo IPS Micro-Edge. La hoja de datos con un Chromebook nunca es realmente fuerte y en un caso así obtienes un procesador Intel Celeron N4020 con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria eMMC que es exactamente ampliable. Asimismo destaco la presencia de una cámara web TrueVision HD para videollamadas y después un reproductor de disco compacto solo para acrecentar aún mucho más la memoria y una batería con la capacidad de superar las 13 horas.

HP Chromebook X360 12b-ca0010nf Plata Celeron N4020 4GB DDR4 32GB eMM…

Ver la oferta en Amazon

el libro de chuwi

tableta con teclado

Otro atrayente producto 2 en 1 es sin duda el libro de chuwi. ¿Por qué recomiendo esto? En primer lugar por el hecho de que tiene un marco con soporte con la aptitud de transformarlo en cualquier momento en un auténtico portátil con un ángulo de inclinación de hasta 150 grados. Entonces hay un teclado táctil para redactar sin inconvenientes y también un lapicero óptico capacitivo para tomar notas tanto en PCs portátiles como en tabletas. Técnicamente, el panel IPS es de 11,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. No obstante, en el interior hay un procesador Intel Gemini-Lake N4100 con 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Conectividad completa con espacio para expansión de memoria con interfaz de trabajo MicroSD, 2 USB-A 3.0 y Type-C. Y luego la batería de 26,6 Wh para una increíble autonomía.

Capacidad BMAX Y3

tableta con teclado

B Aptitud máxima Y3 es un producto que no es bien conocido como marca, pero la tarjeta en tu mano por último puede despertar tu interés. Hasta el momento, es un portátil clásico con la oportunidad de transformarlo en 2 en 1 gracias a la presencia del teclado y la pantalla táctil completa. El panel es de 13,3 pulgadas con resolución Full HD tradicional, y el procesador es Intel Core M7 6Y75 con 8 GB de RAM y 256 GB SSD. Es obvio que hay wi-fi de doble banda pero también puertos USB-C y la presencia de Windows 10 como S.O..

Lenovo IdeaPad Duet 3i

tableta con teclado

Si hablamos de portátiles 2 en 1, no debemos dejar de estimar los productos de Lenovo. me gusto singularmente este Lenovo IdeaPad Duet 3i que es realmente bonito desde el criterio estético con esos marcos levemente cuadrados pero básicamente verdaderamente servible por sus características técnicas. ¿Qué vas a encontrar en el papel de datos? Mientras tanto, comencemos por el procesador que es un Intel Celeron N4020 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria tipo eMMC que se puede expandir de forma simple. Hay un panel táctil que se puede dividir del teclado (que claramente tiene retroiluminación y trackpad): es un display de 10,3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles. Y después Windows 10 es exactamente un sistema operativo y una cámara dual para videollamadas (escencial externa de 5 MP y asimismo interna de 2 MP).

Libro niquelado Lenovo IdeaPad Flex 5


es aun mejor Libro niquelado Lenovo IdeaPad Flex 5 que por su lado no solo es un sistema operativo muy maleable, a entender, Google plus+, sino también una ficha técnica atrayente si no deseas gastar bastante. Hasta entonces, aquí contamos la calidad de Lenovo en la construcción del portátil pero también en la resolución de materiales y elementos y luego cierto estilo que jamás está de más. A nivel técnico hay un procesador Intel Celeron 5205U (2C/2T, 1,9 GHz, 2 MB) que te deja ejecutar tus aplicaciones preferidas de Android de manera activa y simultánea. Así mismo 64 GB de almacenaje flash eMMC, pero también un panel Full HD de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, con la capacidad de permitirte disfrutar de datos limpios y colores vibrantes. Asimismo hay 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC.

El libro de Chuwi x


es aun mejor El libro de Chuwi x por la hermosura del diseño sino también por sus informaciones técnicas. Hasta entonces, aquí además hallará un producto similar a una tablet, pero con un soporte en la parte posterior que podrá inclinarla hasta 145 ° y así transformarla en una genuina computadora portátil 2 en 1 para todos y cada uno de los propósitos. El teclado retroiluminado y el trackpad son claros para toda clase de ocupaciones, aun sin mouse. La pantalla es un panel LCD de 12 pulgadas con una alta resolución de hasta 2160 x 1440 pixeles y marcos parcialmente pequeños. Desde adentro, todo funciona con un procesador Intel N4100 con una frecuencia de hasta 2,4 GHz y 8 GB de RAM, y el almacenaje es de 256 GB con un SSD rápido. Conectividad al mucho más sobresaliente nivel con un puerto Micro HD, 2 puertos USB 3.0, un puerto Tipo-C y también un conector para auriculares. 2 cámaras (5 MP y 2 MP) y después la batería de 38 Wh.

Los mejores portátiles 2 en 1 de gama media (500€ a 1000€)

Si precisas un portátil 2 en 1 que te deje efectuar operaciones que van alén de la reproducción multimedia o la pequeña eficacia, entonces quizás quieras obtener un portátil 2 en 1 de gama media: estos dispositivos te dejan ganar un óptimo desempeño. en movilidad, sin gastar una fortuna.

PC HP Pavilion X360 14-dw0004nl

Por este rango de precio te voy a dar eso PC HP Pavilion X360 14-dw0004nl que no hace más que poder ser un portátil tradicional o 2 en 1 con pantalla táctil completa y también la aptitud de interaccionar con bolígrafos. El panel es sencillamente una increíble pantalla IPS con retroiluminación WLED de 14 pulgadas a resolución Full HD. Tiene un óptimo procesador Intel Core i5-1035G1 con una memoria similar a 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Increíble conectividad con un lector Micro SD, pero también un lector de huellas digitales, tal como un divido estéreo de nivel B&O, ¿y después? La batería o explicado de otro modo la autonomía que te dejará conseguir considerablemente más de 8 horas sin inconvenientes con una carga rápida muy cómoda.

Microsoft Surface GO 2

Indudablemente entre los portátiles 2 en 1, al final el más destacable Microsoft Surface GO 2 de nueva generación, pero más que nada con una esencial calidad de construcción. Hasta el momento, las especificaciones técnicas dan como resultado un display 3:2 que lo hace útil para emplear como tablet, pero asimismo para una mayor visibilidad como portátil. Charlamos de un panel de 10,5 pulgadas con una resolución de 2880 x 1920 pixeles y está precisamente en pleno contacto con la posibilidad de utilizar el lapicero. Por supuesto, el teclado con el trackpad y después asimismo un excelente panel de soporte en la parte de atrás para tener el más destacable ángulo y, en consecuencia, la mejor vista del sujeto. La especificación libre es Intel Pentium Gold 4425Y Dual Core con ediciones de 4 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de SSD. Y después la independencia de poder utilizar Surface con solo una carga hasta por 10 horas continuas.

Tablet Microsoft Surface GO 2 LTE, 10,5 pulgadas, 8 gigas de memoria, 128 GB SSD, dual-…

Ver la oferta en Amazon


Tableta Microsoft Surface GO 2, 10.5\’\’, 8 GB RAM, 128 GB SSD, Dual-Core…

Ver la oferta en Amazon

Samsung Galaxy Tab S7+ 5G (12,4 pulgadas)

tableta con teclado

Sí, es una tablet, pero si es requisito, puede ser una computadora portátil real con su estuche para teclado. Además de esto, asimismo tiene aptitud de plataforma de trabajo ad hoc (DeX) que le permite trabajar sin problemas con el mouse y el teclado. Exactamente hablo de nuevos Samsung Galaxy Tab S7+ 5G que tiene aclaraciones reales de alto rango como un panel SuperAMOLED de 12,9 pulgadas (con una continuidad de actualización de 120 Hz). Desde adentro, está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria que puede agrandar aún considerablemente más con MicroSD. Como se mentó, asimismo es esencial el soporte para el S Pen, que asimismo está incluido y tiene 4096 niveles de presión reconocidos.

Tablet S Pen Samsung Galaxy Tab S7+, Snapdragon 865 Agregado, pantalla 12.4…

Ver la oferta en Amazon

TABLET SAMSUNG Galaxy CMT S7+ PLUS SM T970 12.4″ 128GB ROM 6gigas de memoria CON…

Ver la oferta en eBay

Apple iPad aire 2020 (10,9 pulgadas)

tableta con teclado

Prosigo comentando de tablets, pero de convertibles 2 en 1, no puedo dejar de recomendarlasiPad aire 2020. Renovado con en comparación con pasado, en este momento más similar al iPad Pro en testera, pero más que nada con un desempeño increíble que no te defraudará ni siquiera con ocupaciones esenciales. Aquí hay un panel de 10,9 pulgadas (2360 x 1640 píxeles) que además funciona con el Apple Pencil de segunda generación para tomar notas o dibujar cualquier cosa. Como mencioné, el procesador es Apple A14 Bionic, la última generación pero más que nada un procesador de producción de 5nm que lo efectúa tan poderoso que marcha como una PC portátil real, singularmente en el instante en que se combina con el Magic Keyboard o el teclado retroiluminado. Aquí hay 2 tamaños de memoria de 64 y 128 GB y varios colores para escoger.

Puedes leer también
Las mejores conversaciones |

2020 Apple iPad Air (10.9″, Wi-Fi + Cellular, 64GB) – Verde (4ta Gen…

Ver la oferta en Amazon


Apple Smart Keyboard Folio (para iPad Pro 11″ – 3ra generación y iPad…

Ver la oferta en Amazon

Apple Smart Keyboards (para iPad Pro 11″ – segunda generación y iPad Air cuarta…

Ver la oferta en eBay

Los más destacados portátiles 2 en 1 de gama alta (mucho más de 1000€)

En este momento enumero una sucesión de portátiles 2 en 1 que tienen la posibilidad de amoldarse a la mayor parte de los casos de empleo, desde los mucho más modestos hasta los mucho más complejos y rigurosos en cuanto a elementos y desempeño.

Controlador hp especificación x360

Máximo desempeño, pero además increíble calidad de construcción. Hablo del primer producto que sugiero entre los portátiles 2 en 1, a entender, el Controlador hp especificación x360 que seguro te complacerá con su colosal pantalla de 13,3 pulgadas pero sobre todo con calidad IPS, retroiluminación WLED y 400 nits de brillo máximo (a resolución Full HD). Este es un procesador Intel Core i5-1035G4, pero además 8 GB de RAM y 256 GB de SSD, pero asimismo un teclado retroiluminado, lector de huellas digitales, USB-C, USB, HDMI. Para la independencia no hay inconveniente, por visto que la batería te garantizará cuando menos 11 horas de uso continuo aun con carga rápida.

Libélula HP Elite

Siempre y en todo momento y en todo momento hay otro convertible 2 en 1 de HP Libélula HP Elite capaz de tener especificaciones significativas pero asimismo un gusto estético de impacto definido. Te digo enseguida en la ficha técnica que te garantiza un panel de 13,3 pulgadas con resolución Full HD pero también un potentísimo procesador Intel Core i7-8565U al que se le suman 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB. ¿Qué necesitas mucho más? Hasta el momento, conectividad de primera clase con batería de extendida duración más 2 puertos Thunderbolt, HDMI 1.4, USB 3.1 e inclusive una SIM WWAN para la expansión de la red celular. Solo decirte que asimismo cuenta con la seguridad máxima con el lector de huellas tal como el desbloqueo facial gracias a Windows 10.

Samsung Galaxy Book Flex

Cabriolet increíble por calidad de construcción, pero asimismo por aclaraciones técnicas Samsung Galaxy Book Flex que ve no solo la capacidad de ser un portátil clásico con teclado retroiluminado y panel táctil, sino también una tablet con pantalla táctil y con la capacidad de aceptar el Samsung S Pen para tomar notas. Las informaciones técnicas charlan de un producto con una pantalla clásico de 13,3 pulgadas pero con resolución Full HD y más que nada calidad QLED. Además de esto, hay un procesador Intel Core i7 con hasta 16 GB de RAM (y una tarjeta gráfica Intel Iris Agregado) y una memoria SSD NVMe de 512 GB. Y después está un lector de huellas digitales, como la aptitud única de cargar su teléfono capaz en el panel táctil.

microsoft área pro 6

Microsoft Surface Pro 6 es la versión previo de la última generación pero de todos modos sus informaciones y asimismo el sobresaliente precio lo afirman en el rango de convertible 2 en 1 que te invito a obtener. Aquí para ocasionar colosal encontronazo está un increíble panel llamado Microsoft PixelSense de 12.3”, con una relación de aspecto de 3:2 y una resolución de 2736 x 1824 pixeles. Precisamente tiene un toque pero más que nada aguanta el lapicero para todo tipo de El interior es un procesador Intel Core i5-8250U o Intel Core i7-8650U y se puede conjuntar con 8 o 16 GB de RAM o 128 GB de hasta 1 TB de almacenamiento en SSD de ultra alto desempeño Y luego Windows 10 con sus programas y aplicaciones y de nuevo la cubierta con trackpad para máxima precisión.

Microsoft superficie pro 7

tableta con teclado

Subamos de nivel otra vez por el hecho de que decidí ofrecerte este genial también Microsoft área pro 7 que no es otro que el hermano mayor del Surface GO 2 con un nivel de construcción y elementos muy superior. Aquí está la pantalla de 12,3 pulgadas con una resolución de 2736 x 1824 pixeles al frente y existe la oportunidad de emplearla no solo como una tableta o PC portátil sino más bien asimismo como una PC portátil gracias a su destacable presencia de un lápiz capacitivo. A nivel técnico, puedes elegir la versión con Intel Core i5 con 8 RAM y SSD de 128 GB. La batería es de 44,2 Wh para hallar por lo menos 5 horas de empleo intensivo con una sola carga.

Notebook Microsoft Surface Pro 7 (Windows 10, pantalla táctil de 12,3 pulgadas, inter…

Ver la oferta en Amazon


Microsoft Surface Pro 7, Core i7, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB, Platino

Ver la oferta en Amazon

Microsoft Surface Pro X

Si Surface Pro 6 o 7 no basta para usted, aquí está la parte superior real de la línea, a comprender Área Pro X. Esto por el momento no es una broma y Microsoft ha querido charlar en serio ofreciéndote un 2 en 1 con unas aclaraciones pasmantes pero también con un enorme gusto estético. ¿Qué va a encontrar aquí? Hasta entonces, el panel de 12,3 pulgadas con una resolución de 2736 x 1824 pixeles es con la capacidad de aguantar el lapicero de Microsoft y, por ende, tomar notas sin inconvenientes. Desde adentro, sus ocupaciones se tienen la oportunidad de realizar merced a un Procesador ad hoc ARM SQ1 con un procesador octa-core y una GPU Adreno 685 integrada. Y después distintas configuraciones con 8 o 16 GB de RAM y otro SSD de 128 o 256 GB. ¿Conectividad? No hay problema porque vas a tener 1 puerto USB-C, 1 puerto USB-A, conector para auriculares de 3,5 mm, 1 puerto Surface Connect, puerto Surface Type Cover, lector de tarjetas microSDXC. y la batería te dejará efectuar mucho más de 10 horas con únicamente una carga.

Libro de superficie de Microsoft 3

Nuevamente Microsoft, pero en esta ocasión con el genuino personaje principal de los portátiles convertibles 2 en 1: el Libro de área 3. Estos son los datos del diseño ya que hablamos de una PC portátil que se pliega con una bisagra muy especial diseñada ad hoc por Microsoft y que le deja desconectar la pantalla con un fácil botón y transformarla claramente en una tablet clásica completa con soporte. lapicero. 4096 niveles. Dos tamaños de pantalla distintas y, por lo tanto, también para el portátil: 15 pulgadas (3240 x 2160 píxeles) y 13,5 pulgadas (3000 x 2000 pixeles). Los procesadores son de décima generación y puedes seleccionar entre Intel i5-1035G7, Intel i7-1065G7 y también Intel i7-1065G7 con 8, 16 o 32 GB y SSD de 256, 512 GB o 1 TB. Arruinó su elección. La batería garantiza mucho más de 10 horas de uso continuo con ambos y puedes emplearlos sin límites merced a la existencia de 2 puertos USB-A (versión 3.1 Gen 2), 1 puerto USB-C, conector para auriculares de 3,5 mm, 2 Surface Connect . puertos, lector de tarjetas SDXC.

Microsoft Surface Book 3 13.5″, Core i5, 8 gigas de memoria, 256 GB SDD, flat…

Ver la oferta en Amazon

iPad Pro de Apple (11″ y 12,9″)

tableta con teclado

Si quieres estimar a Apple entre las compañías, es obvio que iPad Pro son tan poderosos y versátiles que podrían engañarte si sabes de qué manera gastar esa proporción de dinero. Apple sabe muy bien de qué manera efectuar esta clase de modelos, y en un caso de esta manera el iPad Pro tradicional puede ser un genuino portátil convertible 2 en 1 con teclado para comprar por separado. Aquí la ficha técnica exhibe la presencia de una versión doble con diferencias dimensionales, ya que el llamado panel ProMotion puede ser de 11″ o 12,9″. A nivel de procesador, el procesador de Cupertino o A12Z Bionic siempre y en todo momento y en todo instante es capaz de trabajar al mucho más prominente nivel con cualquier cosa. Y después también hay soporte para Apple Pencil o boli para tomar notas en cualquier sitio. Cámaras de nivel, pero más que nada un sensor único llamado LiDAR que se puede usar para Situación Aumentada. La memoria se reduce a 128 GB, 256 GB, 512 GB e inclusive 1 TB que no podrá expandir. Como se mencionó, además está el Magic Keyboard con panel táctil y luz de fondo.

TABLET Apple IPAD PRO 2020 11″ 128GB WI-FI PLATA ITALIA MY252TY/A

Ver la oferta en eBay

Apple Magic Keyboards para iPad Pro de 11 pulgadas (4.ª generación) y iPad Air…

Ver la oferta en Amazon

Apple Tablet Keyboard con Magic Keyboard Cover iPad Pro 11″ Negro…

Ver la oferta en eBay


Apple Smart Keyboard Folio (para iPad Pro 11″ – 3ra generación y iPad…

Ver la oferta en Amazon

Apple Smart Keyboards (para iPad Pro 11″ – segunda generación y iPad Air cuarta…

Ver la oferta en eBay


Apple Smart Keyboard Folio (para iPad Pro de 12,9 pulgadas – 5.ª generación) – Italia…

Ver la oferta en Amazon

Apple Smart Keyboard Folio para iPad Pro 12.9″ (4ta generación) Smart…

Ver la oferta en eBay

Quisiera que hayas gozado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Saludos!