Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy nuevamente con otro fantástico post. Que lo disfrutes!

Eres un colosal aficionado a los juegos para videoconsolas y acostumbras a jugar en consolas. Esto significa que comunmente empleas un TV para «entrar» a tus vivencias virtuales preferidas. No obstante, nunca intentaste informarte apropiadamente sobre este mundo y siempre y en todo momento y en todo momento usaste modelos sin métodos aplicados al juego o cualquier otra cosa. Ahora mismo desea alterar su televisión y escoger uno que se ajuste muy bien a su pasión, pero realmente no sabe por dónde comenzar. Conque buscaste en línea y para finalizar aterrizaste aquí en este tutorial mío. De esta manera es, ¿no? ¡Bueno, entonces aseveraría que has venido al rincón preciso!

En el tutorial de hoy, explicaré en detalle qué es mejores televisores para juegos. Por si las moscas te lo preguntabas, analizaré todos y cada uno de los puntos a tomar en consideración en el momento en que quieras obtener un producto de esta clase y no dejaré de ofrecerte mis consejos sobre los modelos considerablemente más válidos para mí, divididos por rango de precio. Asimismo habrá una forma de charlar sobre las primordiales funcionalidades de juego que ofrecen los televisores en el mercado, a fin de que también logre guiarse en esa dirección.

qué afirmarás ¿Estás planeando ir considerablemente más allí y descubrir el planeta de los televisores para juegos? A mi juicio, sí, puesto que llegaste hasta aquí y estás leyendo esta guía con bastante interés. Para sintetizar, afirmaría que estamos completados: todo cuanto debe realizar es ponerse cómodo y continuar las instrucciones rápidas a continuación para escoger el televisión adecuado para usted. Habiendo dicho eso, no tengo solamente que decir, ¡pero feliz lectura y contentos compras!

Tabla de contenidos

Índice

Informaciones de los televisores para juegos

Para estudiar a comprender lo que mejores televisores para juegoses importante conocerlos y investigar sus características, para realizar una compra equilibrada.

Panel y diagonal

Ancho del panel de televisión

Uno de los errores más comunes que cometen quienes adquieren un TV para juegos es meditar cuadros mismo y solo agregue para ver las dimensiones y otras características. Por otro lado, ciertos comentan que todos los diferentes modelos marchan del mismo modo: un haz de luz ilumina los componentes de la pantalla para poder una reproducción digital de las imágenes adquiridas.

Esto es verdad, pero las formas en que esto pasa cambian, y aquí hay una diferencia esencial. Examina las principales resoluciones del mercado que puedes conseguir, como los televisores mucho más populares, los LED LCD, o cuadros retroiluminados que tienen la posibilidad de generar imágenes merced a las luces. En contraste con el LCD clásico, estos televisores abandonan las lámparas fluorescentes por LED muy refulgentes mucho más eficiente energéticamente y aceptar la creación de creaciones mucho más delgadas.

No obstante, si quieres concentrarte aún mucho más, deberías ver la televisión. OLED. Uno de los puntos fuertes de este último está en bajo consumo (aun mucho más pequeño que los paneles LED). Esto se debe a que no utilizan retroiluminación sino que están de manera directa iluminados por pequeños diodos que tienen la posibilidad de emitir luz. Sin entrar en tecnicismos complejos, estos televisores además tienen la capacidad «físicamente» apaga los pixeles en el momento en que se reproduce en pantalla de color negro, que además deja ver negros finalizados en las imágenes reproducidas en pantalla, color que tan sólo se simula en cuadros LED. Sin embargo, estamos hablando de modelos que suelen ser mucho más grandes. Amado en comparación con LCD / LED frecuente.

Por ello, ciertos fabricantes proponen elecciones muy válidas a la tecnología OLED. Por servirnos de un ejemplo, Samsung ha creado su propia tecnología. QLED (o Quantum Dot), capaz de mejor reproducción de colorque se enfoca en retroiluminación a base de microcristales. Sin embargo, los QLED comer mucho más en promedio y tienen uno hondura negra menos profunda en comparación con los OLED ya que necesitan un fuente de luz externa. Si bien hay Neo QLED que, merced a los mini cables auxiliares, alcanzan competir con la perfección de los OLED.

Puesto que aquí charlamos de juegos de azar, asimismo debe de saber que, en la mayor parte de los casos, OLED ellos tienen … tiempos de contestación mejor yo tambien QLED ser particularmente útil fondo muy refulgente. Además de esto, tenga en cuenta la mayor parte de ellos. profundidad negra de los OLED de los que les charlábamos antes: puede parecer trivial, pero para un jugador que busca alguna calidad visual puede ser una característica esencial.

Otra especificación a tener en cuenta al seleccionar un TV es Talla. Exhibido en pulgadasla diagonal le deja comprender si tiene espacio para un preciso modelo y si se amolda a sus metas. Para ofrecerle un caso de muestra preciso, la televisión de 42 pulgadas el tamaño de la pantalla es de aprox. 93 cm de ancho y sobre 52 cm de prominentecon independencia del tamaño borde de la pantalla (pero por lo general son insignificantes). En la mayor parte de las situaciones, un jugador de consola no excede las 55 pulgadaspero es cuestión de gusto y necesidad.

Los televisores además están en el mercado con cuadros curvos, que trata de ofrecer una impresión de «envoltura». Peroárea de visualización va reduciendo de acuerdo te alejas del centro de la pantalla y por tanto es una solución que acostumbran a comunicar los entusiastas. Además, son cuadros poco a poco más escasos en el mercado.

Secreto

resolución de televisión

Si acabó este tutorial, lo más probable es que esté intentando hallar el televisión favorable para juegos de consola. Bueno, en este caso necesitas saber, en términos resoluciónque actualmente recibe consolas de salida máxima (por servirnos de un ejemplo ps5 o xbox serie x) y 4K, igual a 3840 x 2160 pixeles. Este es el valor máximo de pixel en los dos lados del panel, el ancho y el largo. Como probablemente ya hayas adivinado, cuanto mayor sea la resolución, mejor va a ser la calidad visual final.

En cualquier caso, respecto al 4K, cabe recalcar que no estamos hablando de la mayoría de juegos para videoconsolas. secreto originariopero de 4K hecho por técnicas de optimización. Para resumir, los títulos se renderizan a una resolución considerablemente más baja y después se escalan a 4K a través de algoritmos de softwareque va a «reconstruir» lo que se muestra en la pantalla.

Si no tiene un enorme presupuesto, podría estimar «detenerse» en Full HD (1920 x 1080 pixeles), una resolución utilizada por varios players de consola con exitación (pienso que PS4, Xbox One «estándar» y Switch se detienen justo en Full HD). Sin embargo, si no tiene un problema de presupuesto, mo Concejo tiene como propósito Televisión 4K puesto que los siguientes juegos serán lanzados para consolas remata generacion naturalmente, habría de ser con la aptitud de poder esta intención.

Aun esos que están pertrechados con modelos deben resolverse 8K/QuadHD/QHD. Pienso que realmente carece de sentido en este momento ir tan lejos en términos de juegos, aun si decides conectar una PC a la TV. La consola escencial de la empresa Sony solo aceptará esta resolución en una actualización futura, y Microsoft en la actualidad no tiene títulos que se ejecuten en esta resolución. Naturalmente, la resolución es tuya y hay gente que lo ve de esta manera. inversión para el futuro. En caso contrario, te sugiero que evites los modelos con una resolución inferior a Full HD si es viable. En estos días, se tienen la posibilidad de localizar modelos extraños en el mercado, pero todavía hay revendedores que especifican, por poner un ejemplo, televisores HD Ready (1280 x 720 píxeles), por lo que con un resolución obsoleta y no muy adecuada para el exitación de sacarlos. . lleno de los últimos juegos.

Puedes leer también
Cómo tomar una captura de pantalla |

Una cosa importante: ten presente que para explotar al máximo la resolución de tu panel, tienes que reproducir material que apoya esta intención. Para conseguir mucho más datos y un caso de exhibe preciso de de qué forma modificar esta alternativa, le sugiero que consulte mi guía sobre de qué forma mudar la resolución en PS4.

Funcionalidades del juego

retraso de entrada

Ya que hablamos de televisores aplicados a un empleo concreto, es bueno estar en el top de los gigantes. ocupación que ofrece el mercado de los juegos de azar.

Pues estas son las principales informaciones que todo jugador debe tener en consideración retardo de entrada Y tiempo de contestación. Exhibido en MILISEGUNDOS (Señorita)estos son valores que representan, respectivamente, el tiempo entre que el usuario es presione la tecla en el controlador y el que tiene el personaje en la pantalla llevar a cabo la acción asociado pasado el tiempo empleado por pixeles a alterar el color. Como probablemente en este momento hayas adivinado, cuanto mucho más bajos sean estos valores, mejor.

Varios players creen que el delay de entrada es exactamente lo mismo que el tiempo de contestación, ya que el primero no tiende a estar «garantizado» por los desarrolladores. No obstante, como expliqué anteriormente, hay gran diferencia entre los 2. ESO\’retardo de entrada es el valor que hay que tener en cuenta para entender si el televisor es capaz responde rapido a las ordenes, otra vez tiempo de respuesta prácticamente se emplea para entender cuánto el fantasma Sí.

para resumir es hermoso «obscuro» que notas en el momento en que los ejecutas acciones coléricas en los juegos. Un TV con tiempos de respuesta veloces puede crear un «desenfoque» que puede distraer al ojo humano, conque tenga cuidado de escoger un modelo que no tenga estos inconvenientes. Tiende a ser mucho tiempo de contestación. menos de 5milésimas de segundo.

Además de esto, no subestimes la presencia potencial procedimiento de juego. En verdad, ciertos televisores permiten funcionalidades, que habitualmente se tienen la posibilidad de encender desde la configuración deshabilitar ciertos sistemas de procesamiento de imágenes en pos de una reproducción considerablemente más rápida y, consecuentemente, reduciendo la brecha de entrada. Al fin y al cabo, ten en cuenta este aspecto a lo largo de la adquisición.

Por lo demás, un aspecto que habitúa subestimarse es la compartimiento de audio. Existen muchos players que usan exactamente altavoces de televisión durante sus sesiones de juego. En este último caso, por lo tanto, es una enorme iniciativa centrarse en un modelo que soporte estándares como dolby atmos. Sin embargo, en este caso, mi consejo es no poner demasiado peso en el compartimiento de audio interno del TV y concentrarse en resoluciones ajenas, desde auriculares hasta barras de sonido, pasando por receptores y otros sistemas. Le aseguro que este último puede asegurar resultados satisfactorios.

Estándares aceptados

HDR

Entre las otras características del televisión a considerar, terminantemente está la estándares admitidos. Particularmente, a nivel de juegos es bueno mirar el soporte paraHDR.

De hecho, usted precisa comprender esto consola De qué forma ps5 Y xbox serie x que es con la aptitud de mejorar la representación final de la imagen por medio deSobresaliente rango dinámico (HDR). Es una tecnología que te deja mejor hondura de color él nació en contraste hay uno espectro de luz mucho más verdadera.

Para explotar esta ocasión, debe: un Televisor 4K con soporte HDRconsola conectada a través de Cable HDMI de por lo menos 2.0 y dioses Juegos coincidente con esta tecnología. Generalmente, es conveniente emplearEl último modelo de consola. disponible en el mercado (por poner un ejemplo, PS5 o Xbox Series X), o puede ser bien bien difícil emplear HDR en todo su capacidad, dado consolas viejas tienen restricciones de hardware, con lo que apelan al empleo de esta tecnología programa y no autóctono. yo asimismo te recuerdo esto no hay televisores HDR Full HD.

Si deseas enfocarte en su mayoría más adelante, hay otro estándar que te recomiendo tomar en consideraciónhdmi 2.1. es tecnologia aún no está muy extendido y de manera recurrente es bien difícil de hallar aun en modelos de alto rango. Además, con el juego HDMI 2.1 certificados basados ​​en especificaciones particulares. Esto quiere decir, paradójicamente, que un TV HDMI 2.1 puede no tener precisamente las mismas posibilidades que otro televisión para verse de igual forma. Deseo decir, por servirnos de un caso de muestra, VRR (tasa de revisión variable, tasa de renovación variable), ALARMA (Coche Low Latency, modo de juego automático con baja latencia) y asimismo COSUDE 1.2 (Exhibe compresión de transmisión, hondura de color máxima aumentada a 16 bits).

Conque ten precaución especificaciones particulares descrito por el creador. En todo caso, elancho de banda amplio del estándar HDMI 2.1 deja, al menos en algunos modelos, explotar Continuidad de actualización de 120 Hz, en este momento compatible con las últimas consolas primordiales de Microsoft y Sony. Al fin y al cabo, si no tienes inconvenientes de presupuesto y deseas centrarte en lo más prominente, no te olvides del HDMI 2.1.

En caso contrario, aun si se trata de un TV para juegos, probablemente además lo usará para poder ver vídeos. canales de televisión habituales. Por esta razón, tenga presente que la regla se incorporará en 2022 DVB-T2así como el códec H.265/HEVC. En todo caso, no deberías tener bastantes inconvenientes desde este método, en tanto que desde 2017 todos y cada uno de los televisores vendidos en Italia van a deber aguantar este estándar. Para todos y cada uno de los detalles del caso, te invito a preguntar mi guía sobre de qué forma entender si el TV es DVB-T2. Asimismo les recuerdo que las iniciales TDT-S Y DVB-S2 se refiere a la presencia de un sintonizador de satélite (que, por lo tanto, puede aceptar la conexión «directa» a la antena).

Rellena las entradas

Entradas de televisión

Otro aspecto que exactamente debe ser considerado es que el número de entradas que está en la televisión. De verdad, hay varios players que precisan conectar múltiples consolas a su televisión. Sin contar todos estos predisposición que compone su experiencia tecnológica, desde el reproductor de Blu-Ray hasta la televisión Box, pasando por Chromecast, cajas satelitales, etc.

Para sintetizar, todo buen apasionado de la tecnología debe contrastar que haya suficientes televisores que planee obtener. Entradas HDMI y de puertos USB (ciertos gadgets USB los necesitan como fuente de nutrición). Asimismo tenga presente que si planea usar una solución de audio fuera del televisor, como una barra de sonido, esto podría ser útil.salida de sonido ópticoque frecuenta acompañar a la rutina Toma de auriculares de 3,5 mm.

Si acostumbras a usar servicios de televisión de pagono olvides la necesidad de tener una ranura Interfaz común considerablemente más (o CI+ o nuevamente DVB-CI/DVB-CI+), que le permite contar con el fichero modo CAM para lectura de cartas. Para considerablemente más información sobre esta parte, te recomiendo que mires mi tutorial sobre cómo disponer CAM.

Otras caracteristicas a tener en consideración

Otras características

Por supuesto, existen muchos otras peculiaridades a tener en cuenta cuando se busca obtener un gran TV. Por tal razón, te dejo en este momento la lista de las principales especificaciones a las que tienes que prestar atención, así como naturalmente las citadas anteriormente.

  • Brillo, contraste y ángulo de visión: tres características que afectan la calidad visual general. La luz máximo se expresa en Nit, y la relación de contraste es la relación entre la luz de una imagen blanca en comparación con una negra. El ángulo de visión, por otro lado, señala el ángulo máximo desde el que se puede ver lo que se expone en la pantalla sin distorsión.
  • Tasa de actualización (o tasa de renovación): Capacidad de renderizar un cierto número de fotogramas por segundo. Como se expone en el capítulo sobre estándares soportados, esta función podría ser útil en el campo de los juegos más adelante. En cualquier caso, los valores estándar de europa son 50Hz, 100Hz y 200Hz, pero asimismo hay desarrolladores que llegan hasta los 400Hz, 800Hz o 1000Hz (sin embargo, estos son solo valores orientativos, por visto que el resultado real se detiene mucho antes). . ).
  • Consumo de energía: si deseas supervisar el consumo, tienes que meditar en cuánto usas muchas veces el TV y, teniendo en cuenta este aspecto, escoger una clase energética correcta, que te dejará sin sorpresas en la factura de hoy. Las clases energéticas van desde D (peor) hasta A+++ (mejor).
  • Smart TV y sistema operativo: si eres de esas personas que desean estar conectadas en todo instante, tienes que obtener una Smart TV, esto es, una televisión que logre conectarse a Internet y efectuar diversas operaciones (como caminar a través de un navegador o bajar apps con servicios como Netflix). Preste atención al S.O.: cada fabricante hace su decisión. Por poner un ejemplo, LG emplea WebOS y Samsung emplea Tizen OS. En cambio, Sony, Panasonic y Sharp utilizan Android televisión, o una adaptación televisiva dedicada del popular S.O. para smartphones y tabletas con una tienda de sobra de 5.000 apps. Cada S.O. tiene sus peculiaridades, incluyendo una tienda de aplicaciones digitales. Así que asegúrese de estar bien informado sobre esto. Para más detalles sobre esta parte, te recomiendo ver mi guía sobre qué Smart televisión escoger. Aparte de esto, ten presente que las posibilidades que da una TV no capaz se tienen la posibilidad de agrandar a través de la utilización de dispositivos USB.
  • Compatibilidad con Miracast, Chromecast y AirPlay: para un usuario multimedia cuidadoso, es esencial tener en consideración el soporte para los diversos protocolos de transmisión que le dejan trasmitir rápidamente desde gadgets como teléfonos capaces, tabletas y computadoras personales. Miracast está especialmente extendido y permite trasmitir las pantallas de los teléfonos inteligentes Android y de los ordenadores Windows mediante Wi-Fi (mucho más información aquí). Tampoco subestimes el protocolo Chromecast, que en cambio está integrado en todos los Android TV y te permite recibir contenido de aplicaciones compatibles con el servicio, como el navegador Google chrome, a través de Internet (mucho más datos aquí). Para finalizar, AirPlay 2, propiedad de Apple, es un protocolo que deja transmitir contenido multimedia entre los dispositivos de la compañía de Cupertino y los televisores compatibles (mucho más información aquí).
  • Compatibilidad con DLNA y servidor de red: si quiere reproducir contenido proveniente de una PC, NAS o servidor, debe estimar un televisión que admita los protocolos SMB o DLNA.
  • Control de voz: la última generación de televisores se puede supervisar con la voz. Esta opción se puede utilizar muchas veces directamente desde el mando (como en algunos modelos de LG) o a través de el acompañamiento de los asistentes de voz mucho más populares como Alexa o Google plus agregado Assistant.
Puedes leer también
Cómo obtener V-Bucks gratis en Nintendo Switch

El mucho más considerable televisor para jugar

Tras brindarle todos y cada uno de los datos que precisa para tomar una resolución informada, afirmaría que está ahora listo para entrar al mundo de los televisores para juegos. Ahora vas a encontrar los modelos que creo que son los considerablemente más válidos en los distintos rangos de precio.

Los mucho más relevantes televisores gaming baratos (menos de 500€)

Si no tienes un enorme presupuesto y no tienes metas interesantes, los modelos en este rango de precio podrían satisfacerte y garantizarte una aceptable experiencia Ultra HD. Siempre tenga presente que es bien bien difícil hallar televisores que realmente estén orientados a los juegos a un precio tan bajo, pero todavía hay algunos modelos atrayentes por ahí.

Hisense 43AE7000F – 43 pulgadas

El mejor televisor para jugar

Pese a ser un modelo muy económico y que data de 2020, Hisense 43AE7000F Todavía es la apuesta televisiva ideal para aquellos que desean gastar muy poco. Da un panel de 43 pulgadas, 3 puertos HDMI 2.0 y 2 puertos USB. También es una Smart televisión con resolución 4K que tiene divido de audio Dolby DTS y soporte para el asistente de voz de Alexa. Como mencioné anteriormente, es una solución que puede captar esos que no tienen un enorme presupuesto, especialmente por el combo HDR y HDR10+ que puede devolver negros tan fluidos y profundos como parecen. Como es natural, en términos de diversión, con VIDAA como S.O., no se tienen la posibilidad de denegar ciertas deficiencias en el lado de la aplicación, pero si solo está entusiasmado en las funcionalidades de juego y ahorrar dinero, difícilmente hallará algo mejor.

Hisense 43AE7000F, Smart televisión LED Ultra HD 4K 43″, HDR 10+, Dolby DTS, c…

Ver la oferta en Amazon

LG 43UP75006LF – 43 pulgadas

Televisor LG 43UP75006LF UHD

Pagaremos unos pocos euros para conseguir un televisión que consigua realizar todo o prácticamente todo bien. Televisor LG UHD 43UP75006LF añade un display Ultra HD de 43 pulgadas con Active HDR que cambia entre múltiples formatos HDR (HDR10 y HLG) y explota la potencia del procesador Quad Core 4K con LG AI. Esto quiere decir que el procesador, asimismo merced a la función Game Optimizer, puede intervenir mejor en las imágenes y comprender de qué forma remover el estruendos del vídeo, pero singularmente de qué manera regresar a poner un sonido leal con efecto a lo largo de mucho tiempo y toque. la experiencia. A nivel HDMI, no obstante, la conexión es fiel a HDMI 2.0, y a bordo se encuentra el S.O. WebOS, en su versión 6.0 repleto de apps y servicios de uso contínuo como Netflix, Prime Vídeo, Disney+, RaiPlay y otros muchos. En el final, la conveniencia de los asistentes de voz como Google+ plus Assistant, Alexa, Apple HomeKit y Airplay 2 lo convierten en un dispositivo conectado aún considerablemente más receptivo y un televisor «todoterreno» desarrollado para esos que aman los juegos, pero básicamente. Un mundo de diversión de 360 ​​grados.

LG 43UP75006LF Smart LED televisión 4K Ultra HD 43″ 2021 con Quad C…

Ver la oferta en Amazon

televisión Samsung UE43AU7175UXZT – 43 pulgadas

Televisor Samsung UE43AU7190UXZT

Llegamos al umbral de los 400 euros con el televisión Samsung UE43AU7175UXZT. Se encuentra dentro de los modelos conocidos Samsung Crystal UHD emplea la tecnología patentada Dynamic Crystal Color con un procesador Crystal 4K para mejorar automáticamente los tonos de la pantalla y brindar una experiencia de visualización superior, ¡pero no solo! En verdad, merced a la función Motion Xcelerator Turbo, es con la capacidad de prosperar la experiencia de juego compensando de forma automática los fotogramas del contenido en pantalla. Y todo ello junto con Adaptive Sound que deja que el sonido prosiga las imágenes y sumerja al espectador en una atmósfera cinematográfica. Tizen es el S.O. instalado y da todas las aplicaciones y servicios del momento, y en el lado del asistente de voz, además de la clásica Alexa, Google+ agregado Assistant y el AirPlay 2 de Apple, también está Bixby. Los bordes delgados y el bajo espesor de este televisor son una virtud agregada si estas buscando un factor de diseño que desaparezca en tu sala de estar, aun si faltan el control a distancia sin llave para todos y la conexión HDMI 2.1. No obstante, terminantemente es la mejor pantalla que puedes hallar por menos de 450 € para jugar a los mucho más destacados juegos de prominente rango.

TV Samsung UE43AU7175UXZT, Smart televisión 43″ serie AU7100, modelo AU7175,…

Ver la oferta en Amazon

Samsung Crystal TV UHD televisión 4K UE43AU7175 Smart televisión de 43 pulgadas Wi-Fi

Ver la oferta en eBay

Aquos Sharp 4T-C50BL2EF2AB – 50 pulgadas

El mejor televisor para jugar

Esto hay que decirlo de manera rápida. Aquos agudo 4T-C50BL2EF2AB es un televisor que data de 2019. Si bien parezca un modelo «viejo», este apunte no debe desanimarte pues, merced a la pandemia, hubo poca evolución en el campo de la televisión en los últimos tiempos y este TV es y el día de hoy de los mejores de todo el planeta. Tiene un panel Ultra HD 4K de 50 pulgadas de diagonal con HDR, HDMI 2.0 y un ecosistema inteligente actualizado que incluye soporte para comandos de voz (Alexa y Google plus+ Assistant) y un sistema Android 9.0 lleno de aplicaciones y juegos. También hay un procedimiento de juego que garantiza tiempos de contestación hipersensibles para un control máximo sin retrasos de entrada, incluso en las oportunidades de juego considerablemente más furiosas. No obstante, su característica especial reside en el ámbito del audio creado en colaboración con Harman Kardon, que le deja obtener una calidad mayor a la media en el rango de costes. Podría ser un deber especial pues cuesta unos euros menos que el límite presupuestario del próximo portal.

Sharp Aquos 4T-C50BL2EF2AB – Smart televisión de 50 pulgadas 4K Ultra HD Android 9.0, Wi-…

Ver la oferta en Amazon

Sharp LED TV 50″ AQUOS LC-50BL2EA ULTRA HD 4K SMART televisión ANDROID WIFI DV…

Ver la oferta en eBay

Los más destacados televisores gaming de gama media (menos de 750 euros)

Comenzamos a pensar seriamente en los juegos desde el medio del campo, ya que empezamos a ver especificaciones atrayentes dedicadas a los videojuegos (como HDMI 2.1 o VRR) que van alén del «procedimiento de juego».

Philips Ambilight 43PUS8506 – 43 pulgadas

Philips 43PUS8506

Con Philips Philips 43PUS8506 TV Vamos a entrar fuertemente en el mediocampo y quizás de los mejores televisores del momento capaz de prestar, en un solo dispositivo, juego, diversión, diseño y ahorro. Comencemos por el diseño: los bordes prácticamente inexistentes y el espesor mínimo se mezclan con el habitual sistema Philips Ambilight (aquí en 3 lados) que ofrece una experiencia visual única. Si no lo sabe, ha de entender que los televisores equipados con esta característica tienen luces de colores en el costado del televisor que siguen las imágenes en la pantalla y proyectan colores en la pared posterior y la pared cerca del TV, todo lo cual deja usted para relajarse. ojos y mayor inmersión con juegos y películas. Un océano de colores que, adjuntado con Dolby Visión y Dolby Atmos, te deja experimentar el sonido que viene de múltiples direcciones de manera espacial, tal y como si estuvieses viviendo la guerra en Red Dead Redemption 2 o The Last of Us 2. el cuerpo, Android TV está muy actualizado con una tienda de la que no echarás de menos ninguna app y el procesador P5 Perfect Picture se hace cargo de regentar la claridad, el color, el contraste y el movimiento de las imágenes de manera inigualable. No obstante, es precisamente desde la perspectiva de los juegos que este producto sorprende aún considerablemente más, singularmente para un televisor de este rango de precio: no solo HDR10+, sino asimismo conectividad HDMI 2.1 para jugar al límite en PS5 y Xbox Series X y soporte VRR. Con tal presupuesto, este es el TV para todos los players.

Philips 43PUS8506 Smart televisión 43 pulgadas 4K UHD LED Android TV con…

Ver la oferta en Amazon

LG NanoCell 50NANO856PA – 50 pulgadas

LG NanoCell 50NANO856PA

¿De qué forma dicen? ¿43 pulgadas no alcanzan para ti y quieres ser mucho más prominente? Bueno, entonces deberías revisarlo.LG NanoCell 50NANO856PA, que podéis estimar como la versión mucho más grande y fuerte del TV LG que les aconsejé en la gama económica. En este caso, sin embargo, la pantalla de 50″ ultra HD 4K Pure Colors se estimula de 8 millones de pixeles merced a la tecnología NanoCell. Es una tecnología Smart que pone un sustrato agregada de nanopartículas entre los cristales líquidos y la pantalla del televisión (siempre y en todo momento LED LCD) para progresar los colores y la fluidez de las imágenes. Una característica que se agradece singularmente en gaming, puesto que se amolda al juego, disminuye el input lag y proporciona una alta velocidad de fotogramas usando HDMI 2.1. Todos están certificados por la asociación HGiG (HDR Gaming Interest Group) que hace un sistema real de estándares para televisores de juegos. En lo que hace referencia al S.O., como en todos y cada uno de los LG, WebOS 6.0 es muy riguroso, con todos y cada uno de los servicios de uso contínuo ahora instalados y los asistentes de voz hoy en día soportados. Pureza de color, imágenes deslumbrantes y baja latencia son las palabras clave de este producto LG que puede conducir el juego a un nuevo nivel.

Puedes leer también
Cómo transmitir señal wifi de forma remota

LG NanoCell 50NANO856PA Smart LED televisión 4K Ultra HD 50″ 2021 con…

Ver la oferta en Amazon

Sony BRAVIA KD-50X80JP

Sony BRAVIA KD-50X80JP

La calidad del panel de Sony siempre y en todo instante ha sido entre los puntos fuertes del creador japonés con el televisión. Sony BRAVIA KD-50X80JP, la compañía da lo destacado en términos de calidad visual y desempeño de juego. Por otro lado, sigue siendo la compañía tras entre las videoconsolas más reconocidas de todos los tiempos, la Playstation, un creador de televisores que conoce los juegos para videoconsolas quizás mejor que completamente absolutamente nadie. Esta pantalla, que se amolda a cualquier género de salón y cartera gracias a los distintos tamaños que comercializa (desde 50″ hasta 75″), ofrece todos los estándares 4K Ultra HD de Sony con 4K HDR X1, la capacidad de Triluminos Display para mejor nitidez de imagen y un sistema inteligente inmediato y masivo merced al mencionado Android televisión. El procesador 4K X-Reality PRO examina y reconstruye cada imagen con un contraste enormemente mejorado y un realismo inigualable. Si busca un TV que muestre toda la aptitud gráfica de la PS5, este BRAVIA es el dispositivo perfecto para exhibir en su salón de estar.

TCL 55C727 – 55″

TCL55C727

Como consejo final sobre el límite de este rango de gastos, me agradaría Televisor TCL 50C711 un auténtico gigante de 55 pulgadas. Con este TV vas a poder disfrutar de todas y cada una de las características de QLED y 4K Ultra HD junto con HDR PRO con una hondura de negro aún mayor y Motion Clarity Pro. Esta es una tecnología desarrollada para juegos y empuja imágenes en la pantalla hasta 100 cuadros por segundo. Aparte de esto, merced a 2 puertos HDMI 2.1, alcanza de manera fácil los 120Hz, lo que distingue a las consolas de novedosa generación. Además hallarás una gran confiabilidad por el lado del SO porque instala Android televisión, que ya te hemos comentado y aparte de aguantar los distintos asistentes de voz del mercado tiene un sistema de Manos Libres de Voz Que viene dentro que te deja supervisar cada uno de ellos. configure con su voz sin pasar por un asistente de voz, y los altavoces Onkyo le brindan la experiencia de audio de más sobresaliente nivel. Dolby Atmos.

TCL 55C727, Smart Android televisión de 55 pulgadas, QLED televisión, 4K UHD, con oferta C…

Ver la oferta en Amazon

Los mejores televisores gaming de prominente rango (mucho más de 750 euros)

Los modelos de alto rango se generan para esos que desean apuntar a la oferta mucho más alta del mercado. Me refiero a televisores de enorme pulgada con informaciones que los players de actualmente van a explotar al límite en unos años.

TV Samsung QLED QE65Q70AATXZT – 65 pulgadas

Televisor Samsung QLED QE65Q70AATXZT

Samsung Es un fabricante que verdaderamente no necesita que le introduzcan en la tecnología QLED que da su TV QE65Q70AATXZT es uno de los mejores del mercado. Este enorme de 65 pulgadas transforma todo en la pantalla a 4K, incluidos los juegos. Todo con fluidez y realismo merced al procesador 4K Quantum de Samsung. Por otro lado, el sistema Dual LED y Adaptive Picture mejoran la iluminación ajustándola según el ambiente, y la función de sonido SpaceFit hace lo mismo, pero con sonido. Conque piensa jugar a Resident Evil Village y perderte en esas atmosferas preocupantes mientras el televisión ajusta la hondura de cada sombra por sí solo y trae hombres lobo a tu sala de estar. Asimismo hay puertos HDMI 2.1 y el sistema Motion Xcelerator Turbo+ para jugar a 120 Hz. Entonces, el modo perfecto de visión GameView Super Ultrawide amplía el área de juego para brindarte todo el espacio que exactas en tus retos, y la barra de juego te deja dirigir cada uno. acuerdo de juego de la mejor forma posible. Para finalizar, pero no menos importante, la tecnología FreeSync Premium Pro para decir adiós a cualquier género de latencia. En el lado del diversión, falta un tanto, pero todas las apps principales están ahí y no falta el soporte de Alexa.

TV Samsung Neo QLED QE65QN85AATXZT – 65 pulgadas

Televisor Samsung Neo QLED QE65QN85AATXZT

como te tengo a ti Como se explicó en el capítulo inicial, si realmente desea apuntar a la cima, debe ver la tecnología OLED o, seguidamente, el poder de Neo QLED. En este último caso, Samsung es de nuevo uno de los mejores exportadores televisión Neo QLED QE65QN85AATXZT, un televisión de 65 pulgadas, y mediante la tecnología Quantum Matrix y un mini-LED integrado puedes prestar un control de luz y oscuridad aun mejor que cualquier televisión QLED. Por el lado de los juegos, es un TV que logra mantener un retraso de entrada bajísimo y está equipado con un puerto HDMI 2.1 y también da soporte para todos y cada uno de los estándares ineludibles para la novedosa generación de juegos: ALLM, VRR, HDR 10, HDR 10 + y HLG. También está equipado con la tecnología OTS+ (Objective Tracking Sound+) que garantiza que siempre y en todo momento obtendrás el sonido lugar desde donde está la acción. Por otro lado, Tizen es el sistema operativo, repleto de apps y capaz de soportar completamente a los enormes ayudantes de voz de la época.

Televisor Samsung Neo QLED QE65QN85AATXZT, Smart TV 65″ Serie QN85A, Neo QLED…

Ver la oferta en Amazon

Samsung TV Neo QLED 4K 65″ QE65QN85A Smart televisión Wi-Fi Eclipse Plata 202…

Ver la oferta en eBay

LG OLED65C14LB

El mejor televisor para jugar

Entonces se les ocurre un producto que utiliza la tecnología OLED que es adecuado para esos que no tienen restricciones de presupuesto y espacio. LG OLED65C14LB es el TV idóneo para llevar tus juegos al límite. Merced a la pantalla de 120 Hz, los 4 puertos HDMI 2.1 y la compatibilidad total con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync, tu juego se ejecutará de forma increíblemente fluida y prácticamente sin retrasos de entrada. Además de esto, en el momento en que el procesador A9 alcance su cuarta generación, cada imagen se optimizará para conseguir el máximo aspecto visual. Por otra parte, todos y cada uno de los buques insignia de LG vuelven naturalmente con AI THINQ para elegir su asistente de voz favorito, Dolby Atmos para disfrutar de forma plena del sonido tridimensional de películas y juegos, y el sistema operativo WebOS 6.0 desarrollandose, mucho más terminado y abundante en funcionalidades. . Si eres fanático de los juegos furiosos y también hiperdinámicos como Doom Eternal, este televisor también tiene la tecnología OLED Motion Pro que administra el movimiento para achicar la borrosidad y ofrecer una experiencia clara y descriptiva.

Samsung Neo QLED QN900A

Neo QLED 8K QN900A

Concluyo este resumen de los más destacados televisores para juegos resaltando un producto que está ya listo para el futuro, y le sugiero que solo lo considere si tiene planeado prepararse el día de hoy para lo que los juegos del mañana tienen reservados. Samsung Neo QLED QN900A de todas maneras es un televisión 8K de 65″ con un número de pixeles en pantalla muy alto y 4 oportunidades mucho más que el 4K más costoso del mercado. El procesador Neo Quantum 8K es con la aptitud de «actualizar» cualquier imagen de manera dinámica y natural, llevándolo todo a la máxima resolución libre y con el nuevo estándar HDR, Quantum 64X, claridad, negros y toda la gama cromática que prácticamente alcanzará. . algo que no puede hallar ningún otro modelo de esta gama. Naturalmente, los puertos para conexión HDMI (3 de cada 2.0 y solo 2.1) y aguantes para juegos como: VRR, ALLM, HDR 10, HDR 10+ y HLG son inevitables. Los inconvenientes de desgarro y tartamudeo que de forma recurrente afectan a muchos juegos para videoconsolas se olvidan completamente merced a Freesync Premium Pro, y Extra Motion Clarity disminuye los halos y la borrosidad. En lo que se refiere al asistente de voz, no falta el soporte de Alexa, y si nunca deseas llamar la atención sobre tus juegos, Infinity Display niega cualquier virtud para una participación completa. Puedes estudiar mucho más en el sitio web del creador.

Espero que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!