Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. A disfrutar!

De manera recurrente le gusta quedarse en la sala de estar para disfrutar de películas, series de televisión y múltiples programas de televisión. Sin embargo, tu TV comienza a sentir el peso de los años y debes sustituirlo o, en cualquier caso, agregarlo a un televisión más prominente. Has escuchado de QLED y consideras que son una aceptable solución para tus pretensiones, pero de todas maneras no tienes idea caminar entre las distintas proposiciones que hay en el mercado. Despreocúpate: si ese es tu caso y has venido aquí tratando conseguir un consejo, ¡has venido al sitio acertado!

De hecho, el día de hoy voy a analizar para ti i los más destacados televisores QLED, especificando sus características clave y explicando qué modelos deberías estimar bajo mi criterio. No puedo mostrarte las virtudes de la tecnología QLED y hacer llegar mis recomendaciones en diagonal, para que encuentres un TV que se ajuste a tus metas y hagas tu compra de forma inteligente.

Por eso me complacería decir que llegó el instante de entrar en el planeta de los televisores QLED, entre una especificación y otra. Existen muchos puntos para debatir, pero te puedo asegurar que vas a poder entender y hacer tu novedosa compra en escaso tiempo. Ahora mismo todo cuanto debe llevar a cabo es tomarse un tiempo para usted y proseguir las normas veloces en este momento. Habiendo dicho eso, no tengo nada más que decir, ¡pero feliz lectura y contentos compras!

Índice

Especificaciones de los televisores QLED

Antes de argumentar lo que es los mejores televisores QLED, creo que es importante ir y investigar las especificaciones a tomar en consideración en la etapa de compra. Ahora hallará toda la información importante.

De qué manera marcha la tecnología QLED

QLED

Si has llegado hasta aquí, probablemente hayas oído charlar bien de los televisores QLED. Consecuentemente, es esencial aclarar este asunto enseñando lo que significa.

Bueno, has de saber que los televisores en el mercado tienen la oportunidad de instruir de forma diferente géneros de cuadros. son los mas populares Lucesque se basa en la tecnología LCD (pantalla de cristal líquido) pero en lugar de lámparas fluorescentes, usan LED para generar imágenes (esto deja televisores considerablemente más económicos y delgados en concepto de consumo de energía).

Los televisores LED ofrecen actualmente la mejor relación calidad precio. Sin embargo, los clientes mucho más rigurosos acostumbran a centrarse en los televisores OLED, sensiblemente más caros que los LED y hoy en día mucho menos extendidos. Las causas están primordialmente en bajo consumo (aun más pequeños que los de los paneles LED) y sa reproducción completa en negro (los pixeles están «deshabilitados físicamente» cuando este color aparece en la pantalla).

Y yo QLED? Bueno, más allá de que algunos logren meditar lo opuesto, OLED y QLED no son lo mismo. De hecho, el segundo, asimismo popular Punto cuánticoes una tecnología iniciativa principalmente por Samsung y de otros desarrolladores, por servirnos de un caso de muestra Extensión TCL. Estos modelos dan retroiluminación desde microcristales, A mejor reproducción de color y se tienen la posibilidad de asegurar espectaculares desenlaces aun yo contextos especialmente brillantes.

Accediendo en más datos sobre diferencias entre OLED y QLEDel primero es exactamente mejor reproducción en negro. De hecho, como se mentó anteriormente, en el caso de los OLED estamos hablando de negro terminado. Otro aspecto a considerar es el aspecto. tiempos de contestación y para tasa de renovación, un parámetro esencial singularmente para los players, que son espectaculares OLED en comparación con QLED. También de forma recurrente ángulos de visión estos últimos son considerablemente más pequeños que el resto de resoluciones del mercado y es muy conocido que los QLED no son precisamente los mejores televisores en concepto de comer. Resumiendo, la tecnología de Samsung también tiene algunas desventajas, que deben tenerse presente.

Sin embargo, los QLED son útiles en contextos especialmente refulgentes por el hecho de que tienen una matriz de retroiluminación LED y, en consecuencia, sus brillo máximo considerablemente más prominente que los OLED. También televisores QLED no padece de quemado, o ese molesto problema de que en el momento en que una imagen permanece bastante tiempo en la pantalla, desaparecen absolutamente (asimismo existe una especie de «imagen fantasma»). Tenga presente que los QLED de forma recurrente tienen garantías una cantidad grande. recuerda mejor reproducción de colorque he mencionado.

Puedes leer también
Cómo conectar un DVR en red y verlo de forma remota

Al final de cuenta, la tecnología QLED es indudablemente enormes provechoque puede garantizarle un poco de satisfacción.

Diagonal y resolución

Panel QLED

Otro aspecto que no debe subestimarse es que tamaño de la televisión. De verdad, debes comprender que no hay modelos QLED «pequeños». Para darle un caso de muestra preciso, el televisor tiene la diagonal «mucho más estrecha» en el rango 43 pulgadas. Los «cortes» tienden a ser: 43″, 49″, 55 pulgadas, 65 pulgadas, 75″, 82 pulgadas Y 98 pulgadas (evidentemente cambia de modelo a modelo).

Existen muchas causas, pero tenemos la posibilidad de resumirlas diciendo que tienes que tener una. pantalla ancha para explotar al límite la calidad visual que da la tecnología QLED. Asimismo tenga en cuenta que hablamos de cuadros con resolución 4K (3840 x 2160 pixeles) o 8K (7680 × 4320 píxeles). Comprende que una diagonal mucho más baja no tendría bastante sentido.

Ocupación capaz

Tizen Samsung

Como televisores insignia, todos y cada uno de los modelos son QLED ocupación capaz. Específicamente, es el sistema operativo que emplea Samsung tizén. Programa con una enorme tienda, pero no tan rico como los televisores TCL QLED que aprovechan el S.O. en su rincón. TV android (la versión casera de la de teléfonos capaces).

Pero, ¿qué se puede realizar con estos S.O.? Bueno, entre las características considerablemente más apreciadas de Tizen y Andorid televisión es la disponibilidad de todas las apps similares con las principales. interfaces de transmisión, desde Netflix hasta YouTube, pasando por Amazon Prime Vídeo, NOW televisión, DAZN, etcétera. A Android televisión no le faltan juegos, las apps más actualizadas para progresar su sistema de hogar capaz y considerablemente más contenido multimedia.

Los televisores Samsung además tienen la opción de utilizar el sistema dueño cosas inteligentes. Hablamos de una función que le deja controlar gadgets IOT de Samsung y Conecta tu smartphone use su teclado virtual como trámite de entrada. Aproximadamente, es posible, por poner un ejemplo, apaga las luces de la vivienda directamente desde el televisión o redacta rapido mediante dispositivo móvileludiendo así la utilización del mando. No faltan opciones secundarias comoModo ámbitolo que convierte a la televisión en un aspecto de «mueble», exponiendo imágenes en la pantalla que tienen la posibilidad de llevar a cabo un ambiente satisfactorio y agradable.

Estándares y funciones compatibles

Televisores Samsung HDR QLED

Puesto que siempre hay que estamos hablando de tope de gama y por consiguiente de estándares aceptados increíble en todos los modelos, bueno para ir y ver algunos temas interesantes.

En primer lugar, es interesante indicar que Punto cuántico asimismo quiere decir que se admiten mil millones de tonos de color. Asimismo debes saber que los televisores QLED tienen la capacidad de progresar la imagen final a través deSobresaliente rango dinámico (HDR). Para resumir, tiene una mejor hondura de color, contraste y fantasma. brillo mucho más verdadera. Hablando de los modelos que da Samsung, hay múltiples diferencias.

En verdad, hay televisores que lo admiten. HDR cuántico 4000Quantum HDR 2000 o Quantum HDR 1500 y otros limitados a HDR cuántico 1000 o sencillamente habitual como Quantum HDR. Estas advertencias mencionan al brillo máximo que puede lograr el televisor en HDR. Por ponerte un caso de muestra preciso, un TV Quantum HDR 1000 puede lograr los 1000 cd/m2 – nits (a veces se alcanzan valores aun superiores). En la mayoría de los casos, elextensión HLG (Hybrid Log Gamma), que deja trasmitir HDR y SDR en un solo canal: las personas con un TV HLG verán el contenido en HDR, al paso que la gente con un TV clásico lo van a conocer de forma diferente.

En el instante en que charlamos en cambio Edición directa completa, se se refiere a la calidad de la luz de fondo, el filtro antirreflejos y las distintas tecnologías utilizadas para acrecentar la relación de contraste. Habitúa llamarse 4x, 8x, 12x o 16x. Evidentemente, cuanto mayor sea este número, mejores serán las peculiaridades que te expliqué antes. En caso contrario, estos televisores tienen procesadores. Cuántico 4K o Cuántico 8K, que usa inteligencia artificial para prosperar el rendimiento en el mismo instante. Tampoco debe subestimarse el sonido de rastreo de elementos, el amplificador de voz activo y Dolby digital más, todas tecnologías capaces de progresar relevantemente el sonido. Asimismo hay asistentes de voz Bixby, Google+ agregado Assistant y Alexa.

Procesador cuántico 8K

Otro estándar atrayente que los QLED están empezando a llevar a cabo eshdmi 2.1. Es una tecnología que aún no está muy popularizada y acostumbra hacer algo de “confusión” a los individuos. De hecho, no hay una certificación HDMI 2.1, en tanto que las certificaciones se emiten en función de las especificaciones particulares de este estándar, p. VRR (Tasa de Renovación Variable, Tasa de Renovación Variable), ALARMA (Auto Low Latency, método de juego automático con baja latencia) y también COSUDE 1.2 (Exhibe compresión de transmisión, hondura de color máxima aumentada a 16 bits).

Puedes leer también
Cómo poner anuncios de Facebook en el móvil

Hablamos de un estándar de futuro cuyo propósito es Continuidad de actualización de 120 Hz en consolas. Sin embargo, no por el momento no es un tema difícil con lo que te invito a que te familiarices bien, por si te resulta atrayente este aspecto. Pasando a estándares algo considerablemente más «tradicionales», es interesante hablar de DVB-T2 él nació en Códecs H.265/HEVC. En verdad, para 2022 cambiaremos a este estándar para la transmisión de canales de televisión, pero puede estar seguro: desde 2017, todos y cada uno de los televisores vendidos en Italia deben admitirlo. Para conseguir considerablemente más información, le sugiero que consulte mi guía sobre de qué forma entender si su televisor es DVB-T2. Al final, les recuerdo que las expresiones TDT-S Y DVB-S2 referencia a la asistencia sintonizador de satélite (por consiguiente, con la capacidad de aceptar una conexión «directa» a la antena).

Rellena las entradas

hdmi

Una característica con cierta frecuencia subestimada por los usuarios es el número de entradas. Sin embargo, hablamos de un aspecto fundamental porque bastante gente necesitan conectarse mucho más predisposición en tu televisión. Pienso, por servirnos de un caso de muestra, en reproductores de Blu-Ray, cajas de televisión y consolas de juegos para videoconsolas.

En resumen, finalmente debes contrastar si el televisión QLED que piensas en comprar tiene una buena cantidad de entradas. HDMI y puertas USB (tenga en cuenta que algunos dispositivos USB requieren este último como fuente de nutrición). Aparte de esto, si tienes planeado utilizar, por poner un ejemplo, una barra de sonido o unos auriculares, la salida de audio óptica y el jack de audio de 3,5 mm tienen la oportunidad de resultarte útiles.

Si acostumbras a utilizar servicios de televisión de pagono olvides comprobar esto Ranura de plataforma de trabajo común mucho más (además popular como CI+ o DVB-CI/DVB-CI+). Para que quede claro, es el que te deja modo CAM para lectura de cartas. Si precisas mucho más datos, te invito a preguntar mi guía sobre de qué forma entrar al CAM.

En todo caso, ten presente que los modelos son normales. QLED aun 4 puertos HDMI, 2 USB y de Ranuras CI+. Conque no deberías tener ningún inconveniente.

Los mejores televisores QLED

Tras una descripción descriptiva de las características de los televisores QLED, aseveraría que llegó el momento de ver cuáles son los modelos más válidos del mercado.

Los más destacados televisores QLED de menos de 50 pulgadas

¿No eres fanático de los tamaños enormes, pero aún deseas concentrarte en un televisor QLED? No hay inconveniente, Samsung también tiene recomendaciones con una diagonal de menos de 50 pulgadas.

Samsung QE43Q64TAUXZT – 43 pulgadas

Si quiere un televisor QLED pero se queda con el pulgar hacia arriba que no es bastante alto, este modelo probablemente sea Samsung QE43Q64TAUXZT es el acertado para ti. Verdaderamente hablamos de un TV de 2020 con panel de 43 pulgadas con resolución 4K, soporte para Quantum HDR y otras muchas funciones (como ayudantes de voz integrados) aún configuradas en la prominente rango. En el lado del procesador, utiliza el Quantum Processor 4K patentado por Samsung. Terminantemente un modelo interesante si no tienes un enorme presupuesto.

Samsung QE49Q64RATXZT – 49 pulgadas

Samsung QLED de 49 pulgadas

Moviendo un tanto los pulgares llegamos a este modelo 2019 de la serie Q64R o Samsung QE49Q64RATXZT. Las especificaciones tienen dentro un panel con resolución 4K y soporte para Quantum HDR, con 4 entradas HDMI y 3 puertos USB. En lo que hace referencia al sonido, se beneficia de Dolby Digital Plus para una experiencia cinematográfica aún considerablemente más completa y el procesador que lo impulsa todo es siempre y en todo momento y en todo instante el Quantum 4K Processor, para otorgar datos Ultra HD. Como es natural, asimismo hay ayudantes de voz para la administración de la voz.

Samsung QE49Q80TATXZT – 49 pulgadas

Aún manteniéndolo en la escala de 49 pulgadas, el modelo 2020 y la serie Q80T, Samsung QE49Q80TATXZT. Este además con resolución Ultra HD 4K y un procesador que puede convertir todas y cada una de las imágenes en esta resolución, pero llega a Quantum HDR 1500. En el frente de audio, da el gran potencial de Object Tracking Sound, un sistema de sonido 3D que sigue la imagen. movimiento de pantalla mayores dimensiones de sonido.

Los mucho más destacados televisores QLED de 50 a 65 pulgadas

Un óptimo término medio entre 49 pulgadas, que ciertos consideran bastante «pequeño», y 75 pulgadas, que es «bastante» para otros, puede ser 55 y 65 pulgadas. En este momento, detallamos las plantillas que debe consultar.

Serie TCL C71 – 50″, 55″, 65″

la iniciativa de Extensión TCL en el campo QLED comienza con serie C71 desde 2020, con paneles de 50, 55 y 65 pulgadas. Hablamos de pantallas 4K Ultra HD que aprovechan HDR 10+ y Dolby Visión Atmos para una experiencia de sonido tridimensional. Ocupación ahora vista en los modelos de Samsung, pero el verdadero potencial de estos televisores, además del bajo precio, reside en el S.O., o Android televisión. Si busca un televisión QLED alcanzable con una tienda de aplicaciones prácticamente ilimitada, esta serie de TCL es idónea para usted, con un S.O. basado en Android 9.0 con Chromecast incorporado.

Puedes leer también
Software espía en PC |

Serie Samsung Q64T – 50″, 55″, 65″

Samsung serie Q64T da un panel en tres resoluciones distintas: 50, 55 y 65 pulgadas. La resolución que dan estos paneles es siempre y en todo instante 4K Ultra HD, con el procesador Quantum 4K definiendo cada imagen. No faltan los ayudantes de voz, el soporte para Quantum HDR y el sonido tridimensional, y en el lado inteligente podemos encontrar el último S.O. Tizen con todas las apps y servicios de transmisión recientes.

televisión Samsung modelo QE55Q64TAUXZT Serie Q60T Q64T QLED Smart televisión 55″, con…

Ver la oferta en Amazon

Samsung QE65Q64TAUXZT Smart televisión 65″ QLED 4K, Ultra HD, doble LED, avance…

Ver la oferta en Amazon

Samsung QE55Q74TATXZT – 55 pulgadas

Hay un modelo mucho más que caen en este rango de pulgadas, es decir Samsung QE55Q74TATXZT de 55″. Un TV con un diseño elegante y esbelto que puede ornamentar cualquier salón. En lo que hace referencia al equipamiento técnico, ahora se ve todo en otros televisores de Samsung (desde el procesador Quantum 4K hasta el S.O. Tizen). Sin embargo, este televisión también se favorece del sistema SmartThings patentado por Samsung, que es increíble si está creando un ecosistema capaz completo y quiere conectar sus dispositivos tecnológicos.

Los más relevantes televisores QLED de sobra de 65 pulgadas

Si no tiene inconvenientes de espacio y solo quiere un TV QLED de gran diagonal, las recomendaciones que se cuentan ahora tienen la oportunidad de ser para usted.

Samsung QE75Q74TATXZT – 75 pulgadas

Empecemos por la versión enorme del TV previo: el Samsung QE75Q74TATXZT de 75 pulgadas. Un televisión capaz verdaderamente grande que necesita un espacio hogareño diferente. En cuanto a ocupación es idéntico al televisión previo, pero el enchufe de 20 pulgadas te deja disfrutar al máximo de 4K Ultra HD, capacidad cuántica y más que nada te permite disfrutar de una película con una resolución de sonido alta y alocada. nivel.

Samsung QE75Q74TATXZT Smart televisión 75″ QLED 4K, Ultra HD, doble LED, avance…

Ver la oferta en Amazon

TCL 75C811 – 75 pulgadas

Todavía en la categoría de 75 pulgadas, observaremos TCL75C811, un televisor con resolución 4K Ultra HD Premium y soporte HDR 10+. En cuanto al sonido, ahora usa precisamente Dolby Atmos, que da una acústica de sonido tridimensional, pero no se queda ahí pues la barra de sonido ONKYO 2.1 que puede traer un bajo realmente fuerte está dentro en la parte de abajo del sonido. la pantalla. Merced a su diseño infinito, es un TV bien muy elegante y angosto que ocupa un espacio «pequeño» pese a la altura de pulgadas. Desde la perspectiva del S.O., gracias a Android televisión es muy agradable en lo que se refiere a aplicaciones y servicios donde aun hay soporte terminado para Google++ Home.

Samsung Q950T – 65″, 75″, 85″

La mejor tecnología 8K de Samsung encerrado en un producto 2020 atemporal y extremadamente muy elegante. Si no tiene restricciones de presupuesto y espacio, Serie Q950T (libre en resoluciones de 65, 75 y 85 pulgadas) el televisión que estabas buscando. Este televisión logra un nivel de aspecto absurdo, con colores puros y un brillo incomparable. En verdad, para determinar cada imagen está el chip más fuerte desarrollado por Samsung: el procesador Quantum 8K que da una resolución 4 oportunidades mayor a 4K con una claridad de 33 millones de píxeles. Aun a nivel capaz, es un auténtico alboroto de tecnologías: además del S.O. Tizen, marcha con los asistentes de voz Bixby y Alexa, proporciona un control total sobre el centro de la vivienda inteligente con SmartThings y utiliza Object Tracking Sound + para tres: sonido dimensional y AVA, el amplificador de voz capaz que sube el volumen en el momento en que hay bastante ruido en el ambiente del hogar. Al final, si eres un jugador, probablemente este TV no esté en tu estación de juegos merced a Real Game Enhancer +, que optima el desempeño para cerciorarse de que no te pierdas ningún detalle.

Samsung Q950T Smart TV 85″ QLED 8K, Wi-Fi, 2020, plata,

Ver la oferta en Amazon

Smart TV 8K QLED 85 pulgadas HDR Serie 10 Smart televisión Tizen 9 Samsung QE85…

Ver la oferta en eBay

Quisiera que te haya dado gusto el articulo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!