Excelentes! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso articulo. Que lo disfrutes!

Grabó un vídeo con su teléfono capaz o videocámara y se pregunta qué es El mucho más destacable editor de videos, editarlo y realizarlo aún más precioso? Entonces pienso que tengo justo lo que es requisito para ti. En la guía de el día de hoy, de hecho, te daré una descripción general de los principales programas de edición de vídeo que puedes emplear, tanto gratis como de pago, en los principales sistemas operativos para PCs, teléfonos capaces y tabletas.

Precisamente no hay escasez de opciones. Para detectar la solución considerablemente más adecuada a sus metas, debe analizar las características que ofrece cada programa, valorar la dificultad de el diseño y el valor. Muchos de los elementos que mentaré se usan todos los días en el ámbito profesional, pero incluso los principiantes tienen la posibilidad de estudiar a usarlos con facilidad. De nuevo, todo es ligado de sus pretensiones y experiencia anterior en edición de vídeo.

Mencionado lo anterior, yo afirmaría tomar acción. ¿Listo para conocer qué editor de vídeo es conveniente para ti? Bueno, entonces lee esta guía y prosigue mis normas: estoy convencido de que encontrarás la solución adecuada para ti. Te deseo una aceptable lectura y, básicamente, ¡buena suerte con tu próximo emprendimiento de vídeo!

Índice

El mucho más considerable editor de video gratuito,

Empecemos con una revisión de El más destacable editor de vídeo gratis, puedes encontrar ahora mismo en la página web. Ya sea que tenga Windows, macOS o Linux, ¡seguramente encontrará algo que se ajuste a sus pretensiones!

Avidemux (Windows/macOS/Linux)

Avidemux es de los mejores editores de vídeo gratis y de código abierto que hay. Compatible con Windows, macOS y Linux, le deja cambiar archivos de audio/video en todos los formatos principales. La interfaz está en italiano, bastante deducible, más allá de que, en comparación con otros programas del ámbito, necesita alguna experiencia en la edición de películas. Proporciona múltiples filtros para utilizar a los vídeos, pero lamentablemente muy escasas herramientas automatizadas.

Para bajar Avidemux a su PC, comience sesión en el ubicación oficial del programa y haga clic en el link Sugiero Foss relacionados con el S.O. instalado en la PC. Entonces, en la página que se abre, realice clic en el link en el medio de la pantalla (p. ej. Bajar Avidemux 64 bitspara Windows de 64 bits) para comenzar la descarga.

Una vez terminada la descarga, si está usando un computadoras con el S.O. de Windowsabierto fichero .exe recibido y lleve a cabo clic en el botón Siguiendo tres ocasiones consecutivas, entonces coloque una marca de verificación al costado del elemento acepto la licencia y complete el ajuste presionando los botones Siguiendo, Siguiendo, Y El objetivo. Si empleas un MacEn cambio, debes abrir paquete .dmg recibido, copia Avidemux en el fichero Aplicaciones e empiece el programa haciendo clic derecho en su icono y escogiendo la opción un par de veces abre (trámite requerido solo en la primera puesta en marcha).

El diseño de Avidemux, como se mentó previamente, se presenta de una manera bastante espartana: en la parte superior están los menús para expedienteYo lo llamo filtros etcétera., en el medio el reproductor con la visión del video a cambiar, a la izquierda el menú desplegable para configurar las opciones similares con el códec y el contenedor de salida, y los controles multimedia y la línea de tiempo en la parte de por debajo de la página.

Si quiere conseguir mucho más información sobre de qué manera marcha el software, consulte mi tutorial sobre de qué manera emplear Avidemux.

Wondershare Filmora (Windows/macOS)

pelicula 11

Filmora de Wondershare es de los mejores editores de vídeo libres hoy en día para Windows y macOS. De hecho, está desarrollado como uno una solución completa de postproducción de video con la capacidad de apoyarme en concreto Constructor de contenido para comunidadeslos que trabajan en Mercadeo por Internetque debe probar Presentación de negocios y otros varios especialistas. Al tiempo, sé radical. simple de utilizar y caracterizado por unaplataforma de trabajo completamente traducida al italianoademás es conveniente para la edición de vídeo personal por parte de principiantes y entusiastas de la edición de video.

Da todas las herramientas mucho más útiles para edición de vídeo, añada efectos, filtros, guiones, música de fondo, transiciones y de este modo y los dioses alaban plantillas predefinidas relacionados con diferentes campos, desde deportes hasta juegos, para hacer contenido profesional en unos pocos clicks. Con Unidad Wondershareluego puede hacer llegar de forma rápida vídeos, documentos y contenido multimedia en la Web manteniendo la calidad.

La última versión del software, película 11por lo que optimización algunas funciones que a los clientes ya les agradaban La máscara que en este momento tiene una plataforma de trabajo avanzada para trabajar mucho más simple y de forma eficaz en fotogramas clave y asimismo incorpora otros nuevos. Entre las novelas mucho más atrayentes logramos hallar Agilidad de rampacon el que puedes mudar la agilidad de los vídeos interviniendo en cuadros particulares (para acelerar o ralentizar algunas unas unas partes del vídeo en estilo cinematográfico), y aparte de esto asimismo existe la oportunidad. sincroniza automáticamente la pista de audio con la pista de vídeocon independencia de la fuente de origen.

En este sentido, la existencia de un colosal catálogo de material libre de impuestosincluyendo canciones para emplear en el mod Sincronización automática de ritmo para realizar montajes donde el vídeo es de manera automática analizado y acompasado con la pista musical más correcta.

Además de esto, la colaboración de Wondershare con asociados como Boris FX Y Nuevos efectos azulesuna compañía líder de complementos de programa que hizo que Filmora 11 integre mucho efectos visuales Y gráficos animados que puedes integrar en tus proyectos.

pelicula 11

Atrayente, ¿verdad? Entonces apuesto que ahora mismo deseas valorar el programa: bueno, nada podría ser mucho más fácil. Para Descarga gratuita de Filmora 11adjunto a el sitio oficial del programa y haga click en el botón para descargarlo gratis.

Después, si emplea un PCs con Windowscomienzas Archivo ejecutable hallaste y haz click primero y después arriba Instalación Y Empieza en este momentopara atestar la configuración.

Puedes leer también
Cómo saber si una canción tiene derechos de autor

pelicula 11

Si, por el contrario, emplea un Macabierto fichero .dmg lo tienes, haz click en aceptocomience realizando doble clic enDisponer Wondershare Filmora y siga las normas en pantalla (esto siempre y en todo instante supone hacer clic en el botón Proseguir e ingresar su contraseña de gestor de Mac en el momento en que se le solicite). ¡¿Mucho más simple que eso?!

pelicula 11

En el momento en que comienzas, Filmora 11 te muestra un menú donde puedes seleccionar el emprendimiento en el que trabajar. En la sección hacer un emprendimiento es viable hallar trabajos anteriores almacenados en su PC y/o en la nube y empezar un nuevo trabajo eligiendo entre un emprendimiento blanco (con la oportunidad de cambiar asimismo proporción) o entre los varios métodos de creación de guías, por servirnos de un caso de muestra Reencuadre automático (para optimizar de forma automática un cuadro de vídeo para distintas usos), Sincronización automática de ritmo (para acompasar vídeo y audio automáticamente), adjunte el fichero pantalla de la PC Y Retrato de IA (inteligencia artificial) (hace vídeos que exhibe personas con efectos especiales).

En la sección Modo instantáneo puedes localizar tantos plantillas predefinidas desde el que puedes realizar tu propio video mientras que lo haces Academia de desarolladores existen muchos vídeos manuales muy interesantes sobre de qué manera hacer memes, vídeos con súper zoom, cómo colorear vídeos de forma cinematográfica y considerablemente más.

pelicula 11

En el momento en que abres el editor, se te muestra la interfaz familiar de Filmora del programa. barra de herramientas desde arriba, elvista previa de vídeo a la derecha, yo material en el medio y línea de tiempo abajo.

La barra de herramientas en la parte superior de la ventana deja un ingreso veloz a todas y cada una de las partes primordiales del software: Archivos multimediaa través del que se puede importar contenido para trabajar y examinar muestras libres de color, vídeo y green screen; Medios del fichero Descargue GIF, fotografías y otro contenido del fichero de Internet; Audiobusque y también importe muchas canciones correctas para cada tema de su emprendimiento; sucesos, traducido y Efectos con muchas plantillas de títulos listas para usar, efectos de transición y FXs (incluyendo los de Boris FX y NewBlue FX); elementos con formas, iconos y otras peculiaridades para agregar a tus vídeos y por último Pantalla dividida para hacer películas que contengan múltiples vídeos divididos en áreas correctas de la pantalla.

Mucho más herramientas útiles se tienen la posibilidad de conseguir arriba línea de tiempo (en el que hay que dibujar y clasificar el material a utilizar en el emprendimiento). Al elegir una secuencia de vídeo o audio, los iconos se tienen la posibilidad de emplear para parte superior tema, para mudar velocidadeditado yo coloresEncender rastreo de movimiento y sensiblemente más.

pelicula 11

En el momento en que el trabajo esté terminado, para exportarlo, debe hacer clic en el botón Exportar (arriba) y escoja si exportarlo con una marca de agua (iniciando sesión con su cuenta de Wondershare o creando una en este preciso instante) o si desea actualizar a la versión completa del software.

De hecho, Filmora 11 te permite exportar vídeos gratis, pero aplicando un filigrana; para remover la marca de agua y obtener la oportunidad de exportar películas con una resolución más alta (por servirnos de un ejemplo, 4K), debe actualizar a la versión completa del programa, cuyos costes son iguales a 44,99 euros al año para la versión de suscripción o 79,99 € una vez para conseguir la licencia de por vida. Es viable en cualquier caso pruebe las funciones premium del programa de forma gratuita durante 3 días. Considerablemente más información aquí.

Kdenlive (Windows/macOS/Linux)

kdenlive

kdenlive Es un programa gratis y de código abierto que, exactamente la misma Avidemux, se puede instalar en Windows, macOS (donde el avance está detenido hoy en día, por lo que no se sugiere su empleo) y Linux. En comparación con Avidemux, está mucho más enfocado a la edición de vídeo que a la app de efectos y filtros.

No obstante, da varias funcionalidades de edición y marcha con enormes formatos de archivos multimedia. Tiene una interfaz de trabajo bastante «limpia» e deducible (también en italiano), con una organización de menús que deja que aun esos con poca experiencia entiendan lo que significan las funcionalidades particulares.

Para bajar Kdenlive a su PC, empiece sesión en el sitio oficial del programa y realice click en el elemento relacionado con el S.O. usado en la PC. Para Windows, recomiendo en especial versión únicano es necesario emplear la instalación.

Una vez terminada la descarga, abra fichero .exe recibido, presione el botón […]para elegir la carpeta donde se pueden conseguir los archivos del software y presione extracto, para iniciar la extracción. Una vez que haya hecho eso, vaya a la carpeta en cuestión, entonces a la subcarpeta Carro y realizar el ejecutable kdenlive.exepara empezar el software.

En el momento en que aparezca la ventana indispensable de Kdenlive, vaya a la casilla Contenedor de proyecto (arriba a la izquierda) y realice clic en el botón Añadir un clip o una carpeta (además en la parte de arriba izquierda) para seleccionar los vídeos para cambiar, entonces arrástrelos línea de tiempo hacia abajo y edítelos empleando los botones y el reproductor en la una parte de arriba derecha. En la parte superior encontrará los menús para emprendimientoy MARCOSla línea de tiempola arreglo y de esta manera

Para hallar más información sobre de qué forma marcha Kdenlive, consulte el manual de usuario del programa que se encuentra en el sitio oficial de este último (en inglés y otros lenguajes, desgraciadamente no libre actualmente en italiano).

iMovie (macOS)

iMovie

si tienes uno Mac y precisa llevar a cabo una edición de vídeo casera o prosumidor, solo puede entrar en contacto iMovie: un editor de vídeo gratuito desarrollado por Apple que logra conjuntar funciones resaltadas con una interfaz de trabajo muy deducible.

Está singularmente correcto para esos que no saben nada de edición audiovisual, pero además gusta a los mucho más especialistas que desean tener excelentes resultados en escaso tiempo. Además tiene algunos cambios automáticos. iMovie viene estándar con muchas Mac recientes o se puede bajar de manera gratuita desde Tienda de aplicaciones Mac.

Al comienzo, le permite seleccionar si desea hacer un película (entonces si modificar un video para importar desde su PC) o un remolcar (insertando vídeos y fotografías existentes en una plantilla de tráiler cinemático). Para una edición de vídeo fácil, debe escoger la opción «película».

Puedes leer también
Cómo abrir archivos p7m

En este momento, debe importar los vídeos para editarlos en iMovie arrastrándolos a la ventana del programa y después comenzar línea de tiempo, abajo. En este punto, puede utilizar las pestañitas en la una parte de arriba izquierda para ingresarlo sonido, sucesos, fondo de pantalla Y transición en su emprendimiento con los íconos ubicados en la parte superior derecha (arriba de la perspectiva del reproductor) para cortar/girar clips seleccionados en la línea de tiempo, ajustar agilidady colores y otros muchos factores.

Como mencioné anteriormente antes, todo es muy intuitivo. En todo caso, si deseas, puedes estudiar considerablemente más sobre el funcionamiento del programa leyendo mi tutorial sobre cómo emplear iMovie.

El más destacable editor de vídeo para bajar de Windows

En este momento es el momento para mí para revisar El más destacable editor de vídeo para bajar de Windows, por una cuota. Por lo que es simple de entender, hablamos de resoluciones especialistas, considerablemente más adecuadas para un operador del campo que para un principiante, pero quien todavía está aprendiendo también puede emplearlas de manera productivo.

Premier de Adobe

Premier de Adobe

Premier de Adobe indudablemente uno de los mejores editores de video para Windows (y macOS) que logres localizar. Fácil de usar aun para principiantes, es en especial apreciado por expertos.

Después Prueba gratuita de 7 díasel servicio necesita una suscripción Nube creativa (que también incluye programas como Despues de los efectospara añadir efectos cinematográficos a vídeos), a un valor de 24,39 euros por mes.

Para bajar la versión de prueba de Premiere, empiece sesión en cibersitio de adobe y realice click primero Una versión de prueba gratuita y después en el boton Activación de pruebasen el cuadro Desempeño profesional. Entonces da el tuyo Dirección de mail en el campo correspondiente, presione el botón Esperar y elija un trámite de pago válido entre ellos tarjeta de crédito Y Paypal (para eludir cargos tras la prueba gratuita de 7 días, deberá desactivar la renovación automática de su suscripción cliqueando en el icono precisamente puesto en la parte superior derecha en Rendimiento y hacia arriba Cuenta de Adobe > Administración de proyectos > Anular plan). En el momento en que haya terminado, realice click en el botón Empezar una prueba gratis.

En el instante en que se complete la descarga, envíe archivo .exe recibido y haga click en el botón Correr. Entonces ingrese los datos de su cuenta de Adobe en los campos Dirección de correo Y Clave y realice click en el botón Ingreso; Déjame entender el nivel de experiencia en Adobe Premiere Pro y realice clic en los botones Aguardar Y Comenzar la instalaciónpara comenzar a descargar y también instalar el software.

Cuando comience Premiere, vaya al menú Expediente (arriba a la izquierda) y escoja elementos Nuevo > Emprendimiento del segundo, para llevar a cabo un nuevo emprendimiento. Tras eso, ve al menú. Fichero > Importar y escoja modificar los videos.

El diseño del programa es bastante intuitiva y, además, de simple ingreso a sus distintas partes (Estudio, Asamblea, Reunión, Color, Efectos, Audio, Gráficos Y librerías), en el medio jugador con la perspectiva del vídeo a modificar y, debajo, el barra de herramientas con múltiples herramientas de edición y línea de tiempo. En la una parte de arriba de la ventana están los menús tradicionales para gestionar expediente, secuencias, MARCOS y de esta manera

Para hallar considerablemente más datos sobre de qué forma funciona Adobe Premiere, consulte guía del usuario guardada en el lugar oficial del programa.

MAGIX Vegas Pro

VEGAS Pro

Hablando de los mucho más relevantes editores de vídeo para Windows, no puedo dejar de denominar MAGIX Vegas Pro: una solución profesional libre en varias versiones. Si Adobe Premiere es un programa que puede agradar a distintas audiencias, este recurso está dirigido especialmente a especialistas (y por el hecho de que sus costos realmente no son para todos los bolsillos). Incluye funcionalidades resaltadas como líneas de tiempo anidadas; Planar Motion Tracking, que cambia de manera inteligente la visión y la distancia de los objetos en los vídeos; Captura de pantalla con soporte para múltiples fuentes de video al mismo tiempo y Smart Split Editar, que le deja ocultar cortes de vídeos.

Las versiones de MAGIX VEGAS Pro cambian en la cantidad de funciones que tienen dentro: solo para que te hagas un concepto, existen varios cientos y cientos de filtros y extensiones de programa. Las versiones libres son: Programa Vegas Pro 365 al suscribirse a 11,67 euros por mes (comprado en una suma global de forma anual); VEGAS ProEditar a un costo 399 euros (versión más barata), VEGAS Pro a un valor 599 euros Y Programa Vegas Pro a un valor 799 euros.

Valorar Vegas Pro gratis a lo largo de 30 díasadjunto a el sitio oficial del programa y realice click en el link prueba de 30 días relacionado con la versión del programa que desea bajar. En la página que se abre, marque la casilla para crear este no eres un robotsoluciona el captcha propuesto y presiona el botón Comenzar la descargapara comenzar la descarga.

Una vez terminada la descarga, abra fichero .exe recibido y en la ventana que se abre, realice click en el botón . Así que elige la opción inglés del menú desplegable para escoger el idioma (no hay italiano), elija los elementos para disponer y presione el botón continúa.

En el final de la descarga, marque la casilla para llenar la configuración términos de Uso del programa y haga click en los botones redirigir, instalación Y terminación. En este punto, comience VEGAS Pro, importe el vídeo que desea modificar (arrastrándolo al cuadro superior izquierdo o presione el botón Importar mediosasimismo en la parte superior izquierda) y luego arrástrelo a línea de tiempo.

En el momento en que haya hecho esto, todo cuanto debe hacer es explotar todas las herramientas de edición libres en las barras de herramientas en pantalla para modificar su película al contenido de su corazón.

Para conseguir más información sobre cómo marcha VEGAS Pro, consulte mi tutorial que se dedica al programa y documentos libres en el sitio oficial (cliqueando en los links a los manuales).

Si entonces está buscando otros programas de edición de vídeo en Windows, consulte la guía que dedicamos especialmente a este último.

El más destacable editor de vídeo para Mac

Recordando que Adobe Premiere asimismo está disponible para macOS, les mostraré i El mucho más considerable editor de vídeo para Mac. No creo que te sorprenda que solo haya una solución, que es Final Cut Pro X, que es un software desarrollado de forma directa por Apple, de forma impecable mejorado para macOS y con la capacidad de ofrecer un mejor desempeño que los productos de la rivalidad.

Puedes leer también
Cómo acceder a la World Wide Web

corte final prox

corte final pro x

corte final prox Es el «programa» para modificar vídeos en Mac. Una de las considerables virtudes que proporciona es la oportunidad de cambiar precisamente los mismos formatos libres en iMovie. En la práctica, puedes iniciar por ahí y progresar tu trabajo con Final Cut Pro X sin perder calidad. La interfaz adopta el diseño del «hermano pequeño», añadiendo mucho más funciones expertos que complementan sus informaciones, como soporte para vídeo de 360 ​​°, multicámara y HDR, supresión avanzada de estruendos y mucho más.

Si tiene una restricción es precisamente que solo funciona en macOS, al margen de las diferencias que le ubican en incesante rivalidad con Adobe Premiere entre los expertos del ámbito. Esta característica es también su punto fuerte. Puedes empezar a grabar un vídeo en un móvil IPhone y después terminarlo en una Mac, utilizando al límite el desempeño de tu PC. Ya que de todos modos es un programa de Apple, garantiza la mejor integración con macOS y sus servicios como iCloud en comparación con el software de la rivalidad.

Tiene 2 opciones para conseguir Final Cut Pro X: puede enviar prueba gratis durante 30 días o ir directamente a obtener para 329,99€ en Tienda de aplicaciones Mac. Para bajar la versión de prueba gratis de Final Cut Pro X, empiece sesión en esta páginacomplete el formulario a la izquierda y lleve a cabo clic en el botón Descarga un diploma gratis.

Una vez terminada la descarga, abra fichero .dmg entonces se consigue archivos .pkg que está en él y en la ventana que se abre presiona el botón Aguardar durante dos horas sucesivas. Luego presione hacia arriba acepto, Instalaciónen el Contraseña de gestor de MacVamos entrar y concluya la configuración cliqueando en Colgar Y Suave.

En este punto empieza corte final pro ximportar el vídeo a modificar en él (arrastrándolo al cuadro correspondiente situado en la parte de arriba izquierda) y use todas las herramientas del programa para editarlo.

Para obtener mucho más información sobre de qué manera marcha Final Cut Pro X, puede preguntar fichero de entrenamiento que Apple pone predisposición de los individuos y a través del que es posible estudiar a emplear todas y cada una de las funciones de este programa.

Si entonces está buscando otros programas de edición de vídeo en Mac, consulte la guía que hemos dedicado particularmente a este último.

El mucho más destacable editor de vídeo para Android gratis

¿Qué sucede si quiere modificar películas desde su teléfono inteligente? Aquí hay una lista de El mucho más considerable editor de vídeo para Android gratis que podrías estimar.

Editor de vídeo ActionDirector

Directorio de actividades

Editor de video ActionDirector es una app para Android que tiene especificaciones muy específicas. En verdad, fue creado para editar películas que reproducen acción en movimiento hasta una resolución de 4K.

La app es gratuito, pero hay anuncios: para quitarlos, puedes empezar una prueba de 7 días o continuar comprando la versión completa por 4,29 euros por mes. La versión paga además permite la compatibilidad con Ultra HD y elimina la marca de agua de los vídeos generados (estas 2 últimas funciones se pueden desbloquear para todos y cada uno de los vídeos editados, aun al notar el contenido del aviso).

Una vez descargada la aplicación ActionDirector, ejecútela, presione el botón Acéptalo y sigue adelantey de este modo Editar | Xseleccione el video para cambiar y toque el icono primero (+) puesto en correo y después en el símbolo (✓).

En el instante en que haya hecho esto, todo lo que debe realizar es emplear entre los botones en la una parte de abajo (por servirnos de un caso de muestra Cambiar | X cortar o girar el video; Acciónalterar su agilidad, etcétera.) y presione el botón producción (arriba a la derecha) para empezar a exportar la película a entre los formatos aceptados.

Como alternativa a ActionDirector, también puedes probarlo profesor de carrerasun editor de video bastante adelantado que ofrece muchas funcionalidades geniales de edición de vídeo (gratis, con avisos y fabricantes de agua) o entre las muchas apps que menté en mi publicación de aplicaciones de edición de vídeo.

El más destacable editor de vídeo para iPhone

Al final, una revisión sobre El mejor editor de vídeo para iPhoneun teléfono capaz muy fuerte (cuando menos para los modelos superiores) que puede contar con una secuencia de apps para cambiar vídeos con un potencial asombroso: aquí hay algunos ejemplos.

iMovie

iMovie para iPhone

iMovie no es solo un programa para Mac, sino también una app para iPhone y iPad. Es gratuito y agrega soporte multitáctil a las funcionalidades del software de Mac. El diseño y las funciones son casi idénticas a la versión para Mac, pero aquí también te pueden atraer las funciones de grabación de vídeo. Es genial para recortar y cambiar «sobre la marcha».

Para aprovecharlo, para encenderlo, presione el elemento realizar un proyecto y elige como llevar a cabo Película (para edición de vídeo) o un Remolcar (para explotar los avances predefinidos ingresando sus videos y fotos en ellos), luego presione el botón + para escoger vídeos, fotografías y audio para agregar a su línea de tiempo. Si quieres hacer contenido en el mismo instante, presiona voz en su sitio Salto.

En este punto, presione la teclaicono de rueda ubicado en la parte de abajo derecha y escoge si deseas filtrar o si se aplica a tema. Entonces presiona vídeo en el línea de tiempo y utilice los iconos de la barra de herramientas en la una parte de abajo para recobrar las herramientas que le resultan de interés (p. ej. tijeras compartir críticas; reloj para cambiar la agilidad de la película; Ahí «T» para añadir texto, etcétera.).

Para guardar el resultado final, presione el botón La metaentonces adelantealgún icono de la plataforma móvil de Apple y escoja una de las opciones libres para almacenar o compartir. Para obtener más información, puede leer mi guía sobre cómo emplear iMovie.

Como opción opción alternativa a iMovie, puedes usarlo Fusión de luminanciaaplicación encargada de los especialistas que resguardan 32,99 euros y proporciona lo destacado que podría requerir en este preciso momento para la edición de vídeos en iOS o iPadOS. Y si encuentra estas 2 resoluciones bastante avanzadas, puede echar una ojeada a las apps que recomendé en mi tutorial de apps de edición de vídeo.

Producto realizado en colaboración con Wondershare.

Espero que hayas gozado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Saludos!