Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante articulo. Que lo gozes!

Durante los años, los portátiles han permitido a un número cada vez mayor de clientes y especialistas realizar sus actividades sobre la marcha. Esta es precisamente la característica particular de las notebooks, pero merced a las últimas tecnologías y al avance de los procesos de miniaturización, distintos fabricantes han logrado sacar al mercado modelos de PC aún mucho más simples de transportar que las notebooks tradicionales.

son asi llamados ultrabook, ordenadores portátiles con unas peculiaridades técnicas determinadas y, básicamente, muy finos y de poco peso. Por lo general, no son muy poderosos y no pueden sustituir completamente una PC de escritorio, pero para esos que admiten los compromisos, tienen la posibilidad de representar la mejor solución. Precisamente por eso, se convirtieron de forma rápida en las computadoras ideales para todos los profesionales que tienen la oportunidad de o deben trabajar en movimiento, reemplazando de manera simple a una computadora portátil para tareas básicas.

Existen varios criterios a estimar al seleccionar una PC en esta categoría, pero no se preocupe, ¡está en la página adecuada! A continuación te explicaré todas las notas clave que exactas entender en esta área para que logres el mucho más considerable ultrabook para sus pretensiones específicas. Si no conoces términos como únidad central de procesamiento, GPU y si no tienes idea cuáles son los primordiales nombres del campo, entonces siéntate, ármate de algo de paciencia y aprende todo cuanto es requisito para ti para enfrentar tu próxima compra.

Tabla de contenidos

Índice

el significado de ultrabook

Técnicamente, el término ultrabook es una marca registrada sabiduría (popular desarrollador de procesadores) que representa una categoría de portátiles en especial pequeños y rápidos con procesadores del fabricante Santa Clara.

En este sentido, son equipos portátiles con ciertas características: batería de extendida duración, buen rendimiento y, como tiende a suceder con las tabletas, rápida restauración desde el modo perfecto de espera. Acostumbran a emplear un cuerpo metálico que sirve no solo para achicar tamaño, grosor y peso, sino asimismo para desvanecer pasivamente el calor producido por la electrónica interna.

El mejor libro de ultrasonido.

Los ultrabooks admiten primordialmente procesadores Intel Core de múltiples rangos de costos, entidades de almacenaje SSD (más próximas que los discos duros comunes y más sigilosas), más allá de que AMD recientemente comenzó a sugerir procesadores Ryzen capaces para PCs portátiles, de espesor y peso reducidos, con lo que en el mercado. también puedes llegar seguro Libros de ultrasonido AMD. Y no solo pues Apple decidiese comercializar sus primeros ultrabooks con procesadores ARM dueños, es decir, los llamados manzana m1 que se incorporó en los últimos MacBook Air y MacBook Pro.

De qué manera elegir un ultrabook

escoger uno ultrabook es realmente simple, aun si precisa algunos conocimientos básicos de informática. Por supuesto, ahora ha decidido que su próxima computadora portátil habrá de ser delgada, liviana y fácil de transportar, además de tener una aceptable duración de la batería. Como explicamos previamente, en verdad, todas estas son especificaciones presentes en los ultrabooks.

También te recuerdo que los ultrabooks no son iguales a los 2 en 1 y los convertibles. Estéticamente son muy similares a un portátil clásico, con apertura de solapa y sin partes que se logren dividir (por servirnos de un caso de muestra, el módulo del teclado). Si busca un tipo diferente de dispositivo, le sugiero que eche un vistazo a mi guía para comprar las mejores computadoras portátiles, que cubre el tema por norma general.

monitores, solución

en la eleccion el mejor ultrabookno puedes ignorarlo monitores, que es una característica clave. Esta categoría de artículos en general se da en tamaños sólidos, por lo que puede hallar modelos de aprox. 11 pulgadas o 13 pulgadas al límite 15,6 pulgadas. Esta característica exhibe el tamaño del monitor instalado, o mucho más bien diagonal del panel

El mejor libro de ultrasonido.

Merece una discusión aparte y más profunda. secretoo el número de pixeles en los lados largo y corto de la pantalla (la resolución es un caso de muestra 1920×1080, Full HD, caracterizado por 1920 pixeles en el lado largo y 1080 en el lado corto). Sin embargo, multiplicar los números da el total de pixeles en la pantalla, pero los distintos fabricantes únicamente lo charlan de en la lista de informaciones técnicas de los artículos.

  • resolución de alta definición — ya que el ultrabook es un portátil de calidad estándar o media, es bien difícil encontrar modelos con pantallas de resolución HD. En un caso así tendrías misterios de 1280×800 o 1366×768 pixel, pero en principio no sugiero ultrabooks con informaciones similares.
  • Resolución FullHD — esta es la solución más frecuente en ultrabooks y portátiles habituales, y también se utiliza bastante en ordenadores de sobremesa. son pixeles 1920×1080con una definición de imagen óptima teniendo en cuenta las diagonales propias de los ultrabooks.
  • Resolución QuadHD – también dijo 2Kesta resolución necesita un número de pixeles igual a 2560 × 1440 pixeles. La definición es considerablemente más alta que Full HD con precisamente exactamente la misma diagonal, sin embargo, esto no en todos los casos es bueno. De manera especial en modelos con pantallas mucho más pequeñas, los elementos de el diseño tienen la posibilidad de ser muy, muy pequeños y obligar al usuario a cambiar la configuración del S.O. para conseguir una mayor vivencia de usuario.
  • Resolución Ultra HD — esta resolución es la mucho más alta libre en los ultrabooks de la generación de hoy. En este caso, también se aplica la cuenta llevada a cabo antes, en relación a los elementos de el diseño que pueden presentarse bastante pequeños para ser precisamente distinguibles. Asimismo popular como 4K, muestra su intención 3840×2160 píxeles

Los ultrabooks asimismo tienen la posibilidad de integrar un monitor de pantalla táctil, ofreciendo así la posibilidad de generar comandos asimismo con el uso del dedo o un lapicero óptico capacitivo. Sin embargo, pocos modelos ofrecen esta última oportunidad, que es mucho más simple de encontrar en 2 en 1 y convertibles.

CPU y GPU

únidad central de procesamiento (o procesador) es un componente fundamental de cualquier sistema informático y podría considerarse el cerebro de la PC. Efectúa cálculos generalmente y su capacidad para llevarlo a cabo es dependiente de múltiples elementos, como la frecuencia de cálculo y la cantidad de núcleos. La arquitectura utilizada también perjudica el rendimiento y, en la mayoría de los casos, una arquitectura mucho más actualizada no solo deja un procesamiento considerablemente más veloz, sino más bien asimismo le permite realizar varias operaciones con menos energía y con menos impacto en la duración de la batería.

El mejor libro de ultrasonido.

Varios ultrabooks utilizan procesadores núcleos Intelque se dividen en diferentes familias: los procesadores Intel Core m comen poco pero no rinden bien y se encuentran en modelos increíblemente espesos. Entonces disponemos Controlador Intel Core i3, i5 Y i7, empleados en sistemas de baja gama, media y alta, respectivamente, identificándose los productos particulares por 4 dígitos: el primero indica la generación (7, 8, por servirnos de un caso de muestra, se señala la séptima y octava generación), y los demás, normalmente , rango de desempeño. Los números pueden ir seguidos de un sufijo así: en ultrabooks el sufijo es común tuque muestra los procesadores Intel considerablemente más eficaces energéticamente.

Puedes leer también
Cómo descargar carretes de Instagram

También puedes hallar el mercado. ultrabooks con procesadores AMD, como mencioné anteriormente arriba. En un caso de esta forma, los procesadores van a ser desconectados. AMD Ryzenel que representa la calidad estándar y alta del desarrollador contrincante de Intel, y una increíble opción alternativa en lo que se refiere a desempeño y consumo de energía.

No olvides estimar asimismo visto que ciertas fabricantes comenzaron a utilizar un procesador ARM en sus ultrabooks. En este caso, Qualcomm fue primero con Snapdragon, seguido de Apple con procesadores Silicio de manzanas Máquinas familiares que sorprenden por su aptitud de conseguir un desempeño increíble para prácticamente cualquier género de actividad sabiendo el bajo consumo energético. P.ej manzana m1 se presentó a objetivos de 2020 y está en MacBook Air (2020) con CPU de 8 núcleos y GPU de 7 núcleos y en MacBook Pro 13″ (2020), asimismo con GPU de 8 núcleos; Manzana M1 Pro llegó a objetivos de 2021 y está en el MacBook Pro 14″ (2021) en ediciones de 8 y 10 núcleos, en el primer caso con GPU de 14 núcleos y en el segundo con GPU de 16 núcleos. M1 profesional asimismo está en las ediciones base del MacBook Pro 16″ (2021), pero solo en la versión con CPU de 10 núcleos y GPU de 16 núcleos; Manzana M1 Max presente adjuntado con el M1 Pro, y representa la mejor solución de la gama de procesadores Apple Silicon. Se instala en el MacBook Pro 16″ (2021) en 2 ediciones, entre 10 núcleos para la únidad central de procesamiento y 24 o 32 núcleos para la GPU.

ES GPU (o Tarjeta de vídeo), que en los ultrabooks suelen estar integrados en exactamente el mismo bulto que el procesador para ahorrar el máximo consumo de energía viable. Es un procesador no genérico, como una únidad central de procesamiento, pero dedicado solo a cálculos gráficos. Cuando está que viene dentro en el procesador, comparte RAM con la CPU, y en el momento en que está dedicado, por norma general asimismo tiene memoria que unicamente sirve para procesar las tareas gráficas requeridas por el software.

Memoria

También ahí memoria es una sección primordial de cualquier sistema informático. Sí RAM es la memoria del sistema, que funciona en sinergia con la únidad central de procesamiento y otros elementos centrales y guarda temporalmente sus datos hasta el día de hoy en que se apaga la PC. Esta clase de memoria tiene dentro datos de apps abiertas y, lógicamente, cuanta más RAM tenga, mucho más datos puede contener en la memoria sin ralentizar su sistema. Los ultrabooks comunmente empiezan con 4 GB de RAM para los modelos más económicos, pero si quiere un desempeño mínimo en tareas múltiples, le sugiero que solo considere modelos con 8 GB o mucho más.

El mejor libro de ultrasonido.

ES almacenaje de memoriao almacenamiento Dilo en inglés. Tiene dentro todos y cada uno de los datos permanentes de la PC, con lo que el sistema operativo, las apps, los ficheros, los documentos: todo cuanto termina en la unidad de almacenaje no se elimina al reiniciar. Difícilmente un tradicional disco duro mecanico (HDD) en un ultrabook, pero lo mucho más posible es que sea un SSDes decir, unidad SSD, mucho más rápida y sin partes móviles inteligentes.

Este último garantiza un desempeño muy superior y un silencio total y puede estar que se encuentra en formato de 2,5″. o cuando menos formato M.2. De forma recurrente, la memoria de almacenaje se puede reemplazar y, en la situacion de los modelos M.2, tienen la posibilidad de usar interfaces PCIe o SATAIII, el primero es sensiblemente más veloz. Los modelos mucho más económicos asimismo tienen la oportunidad de utilizar unidades flash eMMC, que son mucho más lentas que las SSD pero mucho más veloces que los discos duros.

Batería

Asimismo ahí batería naturalmente que es un factor clave en un ultrabook, y es el ingrediente que le permite usar el dispositivo en movimiento, en el instante en que la corriente eléctrica no está libre. Los desarrolladores de ultrabooks indican las informaciones de la batería integrada con distintas unidades de medida, y entre las más utilizadas están las miliamperios-hora (miliamperio-hora). En ocasiones puede encontrar el número de celdas en la batería o entidades de medida como OMS (vatios/hora) o V (voltaje) (para conseguir miliamperio-hora es suficiente con dividir Wh por V y multiplicar el resultado por 1.000).

En cualquier caso, cuanto mayor sea el número, mucho más independencia puedes aguardar de ese producto, ¡pero no es tan simple! De hecho, la duración real de la batería asimismo está alguna por el consumo de energía de cada componente individual del ultrabook.

Las puertas

En el ultrabook hay un alegato de las puertas es muy sensible por el hecho de que las dimensiones son pequeñas y no hay bastante espacio para ningún conector, singularmente si son bastante enormes. En los modelos mucho más nuevos y delgados, tampoco hay espacio para puertos USB tipo A (los de tamaño tradicional), pero solo requerimos puertas USB tipo C para conectores reversibles.

Además, no todos los puertos USB son iguales: el USB 3.1 de 2.ª generación con la capacidad de transladar datos hasta 1250 MB/s, y los de la primera generacion (de manera recurrente llamado USB 3.0) alcanzan un máximo de 625 MB/s. Entonces están esos USB 2.0 que se detiene en hasta 60 MB/s.

El mejor libro de ultrasonido.

En un ultrabook, no obstante, es muy difícil hallar el puerto. ethernet o puertos para monitores externos. USB Type-C se usa de manera frecuente con funcionalidad rayo 3 para conectar monitores externos, pero puede encontrar HDMI o DisplayPort en variaciones inferiores o inferiores. Debido a la carencia de conectividad física, los ultrabooks suelen usar resoluciones inalámbricas: compruebe siempre y en todo momento si hay soporte Estándares Wi-Fi (predominantemente banda dual AC 2.4/5GHz o Wi-Fi 5) y también Bluetooth (desde la versión 4.0 y superior).

Otros componentes

Primordial en un ultrabook es diseño, de afuera y también de adentro. Por lo general, el material empleado para el cuerpo es el metal y pertence a las soluciones más populares. aleación de aluminio, aleación de magnesio o Fibra de carbon para modelos considerablemente más enormes. El material con frecuencia asimismo establece el valor del espesor, en tanto que puede ser mucho más osado en esta área en particular con un material mucho más fuerte. No obstante, la utilización de aleaciones de metales refinados puede perjudicar en buena medida el costo de producción del sistema.

El mejor libro de ultrasonido.

teclado es otro aspecto esencial del computador: si puedes realizarlo, comprobar manualmente el resultado al teclear las teclas o la tranquilidad al redactar textos largos. En el ultrabook sugiero teclados islaesto es, con las teclas particulares separadas del marco de la PC, y además considera escoger un modelo con teclas retroiluminadas para redactar con comodidad aun en ámbitos con poca luz.

Exactamente exactamente la misma una computadora portátil clásico, los ultrabooks pueden adaptarse a una cámaras weby es posible lector de tarjetas para leer/escribir tarjetas de memoria SD o microSD. Es increíblemente raro (si no irrealizable) que un Entidades de disco ópticopor servirnos de un caso de muestra, DVD o Blu-Ray (que, sin embargo, se tienen la oportunidad de comprar separadamente).

Sistema operativo

Precisas un ultrabook para trabajar sistema operativo, o sea, programa central que interactúa con los elementos particulares del sistema. Para esto, el sistema operativo emplea controladores y otro código desarrollado para funcionar a bajo nivel con el hardware instalado. Estos procesos son invisibles para el usuario, quien ve únicamente una interfaz simplificada con diferentes aplicaciones que le dejan realizar operaciones a través de su computadora. Existen varios sistemas operativos en el mercado, de forma recurrente con sus aplicaciones y compatibilidad, pero los archivos tienden a ser «universales» y pueden ser vistos o modificados por todas y cada una de las computadoras (por poner un ejemplo, JPG para fotografías o MP4 para vídeos).

  • ventanas — el S.O. mucho más habitual en ultrabooks y es la última versión disponible de manera comercial ventanas 11. Tiene un sinnúmero de aplicaciones y juegos y tiene una tienda adaptada donde se tienen la oportunidad de descargar los más avanzados.
  • Mac OS — un habitual S.O. en ultrabooks, libre única y de manera única en la familia Apple MacBook. Desarrollado desde adentro por Apple y andando de manera oficial solo en los artículos del enorme de Cupertino, se caracteriza por su enorme facilidad de uso y por su sinergia con los modelos de Apple (por poner un ejemplo, iPhones y iPads).
  • S.O. Google chrome — no es muy habitual en Italia, pero ciertos libros ultra económicos emplean el S.O. S.O. Google chrome. Está desarrollado por Google++ y se apoya en la utilización de servicios en la nube (pero no solo). Se identifica por la facilidad, pero en término de aplicaciones es inferior a otros sistemas operativos libres en el mercado.
  • linux — ciertos modelos de portátiles tienen la oportunidad de integrar un CD de distribución del S.O. linux. Entre los más famosos, por servirnos de un ejemplo, te recordé ubuntuuna distribución que está gestionada por Canonical y que te subes a entre los productos que te recomendaré mucho más adelante.

Que ultrabook conseguir

Solo por el trabajo de miniaturización tras una PC portátil de este género, en promedio una ultrabook tiene un precio de venta relativamente prominente. A continuación te ofrezco una selección de productos entre los que puedes escoger obtener un ultrabook, más allá de que algunos de estos modelos son portátiles técnicamente simples y de dimensiones compactas. Los considerablemente más económicos te forzarán a aceptar algunos compromisos y los modelos de calidad estándar son mejores, ¡pero no te desesperes! Aunque poseas restricciones de presupuesto hay modelos que te van a dar satisfacción si no tienes metas expertos.

Mejor ultrabook económico (menos de 600 €)

corebook pro chuwi

El mejor libro de ultrasonido.

corebook pro chuwi Es un enorme ultrabook a un precio bajísimo. A su lado hay un display grande pero muy portátil de 13 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 píxeles y una relación de aspecto de 3:2. En un caso así en su interior podemos encontrar un procesador Intel Core i3 con tarjeta Iris Graphics 550 y que es con la capacidad de funcionar sin bastantes inconvenientes en el día a día merced a la memoria RAM de 8 GB y el almacenaje SSD de 256 GB. Estructura completamente metálica pero que también ve la presencia de puertos USB 3.0, TF Card y USB Type-C, como el de auriculares y cargador. Muy fino muy ligero.

Puedes leer también
Cómo deshabilitar Vodafone Recall |

Microtech CoreBook Lite

El mejor libro de ultrasonido.

Microtech CoreBook Lite es otro ultrabook económico. Por sí, el diseño clásico de este género de portátiles con base de plástico y el grosor (como el peso) es bajísimo. Vas a localizar aquí una ficha técnica que no es atrayente, pero te puede atraer el valor al que se vende. El procesador es una serie Intel Celeron N4000 de doble núcleo de 64 bits a 2,60 GHz y marcha con Intel HD Graphics 600 a 650 MHz. Todo ello se complementa con 8 GB de RAM LPDDR4 y un SSD de 512 GB. Hay 1 puerto USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, 1 puerto Micro HDMI D 1.4a, 1 ranura SSD m.2 2280, 1 ranura MicroSD para expansión de memoria hasta 128 GB, salida de audio para auriculares de 3,5 mm y, asimismo, ethernet. La pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD.

PC portátil Microtech CoreBook Lite, portátil de 15,6 pulgadas, pantalla FHD…

Ver la oferta en Amazon

Notebook MICROTECH COREbook LITE C 15.6″ CELERON N4020 1.1GHz RAM 8GB-…

Ver la oferta en eBay

Portátil Microsoft Surface Go

El mejor libro de ultrasonido.
ES Portátil Microsoft Surface Go también es un ultrabook sólido gracias a su pantalla PixelSense, esto es, con soporte para entradas táctiles, que es de solo 12,45 pulgadas con una resolución de 1536 × 1024 pixeles. Viene con el sistema operativo de Windows 10 Home en modo S (se puede desactivar tras la compra) y con un peso de solo 1,1 kg, pertence a las PCs portátiles mucho más ligeras que puede obtener ahora mismo. Más allá de ello, da hasta 13 horas de batería y funciona con la actualización a Windows 11. Con solo 1,6 centímetros de espesor, Área de la rodilla Ir está libre con diferentes características de hardware: recomiendo esta versión con procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenaje, increíble para tareas básicas, singularmente si usa un servicio de almacenamiento en la nube para guardar sus datos y documentos.

Microsoft Surface Go 12.45″ i5 64GB, 4GB, Gris (Platino)

Ver la oferta en Amazon

Chuwi corebook x pro

El mejor libro de ultrasonido.
Chuwi corebook x pro es un increíble ultrabook por el valor de compra, incluso si no utiliza hardware de gama alta. De hecho, se vende con el procesador Intel Core i5-8259U, un procesador de hace unos años pero que hoy todavía tiene la posibilidad de tener un desempeño increíble. La pantalla es una IPS de alta calidad con una diagonal de 15,6 pulgadas y una resolución Full HD (1920 × 1080 pixeles, en formato 16:9), y el cálculo de la memoria incluye 8 GB de RAM y 512 GB de espacio de almacenamiento en pantalla. entidades SSD. Se tienen dentro Wi-Fi y Bluetooth, exactamente la misma el puerto Gigabit Ethernet. Las conexiones asimismo incluyen 2 puertos USB 3.0, USB 2.0 y USB Type-C.

El mucho más considerable ultrabook de calidad estándar (entre 600€ y 1.000€)

HUAWEI MateBook D 14

El mejor libro de ultrasonido.

Vayamos al nivel de calidad de construcción con HUAWEI MateBook D 14 por visto que su chasis es íntegramente de aluminio y las cualidades seguramente aguantan aun un empleo intensivo. Aquí, de su lado, asimismo hay un trabajo fundamental en concepto de investigación de diseño y desempeño y la compañía china no duda en mostrarlos. Con un espesor de 15,9 mm y un peso de 1,38 kg, el Matebook D 14 se distingue de otros portátiles por tener una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles en 16:9. Dentro suyo vas a localizar un procesador Intel Core i5-10210U con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD (pero se puede modificar de diferentes formas). Además es atrayente el botón de encendido que asimismo actúa como sensor de huellas dactilares y esto te dejará tener siempre la seguridad máxima para ingresar al Ultrabook. En cuanto a la autonomía, no hay problema ya que hay una batería de 56 Wh que te va a dar mucho más de 9 horas y media de desempeño con una sola carga.

HUAWEI MateBook D 14 Notebook, Full View 1080P FHD Ultrabook PC portátil…

Ver la oferta en Amazon

HUAWEI MateBook D 15

El mejor libro de ultrasonido.

Exactamente el mismo producto que antes, pero con un display mucho mayor de 15,6 pulgadas y un procesador diferente. estoy hablando mucho más HUAWEI MateBook D 15 que además de esto hace un diseño de doble calidad y materiales para llevar el producto a un nivel mayor a los demás. Asimismo aquí chasis de aluminio duradero y aquí además espesores pequeños como el peso entre los más bajos de la categoría: todas las virtudes a fin de que logres llevarlo a todas y cada una partes. A diferencia de antes, aquí hay una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles en 16:9. Dentro suyo hallarás un procesador Intel Core i5-10210U con 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Y aquí el sensor de huellas digitales está en el botón de encendido y aún así la batería es increíble según mucho más de 9 horas de desempeño.

controlador para lenovo ideapad s540

El mejor libro de ultrasonido.

controlador para lenovo ideapad s540 pesa un tanto mucho más de 1,5 kg y tiene un panel de resolución Full HD de 14 pulgadas con una enorme relación pantalla-cuerpo del 90% y también un brillo que sobrepasa de manera fácil los 250 cd/m2. De desempeño silencioso, tiene un procesador AMD 7-3700u de 2,3 GHz con 12 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenaje en una veloz interfaz NVMe PCIe SSD. Bien elegante acabado en aluminio de alta calidad y aspecto precioso. También hay altífonos Dolby Audio y Windows 10 Pro.

únidad central de procesamiento portátil Lenovo S540 AMD Ryzen 7-3700 4 núcleos, Notebook 14″ Display…

Ver la oferta en Amazon

ASUS Zenbook 14 UX425EA

El mejor libro de ultrasonido.

El Ultrabook es estéticamente precioso ASUS Zenbook 14 UX425EA que se caracteriza no solo por un perfil muy angosto, compacto y ligero, puesto que pesa solo 1,1 kg y una relación pantalla-cuerpo del 90%. Teclado numérico NumberPad integrado en el trackpad, la bisagra ErgoLift que te dejará abrir el Ultrabook con un dedo y sin ningún esfuerzo, y después asimismo un teclado con un diseño de borde a borde que puede maximizar el espacio y por consiguiente te deja escriba siempre y en todo momento de manera perfecta, también como máxima comodidad. No hay bastante que decir sobre el rendimiento por dado que aquí vas a encontrar un procesador Intel Core i7-1165G7 de 11.ª generación (8 GB de RAM y 512 GB SSD) y la nueva tarjeta gráfica Intel Iris Xe que en grupo solo tienen la posibilidad de corroborar un increíble desempeño incluso y con trabajos exigentes. . Conectividad completa y polivalente con veloz Wi-Fi 6 (802.11ax), cámara web infrarroja HD que garantiza seguridad, además de desbloqueo con reconocimiento facial.

Microsoft Surface Notebook 4 13.5

El mejor libro de ultrasonido.

Pertrechado con un diseño identificable y peculiaridades que lo hacen cómodo aun mientras que viaja, PC portátil Microsoft Surface 4 se diferencia de otros Ultrabooks por dado que tiene teclados con un estuche de alcántara que puede lograr que el producto de Microsoft sea único a su forma. En cambio, el chasis está hecho de aluminio y, por consiguiente, es muy duradero, si bien el grosor de la pantalla es extremadamente angosto. Técnicamente tiene un display de 13,5 pulgadas y en esta versión que te sugiero, entre las mucho más asequibles, vas a encontrar un procesador AMD Ryzen 5 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Puertos USB-C y USB-A para una máxima conectividad pero asimismo la posibilidad de ponerlo en una Harbour Station tradicional. Los altavoces están ocultos debajo del teclado y es viable un sonido omnidireccional. Presente Windows 10 limpio y preinstalado durante la mayor proporción de tiempo posible.

Mejor Ultrabook (mucho más de 1.000€)

Huawei MateBook X Pro 2021

El mejor libro de ultrasonido.

Huawei MateBook X Pro 2021 Es el pináculo de la gama Ultrabook de la compañía china en todos los sentidos, por el papel de especificaciones y el diseño y los materiales con los que está construido. Hasta el momento, aquí hallarás un display táctil Full View de 13,9 pulgadas con resolución 3k (relación pantalla-cuerpo 91%) que puede hacer más simple la visualización de contenidos, pero sobre todo la oportunidad de efectuar múltiples tareas merced a la calma. Relación de aspecto 3:2. Con solo 14,6 mm de grosor y un peso de 1,33 kg es totalmente cómodo de llevar y usar en cualquier situación, aparte de esto la batería de 56 Wh te dejará hallar aun 11 horas de autonomía de trabajo con una sola carga. Y después está un procesador Intel Core i7-1165G7 combinado con 16 GB de RAM, un SSD de 1 TB y una GPU Intel Iris Xe. Viene con el sistema operativo de Windows 10 Home.

Microsoft Surface Notebook 4 15″

El mejor libro de ultrasonido.
Computadora portátil Microsoft Surface 4 también se puede cambiar con un display de 15 pulgadas, con procesadores Intel y AMD Ryzen. El panel también tiene un display táctil en un caso de esta forma y soporta una resolución máxima de 2496 x 1664 pixeles, y mucho más abajo sugiero la versión con procesador AMD Ryzen 7, una excelente combinación de desempeño y efectividad energética incluso si tienes que trabajar duro. actividades en concepto de poder de balance. Este modelo se configura por tanto con 8 GB de RAM y un SSD veloz con una aptitud de 512 GB. En el primer lanzamiento, conseguirá Windows 10 Home, pero se puede actualizar de forma simple a la última versión de Windows 11. La batería dentro de 49,4 Wh le deja hallar aproximadamente 17 horas y media de duración de la batería. En todo el marco de aleación de metal hay puertos USB tipo A y tipo C, todo en una computadora con un display grande y un peso de precisamente un kilo y medio.

Puedes leer también
Cómo crear un sitio web

macbook aire de apple

El mejor libro de ultrasonido.

ES MacBook Air podría considerarse el antecesor de todos y cada uno de los ultrabooks y desde 2018 se ha nuevo con un modelo absolutamente nuevo en término de formas, hardware y, sobre todo, en concepto de pantalla. Apple MacBook Air con pantalla retina En verdad, cabe un panel IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 2560×1600 pixeles. El chip de hoy es completamente nuevo, que en este caso es el dueño del Apple M1 (SoC de 8 núcleos y GPU de 7 núcleos) con 8 o 16 GB de RAM y SSD basados ​​en PCIe muy veloces con nombres que empiezan en 256 GB. La batería da una autonomía de funcionamiento extendida con relación a otros gadgets de exactamente la misma categoría pudiendo llegar aun a las 18 horas, y como puertos disponemos 2 Thunderbolt 3 con conector USB Tipo-C. Como cualquier PC Apple, el sistema operativo es macOS.

Portátil Apple MacBook Air 2020: chip Apple M1, pantalla Retina de 13 pulgadas…

Ver la oferta en Amazon

Apple MacBook Air Notebook 13.3″ Pantalla Retina Chip M1 RAM 8GB SSD 25…

Ver la oferta en eBay

Portátil Apple MacBook Air 2020: chip Apple M1, pantalla Retina de 13 pulgadas…

Ver la oferta en Amazon

Apple MacBook Air 13″ (chip M1 con GPU de 8 núcleos, SSD de 512 GB, RAM de 8 GB) – Un…

Ver la oferta en eBay

MacBook Pro de Apple de 13″

El mejor libro de ultrasonido.

Más allá de que se vende como un computador para profesionales, lo que garantiza un rendimiento general altísimo, elMacBook Pro de Apple de 13″ considerado un ultrabook por su peso inferior al kilo y medio (exactamente 1,4 kg). El portátil profesional mucho más sólido de Apple utiliza un panel de 13,3 pulgadas con una resolución de 2560 × 1600 píxeles y un teclado retroiluminado de calidad, que está rematado por un display OLED interactiva llamada Touch Bar, que tiene diferentes teclas según la app en uso en un exacto momento. especial. Aquí está el nuevo procesador Apple M, SoC de 8 núcleos con GPU integrada de 8 núcleos y la capacidad puede lograr hasta 16 GB de RAM y con diferentes versiones de almacenaje en SSD PCIe muy veloces desde 256 GB. Entonces contamos 2 o 4 puertos Thunderbolt 3 (según la versión) con conector USB Tipo-C y baterías de unos 58Wh, que permiten una autonomía máxima de más de 20 horas. El S.O. es macOS.

Apple MacBook Pro 2020 con chip Apple M1 (13″, 8 gigas de memoria, 256 GB SSD) – G…

Ver la oferta en Amazon

Apple MacBook Pro 13″ (256 GB SSD, M1, 8 GB) – Gris cósmico -…

Ver la oferta en eBay

Apple MacBook Pro 2020 con chip Apple M1 (13″, 8 GB RAM, 512 GB SSD) – G…

Ver la oferta en Amazon

APPLE MACBOOK PRO MYD92T/A únidad central de procesamiento M1 RAM 8GB SSD 512GB ESPACIO VERDE 13…

Ver la oferta en eBay

Apple MacBook Pro 16″ (2019)

El mejor libro de ultrasonido.

ESO\’MacBook Pro 16 de Apple Indudablemente, se encuentra entre las mejores computadoras portátiles que hay, incluso si la relación precio-desempeño es por supuesto más baja que las PCs portátiles con el S.O. de Windows. En cuanto al tamaño de la pantalla, es increíblemente compacto: tiene menos de 2 centímetros de espesor. Todo lo citado a pesar de que tiene todas y cada una de las peculiaridades increíbles, en tanto que combina procesadores de la familia Intel Core i7 o i9, tiene un panel de 16 pulgadas con una resolución de 3072 x 1920 pixeles y tiene GPU dedicadas de AMD Radeon Pro. familia. Es muy poderoso y es muy fuerte. designado a un empleo profesional, pero esto mueve la lista de gastos considerablemente más arriba, singularmente para las ediciones considerablemente más poderosos. Tiene una gran batería de 100Wh que garantiza hasta 10 horas de autonomía con solo una carga, cuatro puertos Thunderbolt 3 con conector USB Tipo-C, y naturalmente no falta la Touch Bar. MacBook Pro de 16 pulgadas (2019) fue sustituido por un nuevo modelo con un chipset Apple Silicon.

2019 Apple MacBook Pro (16″, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento) – S…

Ver la oferta en Amazon

Macbook Pro 16 2019 i7 i9 16GB 32gigas de memoria 256GB 512GB SSD Radeon Pro 550…

Ver la oferta en eBay

Apple MacBook Pro 2019 (16″, 16 GB de RAM, 1 TB de almacenaje) – Gris Sid

Ver la oferta en Amazon

Macbook Pro 16 2019 i7 i9 16GB 32gigas de memoria 256GB 512GB SSD Radeon Pro 550…

Ver la oferta en eBay

Apple MacBook Pro de 14 pulgadas (2021)

El mejor libro de ultrasonido.
El nuevo Apple MacBook Pro de 14 pulgadas (2021) revoluciona el portátil profesional de Apple incluyendo única y exclusivamente procesadores familiares. En su primera versión con la microarquitectura ARM MacBook Pro de 14 pulgadas se vende con procesadores Apple M1 Pro de 8 o 10 núcleos, GPU de 14 y 16 núcleos, respectivamente, pero también se puede modificar con procesadores Apple M1 Max de 10 núcleos y GPU de 32 núcleos. Es un sistema creado para creativos, realizadores de video, fotógrafos y generalmente individuos muy rigurosos o expertos. Además de la capacidad de cálculo que dan los procesadores de Apple, este Ultrabook tiene un display Liquid Retina XDR de 14,2 pulgadas con una resolución de 3024×1964 pixeles y tecnología ProMotion con una continuidad de refresco adaptativa de hasta 120Hz. La pantalla mini-LED con una relación de contraste ultra alta marcha con la tecnología de gama de colores P3 y True Tone para adaptar el cómputo de color al entorno circundante y puede lograr un brillo de 1000 nits con un pico de 1600 nits. ES El nuevo MacBook Pro 14″ se puede modificar con 16 GB de RAM básica, pero asimismo con 32 GB o 64 GB (solo en M1 Max). También hay muchas opciones tratándose de descuentos en almacenamiento: desde 512 GB hasta 8 TB. Hay más opciones de expansión: la ranura SD está nuevamente presente, tal como un puerto HDMI, un conector para auriculares y tres puertos USB tipo C, todos con soporte Thunderbolt 4. El chasis es de aluminio. alta definición y una exhibición orgullosa. biseles extremadamente pequeños, aun si la cámara FaceTime HD (1080p) está integrada en una pequeña muesca que daña el contorno de la parte superior del panel. Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 están presentes en la lista de soluciones de conectividad, y en el frente de autonomía hay una unidad de 70Wh que garantiza hasta 17 horas de reproducción de vídeo en streaming. Un colosal retorno, además del cuerpo de bordes redondeados que recuerda al antiguo PowerBook G4, es el conector MagSafe versión 3, que facilita los métodos de recarga y también impide accidentes si de forma accidental tropieza con el cable.

2021 Apple MacBook Pro (14″) Chip Apple M1 Pro con procesador de 8 núcleos y GPU de 14 núcleos…

Ver la oferta en Amazon

Apple MACBOOK PRO 14″ APPLE M1 PRO 8C.SG 14C.GPU 16GB 512GB SSD ESPACIO…

Ver la oferta en eBay

Apple MacBook Pro de 16 pulgadas (2021)

El mejor libro de ultrasonido.
El nuevo Macbook Pro con procesadores Apple Silicon asimismo libre en la versión de 16 pulgadas. Esta versión solo se ofrece con un procesador de 10 núcleos, tanto el Apple M1 Pro con GPU de 16 núcleos como el Apple M1 Max con GPU de 24 y 32 núcleos. Aparte de esto, este modelo se puede configurar con un mínimo de 16 GB de RAM hasta un máximo de 64 GB (solo en el M1 Max), y con un SSD desde 512 GB hasta 8 TB. El número de puertos en todo el cuerpo es el mismo, de exactamente la misma su ocupación, y aquí asimismo podemos encontrar el temor a tener una cámara FaceTime HD en pantalla. Entonces, ¿qué cambia? La pantalla es evidentemente más grande: la Retina Liquid Display XDR tiene una diagonal de 16,2″ con una resolución de 3456 × 2234 pixeles y una continuidad de actualización de 120 Hz y asimismo es de la mucho más alta calidad en términos de lealtad de color. Apoyado en la pantalla mucho más grande, la batería asimismo ha incrementado, de 100 Wh al modelo de 16″, lo que puede asegurar 21 horas de reproducción de vídeo en AppleTV. Todo en una computadora muy costosa, pero que tiene dentro una gran aptitud informática en menos de 2,2 kg a pesar de la gran diagonal de la pantalla y un espesor máximo de solo 1,7 cm.

2021 Apple MacBook Pro (16″, chip Apple M1 Pro con procesador de 10 núcleos y 1 GPU…

Ver la oferta en Amazon

Apple MACBOOK PRO 2021 MK183T/A únidad central de procesamiento M1 PRO RAM 16GB SSD 512GB GRI 1…

Ver la oferta en eBay

2021 Apple MacBook Pro (16″, chip Apple M1 Max con procesador de 10 núcleos y 3 GPU…

Ver la oferta en Amazon

APPLE MACBOOK PRO MK1A3T/A únidad central de procesamiento M1 RAM MAX 32GB SSD 1TB ESPACIO GR 16″

Ver la oferta en eBay

Quisiera que hayas gozado el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!