Hola! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro fantástico articulo. Que lo disfrutes!

Después de 10 años de honrosa carrera, todo para ventanas 7 llegó el momento de disfrutar de una digna «jubilación»: a partir de 14 de enero de 2020En verdad, Microsoft por el momento no va a dar soporte técnico a esta versión de su S.O. y no lo actualizará, no por seguridad. Esto quiere decir que todos los individuos recientes de Windows 7, si quieren acabar con una PC vulnerable a malware y piratas informáticos, van a deber actualizar a ventanas 10.

Como probablemente ahora sepas, Windows 10 es la última y mucho más actualizada versión de Windows, que tiene muchas virtudes: aparte de estar actualizado y conformado activamente por Microsoft (a fin de que en la parte superior, en concepto de seguridad informática), es mucho más veloz. que Windows 7 y permite el trabajo de los individuos merced a ciertas características y funcionalidades únicas. Entre ellos, vale la pena barra de búsqueda que viene dentro en la barra del sistema (para ingreso veloz a programas, archivos, configuraciones y elementos on-line), panel ver la tarea (para entender al momento exactamente en qué ha estado haciendo un trabajo recientemente sin la necesidad de evocar dónde se guardaron los diferentes ficheros), integración con OneDrive (para acompasar todos y cada uno de los datos con la nube) y la posibilidad ventanas de azulejospara conseguir una descripción general rápida de todas y cada una de las aplicaciones abiertas.

Aparte de esto, Windows 10 explota el diseño y las características de las computadoras modernas y ofrece soporte terminado para pantalla táctila bolígrafos digitales para redactar y dibujar en la pantalla y en escaneo biométrico, para desbloquear su PC escaneando su huella digital o cara en lugar de entrar la tradicional contraseña. Al final de cuenta, si yo fuera tú, no aguardaría más: amontona unos minutos de tiempo libre, infórmate Por qué elegir la descarga de Windows 10 y déjame guiarte por medio de la «migración» del S.O. viejo al nuevo. Te prometo que todo será considerablemente más simple y veloz de lo que imaginas.

Índice

Por qué actualizar a Windows 10

Por qué razón es fundamental actualizar a Windows 10, en este momento te lo contamos en los primeros acompases de esta guía; no obstante, me agradaría profundizar más en el tema y ayudar a aclarar cualquier punto que consigua no estar claro para usted.

Primero, repitamos lo que significa Fin del soporte para la descarga de Windows 7: de 14 de enero de 2020Microsoft ya no brindará soporte técnico para problemas, actualizaciones de software, actualizaciones de seguridad o arreglos para Windows 7. Esto significa que su PC seguirá andando, pero sin actualizaciones de software y seguridad, por el momento no va a existir. vulnerable a virus y malware. Para solucionar el inconveniente, debe actualizar a una versión actualizada del S.O., por poner un ejemplo ventanas 10.

En este momento sé lo que piensas: llevas años empleando tu ordenador de hoy todos los días, y tienes temor de prestar el «salto» al nuevo S.O., más que nada por visto que tienes miedo de comprender usar eso. y/o perderá sus datos. ¿Adivine? Bueno, ¡entonces sabes que tu temor es infundado!

Mudar a Windows 10 es verdaderamente un juego de pequeños, puedes llevarte todos tus datos contigo y no vas a tener la menor contrariedad para estudiar las novedosas funciones del S.O., que son increíblemente útiles y asimismo intuitivas.

Puedes leer también
Sitios para descargar videos

Entonces piénsalo: ¿cuántas veces te has quejado de la lentitud de tu computador de hoy? Y qué decir de su independencia, ahora lejos de la que tuvo en los primeros meses de su historia, ¿qué afirmarías? Al mudar a Windows 10, podrá gozar de un sistema persistente, veloz y tendrá la posibilidad de explotar toda la tranquilidad que dan las últimas PCs portátiles: formato compacto y veloz; utilizando de SSD increíblemente veloces en lugar de los discos mecánicos habituales, el S.O. y las apps se comienzan increíblemente veloz; acompañamiento pantalla táctil Y pluma digitalinteractuar con la pantalla con los dedos y escribir en la pantalla así como si fuera una hoja de papel; escaneo biométricopara desbloquear su PC escaneando su huella digital o rostro y considerablemente más.

sincronización en la nube (OneDrive), el asistente de voz Cortana y las funciones de búsqueda rápida dentro en Windows 10 le dejan tener sus datos siempre seguros y acompasados en sus gadgets y buscar de forma rápida aplicaciones, documentos y también información en la web.

Se puede resaltar también la presencia Tienda de Microsoft, para bajar apps a su PC con un solo click (como se hace en teléfonos capaces y tabletas); el de uno un terminado sistema de seguridad de radical a extremista con antivirus, cortafuegos, protección de Internet y considerablemente más, y una multitud de especificaciones similares con la eficacia, como ver la tarea lo que le deja averiguar qué documentos y programas se han abierto en los últimos 30 días y reanudar de forma rápida el trabajo en ellos.

Para resumir, existen diversas razones para Escoja Windows 10 y en el próximo capítulo explicaré cómo realizarlo. ¡Feliz rastreo!

Versión y requisitos de Windows 10

ventanas 10

Antes de ingresar en los datos de esta guía y explicar de qué manera migrar a Windows 10, considero que es justo mencionarle qué ediciones de Windows 10 están libres de manera comercial y los requisitos de hardware precisos para realizar las operaciones de tiempo de ejecución del sistema.

Empecemos diciendo que hay tres ediciones de Windows 10: Comienzo de Windows 10increíble para su empleo en el ambiente personal y familiar y también Windows 10 profesional (reducida y en la versión Workstation), que da todas las funciones de Windows 10 Home más algunas funcionalidades dedicadas al entorno profesional, como BitLocker, Remote Desktop y Domain Join. Mucho más información aquí.

Todas las ediciones distribuyen el mismo sistema operativo Requerimientos mínimosque describo ahora.

  • Procesador: 1 GHz o mucho más veloz.
  • RAM: 1 GB para Windows 10 de 32 bits o 2 GB para Windows 10 de 64 bits.
  • Espacio del disco: 16 GB para Windows 10 de 32 bits o 20 GB para Windows 10 de 64 bits.
  • Tarjeta grafica: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0.
  • Pantalla: al menos 800 x 600 píxeles.

Puede obtener su copia de Windows 10 de manera directa desde web de microsoft o en las primordiales tiendas de electrónica, tanto físicas como on-line.

Caso de que te lo preguntes, No puedes actualizar de Windows 7 a Windows 10 gratis: En el momento en que se lanzó Windows 10, hubo una oferta de actualización gratis, pero expiró el 29 de julio de 2016.

De qué forma transladar a Windows 10

ventanas 10

Dadas las premisas precedentes, diría que podemos arremangarnos y ver De qué forma transladar a Windows 10. Entonces, voy a pasar por el proceso de copiar datos de su PC de hoy y después le diré de qué forma escoger su computadora Novedosa computadora con descarga de Windows 10 o De qué forma actualizar la descarga de Windows 10 Qué tienes en este momento

Puedes leer también
Cómo encontrar el nombre de usuario de Facebook |

En la mayoría de las situaciones, se aconseja obtener una nueva PC, puesto que las PC fabricadas originalmente con el sistema operativo de Windows 7 usan tecnologías de hace 10 años y, por lo tanto, no son fiables y marchan en este momento, pero por supuesto las evaluaciones tienen que hacerse caso por caso. Para más datos, prosigue leyendo.

operaciones preliminares

OneDrive

Así sea que planee comprar una única PC con el sistema operativo de Windows 10 o actualizar su PC existente a la nueva versión del S.O., primero debe backups de datos Andas en la descarga de Windows 7.

Básicamente, tiene dos maneras de llevar a cabo esto: ejecutar un copia de seguridad de datos en la nube (entonces en Internet) o llevar a cabo un tradicional respaldo desconectadoen un dispositivo de almacenamiento externo.

Personalmente, por el hecho de que Windows 10 integra «estándar» OneDriveservicio de almacenamiento en la nube de Microsoft (que da 5 GB de espacio gratis), le sugiero que confíe en este último: al hacer esto, tan rápido como empiece sesión con su cuenta de Microsoft en Windows 10, hallará todos y cada uno de los archivos que precisa. tenía Windows 7 en el servicio nuevo.

Favorable, ¿verdad? ¡Entonces ponte a trabajar en este momento! Organice la instalación instantánea de OneDrive en su PC de hoy y cargue todos los datos que le resultan de interés en la nube: la operación es extremadamente fácil.

Para empezar, comience sesión con Sitio web de OneDrive y lleve a cabo clic en el botón Bajar, para conseguir el fichero de instalación de OneDrive. Una vez finalizada la descarga, abra archivo .exe recibido y espere unos minutos, luego complete el formulario de inicio de sesión entrando los datos de su cuenta de Microsoft.

En el momento en que haya iniciado sesión, escoja correo dónde alojar su carpeta OneDrive, vaya Vamos y escoja carpetitas para sincronizar con la nube, por poner un ejemplo Documentos Y Imágenesponiendo una marca de verificación al lado de sus iconos. Para terminar, regresa a ir Vamos y vea la información proveída en su pantalla para estudiar de qué manera sacar el máximo beneficio de OneDrive. Mientras tanto, el software ya va a cargar los archivos en su espacio en la nube (siempre puede contrastar el estado de sincronización llamando a OneDrive desde el área de notificación de Windows).

Si algunos pasos no te quedan claros y/o necesitas considerablemente más detalles sobre de qué forma funciona OneDrive, te recomiendo preguntar el tutorial que dediqué al servicio y esta página del cibersitio de Microsoftque explica de qué forma usar OneDrive para transferir datos en Windows 10.

Si, por contra, exactas información sobre de qué manera sincronizar los marcadores del navegador, solicitud la guía que ofrecemos al tema.

comprar una PC novedosa

Sitio web de Uniuro

Si elige actualizar a un una nueva computadora con el S.O. de Windows 10, únicamente debes investigar los diferentes modelos que hay en el mercado, seleccionar el que mejor se ajuste a tus metas y seguir adelante con la adquisición. A dios gracias, hay PCs para todos los bolsillos y muchas tiendas, tanto físicas como on line, para adquirirlas.

P.ej, Uniuro en su localización web oficial (también disponible como una app para androide Y iOS/iPad OS), proporciona una extensa selección de portátiles con windows 10 Y computadora de escritorio windows 10 se tienen la posibilidad de filtrar en función de diferentes criterios: Precio, Marcos, Aptitud de disco duro/SDD, RAM, marca de la tarjeta grafica, procesador, Inalámbrica y así Elija las opciones de interés de la barra lateral izquierda y en pocos minutos se da la lista de modelos que corresponden a las opciones configuradas.

Puedes leer también
Cómo enviar una carpeta por correo

Para proseguir con la adquisición, simplemente elija un producto, realice clic en el botón Añadir al carroy después de eso los favores socios con asegurar (si está libre), presione el botón Ir a Caja y complete su pedido comenzando sesión en su cuenta (o creando una exclusiva). Se admiten tarjetas de crédito y débito de circuitos para el pago VISA Y Tarjeta MasterCardFacturas Paypal Y pago de manzana.

Si necesitas ayuda para elegir tu novedosa PC, te invito a echar una ojeada a mis guías sobre de qué manera elegir una notebook y de qué forma escoger una PC de escritorio. Si necesita algún consejo preciso sobre qué modelos deducir, puede echar una ojeada a mis guías de compra de PCs portátiles y de escritorio.

Actualiza tu PC

ventanas 10

Si su PC es con la capacidad de realizar Windows 10, puede cambiar de Windows 7 a Windows 10 al Actualizar o uninstalación limpia del S.O..

Como se entiende de manera fácil, el trámite de actualización le deja disponer Windows 10 en Windows 7 al paso que mantiene sus datos en su sitio; La instalación limpia, por otro lado, supone remover completamente los datos del disco e contar con el sistema operativo desde el princípio.

En los 2 casos, para seguir, puede confiar Herramienta de creación de medios de Microsoft: programa libre y de uso gratuito que le deja bajar una imagen ISO de Windows 10 de Internet y también instalarla directamente en su PC o copiarla en una memoria USB o DVD.

Para hallar la herramienta en cuestión, adjunto a sitio web de microsoft y lleve a cabo click en el botón Descarga la herramienta. Una vez terminada la descarga, abra archivo .exe recibido, espere unos minutos y aceptación términos de empleo del programa; entonces escoge si actualiza tu PC o si hay Crear medios de instalación de Windows 10Vamos Vamos y siga las normas en pantalla.

Para conseguir reglas considerablemente más detalladas sobre de qué forma actualizar Windows 7 a Windows 10, consulte la guía que ofrecemos al tema.

Para más información

consejos de microsoft

Si quiere hallar mucho más información sobre Windows 10, y particularmente sobre la migración de Windows 7 a Windows 10, le sugiero que consulte página web de microsoft eso es Uniurodonde vas a poder encontrar todas las respuestas a tus preguntas.

Otra página que te recomiendo conocer es la que tiene por nombre consejos de microsoftque tiene dentro, exactamente, una serie de sugerencias que da el gigante de Redmond para múltiples productos, entre ellos ventanas 10. Para poder ver las recomendaciones de un producto preciso, todo cuanto debe hacer es procurarlo y clickear en el artículo consejos xx presente bajo su nombre: encontrará muchas ideas útiles para comenzar a trabajar con el sistema operativo de Windows 10, Office 365 y otras resoluciones de Microsoft.

Producto desarrollado en colaboración con Unieuro.

Espero que hayas gozado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!