Bienvenid@! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial articulo. A gozar!

Grabó videos con su teléfono capaz, desea editarlos añadiendo efectos, escritura, transiciones, etcétera. o cortar partes de ellos, eliminar sonido o efectuar otras operaciones de edición, pero no tiene idea de qué apps. ¿usar? Despreocúpate: si deseas, puedo guiarte. En el tutorial de el día de hoy, te mostraré toda una sucesión de apps de edición de vídeo que puedes emplear gratis en tu teléfono capaz y/o tablet.

ES programa de edicion de vídeo gratis, que estoy a puntito de decirles que son compatibles con Android, iOS y iPadOS, todos ofrecen una aceptable proporción de funciones y, en la mayor parte de las situaciones, son bastante simples de emplear aun para principiantes. Los resultados finales que podrán brindarle sin lugar a dudas lo sorprenderán de forma eficaz.

¿Asi que? ¿Sé lo que haces sentado ahí? Siéntese de manera cómoda, tómese unos minutos por ahora de independencia e en el instante empieze a concentrarse en leer lo que se detalla ahora. En consecuencia, identifique la solución que piensa que se puede llevar a cabo para usted y descárguela inmediatamente. ¡Feliz descarga y, básicamente, diviértete!

Índice

El mejor software de edición de video gratis,

Como menté previamente al comienzo de la guía, por programa de edicion de video gratis, hay varios de ellos: ahora encontrarás los mucho más atrayentes y funcionales del género según mi opinión. Están libres para los dos androide Eso para iOS/iPad OS. Elige el que mejor se ajuste a tus pretensiones y empieza a utilizarlo siguiendo las normas de empleo.

Adobe Premiere Rush (Android/iOS/iPadOS)

Es la primera app de edición de vídeo gratis que te recomiendo que estimes Subidón de desempeño de Adobe. Como su nombre señala, es la versión para smartphone y tablet de entre los programas de escritorio más famosos para modificar películas: Adobe Premiere Pro. Tiene dentro la mayor parte de sus peculiaridades, pero con funcionalidades optimizadas para pantallas táctiles. Está libre tanto para Android como para iOS/iPadOS y es gratuito, pero te permite exportar hasta tres veces. Para exceder esta limitación y desbloquear otras funcionalidades auxiliares, debe actualizar a través de compras en la aplicación (con un valor de 10,49 € al año).

Para descargar la aplicación a su dispositivo si la emplea androideVAMOS la sección pertinente de Play Store y toca el botón Instalación. Si emplea iOS/iPad OSen cambio, acceda la sección pertinente de la App Storepresiona el botón Podery de esta manera Instalación y autorice la descarga por medio de Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Entonces comience la app eligiendo el botón abre manifestarse en la pantalla oicono que se termina de añadir a la pantalla de inicio.

En este momento ves la pantalla primordial de la app, si ya tienes una Identificación de Adobeaccede cliqueando en el backlink Registroen caso contrario, regístrese en este momento cliqueando en el botón Acceso o empieza sesión con tu cuenta Fb o en Google plus plustocando los botones que corresponden.

Entonces, prosiga el corto tutorial propedéutico que se le recomienda y elija el video en el que está interesado en accionar o escoja grabar un vídeo en este preciso instante; luego ingrese el nombre que desea otorgar al emprendimiento en el campo Nombre del emprendimientoy toca el botón Realizar.

Ahora mismo mueva el cursor en la línea de tiempo que hace aparición en la parte inferior del editor hasta el punto en el que quiere efectuar cambios y use los botones del menú indispensable para agregar títulos y efectos de transición, mudar colores, agilidad de reproducción, etcétera. Por servirnos de un ejemplo, presione el botón sucesos puede añadir escritos tocando en este Color puedes alterar los colores eligiendo el botón traducido puede añadir algunos efectos de transición, etc. Para añadir considerablemente más archivos multimedia, presione el botón (+) ubicado en la parte de abajo izquierda.

Puedes leer también
Cómo obtener Facebook negro

Entonces puede ver los cambios realizados ocasionalmente a través del reproductor ubicado en la una parte de arriba central de la pantalla de la aplicación y presionando el botón Tocar va a poder empezar a reproducir el vídeo editado. Sin embargo, para deshacer o rehacer los cambios, mantenga presionado el icono durante unos segundos una flecha que está en la parte de arriba derecha, y luego realice la decisión en el menú que se abre.

Cuando termine el trámite de edición de la película, para guardarla, presione enalgún icono (el único el cuadrado y la flecha) situado en la una parte de arriba derecha, escoja la calidad del fichero de salida expandiendo el menú Configuración de calidady toque la redacción Exportaciones.

KineMaster (Android/iOS/iPadOS)

maestro de carreras

Otra aplicación de edición de vídeo gratis que te recomiendo que pruebes maestro de carreras. Es un popular editor de vídeo para Android y también iOS/iPadOS, muy completo y versátil. Le deja recortar películas, agregar títulos, música de fondo, etcétera. y crea montajes de fotografías y vídeos empleando plantillas interesantes. Es gratis, pero al realizar compras en la aplicación (desde 2,29 €), puede eliminar la marca de agua aplicada a sus películas y desbloquear otras funcionalidades auxiliares.

Para bajar la aplicación a su dispositivo si la utiliza androideentender la sección correspondiente de Play Store y presiona el boton Instalación. Si emplea iOS/iPad OSen cambio, acceda la sección pertinente de la App Storetoca el botón Lograry así Instalación y autorice la descarga a través de Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Entonces empieze la app presionando el botón abre que hace aparición en la pantalla o tocandoicono que se termina de añadir a la pantalla de inicio.

En el momento en que se muestre la pantalla principal de KineMaster, presione en botón circular con el símbolo (+). ubicado en el medio, especifique lo que quiere conceder a la película y empieze a grabar el video presionando en botón circular colorado ubicado en el lado derecho y después escogiendo el elemento videocámara. Si el vídeo sobre el que desea accionar ya está que se encuentra en la Galería de su dispositivo, selecciónelo haciendo clic en el botón Malo siempre y en todo momento colocado a la derecha.

Entonces, elija la línea de tiempo que se puede ver a continuación y mueva el cursor presente sobre ella, hasta el punto de la película que le interese; entonces use las opciones en el menú que se expone a la derecha para llevar a cabo los cambios precisos. Por ejemplo, al apretar el botón con tijeras puede cortar el vídeo presionando el elemento control de velocidad puede cambiar la agilidad de reproducción desplazándose hacia arriba REDIRECTO cambio Dibujos animados puede emplear efecto de viñeta, etcétera.

Toda vez que aplica cambios, puede hallar una vista previa del resultado final en el reproductor de la izquierda. Para emplear los cambios, escoja Échale una ojeada situado en la parte de arriba derecha de la pantalla. Si, por el contrario, quiere deshacer o rehacer sus cambios, utilice flechas situado en el lado izquierdo.

En el momento en que se hayan aplicado todos y cada uno de los cambios, logre una perspectiva del vídeo editado tocando el botón Tocar sentado a la derecha. Si está satisfecho, guarde el resultado final tocando botón con hay una puerta y una flecha que siempre y en todo momento y en todo instante es acertado, enavance del video y enalgún icono (el único el cuadrado y la flecha). En el final, ajuste la configuración de calidad moviendo la barra de ajuste pertinente y guarde el vídeo en la Galería de su dispositivo presionando el botón Exportaciones.

Puedes leer también
Cómo deshabilitar PS5

InShot (Android/iOS/iPadOS)

InShot

InShot Hablamos de una aplicación gratis, disponible tanto para Android como para iOS/iPadOS, merced a la que es viable modificar vídeos con efectos, filtros, stickers, bandas sonoras, etcétera. También incluye funciones interesantes para cortar y mezclar películas. Opcionalmente, proporciona compras en la app (desde 1.09) para desbloquear contenido agregada y eliminar anuncios.

Para bajar InShot a su dispositivo si lo utiliza androideconocer la sección pertinente de Play Store y toca el botón Instalación. Si usa iOS/iPad OSen su rincón, visite la sección específicamente de la Aplicación Storepresiona el botón Podery así Instalación y autorice la descarga a través de Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Entonces comience la app presionando el botón abre aparente en la pantalla o tocando el botónicono añadido a la interfaz de arranque.

En el instante en que aparezca la pantalla primordial de InShot, toque el botón vídeos con el y escoge cambiar el vídeo que te interesa tomándolo de la Galería de tu dispositivo. Si por el contrario quieres intervenir en un vídeo que se está grabando, toca el botón con cámara y seleccione la opción Grabar un vídeo del menú que se abre.

En el editor InShot que se le mostrará más adelante, mueva el cursor en la línea de tiempo en la parte de abajo para escoger el punto de vídeo para llevar a cabo los cambios y use los botones adjuntos al menú en la una parte de abajo de la pantalla para efectuar todos y cada uno de los cambios precisos. . Por servirnos de un ejemplo, presione el botón Deténgase Puedes cortar el vídeo tocándolo. filtros puedes emplear filtros seleccionándolo Pegatina Puedes usar algunas pegatinas, etc.

Para utilizar los cambios completados ocasionalmente, toque el botón que exhibe Échale un vistazo. Ten presente que todos y cada uno de los cambios que andas a puntito de efectuar serán de forma directa visibles en el mismo instante en el reproductor que se encuentra en el centro de la pantalla. En el instante en que desees, puedes reproducir el vídeo editado pulsando el botón Tocar.

Si el resultado final te persuade, puedes almacenar el vídeo cambiado pulsando unos cuantos veces seguidas la frase sabio ubicado en la parte de arriba derecha y después escogiendo la calidad del archivo de salida.

iMovie (iOS/iPadOS)

iMovie

En un producto dedicado, también se tienen que nombrar cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas de edición de vídeo. iMovie. De todos modos es una app construída y específica para Apple iOS Y iPad OS, merced al cual es viable hacer y modificar vídeos de una manera simple pero al mismo tiempo profesional, usando las muchas funciones y muchas herramientas libres. Cabe señalar que es la contraparte móvil inteligente de la aplicación macOS del mismo nombre.

Para bajar la app en su iPhone o iPad, vaya a la sección pertinente de la App Storepresiona el botón Poderluego esto Instalación y autorice la descarga utilizando Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Entonces empiece la app presionando el botón abre mostrándose en la pantalla o escogiendo el relativo icono que se termina de añadir a el diseño de arranque.

Puedes leer también
Cómo desbloquear Ultra Instinto en Dragon Ball Xenoverse 2

En la pantalla de iMovie que ve ahora, toque el botón crear un emprendimientoescoja la opción Película y elija el vídeo de la galería de su dispositivo Apple que quiere modificar. En este momento, toque la redacción hacer una película presentar ahora.

En este punto, escoja el vídeo que acaba de añadir a la línea de tiempo en la parte de abajo del editor que está viendo, mueva el cursor al punto exacto del video que desea intervenir y elija el botón pertinente a la acción a efectuar. desde el menú en la una parte de abajo de la pantalla. Mucho más precisamente, tocando su símbolo tijeras puede cortar el vídeo presionando el que tiene velocímetro puede ajustar la agilidad de reproducción presionando el conaltoparlante puede accionar sobre el sonido seleccionando «T» puedes añadir títulos presionando el ícono i tres círculos concéntricos puedes utilizar filtros.

Si, por contra, desea aplicar un tema ya predeterminado y mediar sus opciones, toque elaparato que hallas en la una parte de abajo derecha de la pantalla del editor y para añadir mucho más archivos multimedia presiona el botón (+) situado directamente encima de la línea de tiempo.

Tenga presente que todos los cambios completados en el video van a ser perceptibles en el reproductor ubicado en el medio de la pantalla. Entonces, para conseguir una vista previa del resultado final logrado, presione el botón Tocar adjunto a. No obstante, para cancelar los cambios, toque el botón con una flecha.

Tras editar la película, guárdela en la Galería iOS / iPadOS presionando el elemento La meta ubicado en la parte superior izquierda, tocandoalgún icono (el único el cuadrado y la flecha), eligiendo la opción Guardar vídeos del menú que hace aparición y asimismo indica un precio de exportación entre los propuestos.

Otros programas gratis de edición de vídeo,

Un niño usando un teléfono

Ninguna de las aplicaciones de edición de vídeo gratis que he sugerido en las líneas anteriores te convencerá de ninguna forma especialmente o de ninguna forma que estés intentando hallar. Otras alternativas ¿para despues? Entonces te recomiendo ir a apps auxiliares de esta clase, siempre para androide Y iOS/iPad OS, que he incluido en la lista ahora. Espero de todo corazón que, al final, te sientas feliz y satisfecho.

  • Veloz (androide/iOS/iPad OS) – una app de edición de vídeo proporcionada por GoPro. Es gratis y te deja modificar vídeos almacenados en la Galería de tu smartphone o tablet, añadiendo temas, música, efectos, etcétera.
  • Magistrado (androide/iOS/iPad OS) – otra app merced a la que las operaciones de edición y edición de vídeo se tienen la posibilidad de llevar a cabo de manera rápida y sencilla. Es muy fácil de utilizar y su interfaz es muy deducible. Es gratuito, pero da compras en la aplicación (desde 1,09 €) para remover la marca de agua aplicada a los vídeos procesados ​​y desbloquear otras funcionalidades auxiliares.
  • Poder del directivo (androide): esta es la versión móvil inteligente del habitual software de edición de video para PC. Le deja modificar y modificar películas a través de una plataforma de trabajo de usuario fácil y las muchas funciones que da. Es gratis, pero proporciona compras en la aplicación (con costos desde 0,99 euros) para eliminar la marca de agua que se puede imprimir en los vídeos y desbloquear otras funciones socorrieres.

Quisiera que te haya semejante bien el artículo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!