Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo articulo. A disfrutar!

Tienes el viejo de vuelta iPods fuera del cajón y tengo la intención de traerlo «directamente». Sin embargo, los programas que estabas empleando en ese instante por el momento no funcionan, y ahora estás tratando hallar algún programa que te asista a administrar la memoria del reproductor multimedia de Apple en todos los aspectos: desde cargar canciones hasta regentar el espacio libre, etc.

Si este es tu caso, ¡este es tu sitio! Ahora, de hecho, le enumeraré una sucesión de Programas para iPod que se puede utilizar para transladar música a la memoria del reproductor, ver canciones existentes (y probablemente copiarlas a la computadora) y efectuar otras operaciones en general de administración.

Conque, sin más ni más preámbulos, ponte cómodo y lee atentamente todo lo que debo decir sobre este tema: estoy seguro que tras leer esta guía, vas a tener muy claras las ideas sobre los programas a utilizar para los objetivos deseados. . .Estás listo. Citado lo anterior, ¡no me queda nada por llevar a cabo considerablemente más que leer bien y divertirme!

Índice

operaciones preliminares

En este momento voy a enumerar los más destacados, bajo mi punto de vista. Programas para iPod shuffle, iPod Nano, ipod tradicional Y ipod touch. Pero primero, permítanme aclarar ciertas cosas sobre su empleo.

La mayor parte del software del que voy a hablarte deja el ingreso a la memoria del dispositivo solo después de la activación. modo de disco de afuera. Si no ha oído charlar de él, es una alternativa de iPod que deja que un programa de afuera lea y escriba «directamente» en la memoria del reproductor multimedia.

Esta función se puede prender a través de itunesen Windows o por medio de Investigador macOS y unicamente se precisa para iPod classic, iPod nano y iPod shuffle. En el iPod touch, sin embargo, esto no es necesario. ¿Limpio? Bueno, entonces, ¡vamos al grano!

ventanas

Programas para iPod

Si emplea ventanasproceda con la descarga de iTunes primero: adjunto Hogar y si tiene la última versión del sistema operativo de Microsoft, haga clic en el botón Consíguelo de Microsoft, para conectarse al repositorio del sistema operativo. Tras eso, presione los botones Disponer/Jugar Y Abra la tienda de Microsoft y en el momento en que la pantalla de la tienda esté abierta, realice clic en el botón Buscar/Instalarpara comenzar a bajar y también instalar el programa.

Si, por contra, está utilizando una versión previo de Windows, realice clic en el botón Descarga iTunes para Windows (64 bits) en este momento y espere a que el bulto de instalación «tradicional» del programa se descargue en su PC. En el instante en que se complete la descarga, empieze el archivo recibido y presione los botones en orden Vamos, Instalación, un par de veces seguidas y La metapara contar con el software. Para conseguir considerablemente más explicaciones, recomiendo leer mi guía sobre de qué forma instalar iTunes gratis.

Cualquiera que sea el trámite de instalación que escoja, en este momento está ya listo para activar el modo perfecto de disco de iPod: Tras comenzar iTunes, enlace su iPod a su PC empleando cable USBRealice clic enicono de jugador debería manifestarse en la una parte de arriba del programa a la izquierda y después en la entrada resumensituado en la barra lateral izquierda.

Por último, ponga una marca de verificación junto al elemento Activar empleo como discosi aún no está allí y haga click en el botón enseñar una solicitud para corroborar el cambio realizado. Si el elemento en este momento está marcado y es imposible clickear, significa que el reproductor multimedia ahora se puede usar en este modo.

Puedes leer también
Cómo ver tu número de teléfono

Mac OS

Programas para iPod

Eso MacLos pasos no son muy diferentes de los que se ven para Windows, pero si está empleando macOS 10.15 Catalina o posterior, debe proseguir Explorador. Tras conectar el reproductor Apple a la PC a través de cable USB recibido, inicio Explorador de macOS (icono de representaciones en dibujo sonrientes parado en la barra muelles) y realice clic en Nombre del iPod que hace aparición en la barra del costado izquierda bajo el título Instrumentos.

Ahora mismo halla el azulejo elijasponer una marca de verificación al costado del elemento Activar empleo como discosi no está allí, lleve a cabo clic en el botón Añadir/Terminar y aguardar a que el cambio surta efecto. Si el elemento previo en este momento está elegido y es imposible mudar, quiere decir que el modo perfecto de disco está habilitado de manera ahora establecida.

Si está usando una versión de macOS previo a 10.15 Catalina, debe seguir itunes presente programa («estándar» en Mac), siguiendo precisamente las mismas instrucciones en este momento vistas para Windows.

Los más destacados programas para iPod

En este momento que hemos aclarado la situación, es hora de llegar al corazón de esta guía y enseñarle cuáles son los más destacados programas de administración de iPod ahora mismo. Y adivina qué, ¡es el programa oficial de Apple!

iTunes (Windows)

Los mejores programas para iPod

itunes el administrador oficial de gadgets Apple en Windows (y versiones anteriores de macOS). Con él, puede transferir de manera fácil música desde su PC a su iPod, ver archivos en su iPod y operar la información de configuración y los elementos de administración. Si aún no tienes iTunes, puedes descargarlo y también instalarlo siguiendo los pasos que te di en el primer capítulo de esta guía.

En el instante en que se haya iniciado el programa, conecte su iPod a su PC empleando cable USB recibido y espere a que el software reconozca el reproductor: en el instante en que lo reconozca, debería ver mostrarse un icono de iPod en la esquina superior izquierda de la pantalla de iTunes.

Al clickear en el ícono en cuestión, se especifican las opciones de administración del dispositivo: por medio de los elementos en la barra del costado izquierda, puede actuar sobre la configuración para la backup y sincronización de datos, música y cualquier otro elemento disponible (parte arreglo); para ver el contenido del dispositivo, reproducir sus diferentes funcionalidades (por poner un ejemplo, música) o ver sus detalles, utilice los elementos que encontrará en los formularios Dispositivoque siempre y en todo momento radica en la barra del costado izquierda.

Como es natural, según el modelo de iPod que tengas, las entradas tienen la posibilidad de ser diferentes: si por ejemplo tienes ipod clásico, solo verá las opciones de sincronización/reproducción de música; si por el contrario eres dueño de un ipod touchva a deber regentar la posibilidad, tal como las pistas multimedia, así como los vídeos, fotografías, documentos y algún otro fichero compartido a través de la app.

De todas maneras, para emplear cualquier cambio, no olvides pulsar el botón Acompasar/Utilizar (abajo a la derecha) en el desenlace de cada operación.

Nota: La sincronización de iTunes con iPod Touch necesita permiso para entrar a la memoria del dispositivo. Entonces, después de conectar el reproductor multimedia a la computadora, no olvide autorizar el ingreso a la memoria tocando primero el botón Constructor que hace aparición en la pantalla y después ingrese código de desbloqueo del lector

Buscador (macOS)

Programas de iPod sin iTunes

Si contratas un Mac ejecutando macOS 10.15 Catalina o posterior, debe ver que iTunes de momento no está presente en el S.O.: sus funcionalidades están incorporadas en Explorador y en los otros programas predeterminados de macOS, introduciendo la app La música.

Puedes leer también
Aplicaciones de autoajuste

Si Si está entusiasmado en modificar las opciones de sincronización de música (tal como videos y otras categorías de archivos si tiene un iPod), link el reproductor a su Mac por medio de cable USBcomienzas Investigador desde macOS, lleve a cabo click en Nombre del iPod que hace aparición en la barra del costado izquierda pertinente al elemento Instrumentos y elija formado relacionados con los elementos que quiere sincronizar (por servirnos de un caso de muestra, La música). Recuerde, en el desenlace de cada modificación, realice clic en el botón Acompasar/Usarpara llevarlo a cabo efectivo.

Si quiere ver o reproducir las canciones en la memoria del reproductor, inicie la app La música desde macOS y realice clic en Nombre del iPod, que está en la barra del costado izquierda bajo el texto Instrumentos. Fácil, ¿verdad?

Programas de iPod sin iTunes

Si escoges usar itunes o de Descubridor macOS, o si los dos programas no cumplieron con sus expectativas, le alegrará comprender que puede regentar su iPod empleando múltiples otros programas que son igualmente buenos. Sin embargo, para emplearlos fácilmente en Windows, iTunes debe de estar instalado en el sistema gracias a problemas con los controladores; en cualquier caso, no es requisito abrir el software en ningún momento.

Sharepod (Windows/mac OS)

Programas de iPod sin iTunes

Esta es la primera solución de la que quiero hablarte Escorpión: un programa gratuito, libre para Windows y macOS, que te deja copiar música del iPod al computador y al reves, sin la intervención de iTunes/Finder y de manera muy sencilla.

Antes de continuar, no obstante, debo aclarar: desde macOS 10.15 Catalina, ahora no es posible transferir canciones desde el iPod a la biblioteca multimedia de Música pues algunas listas de reproducción en formato XML quedaron obsoletas. No obstante, puede copiar canciones a su Mac como un fichero .m4a y después importar la carpeta completa a la biblioteca de música de su PC.

Esta última restricción, no obstante, no está que se encuentra en Windows: si es requisito, los ficheros importados se tienen la oportunidad de copiar directamente a la biblioteca local de iTunes, siempre y cuando esté habilitado la utilización compartido de la biblioteca XML con otros programas. Para llevar a cabo esto, abra iTunes, vaya al menú Fichero > Preferencias…clickea en la pestañita Antesponer una marca de verificación al lado del elemento Comparta su biblioteca XML de iTunes con otras aplicaciones y presiona el boton buenoconfirmar.

De todas formas, para obtener Sharepod, únete este cibersitiopresiona el botón Bajar Sharepodespere a que el bulto de instalación del programa se descargue en su PC y, en el momento en que se complete la descarga, ábralo.

Ahora si empleas ventanasrealice click en el botón escoger el lenguaje a emplear (Viable inglés) del menú desplegable que hace aparición, realice clic en el botón bueno y después arriba redirigir durante 2 horas consecutivas. Ahora, marque la casilla para contar con Tiempo veloz (Esto le deja reproducir archivos desde el almacenamiento del iPod sin descargarlos primero), realice clic en el botón redirigir tres veces consecutivas y complete la configuración cliqueando en los botones instalación Y terminación.

Eso Mac OSsin embargo, es sensiblemente mucho más fácil: después de la publicación paquete .dmg bajar arrastrar el icono Escorpión en el fichero Aplicaciones El hijo y en este momento está!

Desde este momento, los pasos para los S.O. de Microsoft y Apple son exactamente los mismos: tras ejecutar el programa y conectar el iPod al computador a través de cable USBespere a que se reconozca el reproductor multimedia y utilice la pantalla principal del programa para efectuar las operaciones que le interesen.

Puedes leer también
Cómo abrir VMDK |

Por ejemplo, si desea transladar canciones de su iPod a su PC, debe seleccionarlas una por una (empleando las teclas Control Y Cambio desde el teclado) y use el menú desplegable en la esquina inferior derecha de la opción deseada (por poner un ejemplo Exportar elementos escogidos a la carpeta). Fácil, ¿verdad?

iMazing (Windows/macOS)

Programas de iPod sin iTunes

hay un paso adelante iMazing, un terminado programa destinado a la administración de dispositivos de la marca Apple, incluidos, por supuesto, los iPod. Si bien el programa se puede bajar de manera absolutamente gratuita tanto en Windows como en macOS, tiene restricciones en lo que se refiere a las operaciones que se tienen la posibilidad de realizar: por poner un ejemplo, se tienen la posibilidad de transladar hasta 50 piezas musicales (u otros elementos) per cápita. direcciones. Para eludir este límite, debe conseguir la versión completa del programa, con precios desde 39,99 €.

Para probar iMazing, únete Hogarpresiona el botón Descargado gratis y espere a que el fichero de instalación del programa se copie en su computadora. En el momento en que se complete la descarga, envíe el fichero mencionado anteriormente y si lo está empleando ventanaspresione los botones Y Vamosponer una marca de verificación al costado del elemento Acepto los términos del acuerdo de licencia y complete la instalación del programa haciendo clic en orden en Vamos un par de ocasiones consecutivas, entonces hacia arriba Instalación Y La meta. si contratas Mac OSen su sitio, arrastre el icono deshabilitado iMazing en el archivo Apps Mac, utilizando la pantalla Finder recomendada para usted.

Tras instalar el software, inícielo y realice clic en el botón Entonces, sin pasar por la adquisición de una licencia de usuario paga; luego conectaiPods a la PC empleando cable USB vino en el paquete, y si tiene un iPod touch, desbloquéelo asimismo autorización comunicación entre gadgets, respondiendo de forma positiva al aviso que hace aparición en el display del lector (y también ingresando, anterior solicitud, su código de desbloqueo).

El juego está básicamente hecho: todo cuanto debes hacer es clickear en nombre del ipod ubicado en la barra del costado izquierda y escoja el icono asociado con la función que le resulta de interés utilizar (p. ej. La músicaser con la capacidad de transladar ficheros desde el iPad a la PC y al reves).

Otros programas para iPod

Otros programas para iPod

Además de las resoluciones que hemos enumerado en esta guía, existen otras Programas para iPod igualmente válido y conveniente para una pluralidad de casos de empleo. Hemos enumerado algunos ahora.

  • Yami Pod (ventanas) – es un programa dedicado primordialmente a la administración (y transferencia) de los archivos de música presentes en la memoria del iPod. Asimismo hay una versión para macOS, pero hoy día no marcha con ediciones de SO iguales o superiores a 10.15 Catalina. Es gratis.
  • Explorador de archivos (Windows): tras habilitar el modo perfecto especial de disco, se puede ingresar a ciertas áreas de la memoria en el iPod, incluyendo la que tiene dentro la biblioteca de música, asimismo usando el Explorador de ficheros de Windows, como en una memoria USB normal.
  • medios de mono (ventanas) – es un programa, muy afín en estética a iTunes, que le deja regentar de manera rápida su colección de música de iPod, ofreciendo herramienta de edición de etiquetas y administración capaz de listas de reproducción y colas de reproducción. Es gratuito con la oportunidad de desbloquear funcionalidades pagas auxiliares.

Espero que te haya dado gusto el artículo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!