Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. Que lo gozes!

¿Busca una solución que le deje facilitar la administración de su empresa y llevar a cabo mucho más ágil la comunicación con clientes y compañeros? Dime, ¿en algún momento has pensado en un mRCC? Si nunca ha oído hablar de ellos, los CRM (acrónimo de «Customer Relationship Management») son resoluciones de programa que tienen dentro un grupo de aplicaciones diseñadas para investigar, administrar y prosperar la actividad de la compañía. Existen varias resoluciones de este género, tanto gratuitas como de pago, distribuidas como programa tradicional para disponer en el computador y basadas en la nube: entre ellas, una de las considerablemente más válidas es indudablemente Bitrix24.

Bitrix24 es un CRM apoyado en la nube, en la actualidad usado durante más de 10 millones de compañías en el mundo entero (asimismo libre como app en computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas) que incluye todo lo que podría emplearse para administrar y progresar el negocio de la compañía: no solo las habituales herramientas de CRM, pero además un gestor de proyectos, una interfaz de comunicación integrada con comunidades y chat, un constructor de sitios para realizar de manera fácil sus propios sitios, un centro de contacto para regentar la comunicación con el cliente y la integración con muchas plataformas ajenas, para la importación automática de promociones y también información; todo alcanzable a través de una cómoda interfaz de trabajo absolutamente traducida al italiano y sin valor alguno.

¡Sí, lo leiste bien! Bitrix24 proporciona un plan gratuito que incluye soporte para 12 clientes, 5 GB de espacio en la nube para almacenar sus datos, herramientas para dirigir facturas y promociones, reportes detallados, integración de comunidades, soporte de Messenger (para estar comunicado de manera veloz con los clientes del servicio), mucho más de 30 herramientas para colaboración con su grupo de trabajo, herramientas avanzadas de administración de proyectos y considerablemente más. Y para esos que quieren más, hay proyectos pagos libres para todos los capitales y metas. ¿Entonces, qué piensas? ¿Quieres saber considerablemente más y averiguar en detalle, De qué forma funciona Bitrix24? ¿Sí? ¡Realmente bueno! Entonces sigue leyendo: a continuación vas a conseguir mi reseña del servicio con todos los datos del caso.

Índice

IMPORTANTE: teniendo en cuenta la situación de salud en Italia debido al COVID-19, el equipo de Bitrix24 decidió realizar sin limites el número de clientes en el plan Cloud gratis, para realizar mucho más fácil el trabajo recóndito.

Proyectos Bitrix24 gratis,

Antes de entrar en la guía y explicarte De qué forma marcha Bitrix24Creo que podría ser útil conocer los diferentes proyectos libres para emplear el servicio.

  • gratis – para empresas de novedosa creación. Admite clientes del servicio ilimitados, incluye 5 GB de almacenamiento en la nube y la versión básica de las herramientas CRM, Tareas y Proyectos, Comunicaciones, Websites, Tienda on line y Centro de contacto.
  • Básico (49 euros/mes con facturación de forma anual o 61 euros/mes) – para equipos pequeños y compañías desarrollandose. Admite 5 clientes, incluye 24 GB de almacenamiento en la nube y la versión básica de herramientas CRM, Tareas y proyectos, Websites, tienda on line y centro de contacto con límites mucho más bajos que el plan gratis. Da ingreso al sistema de facturación y telefonía.
  • Estándar (99 euros/mes con facturación de forma anual o 124 euros/mes) – para compañías que necesitan un programa completo. Admite 50 clientes del servicio. Incluye precisamente exactamente las mismas funciones que el plan básico, pero con 100 GB de almacenaje en la nube y una versión avanzada de todas y cada una de las herramientas. Asimismo ofrece un sistema de administración de documentos online.
  • Profesional (199 euros/mes con facturación de forma de forma anual o 249 euros/mes) – para compañías que precisan un CRM terminado y adelantado. Admite 100 individuos. Incluye 1024 GB de almacenaje en la nube, la versión avanzada de todas y cada una de las herramientas, herramientas administrativas, pero en especial herramientas de información y automatización de ventas.
  • Enterprise (desde 399 euros/mes con facturación de forma anual o desde 499 euros/mes) – para enormes compañías que necesitan un grupo de herramientas destacadas y asimismo originales. Aparte de todas las herramientas y especificaciones que están en los planes de nivel inferior, da administración de sucursales múltiples. Además de esto, está disponible para entre 250 y 10 000 individuos, y el espacio de almacenaje libre oscila entre 3 TB y 100 TB.

Todos y cada uno de los planes nombrados están disponibles como prueba gratis a lo largo de 15 días y también en ediciones cada tres meses, semestrales y semestrales. Para entender todos los costos y peculiaridades en aspecto, te invito a preguntar tabla de comparación del página web de Bitrix24.

Asimismo me gustaría apuntar que los planes On-Premise de Bitrix24 están libres para contar con el CRM en sus instalaciones (autohospedado): Negociocon soporte para 50, 100, 250 o 500 clientes, desde 2.990 euros, y una compañíacon soporte para 1000 o 5000, desde 24.990 euros. Considerablemente más información aquí.

Herramientas incluidas en Bitrix24

Herramientas Bitrix24

Como se mentó anteriormente, Bitrix24 incluye muchas herramientas para la administración de clientes, tareas y proyectos, soporte, comunicación interna y comercio online. Así que afirmaría que los evaluemos con mucho más detalle y descubramos de qué forma están compuestos.

  • mRCC – incluye gestión de canalización de ventas con canalizaciones ilimitadas; herramientas de generación, adquisición y calidad de leads; Cotizaciones y facturas sin límites; automatización de ventas; herramientas de marketing por correo electrónico; Centro de contacto multicanal y mesa de asistencia de servicio al cliente; terminado catálogo de productos y soporte para pagos en línea por medio de PayPal, Stripe, Braintree, Skrill y otros sistemas.
  • Comunicación – incluye funciones de chat y vídeo para la comunicación del aparato en tiempo real; calendarios privados, compartidos y grupales con citas e convidaciones; Intranet habitual (una especide de red social privada para su aparato); administración de mail (para planear trabajos, asambleas y tareas); administración de documentos (para almacenar y comunicar archivos fácilmente); conjuntos de trabajo y un sistema de elementos humanos para la administración de elementos humanos y herramientas de recursos humanos.
  • Misiones y proyectos – incluye diagramas de Gantt imprimibles y gestión visual de proyectos; administración de la carga de trabajo; tablero Kanban personalizable para tareas y proyectos; administración del tiempo (tanto automática como manual con rastreo de asistencia) y dependencias de asignación (con 4 géneros de tareas: FF, SS, FS y SF); creación automática de tareas recurrentes y plantillas de tareas; Conjunto de trabajo de proyectos, para la administración de proyectos y el acompañamiento a los ayudantes de miembros externos del equipo.
  • Centro de contacto – incluye herramientas de contacto a través de comunidades, teléfono, chat en directo, correo, Messenger y formularios de contacto.
  • websites – incluye herramientas para crear websites usando un editor visual con la aptitud de seleccionar entre muchas plantillas predefinidas (no se requiere codificación). Se da hosting gratis, ancho de banda sin limites y un dominio de tercer nivel gratis (opcionalmente puede utilizar su dominio). El soporte móvil inteligente y de comercio on line también está libre.
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También quiero indicar que Bitrix24 es el primer CRM proactivo, que deja a los representantes de ventas llevar la oferta a un resultado exitoso y, consecuentemente, vender. En verdad, tres conjuntos de características útiles (actividad del dia, recordatorios de ocupaciones en ofertas, contadores para tareas entrantes y urgentes Y contadores de usados(e) el sistema asiste para los representantes de ventas a priorizar transferencias y actividades organizadas y asimismo incompletas en él, recordándoles el CRM para alentarlos a tomar medidas.

Por otro lado, los Hombres de negocios/Gerentes de Ventas tienen la aptitud de monitorear la actividad y los proyectos de los representantes de ventas viendo su mostrador de ventas, eliminando la necesidad de soliciar informes complejos.

Para mucho más información, ver Lugar web oficial de Bitrix24donde puede conseguir la lista completa de herramientas y funcionalidades disponibles en el servicio.

De qué forma funciona Bitrix24

Llegados a este punto, aseveraría que vaya al corazón de la guía y descubra, en detalle, de qué manera marcha Bitrix24 CRM: hallará todo lo explicado en este momento, desde el registro hasta la utilización de las distintas funciones que proporciona el servicio.

Cómo registrarse en Bitrix24

Registro en Bitrix24

El paso inicial que debe tomar para utilizar Bitrix24 es crear una cuenta en el servicio gratuito. Así que conéctate con Página de comienzo de Bitrix24 y realice clic en el botón Crearte un usuario gratis.

Tras eso, complete el formulario sugerido con su formulario Dirección de e-e correo electrónico o yo número de teléfonoelige cual tomar información sobre actualizaciones de productos y ofertas particulares y/o Materiales de entrenamientomarcando las casillas que corresponden y cliqueando en el botón Crearte un usuario gratis, proseguir, ir más lejos. Si lo deseas, también puedes empezar sesión por medio de tus cuentas Fb, Google++, oficina, microsoft en directo o Gorjeocliqueando en los iconos apropiados arriba.

En este punto, vaya a su bandeja de entrada, abra el mensaje que recibió de Bitrix24 y haga click en el botón para confirme su email que encontrará dentro, para regresar al portal web de Bitrix24 y para clave preciso para entrar a su cuenta.

Una vez establecida la contraseña, ajuste la configuración para intimidad, eligiendo si ser aparente o invisible para otras compañías en los resultados de búsqueda del chat de Bitrix24; luego presione el botón sabio y también indique qué herramienta tiene planeado emplear con una mayor frecuencia en Bitrix24, entre mRCC, Misiones y proyectos, Comunicación Y Sitios. Ahora, recibirá un tutorial de inicio veloz para entender las funciones clave de CRM.

¡Misión cumplida! En este momento está registrado en Bitrix24 y listo para regentar su negocio usando las múltiples herramientas que da el servicio. En este momento te lo cuento con mucho más detalle.

De qué manera usar Bitrix24 CRM

Bitrix24

Como ahora menté antes, Bitrix24 tiene una interfaz de usuario muy deducible absolutamente traducida al italiano.

En la una parte de arriba izquierda está el botón ☰ que, si se presiona, exhibe el menú principal del servicio, donde están los backlinks de acceso mRCC, CRM de mercadeo, análisis CRM, Informacion sobre ventas, Tareas, Correo web, Centro de ventas de la tienda en línea, Sitios, Centro de contacto y considerablemente más. Aparte de esto, cliqueando en Cambiar los menús puede ajustar el menú en cuestión (Modificar elementos del menú) Y mudar el instrumento indispensable establecido en Bitrix24 a lo largo de la configuración inicial.

En el centro superior, no obstante, es barra de búsquedapara encontrar personas, documentos y otra información, y en la una parte de arriba derecha está menú de administración de cuentasmediante perfily temasla Bitrix24.Página de la redla aviso publicitario y correractualizaciones del plan. En el lado derecho, por tanto, hay una barra de herramientas con distintas iconos en columnas: (?), para entrar al soporte de Bitrix24; Ahí una pequeña campana, para poder ver avisos; Ahí lupapara buscar empleados y diálogos; (24)para abrir la charla general, y en la parte inferior derecha, una dispositivo portátilpara efectuar llamadas

Mencionado lo anterior, para entrar mRCC de Bitrix24, todo lo que debe llevar a cabo es elegir el elemento correspondiente del menú del costado. Entonces te marchas a encontrar en frente de un display con la visualización de promociones siendo. La pantalla se muestra así: las promociones están en el medio y la barra está en la parte de arriba Filtrar y buscar, a través del que se tienen la posibilidad de filtrar las promociones a mostrar (por poner un ejemplo, las que están en curso, las que forman parte a un grupo preciso o que han alcanzado una temporada determinada); los próximos ahí están esosicono de ruedaque le permite importar/exportar cambios preestablecidos de CRM, alterar la configuración de visualización y mudar los métodos de CRM (elija entre Fácildonde las promociones y/o los contactos se efectúan instantaneamente en e-mails entrantes, llamadas, solicitudes y chats, p. Tradicionaldonde las consultas entrantes se transforman en clientes del servicio potenciales y después el aparato de ventas procura convertir los clientes potenciales en ofertas y contactos), y el botón añadirpara añadir una exclusiva oferta empleando un formulario particular.

En el momento en que se creó una oferta a través del botón agregar, puede administrar todas y cada una de las ocupaciones relacionadas con este último utilizando las casillas de la derecha. Puede, por servirnos de un ejemplo, un tráficoplanear un llamarMándaloCorreo electrónicoregentar Tareas Y asambleas y mucho más.

También puede agregar un familiar productos, mencionado, facturas Y Pedidos, empleando las pestañitas que corresponden ubicadas en la parte de arriba. De nuevo a través de las pestañas situadas en la parte de arriba, asimismo puedes ver adiccion Y línea de tiempo y dirigir práctica libre en CRM.

Bitrix24

Al cerrar la oferta a través del elemento correspondiente situado en la parte de arriba izquierda, la ventana aparecerá de manera automática en la pantalla Recordatorios proactivos de CRMa través del que puede llevar a cabo una nueva actividad que lo va a ayudar a mantenerse en contacto con el cliente y tal vez llevar la oferta a un resultado exitoso.

Luego ingresa Suelte de la actividad en el área correspondiente, concretar Fecha yuna hora donde hallarás el recordatorio sobre la actividad que estás creando y presiona el botón sabio. Hago hincapié en que además puede hacer recientes ocupaciones de forma directa desde la pantalla de oferta cliqueando en el elemento Añadir una única actividad.

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Bitrix24

Pero volvamos a la pantalla escencial de CRM, donde puede elegir entre tres estilos visuales diferentes empleando el menú en la parte de arriba derecha: Kanbanfavorable para transladar ofertas a las distintas etapas del embudo (esto es, el desarrollo por el que pasa el cliente desde el hallazgo del producto hasta la adquisición); Listaincreíble para evaluar ventas y promociones, p. Calendariopara una presentación cronológica de las ofertas.

La vista Kanban es la mucho más flexible, con lo que recomiendo empezar con eso, lo que le deja cambiar diferentes columnas similares con diferentes etapas de la tubería. Para realizar una columna, todo cuanto debe hacer es desplazar el cursor del mouse al encabezado de la columna antes de la que desea generar y apretar el botón (+)que hace aparición en la pantalla.

Sin embargo, para mudar el título o eliminar una columna, debe mover el cursor del mouse sobre su título y apretar el ícono lapicero que aparece en la pantalla. En todos y cada columna puedes añadir una única oferta rapidacliqueando en el botón + y complete el formulario sugerido con toda la información importante: Nombre, cantidad y moneda, Contacto, agencia y de esta manera. Para almacenar todo, realice click en el botón sabio ubicado a la izquierda abajo.

Bitrix24

Asimismo me agradaría indicar que las ofertas podrían crearse de forma automática desde los canales de comunicación configurados en Centro de contacto (por poner un ejemplo, chat en directo, llamadas, correo o Messenger). Para configurar los canales de Contact Center, realice click en el cuadro pertinente en la primera columna de ofertas o artículos. Centro de contacto ubicado en la barra del costado izquierda.

Se abrirá una página que tiene dentro una lista de canales de contacto disponibles, por ejemplo E-mail, Telefonía, Widgets para websites, avisos de fb, Chat en vivo, Whatsapp Y Telegrama. Entonces, realice click en el canal que le interese y vincúlelo a sus cuentas a fin de que logre usarlo en CRM.

Considerablemente más precisamente, se puede asociar una cuenta Correo electrónicoentonces la oportunidad de ingresar al buzón de correo electrónico de forma directa desde Bitrix24 (eligiendo el elemento Correo web desde la barra lateral izquierda); A número de teléfono; la widget para página web; la formulario de cibersitio; forma Avisos para clientes potenciales de Fb (para recibir información ingresada por los clientes del servicio en formularios llenados en Fb) y un canal abiertoo sea, un canal de afuera como Chat directamente, Viber, Telegrama, Facebook, Instagram, Bitrix24.Red o Marco de bots de Microsoft.

Centro de contacto Bitrix24

Otra solución está libre para usted importar cambios preestablecidos en CRM comenzando por los dioses expedientede Otros CRM o de múltiples soluciones presentes en Mercado Bitrix24que aloja toneladas de aplicaciones para integrar su CRM con múltiples soluciones (incl. Mensajero, Whatsapp y otros sistemas CRM).

Para aprovechar esta ocasión, realice click enicono de rueda (arriba a la derecha) y escoja el elemento Migración desde otro CMS o la voz solución ya establecido (importar desde archivos o soluciones de socios) del menú desplegable según sus necesidades.

Bitrix24

En el momento en que sus promociones se hayan añadido a CRM, puede usar las casillas correspondientes en la visión Kanban para desarrollar llamadas, chats o e-mails (cliqueando en el botón Plan) y mira ACTIVIDAD planificado/visualizado (cliqueando en el elemento pertinente). Las tareas que necesitan atención son las marcadas con pegatina roja con señales.

Para mover una oferta de una época del embudo a otra, esto es, de una columna a otra en la visión Kanban, simplemente haz click en ella y, mientras sostienes presionado, arrástrala con el mouse hasta el punto que necesites.

Si, por contra, desea realizar operaciones masivas, p. mudar los embudos, otorgar un administrador o remover ocupacionestodo cuanto debes efectuar es seleccionarlos (cliqueando en las casillas que corresponden) y clickear en entre las opciones que se detallan en la parte de arriba.

Bitrix24

Al ir al menú blanco en la parte de arriba, asimismo puede proceder a contactola compañíasy productos Ellos Pedidos. Para añadir nuevos, todo lo que debe realizar es escoger las pestañitas apropiadas y después clickear en el botón añadir que está en la parte superior derecha (o de forma alternativa puede utilizar el botón (+) que es visible en el momento en que se desplaza sobre las pestañas en cuestión).

Pedidos, a los que asimismo puedes entrar escogiendo el producto Web de ventas on-line a la izquierda, se pueden regentar visualizando Kanban o Listade la misma las ofertas.

Asimismo arriba hallará las opciones para hacer una tienda en línea de forma directa en Bitrix24 (Web de ventas on-line), dirigir catalogo comercialClientes (Clientes) y el almacén (Gestion de almacenes). en el menú Otroentonces, hallará las opciones de configuración promociones de marketing preinstaladasla las reglas de los vehículosy cupón y otros. Todo es verdaderamente muy deducible.

Bitrix24

Otra sección realmente útil de Bitrix24 CRM se llama CRM de mercadeo (alcanzable desde la izquierda), que le permite hacer Campaña correo electrónico, mensaje de artículo, Messenger o teléfono, para configurar la importación automática de información desde Avisos Google++ Y anuncios de facebook y acrecentar las ventas a través de promociones repetidas.

parágrafo análisis CRM Entonces le deja gráficos, estadísticas e reportes relacionados con embudos para la venta, plan de ventas, inclinación de ventas, desempeño de los utilizados, Clientes del servicio y otros. Elija uno de los múltiples elementos libres en el cuadro que se abre (a la izquierda) y listo.

Informacion sobre ventas, por otro lado, es una herramienta realmente útil para todas aquellas compañías que generan la mayor parte de sus leads y ofertas mediante fuentes on-line. Exhibe qué fuente de tráfico está transformando las ventas dentro de CRM, cuánto dinero se gasta en campañas de marketing y qué tan funcionales son.

Bitrix24

Como se mencionó claramente antes, Bitrix24, merced a las muchas herramientas de comunicación y administración de proyectos incorporadas en él, le permite crear el trabajo de toda la compañía de manera rápida y eficiente. Pero, ¿de qué forma invitar a otros clientes a trabajar, estar comunicado con ellos y administrar distintas tareas? Es de este modo de fácil.

Para invitar a otros a Bitrix24 (recuerdo que la versión gratis del servicio admite hasta 12 individuos), simplemente elija el elemento Invitar clientes desde la izquierda.

Una vez hecho esto, escoge si deseas mandar la invitación a través de un enlace. Registro veloz (una opción alternativa que personalmente sugiero), mensaje o Correo electrónicoseleccionando entre las pestañitas del cuadro que hace aparición en pantalla. Alternativamente, puede elegir la pestañita Horario y registre de manera manual un nuevo usuario o escoja la pestaña Invitar socios de Bitrix24si desea invitar a un colega certificado de Bitrix24 (para modificar o ajustar su Bitrix24).

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Bitrix24

Cuando haya creado su aparato, puede estar comunicado con la gente allí utilizando el chat que viene dentro de Bitrix24. Para entrar a él, realice clic en el botón de icono historietas puesto en la barra del costado derecha. Entonces podrá mensajear, hacer llamadas y videollamadas con los miembros del equipo usando conversacion general o charla relacionada con algunos proyecto.

Para ordenar conjuntos de trabajo, utilice partes Utilizados Y equiposalcanzable a través de la barra del costado izquierda (si no los ve, lleve a cabo click en el elemento Otro): el primero le deja cambiar la composición de su compañía, al paso que el segundo le deja cambiar conjuntos de trabajo reales público, privado, aparente pero privado o dioses conjuntos para clientes externos.

La función tiempo y relacionespor otro lado, puede monitorear fácilmente ausencias, horas de trabajo, asambleas y sesiones informativas.

Bitrix24

Bitrix24 además incluye un género de disco duro on-line donde puede almacenar y comunicar archivos de trabajo (el plan gratuito proporciona 5GB de almacenamiento en la nube) y una especide de red social interna donde puedes comunicarte para el aparato.

Para usar la unidad on-line, elija la entrada controlador bitrix 24 desde la barra del costado izquierda: de este modo accederá a la lista de ficheros y carpetitas ahora presentes en el espacio de la nube, con la posibilidad de agregar nuevos cliqueando en el botón pertinente ubicado en la una parte de arriba derecha.

En cambio, para entrar a la «comunidad» de Bitrix24, elija el elemento Fluído de actividad desde la izquierda. Por lo tanto, va a poder compartir mensajes y contenido multimedia con todos (o solo ciertos) integrantes del aparato, pero también va a tener una visión general de hechos futurosen Tareas y considerablemente más.

controlador bitrix 24

¿Exactas hacer un portal de internet para tu empresa? No hay inconveniente: Bitrix24 te deja hacer websites de una forma realmente simple y sin entender ningún lenguaje de programación. Use el increíble creador de websites alcanzable en la sección Sitios del servicio

Además de esto, indícalo yendo al producto. arreglo desde Bitrix24 (siempre y en todo momento libre mediante la barra del costado de servicios), puede cambiar las opciones afines con el formato de fecha/hora, días festivos y todas y cada una de las funcionalidades de CRM.

Configuración de Bitrix24

Como terminamos de ver juntos, Bitrix24 es una solución en la nube que marcha de forma cómoda desde un navegador. No obstante, si lo desea, asimismo puede contar con Cliente de escritorio Bitrix24 para Windows, macOS y Linuxlo que le deja entrar al chat, la conducción on-line y otras funciones del servicio aún más veloz.

Puede hallar el programa adjunto Localización página oficial de Bitrix24desplácese hacia abajo en la página y haga clic en el botón para el S.O. que está usando en su PC (por servirnos de un caso de muestra, Para ventanassi está utilizando Windows).

Cliente Bitrix24

Así que instale el programa, ejecútelo y conéctese a Bitrix24. Esto te llevará al tablero conversación. Para poder ver ficheros en controlador bitrix 24la anuncio promocional o empieza sesión en arregloutilice los iconos apropiados en la barra del costado izquierda.

El último ícono es el que abre el navegador y te permite ingresar a todo el panel de administración de Bitrix24, del cual te hablé en detalle en los pasos precedentes del tutorial.

De qué forma usar Bitrix24 en teléfonos capaces y tabletas

Programa Bitrix24

¿Quiere ingresar a su Bitrix24 cualquier ocasión, incluso cuando no está en la oficina o en el hogar? No hay inconveniente, graciasLa app oficial de Bitrix24 androide Y iOS/iPad OSPodrás hallar esto de una manera muy sencilla.

ES CRM móvil inteligente inteligente Bitrix24 tiene todas las herramientas que necesita dirigir clientes y ventas directamente desde teléfonos inteligentes y tabletas y para emplearlo no es necesario modificar primero la versión web del servicio.

Después de bajar y efectuar la aplicación en cuestión y también iniciar sesión en su cuenta (puede hacer una exclusiva directamente desde la aplicación) yendo a la sección mRCC tu puedes iniciar creando un pipeline de ventas, túnel de venta entre cañerías cambia sus pasos. Aparte de esto, puedes hacer y recibir llamadas de clientescon la posibilidad también habilitar la grabación de llamadas.

Entrando a la pantalla de oferta específica y eligiendo la tarjeta línea de tiempoaparte de poder sentir una llamada grabada y cambiar los pasos y detalles de la propia oferta, puedes monitorear su historial y ocupaciones.

Presionando el elemento Tareas colocado en el menú inferior, no obstante, puede hacer y asignar nuevas tareas y ver las libres, tal como la aptitud de estar comunicado en una tarea con nuevos comentarios destacados para una mejor visibilidad. tambien merced a el modo de enfoque de tareasLos nuevos comentarios agregados a una labor se mueven automáticamente a la parte de arriba de la lista.

Del producto Diálogos puede ver cualquier mensaje que haya recibido y también comenzar novedosas diálogos, tanto privadas como públicas, con otros usados. Por último, expreso esto presionando el elemento menú/Otropuede entrar a todas las otras unas partes del servicio, como la administración de cuentas, el fluído de trabajo, los usados, los archivos en Drive y más.

Para más información

Bitrix24

Bitrix24 da tantas herramientas que se precisaría más de una revisión para repasarlas en aspecto. Por ende, profundice su conocimiento del servicio utilizando la excelencia. Mesa de asistencia integrado en este último.

Para ingresar a la mesa de ayuda de Bitrix24, realice clic en el icono (?) situado en la parte de arriba derecha de Bitrix24 y elige uno de los temas que te resulta atrayente entender más del menú que hace aparición al costado. En exactamente el mismo menú también hallarás dioses vídeos de demostración que exhibe de qué manera funciona el servicio.

Si no ha iniciado sesión en su cuenta de Bitrix24, puede ingresar a las páginas de soporte visitando directamente Esta páginaen el que Cuestiones usuales similares con el servicio (o sea, respuestas a cuestiones comunes), divididas por contenido, es decir vídeos de demostración.

Recomiendo ver asimismo Canal de YouTube Bitrix24 Italiaque tiene varios videos que especifican cómo marcha CRM (y mucho más).

Si precisa contactar con el aparato de Bitrix24, puede charlarpero solo si te suscribes a uno de los proyectos comerciales del servicio.

Artículo realizado en colaboración con Bitrix24.

Quisiera que hayas gozado el artículo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!