Hola! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro fantástico articulo. Que lo disfrutes!

Como mencioné anteriormente antes en mi revisión de Roomba i7, me gusta confiar en la tecnología para sostener mi casa limpia y organizada en todo instante sin mucho esfuerzo; No obstante, debo admitir que nunca pensé que podría delegar la tarea de lavar los pisos a un «maestresala capaz»: siempre y en todo momento lo hacía «a mano» y en el momento en que iRobot me contactó para dejarme evaluar. por el Chorro Braava m6¡El planeta está abierto para mí!

iRobot Braava Jet m6 es un robots de limpieza de suelos Capaz de adecentar suelos húmedos y secos. En el primer caso, emplea ropa con fibras transpirables para remover la grasa y la mugre (aun las considerablemente más rebeldes y pegajosas). En este sentido, se puede destacar su Precision Jet Spray, que disuelve la mugre sin mojar muebles, alfombras o paredes. No obstante, para la limpieza en seco, use ropa electrostática que logre agarrar de forma fácil la mugre, el polvo y el pelo de las mascotas. Gracias con el tiempo autonomía y al empleo capaz de la base de carga, el Braava Jet m6 puede contemplar aun las casas considerablemente más gigantes sin inconvenientes. Aparte de esto, con su forma cuadrada, asimismo se puede adecentar en las esquinas y en los bordes. También hay sensores muy avanzados que te dejan mapear la vivienda, elegir las habitaciones a limpiar (asimismo fundamentadas en programación automática) y ver reportes explicados sobre las habitaciones que se han limpiado. Se puede controlar desde la app, de manera manual o aun por voz merced a la integración con Alexa y Google++ Assistant.

Interesante, ¿verdad? Apuesto a que usted mismo nunca ha estudiado robots de este tipo y/o conoce dispositivos avanzados como este que no solo tienen la posibilidad de adecentar la casa sino más bien además mapear la vivienda para dejar que el usuario escoja habitaciones particulares para adecentar. y accionar de manera capaz en las áreas considerablemente más sucias, ¿verdad? Entonces le afirmaría que deje de perder el tiempo y vaya de manera directa al corazón de esta revisión, que espero que le resulte útil. ¡Disfruta leyendo!

Índice

Instalación

iRobot BraavaJet m6

iRobot BraavaJet m6 viene con todo cuanto precisa: además del robot, el bulto de ventas es base de cargala bandeja de drenaje para conectar con el segundo, el Cable de energíay ropa para la limpieza (ropa desechable y ropa de microfibra lavable, para lavar con agua y para limpieza en seco) y una botella solución de limpieza líquida. Entonces hay manual con todas y cada una de las normas para utilizar el dispositivo (además en italiano).

La instalación se realiza en un tiempo reducido y, básicamente, de forma verdaderamente simple: ponga la base de carga en una región bien cubierta de señal wi-fi y sin óbices cerca (para no evitar que el Braava Jet se vaya) y conéctelo a la fuente de nutrición; tras colgar bandeja de drenaje (útil para la recogida de aguas residuales) y conectar esfuerzo en la base, arrástralo a contactos.

En este preciso momento, debe realizar la configuración inicial del dispositivo usando una aplicación de teléfono capaz: la app se llama iRobot INICIOcoincidente con los dos Androide eso con iOS/iPad OS y puede descargarlo de manera fácil visitando entre los links que hemos entregado y presionando el botón Buscar/Contar con. Si está empleando un móvil IPhone/iPad, posiblemente se le solicite que compruebe su identidad Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple.

la aplicación iRobot HOME

Una vez completada la instalación de la aplicación, iníciela, acepta recibir e mails anuncio promocional y eligeme Aldea Residencial. Entonces toque los botones Aguardar Y acepto y también inicie sesión en su cuenta iRobot: si aún no posee uno, lleve a cabo click en el elemento ¿No tienes una cuenta? Crea unoRellena el formulario sugerido y pulsa el botón crea una cuentaProseguir.

Puedes leer también
Cómo configurar Alexa Fastweb

En este punto, para conectar el robot a la aplicación, debe seleccionar Braavajet serie m de la lista en pantalla, autorice la utilización Bluetoothpresione los botones Para principiantes Y Servicio de localización activadopermiso para emplear Servicios de localizaciónpresione hacia adelante nuevamente Esperar y tipo Nombre asignado al dispositivo.

Tras eso, compruebe si Red Wi Fi detectada por la aplicación y la que realmente está en uso (de lo contrario, presione Cambia tu red wi-fi y escoja la adecuada), pulse el botón Sí adelanteen el llave de la red y prosigue.

Ahora mismo mantén presionados los botones Rincón Y La vivienda en el Braava Jet m6 a lo largo de dos segundos (los del lateral del botón LIMPIO) y espere a que el LED central se vuelva azul. Entonces vuelve a la aplicación, marca la opción Presioné los botonespresiona el botón Esperar y elige tu nombre esfuerzo de la pantalla siguiente.

Si está libre, se le va a ofrecer actualizar el software del dispositivo: acéptelo presionando el botón La actualización empiezay espere a que se complete el trámite (esto puede demorar unos minutos). Por último, presione el botón El finpara empezar a usar el robot de limpieza.

Nota: si ya tenía la app iRobot HOME instalada y configurada en su teléfono capaz, para comenzar a emparejar el Braava Jet m6, debe presionar el botón ☰ situado en la parte de arriba izquierda y escoger el elemento añadir un bot del menú que se abre.

aplicaciones iRobot

Cuando su Braava Jet m6 esté emparejado con la aplicación, debe: a paño para lavar o adecentar en seco en la una parte de atrás del robot, siguiendo las instrucciones de este último (después, para remover la lona, presione el botón pertinente situado en la «nariz» del robot).

Entonces usted cuenta con reservorio de la máquina con agua y, si se desea, con solución de limpieza de pisos entregado: el segundo es el único que garantiza el uso totalmente seguro del robot. Otras resoluciones tienen la oportunidad de dañar el dispositivo y, en consecuencia, no se aconsejan.

Para acceder al depósito donde se puede añadir agua (385 ml) y probablemente limpiador de pisos (59 ml), sencillamente solapa parte superior del robot: muy sencilla.

limpieza de la vivienda

En el instante en que se completa la instalación del robot y se llena el tanque de adentro, está ya listo para emplear iRobot BraavaJet m6 para adecentar tu casa Como se mencionó, el dispositivo se puede supervisar con petición (sin duda la solución mucho más completa y flexible), con voz (gracias a la integración con Alexa y Google plus agregado Assistant) o de forma manualempleando las teclas en él. Aquí están todos y cada uno de los datos.

Usar desde apps

aplicaciones iRobot

Como utilizar una aplicación es lo mucho más cómodo y maleable para mí, simplemente empecé allí. Particularmente, por el hecho de que quería explotar al máximo las características de Conradh na Gaeilge cita Y limpiando el area por Braava Jet m6, instantaneamente me concentré en mapear la vivienda.

Implícitamente, mapeo de viviendas se efectúa de manera automática a lo largo del trabajo de limpieza: el robot utiliza sus sensores para construir un mapa de la vivienda, que normalmente se completa al 100% en 2-5 días (probablemente limpiando durante el día y la noche, entonces en distintas condiciones de iluminación, pero siempre y en todo momento teniendo precaución de dejar un mínimo de visibilidad en todo ambientes).

Sin embargo, para apresurar la práctica, el robot puede hacer algo sesiones de entrenamiento, donde el dispositivo corre por la casa sin adecentar, pero con el único propósito de mapear. Esta característica fue entre las primeras que empleé y me dio excelentes resultados inmediatamente (si bien hubo ciertos problemas pequeños en habitaciones con poca luz; nada serio de todas y cada una formas).

El viaje de entrenamiento se da de forma directa desde la aplicación tan rápido como ingresa a la pestaña Mapas inteligentes y consigues las pantallas iniciales para la presentación. De manera alternativa, se puede comenzar presionando el botón ⋮ ubicado en la parte de arriba derecha y llamando a la opción corre hacia el entrenador del menú sugerido. En el final del viaje, el robot vuelve de manera automática a su base; como opción alternativa, se puede forzar hacia atrás presionando el botón LIMPIO en la app y después elija la función pertinente en la pantalla. En el caso de «choques en el sendero», el dispositivo envía una notificación pidiendo asistencia al usuario.

Puedes leer también
Cómo descargar la biblioteca JW

Prácticamente no hace falta decir que, para efectuar el mapeo, se recomienda sacar todos y cada uno de los objetos del suelo que puedan ser un obstáculo mientras que el robot anda (es decir, aun antes de adecentar con un fácil paño). ).

En el instante en que se completa el mapeo, debe corroborar el mapa y conceder un nombre a las distintas habitaciones que lo componen. Para llevar a cabo esto, vaya a la pestañita Mapas capaces de la app iRobot INICIOseleccionar Mapa y tipo Nombre que desea conceder (p. ej. La vivienda).

Después de eso, agregue cualquier separadores faltan para las cámaras y múltiples dioses nombre para despues. Después de hacer esto, cambie a la pestañita relacionada áreas a excluir y si deseas presiona el boton Añadir una zona de exclusión para delinear las áreas que se excluirán de la limpieza para cada habitación, usando caja roja aparecer en la pantalla.

aplicaciones iRobot

Cuando se completó el mapeo, en el momento puse a prueba mi Braava Jet m6 yendo a la pantalla escencial de la app. iRobot INICIO (donde también se señala el estado de carga del dispositivo y el icono es una pequeña campanapara ver anuncios), presionando el botón LIMPIO y por ultimo elige la opcion Escoge habitaciones del menú sugerido. Conque opté por adecentar las habitaciones y empecé a adecentar.

Siguiendo exactamente el mismo procedimiento, podría haber tocado el botón yo mismo. limpiar todo y empieze una limpieza completa o botón limpiar primero, para activar el iRobot Braava Jet m6 tras el Roomba que tengo. ¡Bueno, sí! Roomba y Braava Jet establen contacto de forma capaz y crean un sistema muy cómodo para administrar la limpieza de la vivienda en 360°: el primero quita la mugre de la vivienda, vuelve a la base y el segundo se activa automáticamente para lavar los suelos!

En todo caso, preferiría calcular de manera automática la limpieza total: para ello, fui a la pestañita Horario desde la app, presiono el botón + colocado en la parte superior derecha y elegí tiempo de día limpieza intensamente (efectuada con un paño húmedo en el momento en que resulte posible). En exactamente la misma pantalla también pude cambiar la limpieza de habitaciones individuales.

Cabe señalar que al proceder a la pestañita arreglo de la app iRobot INICIO al escoger el elemento Opciones de agua de lavado del menú propuesto, puede elegir si desea realizar un limpieza estándar (para la mugre más común, ya que equilibra el nivel de poder de limpieza con relación a la área total a cubrir); A limpieza profunda (para suciedades rebeldes, por visto que limpia con la máxima potencia que disminuye toda la zona) o limpieza con cobertura popularizada (para mugre rápida, pues actúa mucho más rápido en una área mucho más grande, utilizando el menor tiempo y energía para adecentar cualquier lugar). A continuación, la barra de ajuste se establece en Tamaño de pulverización a chorro para emplear en las áreas mucho más descuidadas.

aplicaciones iRobot

A lo largo de las operaciones de limpieza, si el iRobot Braava Jet m6 descubre una carga de batería baja, volverá a la base y luego reanudará el trabajo tan rápido como se cargue; si no hay agua en el tanque, por el contrario, esto se señala por medio de un LED colorado en la cara.

Cualquier ocasión es posible soltar un encuentre y devolver el robot a la base pulsando el botón LIMPIO desde la aplicación y escoge entre las opciones que se muestran en pantalla.

en la pestañita Cronologíasin embargo, hay informes explicados con días, zonas y duración de cada limpieza (con probables interrupciones), al paso que en la pestañita Guía tiene dentro artículos informativos, cuestiones y respuestas frecuentes y un backlink para ponerse en contacto con el soporte de iRobot si tiene un inconveniente.

Puedes leer también
Cómo ver DVD en la televisión

Comandos de voz

Alexi

Otra «joya» que hace que emplear el iRobot Braava Jet m6 sea realmente cómodo es la compatibilidad del robot con los parlantes inteligentes de la familia. eco amazona y con gadgets Página primordial de Google+ plus.

Por ejemplo, tengo múltiples gadgets Amazon Echo encargados por la vivienda y después Capacidades de iRobot HOME En la app de Alexa disfruté limpiando la vivienda diciendo la oración «Alexa, pide a Braava Jet que comience a adecentar».

La máquina comprendió de forma perfecta el comando, y solicité confirmación de las diferentes acciones a efectuar: con su robot para adecentar la vivienda (así sea con un Braava Jet o mi Roomba), exactamente en qué habitaciones trabajar, y eso.

En resumen, todo es verdaderamente muy cómodo. Además, también existe la opción de nombre personalizado para el bot y hace que los comandos de voz sean aún considerablemente más simples de generar.

empleo manual

iRobot BraavaJet m6

Alén de que, como ya se mentó antes, el Braava Jet m6 en la app es la opción mejor, en instantes en los que tiene prisa, puede ser verdaderamente favorable regentar el robot manualmenteutilizando los botones disponibles en él.

Por ejemplo, presionando la tecla LIMPIO la limpieza se puede iniciar, interrumpir y reanudar; mantenga presionado exactamente el mismo botón para tres segundos el robot se puede poner a dormir y mantener la presión diez segundos el dispositivo se reinicia.

De manera ahora establecida, el Braava Jet m6 limpia toda la casa, moviéndose metódicamente por el piso con determinada superposición entre los barridos para garantizar que cada punto del piso se limpie tres veces.

Si se agota la carga, sube de manera automática a la base y luego reinicia el funcionamiento tan veloz como se carga. De forma alternativa, se puede devolver un comando a la base presionando la tecla El hogar. Para mucho más detalles, lo invito a preguntar el manual oficial de iRobot Braava Jet m6, que está que se encuentra en el bulto de venta del dispositivo, o en línea.

Cuidado y precaución

viRobot Braava Jet m6 mantenimiento

Como todo dispositivo tecnológico, iRobot Braava Jet m6 asimismo lo precisa Precaución y mantenimiento para sostenerlo siempre y en todo momento en el máximo desempeño. Sin embargo, despreocúpate: cuidar a este «robot» es verdaderamente fácil.

Para limpiar cuerpo de robot, sensores y lector de tela use un paño húmedo; de aquí desde este momento girar tire con delicadeza de cualquier resto o pelo acumulado; para cuidado reservorio enjuague con abundante agua candente (pero no hirviendo), y por bandeja de drenaje tienes que limpiarlo con un paño húmedo o agua no muy ardiente en el fregadero (tras remover el robot de la parte de arriba y separarlo de la base de carga, naturalmente).

conclusiones

iRobot BraavaJet m6

Quizás solo mi juicio sobre el iRobot Braava Jet m6 positivo: el robot a logré trabajar de manera eficaz en todos y cada uno de los pisos de mi casa; El rociador Precision Jet disuelve la mugre de manera eficaz y sin problemas y la oportunidad de desarrollar la limpieza, limitándola a ciertas áreas de la vivienda, es una ayuda desarmante. Lo mismo pasa con los comandos de voz.

Solo puedo publicitar el producto con gran éxito, pero sigo sintiendo la necesidad de apuntar que es un Producto prémium y que por tanto requiere un gasto importante por la una parte de la gente que deciden poseerlo. El valor está justificado por la carga de tecnología dentro, eso sí, pero no es para todos. No obstante, no existe duda: si crees que precisas un robot limpiasuelos y te puedes aceptar un producto top, ¡andas seguro con el iRobot Braava Jet m6!

iRobot Braava Jet m6 (6134), robot limpiasuelos WiFi, Precision Jet…

Ver la oferta en Amazon

Producto realizado en colaboración con iRobot.

Espero que te haya semejante bien el articulo. Más abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Saludos!