Hola! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico articulo. A gozar!

Está planeando obtener un nuevo teléfono inteligente huawei y, preguntando un poco en Internet, descubriste que los últimos modelos del popular desarrollador chino (Mate 30 Pro, P40 lite, Mate Xs, P40 y P40 Pro, al momento de redactar este artículo) no están presentes en los servicios y Play. Store de Google+ plus: novedad que te sorprendió al comienzo, pero que te logró querer investigar más y tratar de entender de qué forma marcha la instalación de apps en estos dispositivos. De este modo es, ¿no? ¡Entonces sabes que has venido al lugar preciso en el momento preciso!

En la guía de hoy, te mostraré en aspecto de qué forma marcha Servicios móviles inteligentes de Huawei: el ecosistema que Huawei puso predisposición de sus clientes del servicio para dejarles administrar y acompasar sus datos, ingresar a contenidos, servicios y ofertas únicos y -probablemente en este exacto instante desees- todas y cada una de las apps que necesitan disponer con facilidad. ¡Bueno, sí! Huawei Mobile Services también incluye una rica tienda de apps llamada Galería de apps HUAWEI, lo que permite la búsqueda de sus aplicaciones y juegos preferidos. Además de esto, para las apps que aún no están en AppGallery (cuyo catálogo se amplía de forma regular), hay resoluciones libres que le dejan hallar las aplicaciones que le resultan de interés con unos pocos toques.

Valor: ¿de qué forma te hallas sentado ahí? Tu tienes ganas de saber qué son los servicios móviles inteligentes de Huawei y de qué manera marchan? ¡Apuesto a que lo eres, o no estarías leyendo este articulo! Entonces, todo lo que debe llevar a cabo para investigar el inconveniente es tomar cinco minutos de su momento de libertad y consultar lo siguiente, donde hallará toda la información que precisa. ¡Goza leyendo!

Índice

Servicios móviles capaces de Huawei: para qué valen

Servicios móviles de Huawei (con cierta frecuencia abreviado como HMS) un ecosistema de servicios y apps que dejan sacar el máximo beneficio a los dispositivos Huawei y que nos sea más simple la vida digital a los individuos.

Este sistema, anunciado con la publicación de la línea de modelos Huawei Mate 30, se compone de numerosas resoluciones, todas y cada una integradas entre sí, que permiten entrar a una amplia gama de funcionalidades y contenidos.

primero esIDENTIFICADOR DE HUAWEI: la cuenta que te deja identificarte en los servicios de Huawei y, entre otras muchas cosas, hallar respaldo de datos en la nube (con Nube móvil capaz de HUAWEI), sincronización de información entre diferentes dispositivos y funcionalidades antirrobo.

Galería de apps HUAWEI es la tienda de apps que reemplazó a Google++ Play Store en los últimos interfaces de Huawei. Te permite buscar, bajar, regentar y comunicar apps y juegos de una manera realmente simple, con la oportunidad de encontrar contenidos únicos y paquetes gratis, acontecimientos destacables de juegos, concursos, sorteos y recompensas exclusivas.

Es realmente útil al modificar un nuevo dispositivo (pero no solo). Clonación de teléfonos HUAWEI, que le deja transladar datos (dentro fotos, vídeos, contactos y mensajes) de un teléfono a otro en segundos y de forma inalámbrica. Funciona con cualquier dispositivo, no solo Huawei e incluso iPhones. ¡Pero no acaba ahí!

HMS incluye resoluciones como Navegador HUAWEIun navegador de internet rapidísimo y liviano que resguarda la intimidad del usuario mientras navega en línea; Asistente HUAWEIel asistente personal que le deja ver de manera rápida novedades y otra información de utilidad al desplazar de derecha a izquierda en la interfaz de arranque; Vídeos de HUAWEIacceder a películas, series de televisión y documentales en alta definición; Temas de HUAWEIpara ajustar el aspecto de su dispositivo de una forma original y amena utilizando packs preparados para utilizar, p. HUAWEI Músicaservicio de transmisión de música con considerablemente más de 50 millones de canciones y 1,2 millones de álbumes libres, que ofrece una prueba gratis de 3 meses a todos y cada uno de los nuevos suscriptores hasta el 26 de abril de 2020.

Para sintetizar, el que da Huawei Mobile Services es un complejo de resoluciones capaces que está en incesante expansión y terminantemente merece ser explotado completamente, y hoy te explicaré de qué forma se hace: ¡sigue leyendo para conseguir más información!

Servicios móviles inteligentes inteligentes de Huawei: de qué manera funciona

Ahora que conozco el mundo Servicios móviles inteligentes inteligentes de Huawei, llegó el instante de comprender de qué manera explotar al límite estos servicios para sacar el máximo provecho a nuestros teléfonos inteligentes. Para la guía empleé un huawei p40pero las advertencias dadas son válidas para todos y cada uno de los dispositivos que lo aguanten HMS Y Galería de apps HUAWEI. ¡Disfruta leyendo!

Configuración inicial del teléfono inteligente

Instalación inicial de Huawei

Merced a servicios como IDENTIFICADOR DE HUAWEI Y Clonación de teléfonos HUAWEIla configuración inicial de un teléfono inteligente Huawei es considerablemente más fácil que nunca: en unos minutos, de hecho, logra tener un dispositivo listo para emplear y, sobre todo, con sus datos personales ahora dentro (por sincronización en la nube de ID de Huawei y también importación de datos de un teléfono inteligente anterior hecho con HUAWEI Phone Clone).

Puedes leer también
Cómo hacer una silla de montar en Minecraft

El primer paso que tienes que dar es escoger idioma usar y área geográfica Dónde andas; entonces tienes que aceptarme términos de Empleo por Huawei y conéctese a uno Red Wi Fieligiendo entre las libres: si no hay redes Wi-Fi disponibles, es viable seguir con la red de datos 3G/4G/5G (no obstante, comprender que el contenido se ha descargado completamente durante la configuración inicial del dispositivo puede ser en el consumo de tráfico disponible).

Una vez establecida la conexión a la red, es necesario IDENTIFICADOR DE HUAWEI: si ahora tiene uno, ingrese sus credenciales en los campos correspondientes y presione el botón Adhesión, para conectarlo instantáneamente a su teléfono inteligente. Si, por el contrario, aún no tiene una cuenta de este género, presione el elemento ¿Olvidó su contraseña o no tiene una ID de HUAWEI? (en la una parte de abajo de la pantalla) y después confirme cliqueando en el elemento Realizar una identificación de HUAWEI.

En la página que se abre, asegúrese de escoger el área geográfica adecuada y presione en Vamos; entonces toque aceptohazme libre fecha de nacimiento y elige si deseas hacer el ID empleándolo Dirección de correo electrónico o número de teléfono. Tras haber hecho su resolución, ingrese la información necesaria, configure uno claveescoger si proveer otros datos opcionales (por servirnos de un ejemplo, número de teléfono si se registró por correo electrónico) y verificar su identidad siguiendo las normas en pantalla (por servirnos de un ejemplo, siguiendo el link que se le envió al abrir el e-mail).

Identificación de Huawei

Tras llevarlo a cabo, escoja si quiere prender respaldo en la nube de ID de HUAWEI (sugerir que sí) y también indicar qué datos integrar en él: Galería, Contactos, navegadores etcétera; ve allí Vamos, aceptación las condiciones de empleo del servicio y seleccionar si asimismo activarán la función antirrobo Encuentra un teléfonopara localizar el dispositivo de manera recóndita.

En este punto, establece un PINO para garantizar su teléfono (si puede desbloquearlo de otro modo además de PIN de 6 dígitospor poner un ejemplo un PIN de 4 dígitos o uno secuenciapresionando el elemento Mudar el método de desbloqueo), usted admite los términos Servicios móviles inteligentes de Huawei y elige si deseas cambiar los demás sistemas de liberación libre en su teléfono (ej. huellas digitales Y reconocimiento facial).

Una vez completado este paso, escoja si acepta la activación de todos servicios EMUIsi consiente el envío de datos en programa de mejora de la experiencia del usuariopropio compartir datos analíticossi encender Servicios de ubicación de Huawei (de ahí los servicios de ubicación) y si actualizaciones automáticas del software (sugerido sí).

En la próxima pantalla, la relacionada conimportación de datospuedes seleccionar como utilizar Clonación de teléfonos HUAWEI por desplazar datos desde otro dispositivopropio Regresar desde la backup en la nube de HUAWEI o si hay cambiar como un nuevo dispositivo el teléfono que está utilizando (a fin de que no se importen datos).

Copia de datos de Huawei

En la situacion de restauración de IDENTIFICADOR DE HUAWEI, ingresa tus credenciales y listo. Para importar datos desde otro teléfono capazno obstante, toma yo Términos de servicio y elige si quieres transferir la información desde otro terminal huaweide otro androide o de iPhone/iPad; luego presione el botón Activarseleccionar si mantener Red de datos habilitado o si se deshabilitará (para evitar el consumo de tráfico no aguardado en la red 3G/4G/5G tras crear el punto de ingreso Wi-Fi para la comunicación inalámbrica entre los 2 teléfonos capaces) y usar la aplicación Clonación de teléfonos HUAWEI (disponible en tienda de juegos Vamos Tienda de aplicaciones) para escanear, con el viejo móvil inteligente, el dispositivo códigos QR que ves en tu nuevo teléfono.

Para efectuar esta operación, solo precisa iniciar Phone Clone en el teléfono capaz viejo, presione el botón paradatos de dirección y encuadre la cámara con códigos QR mostrar en el nuevo teléfono. Si escanear el código QR no funciona, toque Conectar de manera manual y agrega los datospuntos de ingreso wifi informó sobre el nuevo teléfono capaz.

En el momento en que se constituya la conexión entre los 2 dispositivos, elija los datos para copiar a su nuevo teléfono capaz Huawei (por ejemplo, Contactos, Publicaciones, Calendario, fotografía, La música, Vídeo etc.), marque las casillas que corresponden en Phone Clone (en el teléfono previo) y listo Vamos. Si su teléfono inteligente tiene una memoria expandible desde la que se pueden transladar datos, probablemente deba reiterar la operación para elegir qué datos copiar de la memoria interna del dispositivo y qué datos de la tarjeta SD insertada en el interior.

Tras hacer sus elijas, presione el botón Traducciónen el PINO teléfono y espere unos segundos (o minutos, dependiendo de la proporción de datos a transladar) para completar el procedimiento de copia de datos.

clon de telefono huawei

Entonces presione el botón El objetivoprosigue movimientos de enseñanza que puede utilizar para navegar por los contenidos de su nuevo teléfono capaz y seleccionar cualquier petición que quiere contar con entre los mucho más atrayentes y populares que se le ofrecen.

Puedes leer también
Cómo eliminar virus de una computadora sin formatear

Bueno: ahora mismo puedes empezar a entretenerte empleando tu nuevo teléfono capaz Huawei, en el que vas a encontrar inmediatamente toda la información y los datos que transferiste desde tu teléfono previo y/o desde la nube. ¿Contento?

Contar con aplicaciones

Galería de aplicaciones de Huawei

Como se mentó previamente, Google+ plus Play Services y Google plus agregado Play Store no están presentes en los últimos teléfonos inteligentes Huawei, pero esto no significa que deba abandonar sus aplicaciones preferidas o una fácil instalación de este último. De hecho, con Galería de apps HUAWEIEn la tienda poco a poco más rica de Huawei, puede hallar las apps más populares (p. garrapata, Telegrama Y oficina de microsoft), descargarlos, administrarlos y compartirlos de forma fácil, tal como la oportunidad de hallar contenido único, sorteos y recompensas.

Como es natural, faltan muchas apps de Google plus agregado, pero el problema se puede eludir de una manera muy simple. Por poner un ejemplo, en vez de Gmail puedes usar la app Correo electrónico presente «estándar» en el dispositivo (que es totalmente coincidente con Gmail) y en vez de la app Youtube puede usar el navegador (creando, si lo quiere, incluso un ingreso directo para llegar al portal web en el diseño de arranque). Sin embargo, otras apps de Google plus agregado están libres y marchan, aunque con ciertas restricciones: mapas de Google plus+, por servirnos de un ejemplo, marcha de forma perfecta, excepto que no puede empezar sesión y, por ende, no puede guardar sus lugares preferidos. En cualquier caso, existen muchas opciones válidas y 100% funcionales para teléfonos inteligentes Huawei sin Play Store: Waze, Mapearme o Aquí vamospara prestar solo algunos ejemplos.

En cuanto al resto, realmente hay de todo, con un catálogo en incesante expansión. Por supuesto, aparte de las aplicaciones, yo Juegos los mucho más populares, con eventos destacables y concursos exclusivos. ¡Y no termina aquí! Para llenar la experiencia que proporciona Huawei Mobile Services están app rápidao sea, apps que tienen la posibilidad de marchar sin instalación: eliges su ícono en AppGallery, presionas un botón, ¡y están listas para usar de inmediato!

Y si la app aún no está que está en la tienda de Huawei, no hay inconveniente: puedes tener Buscar appuna app creada por un equipo de programadores italianos, libre de forma gratuita en AppGallery, que le deja escanear las bases de datos más fiables y terminadas de aplicaciones de Android libres en Internet y bajar datos relacionados de una forma fácil. paquetes apk de este último. Pero observemos de qué forma seguir con más detalle.

De qué manera bajar la aplicación de Galería de apps HUAWEI, todo cuanto debes efectuar es abrir la tienda en cuestión tocando su icono en la pantalla de inicio. Si te piden privilegios, concédelos. Bueno: en este momento estás listo para navegar por todo el contenido del servicio.

por tarjeta Sugeridotiene la posibilidad de tener una visión general de las aplicaciones mucho más atrayentes ahora mismo (divididas en distintas categorías, p. nuevas aplicaciones que amasla apps mucho más populares Vaya mucho más juegos entretenidos) y promociones recientes de la tienda (resaltadas en el banner de arriba); yendo a la pestaña Categorías puede buscar aplicaciones y juegos según la categoría a la que forman parte (por servirnos de un ejemplo, Comunicación, Juegos Y Fotografía); en la pestañita Parte de arriba halle calificaciones de las apps y juegos mucho más populares en el localización y las pestañitas Regentar Y Usuario respectivamente, le dejan dirigir aplicaciones, actualizaciones y sus paquetes de instalación y ver toda la información en su cuenta (regalos, premios, críticas, lista de deseos, historial de compras, alertas de comentarios, etc.).

Mencionado lo anterior, para descargar una aplicación, todo cuanto tienes que llevar a cabo es encontrarla Galería de aplicaciones HUAWEI (También puede procurarlo de manera directa utilizando cuadros de búsqueda puesto en la una parte de arriba), presione un icono y luego en el boton Instalación: La aplicación se descargará e instalará de forma automática. En el desenlace del trámite, encontrará un icono en la pantalla de inicio.

Galería de aplicaciones de Huawei

En relación a app rápidapuede hallarlos de manera fácil desplazándose hacia abajo en la pestañita Sugerido de Galería de apps HUAWEI y realice click en el enlace Otro presente al lado del producto app rápida. Estos son ciertos ejemplos de aplicaciones veloces: Uber, airbnb, Intimidad, Glovo Y Solo come.

Por lo tanto, identifique la aplicación rápida que le resulta de interés valorar, presione un icono y toca el botón abreábralo inmediatamente sin instalarlo. Se le va a preguntar si desea conectar la aplicación en su hogar: escoja admitir o denegar respondiendo a la advertencia que hace aparición en la pantalla.

Tras eso, puede regentar las apps veloces a través del menú. Regentar > Administración rápida de aplicaciones de Galería de aplicaciones HUAWEI o usando el backlink veloz Centro de aplicaciones velocesque puedes encender cualquier ocasión a través de AppGallery.

Aplicación rápida de Huawei

¿No halló una aplicación en HUAWEI AppGallery? No se preocupe: como se mentó previamente, puede tener Buscar appaplicación gratis (a la que puede ingresar de forma directa Galería de apps HUAWEI) que le permite bajar packs apk de apps y juegos de múltiples fuentes confiables e instálelos con unos pocos toques.

Puedes leer también
Cómo darse de baja de WeChat

Para aprovecharlo, inícielo y explore las aplicaciones libres en su interfaz de arranque, donde puede ordenar el contenido por habitualpor Nombre o si deben ser filtrados categoría (pulsando los elementos que corresponden); de forma alternativa, puede buscar de forma directa utilizando la barra en la parte de arriba.

En el momento en que haya encontrado la aplicación que le resulta de interés, toque su ícono y luego toque el ícono de la tienda bajo el producto Haga clic para disponer. Esto va a abrir el sitio web donde se puede bajar el paquete de instalación de la app elegida presionando el botón pertinente (p. Descargas) y dar confirmación, a través del aviso que se puede ver ahora.

Buscar aplicación

Tan pronto como descargues bulto de apk gratis,todo lo que tienes que hacer es menú de notificacióndeslizando hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla y tocando el nombre de este último (de manera opción alternativa, puede entrar de forma fácil a todos los ficheros que se descargarán en su teléfono capaz abriendo la app Administración de archivosubicado en la pantalla de inicio).

En la pantalla que aparece, toque en Activarentonces arriba Instalación y al finalizar la instalación, escoger si abrir la aplicación o cerrar la pantalla.

Instalar aplicaciones

ATENCIÓN – RECUERDE: en ciertos casos, los packs apk no están libres en páginas web sencillos, sino en tiendas reales de otros (p. Tienda de apps de Amazon), instálelo a fin de que consigua bajar las aplicaciones y los juegos reales.

Personalización de teléfonos inteligentes

Pantalla de inicio

Como menté exactamente antes, el ecosistema Servicios móviles capaces de Huawei incluye múltiples soluciones que te dejan ajustar y hacer más simple la experiencia de usuario en tu smartphone, haciéndola mucho más segura.

Por poner un ejemplo, utilice su IDENTIFICADOR DE HUAWEI y el diseño Nube móvil capaz de HUAWEI, podrás tener un respaldo estable y seguro de tus datos en Internet y la oportunidad de sincronización en todos tus gadgets Huawei. Si no activó la función durante la configuración inicial de su teléfono, o en cualquier caso quiere mudar la configuración, abra la aplicación arreglo (ESO\’icono de rueda que se encuentra en el diseño de arranque) y toque en su propia cuenta primero Nombre (si aún no tiene una identificación relacionada, puede arreglarla ahora mismo) y después a la entrada nube.

Esto abrirá un display donde puede escoger el contenido que se sincronizará con la nube de Huawei (p. Galería, Contactos, navegadores, Calendario etc.) y funcionalidades como Backups en la nube (para backups automáticas de gadgets en la nube) y también Coger el teléfono (para hallar y supervisar el dispositivo de forma reservada en caso de hurto/pérdida).

Identificación de Huawei

nuevamente en Pantalla de inicio y ejecuta uno golpe fuerte de izquierda a derecha, puede ingresar a la pantalla Este Diaque contiene un feed con las últimas novedades, una lista de próximas tareas, múltiples accesos directos para acceder a contactos, fotografías preferidas, notas, etc., información meteorológica y de empleo de apps, sugerencias inteligentes sugeridas por Huawei AI y mucho más.

Para cambiar la pantalla Hoy acceda a ella y pulse la tecla Fotografía de perfil (ohombrecillo), una parte de arriba derecha. Esto abrirá un menú donde puede escoger si quiere mantener consejos de inteligencia artificial (esto es, sugerencias de IA) y elija contenido para mostrar en las novedades (por poner un ejemplo, Pronóstico del tiempo, Este Dia Y Empleo de datos móviles inteligentes).

Para agregar nuevos botones a los accesos directos (arriba), presione el botón (⋮) Otro y arrastre los botones que quiere ver en la pantalla El día de hoy a la parte de arriba del menú que hace aparición.

Servicios móviles de Huawei

Pasando a la personalización estética de EMUI, no obstante, puede confiar en la app temasque le permite bajar y aplicar cientos de temas, fuentes, iconos y fondos de pantalla completados para usar con un solo toque.

Para explotar este recurso, escoja su icono en la interfaz de arranque y explore el contenido libre usando las pestañitas y los menús que se detallan en la pantalla. En el instante en que halle el tema, la fuente, el grupo de iconos o el fondo de pantalla que le interese, púlselo avanceluego en el botón para ejecutarlo descargas oComprar (el contenido es tanto gratuito como de pago) y en el final haga click en instruir una petición para implementarlo.

temas de huawei

Para regentar temas, fuentes, fondos, etcétera. presente en su dispositivo puede entrar de forma fácil a la sección personal de la aplicación temas y escoja el icono del contenido que desea cambiar o escoja uno de ellos temas por defecto ahora para que logre aplicarlo en su teléfono capaz inmediatamente. ¿Más simple que eso?

Artículo realizado en colaboración con Huawei.

Quisiera que te haya gustado el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!