Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico articulo. A gozar!

¿Grabó un vídeo con su teléfono celular, lo transfirió a su PC y, mientras lo reproducía en la pantalla mucho más grande de su PC, se percató de que hay situaciones que le agradaría eliminar y/o encajarían en su campo de visión? Bueno, no veo el inconveniente… ¡vamos! ¿De qué forma dicen? ¿No sabe qué programa emplear para realizarlo y, más que nada, desea gastar dinero para conseguir soluciones caras relacionadas con la categoría? Bueno, ¿quién mencionó que debes tomar tu billetera? Hay muchos programas que además se usan para este propósito y sin valor alguno. Si quieres te puedo hacer llegar.

Por ende, si está interesado, le sugiero que se tome unos minutos, se prepare e instantaneamente comience a concentrarse en leer este tutorial que es solo para mí. software de corte de video gratis,. Te diré enseguida que hay para Windows y macOS (así para Linux) y, opuestamente a eso que semeja, asimismo son bastante simples de emplear.

¿Asi que? ¿Sé lo que haces sentado allí? Identifique el recurso que piensa que podría ser el más conveniente para usted de los que se cuentan a continuación, descárguelo a su computadora y utilícelo siguiendo las reglas relativas a lo que debe hacer. Estoy seguro de que al final lograras decir que estás muy feliz y satisfecho. ¿Y si apostamos?

Índice

software de corte de vídeo gratuito,

buscas dioses software de corte de vídeo gratuito, computadora con su instalado ventanas o por Mac OS (asimismo para Linux) y no tienes idea qué herramientas puedes usar? Entonces pruebe velozmente los que hemos elegido para usted y los hallará enumerados ahora. Estoy convencido de que te lo agradecerán.

imagen de Windows 10

Si está usando una computadora con su instalado ventanas 10, Me complace informarle que no necesita buscar cortadores de video gratis de otros. En verdad, puedes explotar todo fotola aplicación preinstalada en cada PC basada en el último S.O. de Microsoft merced a la que es viable ordenar, regentar y modificar fotografías, en verdad, y, contrariamente a eso que recomienda el nombre, aun se conocen vídeos.

Para utilizarlo, abra el vídeo que le resulta de interés trabajar con Fotografías haciendo clic derecho enicono del ficheroescogiendo el elemento Abrir con desde el menú contextual que hace aparición y luego a foto. En la ventana Fotografías que aparecerá en el escritorio después, lleve a cabo click en el botón Cambiar y crear situado en la parte de arriba derecha y elija, en el menú que se abre, la opción Deténgase.

En este punto, dibuje i dos cursores asientos en Barra de tiempo en la una parte de abajo para saber el principio y el desenlace del vídeo que desea recortar, entonces haga click en el botón Almacenar como que se pone en la parte superior derecha, exhibe correo en su PC donde desea guardar el fichero final y realice clic en el botón sabio. Y voilá!

Avidemux (Windows/macOS/Linux)

Avidemux

Otro cortador de vídeo gratis que deberías estimar a mi juicio Avidemux. Funciona con el sistema operativo de Windows y macOS (aparte de Linux), aguanta todos y cada uno de los formatos de vídeo mucho más populares y da a sus individuos múltiples herramientas y filtros útiles para efectuar las mucho más diferentes operaciones de edición, incluido, como es natural, el recorte de películas.

Para descargarlo a su PC, vaya a Descarga la página desde FossHub y realice click en el link Instalador Avidemux de 64 bits para Windows (si está utilizando una versión de Windows de 64 bits), Instalador de Avidemux para Windows XP de 32 bits (si está usando una versión de Windows de 32 bits) o algo de esta manera Avidemux para macOS Mojave (si está usando macOS).

Puedes leer también
Billar multijugador

Una vez completada la descarga, si utiliza ventanasabierto fichero .exe recibido y, en la ventana que aparece en el escritorio, realice clic en el botón Siguiendo (tres oportunidades seguidas), entonces elija el elemento acepto la licenciapresione el botón nuevamente Siguiendo (a lo largo de 2 horas sucesivas), entonces y complete la configuración haciendo clic en el botón El propósito. En este momento, empiece el software haciendo clic en el botón de inicio (el que tiene bandera de ventanas) se pone en barra de tareas y la decisión conexión correspondiente del menú que se abre.

Si emplea Mac OSEn su lugar, abre paquete .dmg recibido y dispararicono de programa en el fichero Apps Entonces realice click derecho sobre él, escoja el elemento abre en el menú contextual y lleve a cabo click en el botón abre en la ventana que se muestra en la pantalla, para eludir las restricciones impuestas por Apple a los desarrolladores no certificados (operación que debe realizarse solo en la publicación inaugural).

Ahora mismo, con independencia del S.O. utilizado, que ve la ventana de Avidemux en la pantalla, realice clic en el icono en archivo azul ubicado en la parte superior izquierda y seleccione el vídeo en el que quiere llevar a cabo una acción.

Escoja de los menús desplegables Salida de vídeo Y Salida de audio ponga el códec de vídeo y audio que tiene planeado utilizar a la izquierda, luego indique su formato de salida favorito en el menú desplegable Contenedor de salida siempre puesto en el lado izquierdo

En este punto, mueva cursor en Barra de tiempo ubicado en la una parte de abajo en el punto desde el que desea eliminar una alguna parte del vídeo, entonces realice click en el botón A siempre en la parte de abajo, vaya en el final de la visión para extrapolar y realice clic en el botón b. Para remover de forma permanente la parte seleccionada del vídeo, presione la tecla Destrucción en el teclado de la PC o en barra espaciadora. Repite el trámite que te señalamos para cada parte del vídeo que quieras remover.

Si lo quiere, también puede modificar el metraje de video recortando un área del mismo. Para ello, realice clic en el botón filtrosubicado en el lado izquierdo de la ventana del programa, elija el elemento Transformación que se encuentra en la barra del costado izquierda y realice doble click en el filtro cultura en la columna Filtros libresEn el medio.

Usando la ventana adicional que se abre, ajuste el área superior usando la correcta rectángulo de seleccióno utilizando campos A la izquierda, Exacto, Prominente Y Bajo región residencial. Si lo elige, asimismo puede utilizar la función de recorte automático cliqueando en el botón Parte de arriba automática. Al final, realice clic en el botón bueno y esto Colgar.

Finalmente, haga clic en el icono disco flexible que se encuentra en la parte de arriba para almacenar el video editado, que exhibe correo extraiga el fichero final cliqueando en el botón sabio y, en el instante en que se completa el procesamiento, en ese bueno.

Reproductor QuickTime (macOS)

Reproductor de Quicktime

Si está empleando una Mac, también puede activarla. Reproductor de Quicktime para recortar tus vídeos. En caso de que no lo sepa, este es el reproductor multimedia por defecto (y preinstalado). Mac OS, que también incluye muchas funcionalidades para efectuar operaciones básicas de edición de vídeo. De hecho, te deja cortar vídeos, rotarlos, fusionarlos, etcétera., todo de una forma realmente simple, es veloz.

Puedes leer también
como se cuantos k tiene mi sim

Para emplearlo, inicie el programa haciendo clic enicono de interfaz de lanzamiento (el que tiene Cohete espacial) te subes barra de acoplamiento y la decisiónIcono de QuickTime Player (el que tiene C). Por medio de la ventana que hace aparición en el escritorio, selecciona la película que te resulta interesante ir a accionar y presiona el botón abre.

Cuando el video de referencia se muestre en el reproductor, lleve a cabo click en el menú Modificar | X situado en la parte de arriba izquierda y escoja la opción cultura de este último. Conque escoge la parte del vídeo para comenzar. cabezas amarillas adiciones en línea de tiempo en la una parte de por debajo de la ventana del programa, entonces presione el botón Deténgase a la vera de

En el instante en que se completen los cambios, para almacenar los cambios en el archivo de el día de hoy, realice clic en el menú Expediente situado en la parte superior izquierda y en la entrada sabio adjunto a. Para hacer un nuevo fichero con el vídeo cambiado, realice clic en el menú Expedienteentonces en la voz Exportar marzoescoger calidad finales, espectáculos correo donde deseas guardar el vídeo y Nombre quieres asignarlo y aprieta el botón sabio.

iMovie (macOS)

iMovie

Cuando hablamos de cortadores de vídeo gratis y mucho más particularmente cuando charlamos Mac OSes técnicamente irrealizable sin el nombre iMovie. Se habla, en verdad, de un popular programa creado por Apple directa y particularmente para Mac, gracias al como se tienen la posibilidad de realizar y modificar películas, tanto a nivel principiante como profesional. Está preinstalado en todos y cada uno de los equipos de reciente producción de la compañía de Cupertino, pero si no está libre se puede bajar desde sección relacionada de Mac Aplicación Store.

Para empezar iMovie, realice click enicono de plataforma de lanzamiento (el que tiene Cohete espacial) te subes barra de acoplamiento y elige desde el segundoicono de programa (el único estrella morada y camara). En el instante en que se muestre la ventana del software en el escritorio, lleve a cabo click en el botón Llevar a cabo nuevo y elige el elemento Película del menú que aparece.

En este punto, realice click en el botón flecha hacia abajo que está en la parte de arriba izquierda y que importa al programa la película de la computadora con relación a la que le interesa reproducir, selecciónela en la próxima ventana que hace aparición y después presione el botón Importar seleccionado.

Ahora mismo, elijaavance del video recién importado que hace aparición en la esquina superior izquierda de la ventana de iMovie, coloque el cursor del mouse sobre entre los 2 extremos del video y arrastre lengua amarilla que se puede ver a la derecha o a la izquierda, de manera que se escoge la parte que le resulta de interés, recortando todo lo demás. Tras eso, lleve a cabo click en el botón (+) siempre y en todo momento aparente en la vista previa del vídeo, para añadir la película cortada a línea de tiempo abajo.

Si lo prefiere, asimismo puede revertir la ejecución de las operaciones que he descrito continuando de la próxima manera: escojaavance desde el video importado que aparece en la esquina superior izquierda, arrastre hacia línea de tiempo hacia abajo y mueva el cursor del mouse sobre los dos extremos del video hasta el momento en que se muestre el icono dos flechas. Al final, arrastre el borde del vídeo hacia la derecha o hacia la izquierda para continuar recortando.

Puedes leer también
Cómo cambiar el teclado de Huawei |

Si, por el contrario, desea cortar un área del vídeo, arrastre el clip a línea de tiempo del programa, como expliqué antes, selecciónelo y haga clic en el botón con cortador ubicado en la parte de arriba derecha de la ventana.

Tras eso, haga clic en la opción Recortar para atestar presente al lado del producto Estilo y el tamaño rectángulo de selección Aparece enavance de la película a la derecha para determinar el área de recorte, luego realice click en Échale un vistazo siempre y en todo momento y en todo momento puesto en la parte superior derecha para utilizar los cambios

Para almacenar la película editada en su PC, realice click en el botónalgún icono (el único rectángulo y flecha) que se encuentra en la parte superior derecha, escoja la opción Expediente del menú que hace aparición y, empleando la ventana agregada que se abre, enseñar Nombre que desea conceder al fichero final, el fichero resoluciónla calidad y el grado de compresión. Luego haga click en el botón VamosESPECÍFICO correo donde guardar el video y presiona el boton sabio.

cortador de vídeo on-line gratis,

Cortador de video por 123Apps

Si no deseas o no puedes descargar nuevos programas a tu PC, pero aún necesitas recortar uno o mucho más vídeos, te informo que no tienes que recurrir al software clásico, por de esta manera decirlo. De hecho, puede realizar todo, incluso contactando a la gente correctas. servicios on-line, como es la situacion de los que he puesto a tu predisposición para informarte en el siguiente listado. Todos son gratuitos y funcionan desde cualquier navegador y S.O..

  • Cortador de vídeo por 123Aplicaciones – un servicio online que se puede usar sin una suscripción que le permite, como recomienda el nombre, recortar los videos cargados promediando la duración y el área de visualización. Tiene una plataforma de trabajo de usuario interesante y acepta todos y cada uno de los formatos populares, pero el tamaño máximo del archivo tolerado es de 500 MB. Cabe apuntar que los videos subidos al servicio se eliminan de los servidores de la empresa a las escasas horas.
  • Cortador de vídeo Wincreator – otro servicio web especialmente desarrollado para cortar vídeos que se pueden emplear sin crear una cuenta particular. Es muy simple y fácil de usar y marcha con los formatos de video considerablemente más populares, pero limita el tamaño máximo del archivo que puede cargar a 50 MB.
  • Caja de herramientas de vídeo – es un servicio online que le posibilita hacer múltiples operaciones de edición de vídeo, como por servirnos de un ejemplo: añadir textos y subtítulos, unir diferentes partes del vídeo, remover el sonido de los vídeos, etcétera. Como es natural, entre las diversas operaciones que se tienen la oportunidad de efectuar está la oportunidad de cortar películas seleccionadas. Admite todos los formatos mucho más populares y el tamaño máximo tolerado para cargar cada fichero es de 1500 MB.
  • ClipChamp – es un editor de video alcanzable desde la web que da muchas herramientas útiles para llevar a cabo diversos géneros de cambios en los vídeos, lo que le deja mediar en la mayor parte de los formatos. Como es natural, también te deja recortar videos. Sin embargo, debe tenerse presente que para exportar películas en 720p o 1080p, debe suscribirse a la versión paga del servicio (con costes que comienzan en $9/mes).

Quisiera que te haya semejante bien el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!