Hola! Llevo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. A disfrutar!

¿Has grabado un vídeo con tu videocámara o móvil inteligente, deseas editarlo para realizarlo mucho más atrayente antes de mostrarlo públicamente, pero no tienes idea qué programas utilizar? ¡Diría entonces, buena suerte, que aterrizaste en la guía correcta, en el momento acertado!

De hecho, si me prestas la mucho más mínima atención, puedo enseñarte las mejores, en mi humilde opinión. Programas informáticos para la edición de vídeo. presentes en el mercado. Te afirmaré rápidamente que existen soluciones y programas de pago completamente gratis y simples de utilizar (pero quizás utilizables en una versión de prueba) dirigidos a individuos mucho más avanzados.

¿Asi que? ¿Sé lo que haces sentado ahí? Siéntese de forma cómoda, tómese un momento de independencia e rápidamente empieze a concentrarse en leer lo siguiente. Estoy convencido de que en el final podrá decirse a sí mismo que está muy feliz y satisfecho con lo que ha aprendido y que aun estará listo para dar a sus amigos consejos útiles sobre este tema. ¿Dejar que apueste?

Índice

Programa de edición de vídeo gratis para ordenador.

buscas dioses Programa de edición de video gratis para computador.? En este momento, añada a la prueba las herramientas que forman parte a la categoría que se señala ahora. Ambos son para ventanas Eso para Mac OS Y linux. Encuentra el que pienses que hará mucho más por ti y descárgalo ahora.

Avidemux (Windows/macOS/Linux)

Es el primer programa de edición de vídeo gratis que te recomiendo evaluar Avidemux. Es gratis, funciona en Windows, macOS y Linux, acepta todos los formatos de vídeo populares y también incluye muchas herramientas y filtros para realizar varios cambios en sus películas.

Para bajar el programa a su computadora, vaya a cibersitio relacionado y escoja el backlink Instalación final win64xx (64 bits), FossHub (si está usando una versión de Windows de 64 bits), Instalación final win32xx (32 bits), FossHub (si está utilizando una versión de Windows de 32 bits) o xx Mojave QT5 (dmg), FossHub (si está usando macOS). En la página web que se le mostrará más adelante, realice clic en nombre del programa.

Una vez completada la descarga, si utiliza ventanasabierto fichero .exe recibido y, en la ventana que hace aparición en la pantalla, realice clic en el botón Siguiendo (tres oportunidades consecutivas), entonces seleccione el elemento acepto la licenciapresione el botón de nuevo Siguiendo (por un par de veces mucho más), de este modo sucesivamente y al final haga clic en el botón La meta. A continuación, empiece el software escogiendo el pertinente conexión que se acaba de añadir menu de comienzo.

Si emplea Mac OSEn su rincón, abre bulto .dmg recibido y dispararicono de programa en el archivo Aplicaciones Mac Entonces realice clic derecho en él, elija el elemento abre del menú contextual y presione el botón abre en la ventana que hace aparición en la pantalla, para eludir las restricciones impuestas por Apple contra los programadores no certificados (operación que debe realizarse solo al principio).

En este momento que ve la ventana de Avidemux, realice clic en el botón con fichero azul ubicado en la parte de arriba izquierda, escoja el elemento abre y también importe la película donde desea accionar en el software.

Entonces proceda a efectuar los cambios necesarios en el vídeo empleando los menús, herramientas y controles que están en la ventana del software. Para ser mucho más precisos, en la parte de arriba están los menús para la administración de ficheros, filtros de llamadas, etcétera., en el medio está el reproductor con una perspectiva del vídeo a modificar, a la izquierda hallará los menús desplegables para modificar las opciones relativas con el códec y el contenedor de salida, y en la parte de abajo están los controles multimedia y la línea de tiempo. Para obtener mucho más información, puede consultar mi publicación dedicada particularmente a de qué forma emplear Avidemux.

En el momento en que se completen los cambios, guarde el vídeo editado en su PC cliqueando en el menú Expediente situado en la una parte de arriba izquierda, escogiendo el elemento sabio del segundo, introduciendo el nombre que se le asignará al fichero final y pulsando los botones sabio Y bueno.

Kdenlive (Windows/macOS/Linux)

kdenlive

Otro de los programas de edición de vídeo en PC que puedes tener en consideración kdenlive. Es un programa libre y de uso gratuito de código abierto y se ejecuta ventanas, Mac OS (donde el desarrollo está detenido hoy día) e linux. Ofrece varias funciones para modificar y editar películas, es compatible con todos los formatos del fichero de video populares y su interfaz de trabajo de usuario es bastante interesante.

Puedes leer también
Cómo eliminar los anuncios de Facebook

Para bajar el programa a su PC ventanas (si no es requisito instalarlo), vaya a cibersitio relacionado y realice clic en el elemento Versión sin dependencia para Windows xx.xx.x..

Una vez terminada la descarga, abra fichero .exe recibido y, en la ventana que hace aparición en el escritorio, realice click en el botón (…) para seleccionar la carpeta de donde obtener los archivos de programa, luego presione el botón extracto, para comenzar la extracción. A continuación, abra la carpeta de ficheros de programa, entonces la subcarpeta Carro y ejecuta el fichero kdenlive.exe que se encuentra en ella.

En este momento que ve la ventana de Kdenlive en su pantalla, busque la sección Contenedor de proyecto ubicado en la parte de arriba izquierda, realice click en el botón pertinente flecha hacia abajo y escoja el elemento del menú que hace aparición Añadir un clip o una carpetapara escoger el fichero de vídeo que le resulta de interés mediar.

Luego arrastre la película exportada al programa en la línea de tiempo en este momento y realice los cambios precisos usando los botones, menús y funcionalidades que están en el software. Particularmente, en la parte superior hallarás los menús para regentar proyectos, marcadores, línea de tiempo, configuraciones, etcétera., en el medio están las opciones para cambiar las propiedades del vídeo y a la derecha está el reproductor. Para mucho más datos, puede preguntar el manual de usuario del programaen su localización web oficial.

Tras modificar el vídeo, realice clic en el menú Guardar sabio ubicado en la parte de arriba izquierda y elija el elemento de él Guardar como, entonces indique la ubicación donde desea guardar el fichero final, el nombre que desea darle y el formato. Para guardar el emprendimiento, lleve a cabo clic en el menú Emprendimiento y lleve a cabo su elección en el menú que hace aparición.

iMovie (macOS)

iMovie

Si utiliza Mac OS y ninguno de los programas de edición de video nombrados anteriormente puede satisfacerlo, le sugiero que confíe en la utilización de una supresión de iMovie. ¿Nunca he oído hablar de eso? Cualquier inconveniente, lo solucionamos inmediatamente. Es un programa libre y de uso gratuito desarrollado de forma exclusiva por Apple para sus individuos, a través del que se tienen la posibilidad de cambiar y crear películas usando las muchas funcionalidades que da, que alguno puede emplear de manera fácil. Viene preinstalado en todas y cada una de las Mac considerablemente más novedosas, pero se puede bajar aquí si no está libre sección relacionada de Mac App Store.

Para utilizarlo, llame al programa eligiendo el relativo icono Me entiendes interfaz de lanzamientoa la que puedes ingresar mediante barra de acoplamiento.

En la ventana del programa que hace aparición en este momento, realice click en el botón (+) ubicado en la una parte de arriba izquierda y elija el elemento del menú que hace aparición Película (por para llevar a cabo un vídeo personalizado partiendo de cero, cuidando hasta el considerablemente más mínimo aspecto) o para Remolcar (para crear un clip al estilo de Hollywood desde un patrón preestablecido).

Después de eso, con independencia de su resolución anterior, se hallará frente al editor de iMovie, con la línea de tiempo o las pestañitas de tráiler en la parte de abajo, los ficheros multimedia en la parte de arriba izquierda y el reproductor de visión que transforma a sus proyectos en herramientas útiles para emplear efectos. mudar la agilidad de reproducción y considerablemente más. parte de arriba derecha. Para conseguir mucho más datos, puede preguntar mi guía específica sobre de qué forma emplear iMovie.

En el momento en que haya editado su película, para almacenar el fichero final como un emprendimiento, realice click en el menú Proyecto, en la una parte de arriba izquierda e ingrese el nombre que quiere asignar al fichero en la ventana que hace aparición. Para exportar el vídeo, lleve a cabo clic en el botónalgún icono (el único el cuadrado y la flecha) situado en la parte de arriba derecha y escoja entre las opciones disponibles en el menú que aparecerá.

Programa de edición de video gratis para su PC

En este momento, prosigamos adelante Software de edición de vídeo gratis para computador., que, al menos en teoría, está designado a ser utilizado por un usuario un tanto considerablemente más experto. Ahora, por ende, encontrará lo que creo que es el más destacable de la categoría.

Puedes leer también
Sitios para comprar zapatos |

Adobe Premiere Pro (Windows/macOS)

Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro Es un popular editor de video para los S.O. Windows y macOS distribuido, como puedes acertar de forma fácil por el nombre mismo, por exactamente exactamente la misma casa de programa que Photoshop, el famoso programa de edición de fotos. Es bastante simple de emplear, aun por clientes principiantes, y es muy apreciado en el campo profesional merced a las muchas funcionalidades avanzadas que ofrece. Para poder usarlo hay que suscribirse a la suscripción pertinente (con un coste de 24,39 euros/mes) o al bulto Nube creativa (con un coste de 60,99 euros/mes), que también incluye el uso de otras apps. Sin embargo, el software se puede evaluar gratis a lo largo de 7 días sin obligación de actualizar.

Para bajar la versión de prueba de Adobe Premiere Pro, vaya a cibersitio del programa y haga click en el link Una versión de prueba gratis está en la parte superior, entonces presione el botón Activación de pruebas correspondan con la suscripción de sus intereses sugeridos.

Tras eso, escriba su propio Dirección de correo en el campo pertinente, presione el botón Aguardar y elija un procedimiento de pago válido entre ellos tarjeta de crédito Y Paypal. Después de eso, realice clic en el botón Comenzar una prueba gratis y espere a que el software empieze y termine de descargarse.

En este punto, si utiliza ventanasabierto archivo .exe recibido y, en la ventana que ve en la pantalla, realice clic en el botón Correr. Entonces ingrese los datos de su cuenta de Adobe en los campos Dirección de mail Y Clave y haga click en el botón Ingresoluego especifique su nivel de experiencia en Adobe Premiere Pro y realice click en los botones Esperar Y Empezar la instalación.

Si emplea Mac OSabierto paquete .dmg está, haga doble clic en élIcono del instalador de Adobe Premier Pro en la ventana que se abre en el escritorio, escriba clave desde tu cuenta de usuario en tu Mac y presiona el botón bueno. Entonces haga click en el botón Esperarempieze sesión en su cuenta de Adobe, muestre su nivel de experiencia con el software, presione el botón de nuevo Esperar y haga click en el botón Empezar la instalación.

Cuando se complete la instalación de Adobe Premiere Pro y se muestre la ventana del programa en la pantalla, haga clic en el menú Expediente ubicado en la parte de arriba izquierda, escoja el elemento Nuevo de este último y luego a Proyecto, para comenzar a crear un nuevo proyecto. Tras eso, haga click en el menú nuevamente. Expedienteseleccionar de la opción Es esencial y escoge el vídeo sobre el que accionar.

Entonces usa el editor de programas para hacer todos los cambios necesarios a tu película: en la una parte de arriba encontrarás las pestañitas para acceder a las diferentes unas partes del programa, en el medio está el reproductor con una vista previa de la modificación de un video y en el En la una parte de por debajo de la página hallará una barra de herramientas con múltiples herramientas de edición y la línea de tiempo. No obstante, en la parte superior de la ventana están los distintos menús para ficheros, secuencias, marcadores, etcétera. regentar. Para más datos, puede preguntar manual de usuario proporcionada de manera oficial por Adobe.

Sony Vegas Pro (Windows)

Programa Sony Vegas Pro

Programa Sony Vegas Pro es otro programa de procesamiento de audio y video de calidad profesional. Incluye muchas funciones útiles para agradar las pretensiones mucho más habituales de los clientes y solo está libre para S.O.. ventanas. Es de pago (los costos parten desde 16,67 euros/mes o 299,00 euros únicamente una vez, según la versión que elijas), pero puedes descargarlo en una versión de prueba gratis que marcha durante 30 días.

Para bajar una versión de prueba del programa, vaya a portal web relacionadoelige el link prueba de 30 días relativa a Versión del software usted está entretenido, marque la casilla No soy un robot y realice clic en el botón Empezar la descarga.

Una vez terminada la descarga, abra fichero .exe recibido y siga las reglas en mi guía sobre de qué forma descargar Sony VEGAS Pro para completar la configuración.

Una vez completada la instalación, la ventana primordial del programa se mostrará en la pantalla. En ese momento, puede importar el vídeo deseado haciendo clic en el menú Expediente situado en la parte superior izquierda, escoja elementos Importar Y Malo de este último y abra el fichero que le interese. Después de eso, arrastre el video a la línea de tiempo inferior y selecciónelo.

Puedes leer también
Descargar MP3 gratis |

Ahora, utilice el editor de programas para efectuar los cambios precisos. Para ser precisos, utilizando los elementos que se encuentran en la pestañita izquierda, puede realizar efectos listos para emplear, transiciones y usar ajustes preestablecidos, y los comandos mucho más útiles para efectuar cambios estructurales están en la barra de herramientas y en el menú que hace aparición a la derecha: realice click en los archivos puestos en la línea de tiempo. En el lado derecho, no obstante, el jugador verá una perspectiva de los desenlaces finales. Para más datos, puede preguntar sección encargada de manuales online que puede hallar en el sitio del programa.

Tras terminar de editar, exporte el vídeo (pero esta alternativa no está libre en la versión de prueba del programa) cliqueando en el menú Expediente situado en la parte superior izquierda, escogiendo entre la segunda opción jugar como y lleve a cabo clic en el botón Llevar a cabo lo.

Final Cut Pro (macOS)

Juego Final Cut Pro

si tienes uno Mac y ninguno de los programas de edición de vídeo de pago que he sugerido te convencerá singularmente, te sugiero que pruebes corte final pro x. Es una solución más avanzada y vigorosa que iMovie y también incluye muchas funciones destinadas a individuos mucho más avanzados, como soporte para vídeos 360°, multicámara y HDR, supresión avanzada de estruendos y mucho más. Se puede conseguir y bajar desde sección relacionada de Mac App Store (con un coste de 329,99 euros), pero asimismo está libre como prueba que funciona durante 30 días.

Para bajar la versión de prueba gratis del programa, vaya a a web separada que encuentras en la página web de Apple, rellena el formulario de la izquierda con los datos pedidos y aprieta el botón Descarga un diploma gratis.

Una vez finalizada la descarga, abra bulto .dmg entonces se logra ficheros .pkg que está dentro de el y, en la ventana que hace aparición en su escritorio, presione el botón Aguardar (unos cuantos veces consecutivas). Luego presione los botones acepto Y InstalaciónEscribe clave ventana de administración, presione la tecla ingresar en el teclado y complete la configuración cliqueando en los botones Colgar Y Suave.

En este punto, comience Final Cut Pro X escogiendo el link icono Me comprendes plataforma de trabajo de lanzamientoa la que puedes ingresar a través de barra de acoplamientoy en el momento en que la ventana primordial del programa se muestre en la pantalla, importe el vídeo para modificar y arrástrelo al cuadro pertinente situado en la parte de arriba izquierda.

En este momento, utilice todas las herramientas adjuntas al editor para efectuar los cambios que desee. Para mucho más detalles sobre de qué forma marcha Final Cut Pro, te invito a preguntarfichero de entrenamiento que Apple pone a disposición de todos los individuos en su web.

Descarga otros programas de edición de video a tu PC

trabajos ligeros

en este momento te deseo denunciar Descarga otros programas de edición de vídeo a tu PC, tanto gratis como de pago, en los que puede confiar, tanto en Windows como en macOS. Puede hallarlos enumerados ahora.

  • El secreto de DaVinci (Windows/mac OS/Linux): un editor de vídeo no lineal coincidente con 8K y varias funcionalidades destacadas. Es gratuito en su versión gratuita, pero también hay una versión paga de Studio que incluye DaVinci Neural Engine, herramientas 3D estereoscópicas, colaboración multiusuario, docenas de complementos ResolveFX y FairlightFX, y mucho más.
  • trabajos veloces (Windows/mac OS/Linux) – es un popular programa de edición de vídeo, profesional pero totalmente gratis. Es para varias plataformas y asimismo incluye muchas funcionalidades básicas y más avanzadas para efectuar diferentes tipos de cambios en los vídeos que se le asignan.
  • Wondershare Filmora (Windows/mac OS) – un programa que le posibilita hacer cambios en los ficheros de vídeo, pero asimismo crear muestras con imágenes, música y videos en este momento grabados. Es bastante simple de emplear y viene con muchas peculiaridades. Fundamentalmente es gratis, pero aplica una marca de agua a los videos y da otras limitaciones que unicamente se pueden eliminar mudando a la versión de pago (cuyo valor comienza en 44,99 euros/año o 69,99 euros una vez).
  • Editor de vídeo AVS (ventanas): programa de edición de video solo para sistemas operativos Windows, que tiene múltiples funcionalidades resaltadas y le permite emplear mucho más de 300 efectos diferentes a sus vídeos en curso. Es de pago (cuesta 199 euros una vez o 69 euros por año). Por último, no obstante, también está libre en una versión de prueba gratis.

Espero que hayas disfrutado el producto. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!