Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. A gozar!

Recientemente, hubo poco a poco más trabajos y proyectos que desearía llevar a cabo con desktop aplicaciones diseñadas para expertos, como las desarrolladas por Adobela muy conocida casa de programa estadounidense que es famosa por programas como Photoshop, Illustrator y After Effects, que se tienen dentro en una serie llamada Adobe Creative Cloud.

Ya que todos estos programas son de pago (más allá de que se pueden emplear de manera gratuita a lo largo de periodos de prueba de 7 días), le agradaría conseguir mucho más información sobre de qué forma funciona la suscripción de adobe antes de llegar a la billetera. Si ese es el caso, ¡usted sabe que ha venido al ubicación exacto en el momento exacto! En los otros parágrafos de esta guía, podré explicar en aspecto de qué manera suscribirse y probablemente anular un plan de suscripción con Adobe Creative Cloud.

Como ahora siento tu «sello», te diría que no pierdas considerablemente más tiempo valioso comunicando y actúes de inmediato. Ánimo: ponte cómodo, tómate todo el tiempo que precises para concentrarte en leer los próximos párrafos y, lo más esencial, aplica los «consejos» que te voy a dar. Si lo haces, no vas a tener inquietudes sobre los planes de suscripción que da Adobe. ¡Les deseo una feliz lectura!

Índice

Costos y subscripciones de Adobe Creative Cloud

Como menté al comienzo del producto, hay varios Planes de suscripción de Adobe Creative Cloud. Ahora enumero las primordiales (con costes relativos), pero para conocerlas todas y cada una en detalle, te recomiendo visitar lista de gastos oficial se muestran en el sitio de Adobe.

  • Individuos individuales — en esta banda es viable suscribirse a planes desde 12,19 euros/mes (IVA incluido) que le deja hallar una licencia de empleo personal de las apps dentro en Adobe Creative Cloud.
  • Compañías — este conjunto de proyectos está desarrollado para aquellos que necesitan suscribirse a Adobe Creative Cloud para dejar que los usados utilicen las desktop aplicaciones dentro en el bulto. Puedes suscribirte a 2 proyectos: el de 69,99 euros/mes (sin IVA) incluye todas las aplicaciones de Adobe; Eso de 29,99 €/mes (sin IVA) incluye una sola aplicación.
  • Estudiantes y instructores — se trata de planes pensados ​​para alumnos y profesores y merced a los que se pueden conseguir todas las aplicaciones de Adobe a costos provechosos: el kit terminado está libre en 30,49 euros/mes (IVA incluido) y eso es todo 19,83 euros/mes (IVA incluido) para el primer año de suscripción.
  • Escuelas y universidades — el plan creado para el sector educativo, que deja comprar paquetes de aplicaciones dentro en la suite Adobe Creative Cloud desde 34,99 euros (sin IVA) por usuario para pequeños grupos de trabajo y también 330 euros por año (sin IVA) por dispositivo.
Puedes leer también
aplicaciones de ciclismo

De qué forma crear una cuenta para conseguir una suscripción de Adobe

En el momento en que haya encontrado el plan de suscripción conveniente para usted, es hora de salir como suscribirse. Te garantizo que no es nada difícil: todo lo que debes realizar es conectarte al página de Adobe, elegir el plan que mucho más te convenga y escoger utilizar el método de pago que escojas entre los admitidos por la famosa casa de programa californiana con ellos. . Alternativamente, si ahora ha descargado una aplicación de Adobe y quizás se beneficie de su período de prueba, puede llevarlo a cabo desde la ventana indispensable de este último (aun si aún debe llenar la compra en el lugar de Adobe).

Una del sitio web de Adobe

Si desea proseguir de manera directa del cibersitio de Adobeconectar con el primero Esta página y clickea en la pestañita que sea correcto a los hobbies que te interesen (ej. Individuos particulares). Tras suscribirse al plan deseado (p. ej. Foto), escoja su procedimiento de pago favorito (por ejemplo, Plan de forma anual, p.por mes; Plan prepago anualetc.) y realice clic en el botón azul Obtener enterrado bajo En el campo de artículo Introduce tu dirección que se encuentra en la página que se abrió, ingrese la dirección de correo electrónico de su cuenta de Adobe y lleve a cabo clic en el botón Completa el pago.

Entonces da clave su cuenta de Adobe y haga clic en el botón Aguardar comenzar sesión. O asimismo puede iniciar sesión mediante su cuenta Facebook o tu cuenta Google+ agregado: todo lo que debes hacer es hacer clic en los botones que corresponden y proseguir las normas que ves en la pantalla para completar el procedimiento de ingreso.

Puedes leer también
Cómo enviar fotos con whatsapp

En este momento es el momento de configurar su procedimiento de pago favorito para llenar su suscripción: elija entre los 2 métodos libres (p. Tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Paypal) del menú Método de pago ubicado en la una parte de arriba izquierda, proporcione toda la información pedida (ej. Numero de tarjeta de Débito / Crédito, Meses de vencimiento, año vencido, Nombre, Apellido, código postal, País/Zona, IVAetcétera.), haga clic en el botón Haz un pedido seguro y siga las reglas en pantalla para atestar el trámite.

Si todo salió como debe, en unos segundos vas a recibir un correo de confirmación en relación a la adquisición que terminas de realizar, en el que encontrarás escrito que puedes empezar a usar las aplicaciones de Adobe (en dependencia del género de suscripción suscrita naturalmente).

En el sitio web que se abrió en el navegador, realice click en el botón azul TU EMPIEZAS y siga las normas en pantalla para bajar las apps de Adobe incluidas en su plan (simplemente acepta instalarlas cliqueando en Permitir/Admitir) Y eso es.

Desde la app Adobe CC

¿Ya descargó una aplicación incluida en Adobe Creative Cloud, quizás aprovechando el periodo de prueba de 7 días? En un caso así, sabes que puedes suscribirte a la suscripción de Adobe de forma directa desde la ventana primordial de este último. ¿De qué manera puedes llevarlo a cabo? Voy a explicar inmediatamente.

Primero, empiece la aplicación ahora descargada en su PC (p. ej. PhotoshopCC) y si el periodo de tiempo de prueba ahora ha expirado, realice click en el botón Compra en Adobe.com desde la ventana en cuestión. En la página web que se abre, realice click en el botón azul Comprar situado en uno de los proyectos de suscripción libres y escoja su procedimiento de pago preferido (p. Plan de forma anual, p.por mes; Plan prepago de forma anualetcétera.) de los menús desplegables correspondientes.

Ahora, escoja Procedimiento de pago su preferido del menú desplegable superior izquierdo (p. ej. Tarjeta de crédito o débito o Paypal) y proporcionar la información sobre el trámite de pago elegido siguiendo las instrucciones que le hemos proporcionado en el capítulo previo. Entonces lleve a cabo clic en el botón Haz un pedido seguro o Seguir a PayPal y siga las normas en pantalla para completar el trámite.

Puedes leer también
Cómo descargar Badoo |

Si el intérvalo de tiempo de prueba de la app en cuestión no ha finalizado, pero aún quiere suscribirse a la suscripción de Adobe CC, realice clic en el link Comprar en este momento puesto en la una parte de arriba derecha (en la bandera [N] todavía quedan días de prueba), para entrar a la página web que le dejará suscribirse a la suscripción.

De qué manera anular una suscripción de Adobe

Se ha arrepentido de haber habilitado su suscripción a Adobe Creative Cloud y ahora mismo quiere entender si es posible para llenar la cancelación? Lógicamente que sí y te diré mucho más: si la suscripción está suscrita por menos de 14 días, puedes hallar un reembolso completo del plan. comprado Sin embargo, si la cancelación se efectúa tras 14 días, se cobrará el 50% del total sobrante del contrato y el servicio proseguirá hasta el desenlace del periodo de facturación por mes.

Para anular su suscripción a Adobe Creative Cloud, vaya a esta página Administración de cuentas y también comience sesión en su cuenta (si aún no tiene una) completando los campos de texto Dirección de correo Y Clave y realice clic en el botón Acceso.

En el momento en que haya iniciado sesión, busque la sección Mis planespresiona el botón Administración de proyectos/Ver plan y en la página que se abre, darse de baja del plan seleccionado haciendo clic en el formulario anular un plan. ¿Más fácil que eso?

En el caso de problemas o inquietudes


¿Has habitual dioses? problemas o tener algunos duda ¿Cuándo te suscribes o cancelas Adobe Creative Cloud? ¿Deseas asistencia para atestar entre las operaciones descritas en los episodios precedentes? Entonces visita Centro de asistencia de Adobe o comuníquese con Adobe yendo a esta pagina de soporte.

Estoy seguro de que si prosigue las reglas que se le darán en el centro de asistencia para productos de Adobe o que va a recibir de forma directa de los usados de atención al usuario de la famosa casa de programa, va a poder solucionar todos los problemas. . que lamentablemente lo eres.

Quisiera que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a más productos relacionados. Un saludo!