Muy buenas! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial articulo. Que lo disfrutes!

En el final no pudiste resistirte. Tras valorar distintas clientes del servicio P2P, vuelves al viejo bien eMule. ¿Entonces, de qué forma haces en este momento? ¿Prosigo enfermo? Naturalmente que eres insaciable. Quizás, si la versión oficial del programa no te persuade, deberías evaluar una de ellas. ediciones modificadas de eMule disponible en Internet.

¿Qué sucede con esto? ES ediciones modificadas de eMule (asimismo llamados «mods») Clientes del servicio P2P basados ​​en eMule, con una interfaz de usuario prácticamente idéntica a este último pero con peculiaridades y funcionalidades únicas que los distinguen de la versión original del programa. Aquí tienes una lista de los mejores, donde indudablemente hallas el que mejor se amolda a tus pretensiones.

Nota: Los mods de eMule, que presentan diferentes funcionalidades, atributos y, a veces, iconos en comparación con la versión base del programa, marchan exactamente como este último. Entonces, si tienes dudas sobre cómo usar eMule mod o de qué forma progresar su desempeño a lo largo de la descarga, solicitud mi tutorial «histórico» sobre de qué forma bajar y modificar eMule y hallarás todas las normas que precisas.

Índice

eMule MorphXT, todo y mucho más

Este es el que varios consideran el más destacable de todos merced a sus muchas funcionalidades complicadas versiones cambiadas de eMule. Distinguir eMule MorphXT de la versión original del programa, menor empleo de la CPU de la PC durante periodos de mayor agobio, bloqueo automático de descargadores que no distribuyen sus archivos (anti-leecher), Poder compartidopara acelerar la utilización compartido de ficheros, el reconocimiento automático de ficheros falsos y mucho más.

Bajar eMule MorphXT en su PC, inicie sesión en su ubicación página oficialclick en el botón Descargas. En el momento en que la descarga esté abierta, haciendo doble click sobre ella,Fichero zip recién descargado, extraiga el contenido de cualquier carpeta y ejecute el ejecutable eMule.exe.

Si tras empezar eMule MorphXT Hace aparición la advertencia del cortafuegos de Windows, realice clic en el botón Liberación autorizar al programa a conectarse a Internet.

eMule Xtreme Mod, capacidad y brillo

eMule Extreme Mod

Entre los mods de eMule mucho más apreciados por los clientes del servicio están eMule Extreme Mod, que da un desempeño increíble en la red eD2K y es bastante veloz tanto en RAM como en únidad central de procesamiento. Entre sus primordiales informaciones están el cálculo de costes reales (la supervisión es la proporción de ancho de banda que se utiliza para comunicarse con servidores y clientes en lugar de descargar archivos), protección activa contra leechers (individuos que descargan archivos sin compartirlos por su parte con otros), NAFC (Network Adapter Retroalimentación Control), un sistema de crédito dedicado (Xtreme-Creditsystem) y la visualización de banderas al lado de los nombres de los clientes del servicio para entender su origen geográfico.

Puedes leer también
Cómo unirse a un grupo de WhatsApp

Para bajar eMule Xtreme Mod precisas comenzar sesión en él la página de SourceForge que lo alberga y haz click en el botón verde Descargas. Una vez finalizada la descarga, abraFichero 7z que descargó en su PC (si no sabe de qué manera conseguir ficheros 7z, consulte mi tutorial sobre esto), extraiga el contenido en una carpeta de su resolución y ejecute el ejecutable emule.exe.

En la ventana que se abre, si es necesario, autorice eMule en el cortafuegos de Windows cliqueando en el botón Permitir el ingreso y prosiga el trámite de configuración inicial del programa configurando las opciones «tradicionales» de eMule. En el final de la operación, puede descargar (y compartir) archivos a toda agilidad en las redes eD2K y Kad.

Montaje eMule, para fibras ópticas

reunión eMule

Si eres usuario de internet por fibra óptica, definitivamente este es para ti. una versión cambiada de eMule que te resulta favorable Utilizando la plataforma Kad y la red interna KAdu, reunión eMule en verdad, le permitirá aprovechar al máximo el ancho de banda terminado de Internet e canjear archivos favorablemente con otros usuarios de la red de fibra óptica.

Bajar reunión eMule en su PC, empiece sesión en su foro de discusión de discusión oficial y lleve a cabo click en el primer backlink libre, por servirnos de un ejemplo eMule_Adunanza_3-18_Installer.exe 23.7k (3.3 MB). Cuando se complete la descarga, realice doble clic en él para abrir el fichero que descargó (eMule_Adunanza_xx_Installer.exe) y en la ventana que se abre, primero realice click en entonces arriba bueno para corroborar la utilización de la lengua italiana y en el final siempre y en todo momento en Vamos, Acepto, InstalaciónAún Vamos por 2 cosechas sucesivas y también El fin disponer asamblea eMule en tu computador.

En el momento en que empiece el software por vez primera, autorícelo en el firewall de Windows cliqueando en el botón Aceptar el acceso y prosiga con el trámite de configuración inicial para seleccionar si se ejecutará o no cuando se empieze Windows, si instalará el reproductor o no. Extensión VLC para conseguir una visión de los ficheros multimedia descargados y seleccionar un perfil de conexión de los libres (p. DSL 20 megavatios o Fibra óptica de 100 Megabits). Entonces vaya a la pestaña de red KAdu e comience la conexión con ella si es requisito.

Puedes leer también
Cómo imprimir fotos gratis |

eMule Mephisto, lo destacado de otros mods

eMule Mefisto

Aunque no es tan popular como los otros métodos informados previamente, eMule Mefisto es una versión muy completa de eMule que merece la pena considerar. Está apoyado en CicatrizÁngel, un mod de eMule que se fundamentó en eMule Xtreme al «tomar prestadas» ciertas características de eMule MorphXT. El resultado puede no ser un software muy ligero, pero precisamente está repleto de características interesantes.

Lo que diferencia a eMule Mephisto de ScarAngel son características como lo ranura de enfoqueque le permite cargar de manera directa el ancho de banda a un cliente y arresto fallido de clientes, lo que elimina los clientes del servicio que descargan archivos compartidos a velocidades bastante lentas.

Para bajar eMule Mephisto, empieze sesión en él ubicación oficial y haga clic en el link HTTP puesto bajo el título últimos binarios. En la página que se abre, espera a que aparezca el enlace. Descargas y lleve a cabo clic en él para comenzar a bajar el programa. Una vez finalizado el trámite, abra archivos RAR que tiene dentro eMule Mephisto, extraiga el contenido de cualquier carpeta y ejecute el ejecutable emule.exe. Si es requisito, deje el software en el firewall de Windows cliqueando en el botón Aceptar el ingreso.

Si la interfaz de eMule Mephisto debe estar en inglés en vez de italiano, haga click en el botón elijas situado en la parte de arriba derecha y elija italiano (Italia) del menú desplegable Idiomapresentes en la ventana que se expone en la pantalla.

eMule Tome, luz sobre todas las cosas

Bebé eMule

Deja el software como eMule realizar su PC a lo largo de bastante tiempo puede ocasionar una ralentización esencial del sistema, en especial en el momento en que no tiene una computadora muy poderosa. Modo Bebé eMule soluciona este molesto problema, realizando que la utilización de la memoria y la únidad central de procesamiento sea mucho más veloz y eficiente que la versión versión original del programa y ofertando considerablemente más funciones que este último.

Bajar Bebé eMule en su computadora, conéctese a ella esta página del página de Emule Mods y haga clic en el backlink Bajar mods de emule puesto al costado del producto binario. En el momento en que termine la descarga, ábralo haciendo doble click en él, L\’Fichero 7z simplemente descargue (si no sabe de qué manera obtener archivos 7z, vea mi tutorial sobre esto), extraiga el contenido de cualquier carpeta e comience el software emule.exe para empezar tu copia Bebé eMule.

Para traducir el software al italiano, vuelva a iniciar sesión en el sitio donde lo descargó Bebé eMule y realice click en el enlace Bajar mods de emulepuesto al lado del artículo Traducción de ITA por Darkforge.it. En el momento en que se complete la descarga, abra el fichero que acaba de bajar (eMule0_50a_eMule_Beba2_60_traduzione_ITA_rev.0_by_Translator_Crew.zip), extraiga el archivo it_IT.dll en el fichero por desde eMule, comience el software, lleve a cabo clic en escojasescoja el producto italiano (Italia) del menú desplegable en la ventana que se abre y lleve a cabo clic en bueno para almacenar los cambios.

Puedes leer también
como hacer un techo en minecraft

aMule, para los que usan macOS y Linux

una mula

empleas un Mac y deseas emplear eMule en tu computadora? Cualquier inconveniente, puedes entrar en contacto una mula. seguramente no haya oído hablar de él, pero aMule es una versión mejorada de eMule para macOS y Linux (de todas maneras además está libre para Windows, pero en los sistemas de Microsoft siempre y en todo momento es preferible decantarse por el eMule «real») gracias a esto. puede comunicar archivos en las redes eD2K y Kad y explotar la mayoría de las funcionalidades del tradicional eMule en interfaces que no son de Microsoft. Técnicamente no es un mod de eMule, pero solo debe señalarse en esta publicación.

Para bajar amule en Mac, empiece sesión en El programa oficial del foro de discusión de discusión. y lleve a cabo click en el backlink Sierra (10.12) que está bajo el título macOS / OS X. En la página que se abre, lleve a cabo click en el enlace para una mula (tenga precaución de no elegir el enlace para aMule GUI, que es el ingrediente que le permite administrar aMule de forma recóndita), entonces presione el botón Bajar desde el sitio web de Dropbox (que hoy en día alberga el programa) y escoja el elemento solo descarga del menú que se abre.

Una vez finalizada la descarga, abraFichero zip Arrancado una mulaarrastre su icono a la carpeta Apps de macOS y asimismo comience el programa. Para comenzar el software por vez primera, puesto que es una app de desarrolladores no certificados de manera oficial por Apple, debe hacer clic con el botón derecho en su ícono y escoger el elemento abre del menú contextual. Tras eso debes responder abre al mensaje que aparece en la pantalla.

¡Ese es el tamaño! En este momento puede empezar a compartir ficheros en las redes eD2K y Kad, como lo haría con eMule para Windows. La interfaz del programa es levemente diferente de el diseño clásica de eMule, pero se precisa un poco de «conocimiento». Si precisa ciertos avisos sobre esto, consulte mi guía sobre de qué manera modificar eMule en una Mac.

Quisiera que hayas disfrutado el producto. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!