Hola! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial articulo. Que lo disfrutes!

¡Felicidades! Acabas de conseguir tu primer iPhone, el iPhone 5, que da un increíble desempeño pese a no ser el último y cuesta mucho menos que sus «hermanos mayores»… bueno, entonces puedes entender por qué ¿qué tan molesta es esa oración? ¿De qué forma dicen? acabas de procurar Bajar SIM iPhone 5 y se percató de que la tarjeta de su antiguo móvil inteligente es bastante grande para emplearla en «iPhone by»?

No hay problema. Asiste al centro de tu operadora telefónica y pide la substitución de tu vieja SIM o Micro-SIM coincidente con iPhone 5 por una Nano-SIM, la operación te costará un máximo de 10 euros y otros muchos minutos de tu tiempo… No seguro? ¿No hay centros de tu operador en la zona y no lograras acudir a otros centros a lo largo de unos días? Entonces podría seleccionar una solución «hágalo usted mismo» que le dejaría emplear su iPhone rápidamente sin cambiar la SIM: podría recortar la SIM o Micro-SIM en una Nano-SIM merced a un modelo libre de forma gratuita en Internet. .

Te lo advierto: esta operación por lo general se desaconseja; piensa una reservada pérdida de tiempo y el considerablemente más mínimo error en el paso de corte puede dejar la SIM completamente inservible. ¿Te importa? ¿Todavía quieres valorar este «movimiento desesperado»? Como desee, aquí está la lista de todas y cada una de las herramientas que precisa y los pasos que debe seguir para conseguir Nano-SIM.

Tabla de contenidos

De qué forma recortar la SIM del iPhone 5

Empecemos con lo que precisa para recortar una SIM estándar (técnicamente llamada Mini-SIM) y Micro-SIM en Nano-SIM compatibles con el iPhone 5. Estas son todas y cada una de las herramientas que debería poder encontrar de manera fácil en casa.

  • Plantilla PDF para recortar la SIM Puedes descargarlo gratis a través de los enlaces esta página y lleve a cabo clic en el botón primero Descarga el fichero PDF original y después en el icono disco maleable que está en la barra de herramientas de su navegador. O puede clickear derecho en cualquier parte del archivo y escoger el elemento Guardar como del menú que se abre.
  • Impresora de cualquier tipo, así sea inkjet, láser, color o blanco y negro.
  • hoja A4 en el que se puede imprimir el patrón PDF para recortar la SIM.
  • Algo de cinta de doble cara para configurar la tarjeta SIM en la plantilla recortada.
  • Un marcador imborrable dibujar las guías principales para cortar la SIM apropiadamente.
  • Tijeras suficientemente afilado como para cortar sim.
  • papel de lima o lima de uñaspara ser usado para limar los bordes de la tarjeta tras el corte.

¿Tienes todo a mano? Bueno, entonces abre ahora plantilla PDF para la tarjeta SIM que acaba de descargar, ábrala en cualquier software de visualización de PDF y asimismo imprímala en una tarjeta común hoja A4. Antes de comenzar a imprimir, asegúrese de que el nivel de zoom de impresión está predeterminado en 100%en caso contrario, conseguirá un modelo con proporciones incorrectas y, por lo tanto, completamente inutilizable.

Puedes leer también
Palos de Internet recargables |

Tras imprimir, deja que la plantilla recortada de la tarjeta SIM se seque a lo largo de unos minutos. Tras eso ciertos cinta de 2 lados y mira tu tarjeta en el campo MiniSIM (2FF) a NanoSIM (4FF) del archivo si precisa cortar una SIM en un formato estándar o en el campo MicroSIM (3FF) a NanoSIM (4FF) del fichero si precisa recortar una Micro-SIM.

En este punto, coloca rotulador y prosiga instrucciones para recortar desde la SIM siguiendo las líneas presentes en el modelo (ámbas líneas horizontales, las dos líneas verticales y la línea diagonal en la parte de abajo derecha). Hecho esto, retire la SIM de el papel electrónica finalizar siguiendo las normas que dibujó en él. ¡Tenga precaución de no dañar el chip, en caso contrario la tarjeta quedará totalmente inservible y va a deber obtener otra!

En el momento en que termine de cortar, tome un poco arena o uno limón verde y trabaje ligeramente en los bordes de la tarjeta SIM para suavizarlos y hacerlos menos ásperos.

De qué forma contar con SIM en iPhone 5

Cómo insertar una SIM de iPhone 5

Misión cumplida… ¡o prácticamente! Ahora precisas instalar la SIM en el iPhone, atravesar los dedos y aguardar que todo salga bien, o sea, que el teléfono reconozca apropiadamente la tarjeta y ande sin problemas.

Yo no sé De qué manera insertar una tarjeta SIM de iPhone 5? Despreocúpate, realmente es un juego de pequeños. Todo lo que tienes que realizar es abrirlo Tarjeta en blanco que se encuentra en el cuadro «iPhone to» y extraiga pinzas metalicas que están en este último.

Tras eso, debe insertar la parte superior del clip en Ranura SIM situado en el lado derecho del iPhone y aplique una presión bastante estable, hasta el día de hoy en que el «cajón» salte del teléfono capaz.

Puedes leer también
¿Cómo sé quién me llamó?

En este punto, ponga la SIM en la ranura que acaba de quitar del teléfono capaz (debe realizar encajar la manera de la tarjeta con la tarjeta misma) y vuelva a poner el «cajón». La tarjeta no se bloqueará, conque intente insertarla delicadamente en el iPhone o ocasionalmente se marcha a desplazar.

En el instante en que concluya la operación, intenta activar tu «iPhone by» siguiendo las reglas en pantalla, y si todo va bien, lograras prender tu móvil inteligente capaz y llevar a cabo llamadas y navegar en 3G/4G.

Si la SIM está rechazada, introduce el PIN preciso para desbloquearla y desactiva la solicitud de código para futuros usos del iPhone accediendo al menú Cambios > Teléfono > PIN de SIM de la plataforma móvil inteligente de Apple y desplácese hacia arriba COMO el apalancamiento asociado con la opción PIN SIM.

Nota: Si ha perdido el clip de metal que vino con su iPhone, puede abrir la ranura de la tarjeta SIM con un clip de papel habitual (los que se utilizan para juntar documentos). Gire un tanto el extremo y utilícelo como clip «oficial».

Quisiera que te haya semejante bien el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!